Foro / Salud

Alguien con album 295cc anatomicas???

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 11:18
Y
yanet_9003211
21/6/10 a las 18:07

A ver chicas si alguna teneis algun album de 295cc anatomicas que ya es casi seguro de que es la talla que me pondran y me quiero hacer una idea porque no me la imagino. Ayuda please! Besos!

Ver también

M
maraya_8763841
22/6/10 a las :00

Yo igual¡¡
hola,que tal?yo de ser anatomicas tb serian 295cc,haber si se anima alguna y nos deja ver su album,para mi tb seria de gran ayuda...

Y
yanet_9003211
22/6/10 a las 17:50
En respuesta a maraya_8763841

Yo igual¡¡
hola,que tal?yo de ser anatomicas tb serian 295cc,haber si se anima alguna y nos deja ver su album,para mi tb seria de gran ayuda...

Hola
Que tal??? tu pa cuando te operas??? yo si nada se complica el viernes voy a la segunda cita para la talla definitiva y dia de la operacion. Un beso!

M
maraya_8763841
23/6/10 a las :55
En respuesta a yanet_9003211

Hola
Que tal??? tu pa cuando te operas??? yo si nada se complica el viernes voy a la segunda cita para la talla definitiva y dia de la operacion. Un beso!

Holaaaaaa¡¡
que sorpresa,eras tu de nuevo,nada hija,que nadie se anima..yo esta tarde he tenido mi segunda cita con el cirujano en plasencia(caceres),soy de badajoz pero hoy trabajaba cerca de caceres asi que me ha apañado la cita.ya he concretado medidas,295 anatomicas y 300-320 si son redondas,(ambas de perfil alto )aunque tb dependera de la marca de la protesis,pero correponden a una talla 90/95.tengo cita de operacion para el 1 de septiembre y de verdad que nose cual elegir,ami creo que me gustan mas las anatomicas,pero esta el problema de la rotacion,que no tiene porque ocurrir...mi ciru me ha dicho que las redondas submusculares tb quedan muy naturales,apartir de los 6meses claro¡¡que al pp estan altas,que es como yo las veo en algunos albunes y no me gustan,sera por que son fotos de 5,10 dias un mes...pero las anatomicas me gustan todas,uff¡¡no se que hacer de verdad,tu para cuando?bsss

Y
yanet_9003211
23/6/10 a las 10:24
En respuesta a maraya_8763841

Holaaaaaa¡¡
que sorpresa,eras tu de nuevo,nada hija,que nadie se anima..yo esta tarde he tenido mi segunda cita con el cirujano en plasencia(caceres),soy de badajoz pero hoy trabajaba cerca de caceres asi que me ha apañado la cita.ya he concretado medidas,295 anatomicas y 300-320 si son redondas,(ambas de perfil alto )aunque tb dependera de la marca de la protesis,pero correponden a una talla 90/95.tengo cita de operacion para el 1 de septiembre y de verdad que nose cual elegir,ami creo que me gustan mas las anatomicas,pero esta el problema de la rotacion,que no tiene porque ocurrir...mi ciru me ha dicho que las redondas submusculares tb quedan muy naturales,apartir de los 6meses claro¡¡que al pp estan altas,que es como yo las veo en algunos albunes y no me gustan,sera por que son fotos de 5,10 dias un mes...pero las anatomicas me gustan todas,uff¡¡no se que hacer de verdad,tu para cuando?bsss

Anatomicas!!!!!
Yo anatomicas seguro, lo que si le voy a decir el viernes a mi ciru es que las quiero subglandulares, pa que se vea mas cantidad. ya el viernes seguramente me dira la fecha de la operacion!!!!! Ya os dire por aqui el dia Un besote!

A
adjou_708090
23/6/10 a las 20:54

Yo me puse 295 anatomicas
yo os puedo decir que es el tamaño que me puse yo en febrero son submusculares y anatomicas,mido 165 y peso 55kg pero no tengo albubum

N
nia_8299161
23/6/10 a las 23:37

Hola
Hola, yo quiero unos 280-300cc submusculares y anatómicas. Cuando os operéis acordáos de las que estamos todavía las últimas de la cola. ¡Que no tengo ni fecha porque tengo que ahorrar primero!
Pero me gustaría saber cuestra evolución... ¡Mucha suerte!

Y
yanet_9003211
24/6/10 a las 11:18
En respuesta a adjou_708090

Yo me puse 295 anatomicas
yo os puedo decir que es el tamaño que me puse yo en febrero son submusculares y anatomicas,mido 165 y peso 55kg pero no tengo albubum

Hola wapi!
Que tal gracias por contestar, que talla se te a quedao??????? Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram