Foro / Salud

Redondas o anatomikas..

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 9:52
S
sua_9952100
21/6/10 a las 14:45

hola!!

contra mas cirus veo y mas opiniones me dan mas me lian!!
unos dicen q redondas otros q anatomikas!! Supongo q va a gustos.. no? Pero los contras son:
anatomicas... quedan mas reales pero se pueden dar la vuelta.. es verdad?? y q con el tiempo bajan es verdad??
redondas... pueden acer arrugas?? qdan mas artificiales??

algien me puede aconsejar un poco y aclararme las dudas!!!

muxas graciassssss!!

Ver también

H
hifza_9358000
21/6/10 a las 15:39

Jajajja estas igual que yooo
por fin me decidido en la tecnica subfacial y ahora ya no se si las quiero anatomicas o redondas...... tengo amigas con los dos tipos de protesis y cada cuerpo es diferente¡¡¡¡cuando escojas al ciru que te de mas confianza entonces dejate llevar neni¡¡¡¡ nos vemos por aki...hasta septiembre no me opero asi que cuand te decidas dime algo...yo tambien te explicare el porqe cuando lo tenga claroo..jiji
yo el martes tengo la tercera cita haber que me dira..... un besazoooo

M
mara_8097770
21/6/10 a las 16:15


- que se puedan dar la vuelta: Posible, pero MUY RARO ... Tu cirujano tiene que tener mucha experiencia poniendo estos implantes para hacer el bolsillo de la medida exacta. Si está bien hecho, no rotan.
- que con el tiempo bajan: Bajan de tamaño o bajan de posición en el cuerpo? Si es de tamaño, puede que las anatomicas no den a la vista tanto volumen como las redondas pero es relativo. Si es por la posición en el cuerpo, depende de la cantidad de cc y no de la forma (anatomica o redonda)
- que pueden hacer arrugas: esto puede pasar tanto con las dos, tenes que elegir buenos implantes y en lo posible texturizados.
- quedan mas artificiales: Depende. Vi fotos de implantes redondos que no te darias cuenta jamas que son operadas, y vi anatomicas que quedaron con efecto bola. Depende de tu base, tu forma, y lo bueno que sea tu cirujano. Tené en cuenta que los implantes redondos de gel de silicona cohesivo con el tiempo suelen tomar forma similar a la anatomica gracias a la gravedad.

Espero haber ayudado!

S
sua_9952100
22/6/10 a las 13:55

Gracias x contestar!!
pos sigo liada.. jajaja.. vamos q todo depende del cuerpo.. entonces no es una mejor q la otra.. es tener suerte.. xke kiza te pongas una y kiza te podria aver kedado mejro la otra forma... q lio!! y cada ciru te dice una cosa diferente.. uno tira pa las redondas y le saca defectos a las anatomikas.. y otro al reves.. tira para las anatomikas y le saca defectos a las rendondas y mientras yo... me lian mas...
weno wapa cuando te decidas x cual ya me diras.. yo lo q tengo claro eske lo are submuscular y x surco.. pero sera pa enero xke antes no pueudo.. asi q ya me iras contandoo..

bxos

S
sua_9952100
22/6/10 a las 13:57

Opinionesssssssss
las q os aveis operado... q forma escojisteis y xkeeeeee...

N
nia_8299161
22/6/10 a las 21:58

Qué bueno el artículo
¡Muchas gracias por ese artículo Albichu888!
Por la forma de mi pecho, creo que me vienen mejor las anatómicas, y son las que me recomendó el cirujano. Aunque creo que son más caras ¿no?...
Cada pecho es diferente y algunos quedan genial con las redondas. En mi caso, necesito surco bajo el pecho y elevar en lo posible el pezón.
¡Un saludo!

S
sua_9952100
23/6/10 a las 17:26

Graciassss
gracias x la informacion..........

A
an0N_567076799z
24/6/10 a las 9:32

Depende del caso
A mi me ponen redondas, debajo del msuculo para tener mas volumen arriba, pero creo que no parece nada artificial.
Mi ciru me ha eseñado fotos de implantes de lagrima y a mi no me gustan, parecen un poco caidas...

I
irene_9742789
24/6/10 a las 9:52

Hola wapa
yo me opero el 9 de agosto, y me pongo anatomicas, mi cirujano dice que se enamoro de ellas cuando las vio xq la forma de lagrima que tienen y por la naturalidad cuando las pone, todos los cirus no las ponen xq ay que tener mucha pericia en ponerlas, yo de todas maneras me opero subfascial , anatomicas, marca allergan y la verdad que me enseño las protesis y tiene la forma de la mama, a mi me parecieron estupendas! ademas que yo le dije que naturalidad ante todo!
Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram