en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Frutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...

Mensaje que originó la charla:

Alguien operada con el dr enrique bassas????

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE HAY OPERADO CON ESTE DR Y CUAL ES SU ESPERIENCIA?? NO SE POR QUE E LEIDO LOS CURRICULUMS DE TODOS LOS CIRUJANOS DE LA TEKNON Y NO SE CUAL ESCOGER AUNQ NO SE POR QUE ME CONVENCE MAS EL DR BASSAS.GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

mejor cirujano plastico de españa

Mi experiencia ha sido muy buena. Me estaba esperando un miembro de su equipo cuando llegué a Teknon, me ayudaron en todo el proceso de ingresp..., lo primero que hizo el Dr. Bassas una vez terminada la operación, fué llamar a mis familiares a la habitación. Mi experiencia en cuanto a los preparativos y el post, perfecto...
De todos modos lo mejor fué el resultado de la operación. Durante los primeros días me enconté rara pero cuando me quitó la escayola de la naríz y se fueron los morados de la cara me impactó lo bien que había quedado.
ESTOY FELIZ y desde luego recomiendo al Dr. Bassas por encima de todos los demás.

Me costó mucho tomar la decisión porque visité al Dr. Palacin y al Dr. Benito pero no me transmitieron la profesionalidad y confianza que me transmitió el Dr. Bassas. Desde luego he acertado.

Tengo fecha para enero y tengo dudas

Muy buenas! Felicidades por tu resultado.

Yo he visitado al Dr. Bassas y tengo fecha para enero, para hacerme una rinoseptoplastia y posiblemente una elevación de pecho. Me gusto bastante, pero cuando le comente lo del pecho, como tenia gente esperando me comento muy por encima y no concretamos nada, me dijo que antes de la operación me veria y acabariamos de hablar del tema. Pero claro, me he quedado con muchas dudas y no se si en una semana podre aclararlo todo.
Este lunes tengo cita con el Dr. Paloma de la Teknon, para acabar de decidir que Dr. escoger.
Tu te visitaste con Paloma?
Que consejo me das con Bassas?
Me gustaria ver alguna foto de tu resultado con la rinoplastia, si no te importa. De esta forma me sera mas facil la elección. Estoy de los nervios y muy preocupada del resultado. Espero no arrepentirme. Como fue tu recuperación?
Un besito y gracias.

Dr.bassas el mejor!

Hola Dayahira, estoy completamente de acuerdo con Cristina, el Dr. Bassas es un profesional como la copa de un pino a mí me ha dejado un pecho perfecto, natural y precioso. De todos los que vi fue el que me pareció más profesional diciéndote lo bueno y lo malo y lo que él creía que era mejor. Y después de la operación confirmado que sabe perfectamente lo que hace, para mí un 10.

Hola sonia

Muy buenas. Primero felicidades por tu resultado.
Me gustaria si es posible y tienes alguna foto, ver tu resultado. Ya que yo me opero con el en Enero y estoy bastante preocupada. Yo me hago una pexia con protesisis (solo para dar mejor forma ya que le dije que no queria más talla que la que tengo) ¿Tu que te has hecho? Como fue el dia de la operación desde que llegaste a la clinica?
¿Que tal la recuperación?.
¿Cuantos dias necesitaste para poder hacer vida normal? Yo tengo que trabajar en 10 dias, y no se si estare bien.
Espero tus respuestas, y que me puedan ayudar. Gracias.
Un beso.

Hola chicas

hola chicas yo me operei con el Dr herrique bassas, me a dejado mal

Sinceridad y transparencia

Hola chicas,
Quería transmitiros que si hubiera hecho caso al Dr. Bassas hoy estaría bien... He tenido un trastorno de alimentación...fui a ver al dr. Bassas y me dijo que no me operaba, que no quería hacerme una liposucción, que me veía bien y que operarme no arreglaría nada. Sútilmente me aconsejó ayuda psicológica... En ese momento me enfadé y fui a ver a otro médico que si me operó y la verdad es que ahora que por fin estoy bien me doy cuentga de lo honrado que fue pues se preocupó más por mi que por su bolsillo. mi hermana acaba de hacerse una operación de nariz con él....Y ESTA MONÍSIMAAAAAA!!! Mi total recomendación no solo por resultados sino también por su ética!!!

Tenia ganas de comentar enrique bassas.

hola chicas ,por desgracia conocí a este medico,me puso unas protesis mamarias con la lactancia aún reciente, me opero, y justo al mes de dejar de darle de mamar a mi hijo, ( TAN PROFESIONAL NO SERA, CUANDO EL DESCONOCIA QUE NO SE PUEDE OPERAR HASTA QUE NO PASAN 6 O 8 MESES) me destrozo, los dos pechos, coji una infección que casi me voy al otro barrio, me saco las protesis casi a lo vivo, estuve con infección variosdias. Es un Doctor que no se cree nada de lo que le dicen las pacientes, un engreido y no tiene paciencia operando debio a su mala leche cuando ha echo una operaicón que ha salio mal, se pone a gritar en la sala de urgencias cuando algo se sale mal, osea que yo chicas, debido a mi experencia os recomiendo que vayais con cuidado con este Doctor por llamarle de alguna manera

yo me operado con el Dr herique bassa, me adejado mal

Hola

yo mi operado con el mi a dejado mal.

Dr. bassas

Hola Dayahira, yo me he operado con el, es un artista! dicen que es uno de los mejores de Barcelona y desde luego a mi me ha dejado una nariz monísima. Preguntame lo que quieras pero no dudes que es un profesional como la copa de un pino

◀  Arriba de la página

Urgente: mastopexia con t invertida...Decepcionado con el doctor carlos colas,pamplonaJuicio contra el dr. federico perez de la romana,. intituto perez de la romana alicante liposucion facial e implante del menton Alguien que se haya quitado granulomas de labios? cicatris de mastopexia He probado rinolookAlguna se ha operado en la ruber con el dr. castro sierra Orejones para antes de la cirugia Lipo en rodillas???Me opero de rinoplastia.....estoy neerrvvioosssissimmmaa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam