Foro / Salud

1 consulta jaime a. garcia perez... dcidida!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 17:00
A
an0N_857480299z
16/11/05 a las 13:02

hola xikas!!!!! Staba deSeando conectarme y contaros ke tal Me fue anoxe en la consuLta!!!!!!!!!!!!!!
El caso esque yo de este doctor (Jaime Antonio García Pérez, Almeria), habia oido cosas buenas, y qu era un buen tipo... pero QUE BIEN! ke kontentisima vengo! y eso que iba el pobre fatal de tiempo con lo tarde que era, no le hizo falta tratar de convencerme (supongo ke ningun buen cirujano intenta eso), fue muy franco, sincero, directo, y encima todo lo que escuche me gusto, porke todo fue tal y como yo keria!!! Excepto por donde me kiere operar... pero ke yo confio tnto en el, me dejo uf, en serio, super convencida, no pienso ir a otros cirus a preguntar!!!!. Mirad, esto era lo ke yo pensaba preguntarle, ke no hizo ni falta porke se lio a hablar, a escucharme y vio ke estaba informada, asi ke mas sincero era y todo super bien... bueno mirad:

- Cicatrices / Operacion: si será por la aerola, por la axila (ke es dnd yo prefiero) o por el surco submamario... Tb la duracion de la operacion, anestesia (local o general, y el miedo ke me dan xD ), hospitalizacion, etc...
A ESTO ME ESTUVO CONTANDO:

Código:
Que aunque mi areola es pequeña se puede introducir una buena prótesis por ahi, y que ademas el prefiere esta tecnica porque si se produce hemorragia es la manera de controlarlo todo perfectamente. Ademas la colocacion es mas correcta y le permite verlo todo y trabajar con mas seguridad a la hora de operar. Otro aspecto importante a comparar con la axila (que es dnd yo keria) es que por la axila el volumen qu se puede meter es menor, que kizá la forma puede kedar fea porke keda como mas arriba y aplanada, y ke para colmo la parte de la protesis ke keda "fuera" del musculo es mayor, y roza con la axila por los movimientos, lo ke puede producir un mayor desgaste.... muy convincente, sobre todo por el tema del volumen, ke kabe menos...
Respecto a la anestesia: GENERAL. el porque?? a ver.. en teoria es mas "segura" la local, no? pero para esta operacion ke es bastante agresiva (porke han de menear musculos y tal) dice ke te tienen ke sedar bastante, y ke una cantidad grande de sedantes es muchisimo mas peligrosa ke una anestesia general. Me convencio a pesar de ke me dijo ke por supuesto puedo morir, como puedo morir iendo a la consulta andando o en coxe... Tambien me comento ke si nos fijamos, la poca gente ke muere en operaciones de cirugia se estaba operando mayormente con "ke anestesia? ( me pregunto )" y le dije "con local!" y me dijo "exacto" y ya me explico lo ke os he dixo de ke es porke te tienen ke sedar muxo y es malisimo...

Hospitalizacion pues 1 dia (o la noxe del dia ke te operes, nose exactamente) y eso...

Y la duracion de la operacion, pues dice ke sobre 3 cuartos de hora, aunque siempre puede ser Mas pero ke la media es Esa!




- Localizacion de las protesis: Si será submuscular, subglandular o subfascial.

Código:

Aqui me dijo que submuscular pero tb bajo las fascias de los musculos que no me acuerdo cuales eran, pero vamos los ke vienen cmo de las costillas pero abajo y como de las abdominales superiores (no me acuerdo los nombres). Dice ke el no usa la tecnica ke "estan poniendo de moda los catalanes" ke es esa ke dejan la protesis fuera del musculo y tal, ke es menos dolorosa y se puede hacer con local, etc... porke dice ke realmente eso si ke es una chapuza. Dice que esta tecnica que el usa desde hace unos 3 años no se sabe como será porke no ha dado tiempo a analizar el grado de contraptura y cosas asi, ya ke se usa desde no hace muchos años, pero ke por ahora da buenos resultados internos, y externos ni os cuento, vaya TRABAJAZOS ke le kedan a este tio... preciosos. Total, lo haria de esta manera.


- Forma de las protesis: Si serán redondas o anatomicas (que me aconsejais? yo prefiero anatomicas grandecitas que redondas como balones, pero a ver.. he oido que las anatomicas pueden darse la vuelta :S no se... ).

Código:

Sin dudarlo REDONDAS. Yo le comente ke habia visto cosas horribles redondas, y poco naturales, pero cual fue mi sorpresa al ver las fotos de sus operaciones.... uff ke naturales y ke bonitas!! Dice ke aunke la protesis es redonda el la pone de tal forma en los musculos ke toma la forma natural y ademas puede darle la altura en la base ke kiera y lo ke kiera debido a esta tecnica ke usa. Vamos, ke para el unas mamas tuberosas no son complicacion...

Respecto a las anatomicas me dijo ke a parte de ser una tonteria, puesto ke se consiguen iguales o mejores resultados con las redondas, ke eso de ke se den la vuelta las anatomicas es TOTALMENTE CIERTO. ke no eske se den la vuelta normalmente en tu vida normal, pero ke hay muxos kasos en la ke el ciru coloca la protesis deuna manera en la operacion, y termine cicatrizando dada la vuelta, o en otra posicion, y ke keda feo y en algunos casos hay ke reoperar, ke no le merece la pena.



- Talla (cc): Yo quiero que me pongan unos 330 cc, pero ya se que eso depende de muchos factores, asi que lo hablare con el a ver que opina

Código:

Me dijo sinceramente que tengo la aerola pekeña pero ke por supuesto me entran 300cc sin problemas. Yo le dije ke keria mas y me comento ke... 350cc?? ke kiza tb entren, pero ke me es franco y ke una vez rompio una protesis asi, porke la xika tb tenia poko hueco y termino rompiendola y metiendole otra mas pekeña. Me fue asi de sincero y me explico ke por supuesto ningun cirujano es dios y ke todos han comentido ese tipo de fallos, ke el me lo cuenta para ke vea ke sino me pone el volumen ke kiero es porke no se puede, pero ke si decido operarme veremos eso con mas calma y seguro ke se puede llegar a un tamaño intermedio, o incluso ponerme eso (350cc). Dice ke 325cc tb podria meterlos sin problemas...




- Caracteristicas de la protesis: Si será de gel cohesivo o de suero, y si sera texturizada o lisa. Logicamente yo quiero texturizada de gel cohesivo, pero a ver xD

Código:

Bueno, aqui directamente GEL COHESIVO TEXTURIZADO, sin mas vueltas, no usa otra cosa x supuesto me enseño las protesis y todo eso... las marcas me las dijo pero ahora no recuerdo cuales eran, si me decis markas seguro ke si me suenan os digo... "ESA!!" usa 2 principalmmente...




- Proyeccion: Kiero ke sea media, pero a ver tb jijiji...

Código:

uSa moderada, dice ke segun el caso suele estudiarlo, pero ke por norma general perfil moderado porke dice ke es como con lo de las protesis redondas, ke es segun como realices la operacion...



- Drenajes: Si pone o no, o si es segun.. para yo saberlo

Código:

Si pone depues de la operacion y te los kita pues antes d irte y eso




- Arrugas: He oido que a las que estamos delgadas y tenemos poco pecho tenemos mas probabilidad de que nos salgan pliegues o arruguitas despues de la operacion... nunca he visto nada de eso pero me gustaria que me explicase bien este tema :S

Código:

Aunke no os lo kreais se me olvido ke keria preguntarle esto, y el no me comento nada, pero no obstante claro ke es probable...




- Vendaje / Sujetador del postoperatorio: Pues eso, que suje debo comprar, la talla... y tb cuando me lo debere poner, las vendas cuanto tiempo me las dejan, etc...

Código:

Me dijo ke segun como vea la evolucion del dia siguiente, ke siempre pone una venda y a otras le pone un noseké, como una banda de esas de presion, vamos... ke dice ke es segun como el lo vea, y ke siempre sales con el suje deportivo puesto!!!




- Dolor y medicacion: Pues lo tipico, no se xD

Código:

Esto tampoco lo tokamos en profundidad, me dijo lo tipico, ke el post es duro, y mas como el lo hace, porke toka musculo y molesta bastante, pero como yo ya estoy informada , ke si tengo alguna duda se la pregunte cuando kiera.. pero ke vamos cualkier dolor de un post... y bueno, los tipicos consejos, ke antes de la operacion no puedo tomar medicamentos como aspirina o antinflamatorios en 10 dias, etc...




A parte de esto le pedire si puede enseñarme fotos de sus operaciones, porque kiero ver ke trabajos ha realizado (realmente he oid cosas muy buenas de el, y tb malas, pero sobre todo buenas... pero nunca vi un trabajo suyo...).

[code] XIKAS, VAYA FOTOS ME ENSEÑO!! Kiza me enseñara solo las mejores, pero vaya resultados!!!!!!!!!! En todas se notaban las cicatrices, en unas pokisimo, en otras mas, segun.. pero el me enseño cosas ke me decia "mira esta se le kedaron fatal las cicatrices" y me la enseñaba, osea me ensño todo, fue sincero, y dijo ke sus cicatrices suelen ser muy buenas, pero ke a parte de la paciente ke tb depende muxo de como cicatrices, pues ke siempre hay unos trabajos mejor realizados ke otros. Me parecio tan sincero que me inspiro muchisima confianza xikas....


En fin, ke deciros a parte de esto? Me mando las pruebas "por si te kieres operar, sino pues las tiras " y me dijo "aqui llevas todos los riesgos y el consntimiento ke tienes ke firmar si decides operarte, te lo llevas lo lees con detenimiento y bueno ya decides..." ESO ME GUSTO MUXISIMO!
Tambien me dijo el precio, pero ya al final, 4500 euros con todo incluido (las revisiones postoperatorias, hospital, operacion, lo tipico). y tb lo otro tipico, ke si hay ke reoperar solo cobraria los gstos del hospital etc... vamos eso ya lo imaginaba yo.
En fin, he kedado SUPER CONTENTA y CONFIADA... tb muy contenta porke me dijo nada mas verme ke tenia un pecho pekeño, si, pero ke muy bonito, ke habia visto pocos asi ke si todo sale bien y como se espera, me kedarian unos pexos bastante envidiables

SIENTO HABERME ENROLLADO! ESto para mi es mu importante xikas y ya sabeis, consejos o sugerencias aceptadas!!! y del tamaño ke opinais? Ya sabeis soy torax acho, 1.72 y 58 kg!!!
BESASOZZZZ MUACKS!!!

Ver también

A
an0N_857480299z
16/11/05 a las 17:38

Sip la verdad ke suena a intentar convencer pero...
Pues eso, puede sonar a ke si, pero justo al dcirMe eso Me dijo "Ya saBes ke te operas porke kieres, los tienes pekeÑos pero bonitos" eso me dijo... vamos no paLaBras eXactas porke no me acuerdo, pero aLgo simiLar :S Tambien me dijo ke me kedarian envidiables siempre y cuando todo saliese bien, ke como ya se, tengo riesgos, empezando por contraptura capsular y terminando por muerte (no me lo dijo asi tampoco pero vamos es lo ke keria dar a entender xD )

Por Lo deMas muy bien Ya te digo, Muy sincero y eso...
Si ke kobra las consuLTas, la 1 me dijo ke erAN 60 pero yo tengo DKV SeGuros y Me cubre La consuLtas PreOPeratorias y Las PrueBas tb...

a ver cuando voy a hacerMe LAs PRUeBas! Kee Me aconseJais ke diga en eL traBaJO¿? :S:S

bSssss

A
an0N_857480299z
16/11/05 a las 19:26

Vacaciones si...
Kizá pueda pedir VaCaciones, pero lo maLo son los dias de las pruebas y eso, son tan tikismikis ke me dicen "porke estAs siemPre mala o ke? y cosas asi

Me kiero poner 325 cc MiniMo (kiero ke Me kede una wena 95 JsJs), pero a ver ke me dice! si me pone 350 cc de P.M!! sino pues 325 cc, menos no kiero

SIGO TENIENDO PAVOR A LA ANESTESIA, snifff...

A
an0N_857480299z
17/11/05 a las 11:39

...
ya le he consultado por e-mail lo de las arritmias, y me ha dicho que en un momento dado puede ser que me hagan pruebas mas especificas para el corazon, uf... pero que kiza ni haga falta porque pueden ser de caracter emocional o nervioso :S

Weno.. he estao leyendo la informacion de las pastillitas ke me mando al cardiologo para "relajar el corazon", asi sin mas.. porque se supone ke las arritmias ke me dan son de nervios... y DIOS, estan indicadas sobre todo para hipertension arterial, has de tomartelas toa la vida, y si te bajan las pulsaciones a menos de 60 por minuto ke las dejes con urgencia... vamos MOVIDA jejeje... yo ke soy de tension baja de toda la vida y me va a venir con medicacion para hipertension? tiene ... . asi ke a ver k me dicen otros ...

Respecto a la anestesia, no me da miedo la operacion en si, ni nada d eso, me da miedo la anestesia... ke logicamente si me muero :S:S:S:S no me voy a enterar (kreo) porke estare drogada perdida y ya esta... pero eske soy muy mal pensada, kreo ke todo me va a ocurrir a mi
Weno a ver ke tal me van las cosas hasta entonces mantendre informada!
MUAKSSSS

B
bonosa_7282002
17/11/05 a las 12:27
En respuesta a an0N_857480299z

...
ya le he consultado por e-mail lo de las arritmias, y me ha dicho que en un momento dado puede ser que me hagan pruebas mas especificas para el corazon, uf... pero que kiza ni haga falta porque pueden ser de caracter emocional o nervioso :S

Weno.. he estao leyendo la informacion de las pastillitas ke me mando al cardiologo para "relajar el corazon", asi sin mas.. porque se supone ke las arritmias ke me dan son de nervios... y DIOS, estan indicadas sobre todo para hipertension arterial, has de tomartelas toa la vida, y si te bajan las pulsaciones a menos de 60 por minuto ke las dejes con urgencia... vamos MOVIDA jejeje... yo ke soy de tension baja de toda la vida y me va a venir con medicacion para hipertension? tiene ... . asi ke a ver k me dicen otros ...

Respecto a la anestesia, no me da miedo la operacion en si, ni nada d eso, me da miedo la anestesia... ke logicamente si me muero :S:S:S:S no me voy a enterar (kreo) porke estare drogada perdida y ya esta... pero eske soy muy mal pensada, kreo ke todo me va a ocurrir a mi
Weno a ver ke tal me van las cosas hasta entonces mantendre informada!
MUAKSSSS

Hola de nuevo
Yo también tengo en casa pastillas q. me mandaron para relajarme y bajar las palpitaciones etc pero no las he tomado hace mucho pq la verdad es q. no me gustan los medicamentos. Bueno yo el caso es que las pruebas del pre las tengo y me han dicho q. pa lante, así que cuando las vea mi ciru el 29 pués dirá lo mismo....y sé que saldrá bien (hay q. pensar en +) y la anestesia pués veneno tiene razón..se hacen millones todos los dias...estamos paranoicas; lo que tengo claro es q. lo mejor cuando te metes en esto es hacerlo rapidito, buscar ciru y fecha cuanto antes mejor para no comernos tanto el coco pq te aseguro q las cosas q se me pasan a mi x la cabeza son de alucinar!! BSSS

A
an0N_857480299z
17/11/05 a las 13:11

Trankilizantes nopp
oLas d new wapa!
No son trankilizantes, es mas, le pregunte yme dijo ke NO, ke para los nervios no me manda nada porke eso engancha y es muy nocivo... dice ke lo ke me manda es relajante pal corazon, ademas tu misma puedes verlo en internt, se yama Emconcor 5 las pastillas
Son expresamente para el corazon :S ta loco jejeje
En fin, ya se ke el riesgo es minimo, pero como está ahi... AYYYYY grasias x tu apoyo y weNas vibrasiones
Muaksss

A
an0N_857480299z
17/11/05 a las 18:03

Mmmm
La verdad ke no, a parte de k me ha convencido a la primera, ya he oido muy buenas referencias y... tiene algunos añitos de experiencie, me gustan sus trabajos... en fin, ke te voy a contar, de Almeria para mi gusto es el mejor, porque vi curriculums, trabajos y opiniones de otros cirujanos (mediante otras xikas) y la verdad... no se, digamos que como me ha inspirado tanta confianza hasta el hospital, pues para ke gastar mas dinero o tiempo??
Creeme que si no estuviera convencida no me decidiria por el... ademas, el metodo de hacerlo es exactamente el ke yo keria! y por lo ke me conto, si no me mintió (ke lo dudo) es el mas adecuado para mi! asi ke no se... no perdere mucho tiempo
Si viviesemos en ciudades mas grandes con mas cirujanos y tal, seguramente visitariamos varios, porke ya se sabe ke cualkier puede ser de pega, pero este seÑor es muy importante en Almeria y mucha gente habla cosas wenas de el y personalmente yo por ahora tb lo hare, veremos a ver despues ejejjeje
BESIKussSss!! MuaKs!

A
an0N_857480299z
18/11/05 a las 19:30

X supuesto!!!
pues estoy a espera ke Me llamen para coger los boLetines esos del seguro para ke nome cUESTen nada las pruebas, y ya es hacermelas (en 1 mañana), y concretar cita!!!!!!
Ay.. tengo muchas gaNas pero como ya saBeis a veces hasta pienso ke es puro capricho, ke ke superficial soy y eso, por arriesgarMe para verme mejor... pero bueno!! BESAZOSsSs ya ire contando

S
samiya_8773376
19/11/05 a las 20:37
En respuesta a an0N_857480299z

Mmmm
La verdad ke no, a parte de k me ha convencido a la primera, ya he oido muy buenas referencias y... tiene algunos añitos de experiencie, me gustan sus trabajos... en fin, ke te voy a contar, de Almeria para mi gusto es el mejor, porque vi curriculums, trabajos y opiniones de otros cirujanos (mediante otras xikas) y la verdad... no se, digamos que como me ha inspirado tanta confianza hasta el hospital, pues para ke gastar mas dinero o tiempo??
Creeme que si no estuviera convencida no me decidiria por el... ademas, el metodo de hacerlo es exactamente el ke yo keria! y por lo ke me conto, si no me mintió (ke lo dudo) es el mas adecuado para mi! asi ke no se... no perdere mucho tiempo
Si viviesemos en ciudades mas grandes con mas cirujanos y tal, seguramente visitariamos varios, porke ya se sabe ke cualkier puede ser de pega, pero este seÑor es muy importante en Almeria y mucha gente habla cosas wenas de el y personalmente yo por ahora tb lo hare, veremos a ver despues ejejjeje
BESIKussSss!! MuaKs!

Con el mismo cirujano
Hola, yo también he ido a la consulta de Jaime A. García Pérez y estoy casi decidida, lo único que me preocupa es el tamaño. No quiero quedarme corta ni tampoco pasarme. Me ha dicho que con mi estructura podría ponerme hasta 400 gramos, pero no sé si es demasiado.....

A
an0N_857480299z
24/11/05 a las 10:51

Jajajaja
JjaJaJa y esop??
A ver si me llaman ya los DeL sEguro y me hago las pre!
No veas los maREos ke traigo ultimamente... OJALA Me ponga bien pronto! no son x la operAcion eh? XD

Z
zeltia_8633796
2/3/13 a las 11:31

El dia 19 visito al dr jaime
hola chicas, solo queria saber si alguien se ha operado este año con el dr jaime yo voi el dia 19 de marzo, aver que tal me va,,, yo quiero ponerme una 350cc y anatomicas x la areola.. pero tengo miedo por lo que dicen que se dan la vuelta.. tambien estuve en el cirujano miguel garcia rodriguez que siempre esta en malaga pero viene algunos dias a almeria me gusto bastante.. y me dijo que no tenia pq darse la vuelta las anatomicas,,, pero nose que hacer.. que me aconsejais .. podeis mandarme fotos para ver que tal opero jaime.. un saludooo muakk

E
eline_5755923
23/11/13 a las 21:52

Operadas en almeria
Alguien tiene album de Jaime Garcia?? Me pasais la contra?

R
rasha_6442211
20/4/14 a las :44
En respuesta a eline_5755923

Operadas en almeria
Alguien tiene album de Jaime Garcia?? Me pasais la contra?

Jaime garcia
Hola muy buenas te operastes con jaime al final??cuanto cobra me lo podrias decir porfavor

A
an0N_541005399z
8/5/16 a las 15:50

Te óperastes con dr.jaime?
Hola necesito saber que tal te fue con este dr.gracias

T
tina_8128943
24/5/16 a las 16:55

Yo estoy operada desde febrero 2016
Hola quería contaros mi experiencia.
Me operé a principios de febrero del 2016 y la verdad que estoy muy muy contenta, además de haber acertado en la cantidad de prótesis, muy buen trato por parte del hospital y médicos no he sentido ningún dolor fuerte, tan solo molestias al hacer fuerza para levantarte y poco más si queréis más información preguntadme

T
tina_8128943
24/5/16 a las 16:59
En respuesta a rasha_6442211

Jaime garcia
Hola muy buenas te operastes con jaime al final??cuanto cobra me lo podrias decir porfavor

Si
Cobra 5000 por redondas y 5500 anatomicas

T
tina_8128943
24/5/16 a las 17:00
En respuesta a an0N_541005399z

Te óperastes con dr.jaime?
Hola necesito saber que tal te fue con este dr.gracias

Perfectamente
Hola yo estoy operada a principios de año y me fue todo perfectamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir