Foro / Salud

Vicente paloma o vila rovira??

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 2:13
N
natia_8302802
15/11/05 a las 22:49

Hola chicas, aunque yo ya tengo día de operación, me gustaría saber qué opináis sobre estos doctores!! Ruego si alguna se ha operado de aumento con alguno de los dos, me cuente la experiéncia. Por qué via le introdujeron las protesis, resultados, post, etc... . Los dos operan en Teknon de Barcelona. Me sorprende la diferencia de más de mil euros entre uno y otro por precio de operación!!!

MIL GRACIAS A TODAS!!

Marta

Ver también

N
natia_8302802
16/11/05 a las :26

Lo subo...
Si alguien conoce a alguna chica y me puede contar...

gracias

Marta

D
daila_9105128
2/12/05 a las 15:51

Vicente paloma
Hola Marta. Estaba curioseando este foro y me he decidido a escribirte. El 10 de noviembre el Dr. Paloma me operó de una reducción de pecho y de una blefaroplastia (parpados), todavía estoy convaleciente, ya que es una operación un poco complicada pero estoy tan contenta de habérmela hecho que volvería a entrar en quirófano otra vez. Encuentro que el Dr. Paloma y la Dra. Núñez (no se si la conoces, es su ayudante) son excelentes médicos y personas, son muy cariñosos (ya lo verás) durante el preoperatorio y en cuanto al postoperatorio, tambien estoy encantada. Los estoy viendo una vez por semana desde la operación y cada día estoy más contenta. No dices que doctor te va a intervenir. Al doctor vila rovira no lo conozco, pero el Dr. Paloma és un encanto, te lo aseguro y con él todo su equipo al completo, desde la chica que coge el teléfono hasta él, pasando, como no, por el equipo de anestesistas que utiliza (siempre el mismo) que son unos verdaderos profesionales.
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso y suerte
Rosa

A
aimee_5946337
29/8/06 a las 13:28

Holatuchi33
acabo de ver que te visitaste con el Dr. Paloma para
una abdominoplastia+lifting muslos. Qué tal fue la
operación. Puedes darme detalles, yo estoy pensando en hacerme lo mismo pero no sé con quien.
saludos

R
rakel_7965746
29/8/06 a las 13:51

Conozco a los dos!
Te explico, yo con el dctor Vila Rovira me hice la fotodepilacion y realmente me ha ido muy bien pero sus referencias como cirujano no es que me dieran mucha inspiración así que decidí buscar a otro cirujano de la clínica teknon, entre ellos me visité tb con Dr Herreros Jover y el Dr Paloma. Al final me va a operar este último, el dia 4 de setiembre (lo tengo a la vuelta de la esquina)
si te interesa, la semana que viene me escribes un privado y te cuento como me va todo jejeje TENGO UNAS GANAS!
LA VERDAD QUE NO TENGO QUEJA de ambos, pero el doctor Paloma me ha dado mas Confianza igual o quizá un poquito mas que el dr Herreros por eso acabé decidiendome por Paloma.
Su curriculum lo puedes ver en la pagina de la teknon... teknon.es o en la pgn personal de el que tb sale el enlace en la web de la teknon.

snia

D
daray_8052824
31/8/06 a las 12:12
En respuesta a rakel_7965746

Conozco a los dos!
Te explico, yo con el dctor Vila Rovira me hice la fotodepilacion y realmente me ha ido muy bien pero sus referencias como cirujano no es que me dieran mucha inspiración así que decidí buscar a otro cirujano de la clínica teknon, entre ellos me visité tb con Dr Herreros Jover y el Dr Paloma. Al final me va a operar este último, el dia 4 de setiembre (lo tengo a la vuelta de la esquina)
si te interesa, la semana que viene me escribes un privado y te cuento como me va todo jejeje TENGO UNAS GANAS!
LA VERDAD QUE NO TENGO QUEJA de ambos, pero el doctor Paloma me ha dado mas Confianza igual o quizá un poquito mas que el dr Herreros por eso acabé decidiendome por Paloma.
Su curriculum lo puedes ver en la pagina de la teknon... teknon.es o en la pgn personal de el que tb sale el enlace en la web de la teknon.

snia

Lolitahh!!
Hola, yo me quiero hacer un aumento de pecho y estaba buscando médico, una amiga se lo hizo con el dr. Paloma y le han quedado perfectamente naturales, es increible, os lo juro, ella esta muy contenta y de saberlo me tranquiliza.Me gustaria saber como te ira a ti (lolitahh), si no te importa y a si seguir recabando informacion para cuando me opere, supongo que pedire cita para noviembre ya... a lo unico que le tengo miedo es a la anestecia... que me decis de esto? gracias, saludos

R
rakel_7965746
31/8/06 a las 13:13
En respuesta a daray_8052824

Lolitahh!!
Hola, yo me quiero hacer un aumento de pecho y estaba buscando médico, una amiga se lo hizo con el dr. Paloma y le han quedado perfectamente naturales, es increible, os lo juro, ella esta muy contenta y de saberlo me tranquiliza.Me gustaria saber como te ira a ti (lolitahh), si no te importa y a si seguir recabando informacion para cuando me opere, supongo que pedire cita para noviembre ya... a lo unico que le tengo miedo es a la anestecia... que me decis de esto? gracias, saludos

Tranquila
hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me acabas de tranquilizar ahora tua mi, por que yo lo tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaa ya...
Cuando salga y segun como me encuentre comenzaré a ahcer un book y os explicaré mi experiencia y la evolución así que estate tranquila que te mantendré informadaaaaaaaaaaa

un beso mientras tanto

por cierto tu amiga sabes cuanto se puso y de cuanto partia?

snia

D
daray_8052824
1/9/06 a las 17:32
En respuesta a rakel_7965746

Tranquila
hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me acabas de tranquilizar ahora tua mi, por que yo lo tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaa ya...
Cuando salga y segun como me encuentre comenzaré a ahcer un book y os explicaré mi experiencia y la evolución así que estate tranquila que te mantendré informadaaaaaaaaaaa

un beso mientras tanto

por cierto tu amiga sabes cuanto se puso y de cuanto partia?

snia

Suerte!!
Heyy que way que me hayas contestado, pensé que esto no funcionaria... jeje.
Me alegro de que te halla tranquilizado, te digo sinceramente que el resultado de mi amiga a sido alucinante, ella no tenia NADA, nada es menos de una 85 (que es lo que tengo yo), y ahora la noventa le queda un poquito justa.Yo por todas las averiguaciones que he hecho, ningún médico te pone tal talla, eso va por cc por eso te digo que la 90 le va justa, pero ella esta super contenta, y el resultado, Divino.Ya luego, según mi amiga, el postoperatorio depende de cada uno, pero según ella es la parte mas dolorosa y pesada.
Bueno espero que te sirva... y ya me cuentas tu experiencia ok?... Ahn eso si la atención EXELENTE!!! y un trato muy humano y cariñoso.
Besos y suerte!!!!

D
daray_8052824
1/9/06 a las 17:36
En respuesta a rakel_7965746

Tranquila
hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me acabas de tranquilizar ahora tua mi, por que yo lo tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaa ya...
Cuando salga y segun como me encuentre comenzaré a ahcer un book y os explicaré mi experiencia y la evolución así que estate tranquila que te mantendré informadaaaaaaaaaaa

un beso mientras tanto

por cierto tu amiga sabes cuanto se puso y de cuanto partia?

snia

Por cierto??
Por cierto, con que regularidad y demás te han hecho las pruebas para la operación??

D
daray_8052824
27/9/06 a las 17:07
En respuesta a rakel_7965746

Tranquila
hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me acabas de tranquilizar ahora tua mi, por que yo lo tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaa ya...
Cuando salga y segun como me encuentre comenzaré a ahcer un book y os explicaré mi experiencia y la evolución así que estate tranquila que te mantendré informadaaaaaaaaaaa

un beso mientras tanto

por cierto tu amiga sabes cuanto se puso y de cuanto partia?

snia

Estas bien
Hola lolitah! queria saber como ha salido la operación, hace dias que no contestas... Espero que estes bien, un saludo

Rebeldita!

R
rakel_7965746
27/9/06 a las 17:36
En respuesta a daray_8052824

Estas bien
Hola lolitah! queria saber como ha salido la operación, hace dias que no contestas... Espero que estes bien, un saludo

Rebeldita!

Holaaaaaaaaaa rebeldita!
Mira, hoy justamente he colgado mis fotos!
si kieres verlas, no dudes en pedirmelo y te las enseño!
todo me ha ido REALMENTE GENIAL!, mejor imposible, post increible, nada de drenajes, resultados muy naturales ya las verás... nada de moratones ni de drenajes, ni de masajes... la semana que viene ya me podré poner sujetadores normales sin aros y comenzar a hacer deporte...

besos

Snia

A
aimee_5946337
2/10/06 a las 13:39

Operacion abdm+lifting muslos
Hola tuchi33, que tal te fue la operacion con el Dr. Paloma. Cuentame que yo tambien quiero hacerla.
gracias y besos

D
daray_8052824
2/10/06 a las 18:49
En respuesta a rakel_7965746

Holaaaaaaaaaa rebeldita!
Mira, hoy justamente he colgado mis fotos!
si kieres verlas, no dudes en pedirmelo y te las enseño!
todo me ha ido REALMENTE GENIAL!, mejor imposible, post increible, nada de drenajes, resultados muy naturales ya las verás... nada de moratones ni de drenajes, ni de masajes... la semana que viene ya me podré poner sujetadores normales sin aros y comenzar a hacer deporte...

besos

Snia

Fotos!!
HOLA!!! ME ALEGRO QUE ESTES SUPER BIEN!, UFF QUE ALIVIO ESTABA ALGO PREOCUPADA... PUES SI, QUISIERA VER 1 FOTO AUNQUE SEA, PARA VER QUE TAL, SI NO TE IMPORTA, Y YA ESTOY MAS QUE DECIDIDA QUE ME OPERO JEJEJE... CUANTO TE HAS PUESTO AL FINAL?, QUE TAL CON EL DR.?.... BUENO TE MANDO UN ABRAZO .. Y AHORA A DISFRUTAR!!! JEJEJE

A
an0N_857823199z
27/10/06 a las 17:05
En respuesta a rakel_7965746

Holaaaaaaaaaa rebeldita!
Mira, hoy justamente he colgado mis fotos!
si kieres verlas, no dudes en pedirmelo y te las enseño!
todo me ha ido REALMENTE GENIAL!, mejor imposible, post increible, nada de drenajes, resultados muy naturales ya las verás... nada de moratones ni de drenajes, ni de masajes... la semana que viene ya me podré poner sujetadores normales sin aros y comenzar a hacer deporte...

besos

Snia

No sé q hacerrrrrr - aumento de senos
Hola lolitahh ! q envidia (sana) q me das, estoy un poco desorientada xq soy de bilbao y no sé donde operarme. buscando en los foros he visto q en Teknon de Barcelona lo hacen muy bien, y no me importaría ir hasta alli. ¿q tal el dr. paloma?¿alrededor d q precio anda esta operación de aumento? tengo miedo también a q queden muy artificiales, q tal te quedaron? estoy decidida a operarme pero no sé donde ni q tal será el postoperatorio, pero me encantaría poder quitarme este complejo de planaa!!! muxas gracias. bsitos

P
peipei_726268
11/3/07 a las 13:44
En respuesta a rakel_7965746

Holaaaaaaaaaa rebeldita!
Mira, hoy justamente he colgado mis fotos!
si kieres verlas, no dudes en pedirmelo y te las enseño!
todo me ha ido REALMENTE GENIAL!, mejor imposible, post increible, nada de drenajes, resultados muy naturales ya las verás... nada de moratones ni de drenajes, ni de masajes... la semana que viene ya me podré poner sujetadores normales sin aros y comenzar a hacer deporte...

besos

Snia

Ayuda por favor!!
Hola soy Eli, vivo en chipiona y el martes me voy para barcelona porque el jueves me opero de aumento con el doctor paloma en la clinica teknon. He visto que te has operado con el y me gustaria sino es mucha molestia para ti que me mandaras fotos para ver como te han quedado. Estoy muy asustada ya que me he puesto a ver fotos y algunas no quedan muy bien, me asusta mucho que me queden peor de lo que las tengo. Por favor si puedes mandamelas que nunca he visto los resultados del doctor Paloma. Gracias anticipadas.

S
sole_6304313
15/11/07 a las 19:39

Yo me he operado con vila rovira
Hola a todas, la verdad es que desde muy jovencita tenia el complejo de los pechos... asi que decidi operarme con un doctor de reconocido prestigio que no estubiera masificado por el publico. Me realize finalmente el aumento mamario con el doctor vila rovira y la verdad es que he quedado encantada.
Debo reconocer que los drenajes son muy dolorosos (me realize la operacion por la axila) y el postoperatorio tambien, de esto hace tres semanas asi que de momento estoy muy contenta. Es un palo tema precios (no se cuanto vale el Dr. Paloma) pero este me costo 10.000. De todas formas os mantendre informada de mi evolucion

M
moumna_5412014
19/11/07 a las :30
En respuesta a rakel_7965746

Holaaaaaaaaaa rebeldita!
Mira, hoy justamente he colgado mis fotos!
si kieres verlas, no dudes en pedirmelo y te las enseño!
todo me ha ido REALMENTE GENIAL!, mejor imposible, post increible, nada de drenajes, resultados muy naturales ya las verás... nada de moratones ni de drenajes, ni de masajes... la semana que viene ya me podré poner sujetadores normales sin aros y comenzar a hacer deporte...

besos

Snia

Dr. paloma
Hola!
Yo también quiero hacerme un aumento de pecho y me han recomendado al dr. Paloma,tengo la primera visita esta semana y voy un poco pez en el tema, me gustaría si me pudieras informar. Cuanto te costó, que tipo de protesis te pusieron (forma de gota...), donde te hicieron la incisión, fué duro el postoperatorio, dolores... . No se si es mucho pedir, pero me podrías enviar alguna foto del resultado.

Muchas gracias!!!!

R
raissa_8149676
11/12/07 a las 10:54
En respuesta a sole_6304313

Yo me he operado con vila rovira
Hola a todas, la verdad es que desde muy jovencita tenia el complejo de los pechos... asi que decidi operarme con un doctor de reconocido prestigio que no estubiera masificado por el publico. Me realize finalmente el aumento mamario con el doctor vila rovira y la verdad es que he quedado encantada.
Debo reconocer que los drenajes son muy dolorosos (me realize la operacion por la axila) y el postoperatorio tambien, de esto hace tres semanas asi que de momento estoy muy contenta. Es un palo tema precios (no se cuanto vale el Dr. Paloma) pero este me costo 10.000. De todas formas os mantendre informada de mi evolucion

Yo tb me he operado con dr.vila rovira
Hola a todas,yo también me operé con el Dr.Vila Rovira y la verdad que estoy encantada el pecho es muy natrual no parece operado, además no me salieron ni morados ni nada porque los drenajes me fueron de miedo!!
yo tampoco conozco al Dr.Paloma pero seguro que también es bueno! suerte!

Y
yahima_9868709
12/12/07 a las :37
En respuesta a sole_6304313

Yo me he operado con vila rovira
Hola a todas, la verdad es que desde muy jovencita tenia el complejo de los pechos... asi que decidi operarme con un doctor de reconocido prestigio que no estubiera masificado por el publico. Me realize finalmente el aumento mamario con el doctor vila rovira y la verdad es que he quedado encantada.
Debo reconocer que los drenajes son muy dolorosos (me realize la operacion por la axila) y el postoperatorio tambien, de esto hace tres semanas asi que de momento estoy muy contenta. Es un palo tema precios (no se cuanto vale el Dr. Paloma) pero este me costo 10.000. De todas formas os mantendre informada de mi evolucion

Vila rovira
hola, hace que me operé con vila rovira 15 días y estoy perfectamente. tb me operé vía axilar, los drenajes dolorosos pero ayudan mucho a que no haya hematomas. Yo he tenido un postoperatorio perfecto, sólo he estado mal 2 días.

M
mirla_7254949
3/1/08 a las 15:12
En respuesta a sole_6304313

Yo me he operado con vila rovira
Hola a todas, la verdad es que desde muy jovencita tenia el complejo de los pechos... asi que decidi operarme con un doctor de reconocido prestigio que no estubiera masificado por el publico. Me realize finalmente el aumento mamario con el doctor vila rovira y la verdad es que he quedado encantada.
Debo reconocer que los drenajes son muy dolorosos (me realize la operacion por la axila) y el postoperatorio tambien, de esto hace tres semanas asi que de momento estoy muy contenta. Es un palo tema precios (no se cuanto vale el Dr. Paloma) pero este me costo 10.000. De todas formas os mantendre informada de mi evolucion

Ayuda!!!!
ola a todas!!!! vereis estoy apunto de pedir visita con el doctor paloma o con el doctor j benito de la clinica teknon para hacerme un aumento de senos...hace muchos años que lo deseo y por fin me e decidido.necesito que em aconsejeis sobre con cual de los dos medicos os operariais y sobretodo el precio de la intervencion ya que no encuentro informacion por ninguin sitio. e pedido un credito y aora no se si me alcanzara. os agradeceria muchisimo una respuesta.
suerte!!!

Q
quima_9400621
14/9/08 a las 21:06
En respuesta a moumna_5412014

Dr. paloma
Hola!
Yo también quiero hacerme un aumento de pecho y me han recomendado al dr. Paloma,tengo la primera visita esta semana y voy un poco pez en el tema, me gustaría si me pudieras informar. Cuanto te costó, que tipo de protesis te pusieron (forma de gota...), donde te hicieron la incisión, fué duro el postoperatorio, dolores... . No se si es mucho pedir, pero me podrías enviar alguna foto del resultado.

Muchas gracias!!!!

Doctor paloma
hola, yo conozco al dtor vicente paloma, hace 4 años me ice una rinoplastia con el, yo no se lo aconsejo a nadie,te cuento brevemente,
me izo una rino me kedo la punta torcida y con un bultito, a los 6 mese se lo comente me dijo que esperara...al año me izo un retoque un poco a regañadientes, para evitar gastos me lo izo en su consulta, lo pase fatal, me lo izo con anestesia local y fue orroroso, cuando termino me dijo"bueno a ver si ahora queda bien" total que cuando estaba inchada parecia que habia quedado bien, pero al bajar la inchazon la punta a quedadado mucho peor se me ve en la punta de la nariz un cartilago que sobresale, se lo comente y me dijo que si me miraba mucho al espejo? claro que me miro me gaste una pasta y queria una nariz bonita, total que me quede tan desengañada que estoy mirando otro cirujano que pueda arreglarme su "cagada" porque yo ya no confio en el, nadie es perfecto y el tio no asume su error.....no se si tenias pensado algo con el pero a mi desde luego ese cirujano no me pone la mano encima, un abrazo....

R
rica_9038987
17/9/08 a las 14:52

Cada uno hace lo k kiera...
Estoy operada de pecho y he pagado 6.000 euros k se dice pronto...y es un kilo de pesetas! yo soy de las k por un poco más..pues voy a un buen cirujano...pero veo una burrada pagar 10.000 euros! k seguramente algun paciente ha kedado mal...y si kedas bien...almenos te alegras.
Pienso k no hay k escoger ni el más barato ni el más caro...simplemente el k te de más confianza y sean unos precios adecuados

R
roca_6959372
6/11/08 a las 22:38
En respuesta a quima_9400621

Doctor paloma
hola, yo conozco al dtor vicente paloma, hace 4 años me ice una rinoplastia con el, yo no se lo aconsejo a nadie,te cuento brevemente,
me izo una rino me kedo la punta torcida y con un bultito, a los 6 mese se lo comente me dijo que esperara...al año me izo un retoque un poco a regañadientes, para evitar gastos me lo izo en su consulta, lo pase fatal, me lo izo con anestesia local y fue orroroso, cuando termino me dijo"bueno a ver si ahora queda bien" total que cuando estaba inchada parecia que habia quedado bien, pero al bajar la inchazon la punta a quedadado mucho peor se me ve en la punta de la nariz un cartilago que sobresale, se lo comente y me dijo que si me miraba mucho al espejo? claro que me miro me gaste una pasta y queria una nariz bonita, total que me quede tan desengañada que estoy mirando otro cirujano que pueda arreglarme su "cagada" porque yo ya no confio en el, nadie es perfecto y el tio no asume su error.....no se si tenias pensado algo con el pero a mi desde luego ese cirujano no me pone la mano encima, un abrazo....

Doctor paloma
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El Dr. Paloma de entrada causa muy buena impresión y te da mucha confianza. Pero si algo sale mal y en mi caso le salió fatal no asume sus errores, Es penoso hacerte algo para mejorar y acabas perdiendo el dinero, perdiendo el tiempo esperando que los resultados mejoren y acabas con el trauma de que tu cara ha empeorado. Si quereis mas información no dudeis en consultarme.

N
nayeli_6016441
14/11/08 a las 18:24
En respuesta a sole_6304313

Yo me he operado con vila rovira
Hola a todas, la verdad es que desde muy jovencita tenia el complejo de los pechos... asi que decidi operarme con un doctor de reconocido prestigio que no estubiera masificado por el publico. Me realize finalmente el aumento mamario con el doctor vila rovira y la verdad es que he quedado encantada.
Debo reconocer que los drenajes son muy dolorosos (me realize la operacion por la axila) y el postoperatorio tambien, de esto hace tres semanas asi que de momento estoy muy contenta. Es un palo tema precios (no se cuanto vale el Dr. Paloma) pero este me costo 10.000. De todas formas os mantendre informada de mi evolucion

Hola- (vila rovira)
Hola, espero que sigas estupendamente como en tu mensaje y más. Yo pienso en un lifting con él. le he visitado y todo pero.. no sé mr da miedo. Él estaba tan seguro y confiado.., pero no sçe si quizá haya algún otro que lo haga mejor. Sobre todo por la cicatriz de lado a lado. Bueno, soy nueva, si quieres y piuedes.. ya me dirás. Gracias. Un saludo

A
areeba_8455758
19/12/08 a las 2:14

Vicente palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoi operada ace 24dias me opere en la clinica teknon de bcn con dr. vicente paloma i estoi encantadisima es un medico ejemplar y su equipo tanbien, lo mejoresque travaja con inplantes que son para toda la vida qe no cal canbiarlos cada cierto tienpo y travaja sin drenages que es super comodo pala paciente,estoi super contenta conel a estao muy atento a todo y da muxa confianza......
asi que chikas año nuevo tetas nuevas por 8mil adelante no os arrepentireirs un besooooooooooooooooooooo

A
areeba_8455758
19/12/08 a las 2:17

Vicente paloma
ay q seme olvidava celebritis como la mujer de figo ola cantante sakira o anastasia an estado en sus manos jejejejee un besitooo

I
ivet_8553855
25/12/08 a las 20:50

Marta
a mi me a operado 4 veces es genial dr vicente paloma es muy amable y cariñoso es como estar en casa no tengas ninguna duda bueno hasta otra

F
flor_8031595
29/12/09 a las 14:20
En respuesta a ivet_8553855

Marta
a mi me a operado 4 veces es genial dr vicente paloma es muy amable y cariñoso es como estar en casa no tengas ninguna duda bueno hasta otra

El doctor paloma,
Pues todas las chics han hablado maravillas del doctor Paloma, yo me opero con él en febrero y estoy muy ilusionada, espero que sea tan bueno como dicen...

A
aleida_5771190
29/12/09 a las 16:44
En respuesta a flor_8031595

El doctor paloma,
Pues todas las chics han hablado maravillas del doctor Paloma, yo me opero con él en febrero y estoy muy ilusionada, espero que sea tan bueno como dicen...

Tranquila guapa que paloma es de los mejores
Hola, tranquila que estás en buenas manos, yo me hice un aumento de pecho con el doctor paloma y te aseguro que puedes estar un poco más tranquila, aunque nadie te va a quitar los nervios te puedo decir que por mi experiencia personal y lo que me han dichos varias amigas, yo creo que el doctor es de los mejores que hay, a mí me gustó mucho y lo que es mejor, estoy super contenta con el resultado, ya contarás Empar y mucha suerte, besitos i feliç any

W
wenjie_8036151
30/12/09 a las 11:11
En respuesta a areeba_8455758

Vicente paloma
ay q seme olvidava celebritis como la mujer de figo ola cantante sakira o anastasia an estado en sus manos jejejejee un besitooo


Caray, pues yo me hice mi rino con el doctor Paloma y super bien

A
an0N_980809999z
30/12/09 a las 20:20
En respuesta a nayeli_6016441

Hola- (vila rovira)
Hola, espero que sigas estupendamente como en tu mensaje y más. Yo pienso en un lifting con él. le he visitado y todo pero.. no sé mr da miedo. Él estaba tan seguro y confiado.., pero no sçe si quizá haya algún otro que lo haga mejor. Sobre todo por la cicatriz de lado a lado. Bueno, soy nueva, si quieres y piuedes.. ya me dirás. Gracias. Un saludo

Lifting. ayudaaaaaa
Esto es para todas las que se han hecho un lifting o quieran hacercelo. Quiero hacerme uno pero aqui todas hablan de mamas, !!POR FAVOR!! alguna se lo ha hecho o se lo va hacer,estoy en Madrid, y me gustaria que me aconsejaran, pimpinela40, si te los ha hecho contestame ¿que tal el Rovira? contestarme las que sepais algo, por favor, no se si aqui se puese poner el e-mail yo lo pongo.
villar_50@hotmail.com

H
hakima_8686642
7/1/10 a las 18:51
En respuesta a flor_8031595

El doctor paloma,
Pues todas las chics han hablado maravillas del doctor Paloma, yo me opero con él en febrero y estoy muy ilusionada, espero que sea tan bueno como dicen...

Dr paloma
Hola,
yo me opere hace quince días de un aumento de pecho con el dr paloma y estoy encantada

J
jiawen_8485064
28/1/10 a las 14:52

No encuentro nada
Intente buscar informacion sobre l paciente que dices y no veo nada..

Y
yudit_9682127
20/12/10 a las 13:26
En respuesta a natia_8302802

Lo subo...
Si alguien conoce a alguna chica y me puede contar...

gracias

Marta

Mamoplastia
Hola!
Yo me he hecho la mamoplastia. Me la hice en Marzo del año pasado y estoy muy contenta con el resultado.
Me lo hizo el doctor Vila Rovira en la clinica Teknon.
Prefiero dejaros el link de su pagina web, pero si alguien me quiere hacer cualquier pregunta q me envien un privado y estare encantada de ayudar. www.vilarovira.com

S
shania_8147625
17/10/11 a las 11:02
En respuesta a rakel_7965746

Holaaaaaaaaaa rebeldita!
Mira, hoy justamente he colgado mis fotos!
si kieres verlas, no dudes en pedirmelo y te las enseño!
todo me ha ido REALMENTE GENIAL!, mejor imposible, post increible, nada de drenajes, resultados muy naturales ya las verás... nada de moratones ni de drenajes, ni de masajes... la semana que viene ya me podré poner sujetadores normales sin aros y comenzar a hacer deporte...

besos

Snia

Hola
Hola,

Yo también me quiero operar. Estuve en la consulta del Dr. Arturo Carbonell en la cínica Planas de Barcelona.
Me gustaria saber si solo has puesto silicone o si has hecho una reconstrucción mamária.
Creo que una cosa es muy diferente de la otra.
gracias y un saludo,
Maria

O
omniya_6316275
4/10/12 a las 18:45
En respuesta a flor_8031595

El doctor paloma,
Pues todas las chics han hablado maravillas del doctor Paloma, yo me opero con él en febrero y estoy muy ilusionada, espero que sea tan bueno como dicen...

Mamoplastia
hola!!!soy nueva aki!!he decidido hacerme un aumento.he visitado a dr paloma y vilarovira y no se x cual decantarme .estoy hexa un lio..
gracias x adelantado

A
adolfo_7954335
16/12/13 a las 10:51

Ayuudass pliiiiiissss.
Veo que todas las entradas son antiguas y queria preguntaros si seguiis igual de contentas con vuestros resultados.
El proximo lunes tengo hora para la primera visita con el Dr.Paloma y la verdad queria asegurarme de que valga la pena ya que me cobran 100 euros , ademas tengo entendido que es un doctor caro, no me importa pagar siempre y cuando el resultado sea bueno. Por eso queria saber si notasteis la diferencia y si seguis contentas.
Ademas todas hablais sobre mamas , alguna se ha realizado una lipo con el?
Necesitaria opinion sobre las dos cosas ya que deseo realizarme las dos operaciones.
Graciiiiiasss de antemano jejeje

Z
zeneb_5433927
5/2/14 a las 11:54

Vilarovira
yo al dr. Paloma no le conozco, pero Vilarovira me opero el pecho y me quedaron super naturales, mis amigas siempre me lo dicen, luego me hice una blefaroplastia y también quedo perfecta, el tarto humano es inmejorable y la profesionalidad indiscutible, hace 25 años que opera, yo estoy encantada.

M
marly_8774601
1/5/16 a las 2:11
En respuesta a hakima_8686642

Dr paloma
Hola,
yo me opere hace quince días de un aumento de pecho con el dr paloma y estoy encantada

Operación pecho
Hola, he pensado operarme, veo q tu post es del 2009... Sigues contenta??? Voy a visitar al Dr Paloma Gracias ! Un saludo

M
marly_8774601
1/5/16 a las 2:13
En respuesta a hakima_8686642

Dr paloma
Hola,
yo me opere hace quince días de un aumento de pecho con el dr paloma y estoy encantada

Operación de pecho
ola, he pensado operarme, veo q tu post es de hace años .. Sigues contenta??? Voy a visitar al Dr Paloma Fue todo bien?? Gracias , un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir