| Contenido de las respuestas: |
Marta
a mi me a operado 4 veces es genial dr vicente paloma es muy amable y cariñoso es como estar en casa no tengas ninguna duda bueno hasta otra
|
|
|
Vicente paloma
ay q seme olvidava celebritis como la mujer de figo ola cantante sakira o anastasia an estado en sus manos jejejejee un besitooo
|
|
|
|
|
|
Yo me he operado con vila rovira
Hola a todas, la verdad es que desde muy jovencita tenia el complejo de los pechos... asi que decidi operarme con un doctor de reconocido prestigio que no estubiera masificado por el publico. Me realize finalmente el aumento mamario con el doctor vila rovira y la verdad es que he quedado encantada. Debo reconocer que los drenajes son muy dolorosos (me realize la operacion por la axila) y el postoperatorio tambien, de esto hace tres semanas asi que de momento estoy muy contenta. Es un palo tema precios (no se cuanto vale el Dr. Paloma) pero este me costo 10.000. De todas formas os mantendre informada de mi evolucion
|
|
|
Hola- (vila rovira)
Hola, espero que sigas estupendamente como en tu mensaje y más. Yo pienso en un lifting con él. le he visitado y todo pero.. no sé mr da miedo. Él estaba tan seguro y confiado.., pero no sçe si quizá haya algún otro que lo haga mejor. Sobre todo por la cicatriz de lado a lado. Bueno, soy nueva, si quieres y piuedes.. ya me dirás. Gracias. Un saludo
|
|
|
Ayuda!!!!
ola a todas!!!! vereis estoy apunto de pedir visita con el doctor paloma o con el doctor j benito de la clinica teknon para hacerme un aumento de senos...hace muchos años que lo deseo y por fin me e decidido.necesito que em aconsejeis sobre con cual de los dos medicos os operariais y sobretodo el precio de la intervencion ya que no encuentro informacion por ninguin sitio. e pedido un credito y aora no se si me alcanzara. os agradeceria muchisimo una respuesta. suerte!!!
|
|
|
Vila rovira
hola, hace que me operé con vila rovira 15 días y estoy perfectamente. tb me operé vía axilar, los drenajes dolorosos pero ayudan mucho a que no haya hematomas. Yo he tenido un postoperatorio perfecto, sólo he estado mal 2 días.
|
|
|
Yo tb me he operado con dr.vila rovira
Hola a todas,yo también me operé con el Dr.Vila Rovira y la verdad que estoy encantada el pecho es muy natrual no parece operado, además no me salieron ni morados ni nada porque los drenajes me fueron de miedo!! yo tampoco conozco al Dr.Paloma pero seguro que también es bueno! suerte!
|
|
|
Olaaaaa
eiiiiii q feliz ma exo enkntrar este post!!!! io tmb toy asi kn el dr.paloma!!! m gsto muxisimo!!! lo k pasa kel precio bff xo ueno sabes.. aun es mas caro el vila rovira supong no?
puess mñn ire ala dexeus (dr.benito) xa ver diferentes opiniones y a ver k m parece..
xo la verdad k ami mnkntaria el dr. paloma!!!!
|
|
|
Conozco a los dos!
Te explico, yo con el dctor Vila Rovira me hice la fotodepilacion y realmente me ha ido muy bien pero sus referencias como cirujano no es que me dieran mucha inspiración así que decidí buscar a otro cirujano de la clínica teknon, entre ellos me visité tb con Dr Herreros Jover y el Dr Paloma. Al final me va a operar este último, el dia 4 de setiembre (lo tengo a la vuelta de la esquina) si te interesa, la semana que viene me escribes un privado y te cuento como me va todo jejeje TENGO UNAS GANAS! LA VERDAD QUE NO TENGO QUEJA de ambos, pero el doctor Paloma me ha dado mas Confianza igual o quizá un poquito mas que el dr Herreros por eso acabé decidiendome por Paloma. Su curriculum lo puedes ver en la pagina de la teknon... teknon.es o en la pgn personal de el que tb sale el enlace en la web de la teknon.
snia
|
|
|
Lolitahh!!
Hola, yo me quiero hacer un aumento de pecho y estaba buscando médico, una amiga se lo hizo con el dr. Paloma y le han quedado perfectamente naturales, es increible, os lo juro, ella esta muy contenta y de saberlo me tranquiliza.Me gustaria saber como te ira a ti (lolitahh), si no te importa y a si seguir recabando informacion para cuando me opere, supongo que pedire cita para noviembre ya... a lo unico que le tengo miedo es a la anestecia... que me decis de esto? gracias, saludos
|
|
|
Tranquila
hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa! Me acabas de tranquilizar ahora tua mi, por que yo lo tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaa ya... Cuando salga y segun como me encuentre comenzaré a ahcer un book y os explicaré mi experiencia y la evolución así que estate tranquila que te mantendré informadaaaaaaaaaaa
un beso mientras tanto
por cierto tu amiga sabes cuanto se puso y de cuanto partia?
snia
|
|
|
Estas bien
Hola lolitah! queria saber como ha salido la operación, hace dias que no contestas... Espero que estes bien, un saludo
Rebeldita!
|
|
|
Holaaaaaaaaaa rebeldita!
Mira, hoy justamente he colgado mis fotos! si kieres verlas, no dudes en pedirmelo y te las enseño! todo me ha ido REALMENTE GENIAL!, mejor imposible, post increible, nada de drenajes, resultados muy naturales ya las verás... nada de moratones ni de drenajes, ni de masajes... la semana que viene ya me podré poner sujetadores normales sin aros y comenzar a hacer deporte...
besos
Snia
|
|
|
Dr. paloma
Hola! Yo también quiero hacerme un aumento de pecho y me han recomendado al dr. Paloma,tengo la primera visita esta semana y voy un poco pez en el tema, me gustaría si me pudieras informar. Cuanto te costó, que tipo de protesis te pusieron (forma de gota...), donde te hicieron la incisión, fué duro el postoperatorio, dolores... . No se si es mucho pedir, pero me podrías enviar alguna foto del resultado.
Muchas gracias!!!!
|
|
|
Doctor paloma
hola, yo conozco al dtor vicente paloma, hace 4 años me ice una rinoplastia con el, yo no se lo aconsejo a nadie,te cuento brevemente, me izo una rino me kedo la punta torcida y con un bultito, a los 6 mese se lo comente me dijo que esperara...al año me izo un retoque un poco a regañadientes, para evitar gastos me lo izo en su consulta, lo pase fatal, me lo izo con anestesia local y fue orroroso, cuando termino me dijo"bueno a ver si ahora queda bien" total que cuando estaba inchada parecia que habia quedado bien, pero al bajar la inchazon la punta a quedadado mucho peor se me ve en la punta de la nariz un cartilago que sobresale, se lo comente y me dijo que si me miraba mucho al espejo? claro que me miro me gaste una pasta y queria una nariz bonita, total que me quede tan desengañada que estoy mirando otro cirujano que pueda arreglarme su "cagada" porque yo ya no confio en el, nadie es perfecto y el tio no asume su error.....no se si tenias pensado algo con el pero a mi desde luego ese cirujano no me pone la mano encima, un abrazo....
|
|
|
Doctor paloma
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El Dr. Paloma de entrada causa muy buena impresión y te da mucha confianza. Pero si algo sale mal y en mi caso le salió fatal no asume sus errores, Es penoso hacerte algo para mejorar y acabas perdiendo el dinero, perdiendo el tiempo esperando que los resultados mejoren y acabas con el trauma de que tu cara ha empeorado. Si quereis mas información no dudeis en consultarme.
|
|
|
Ayuda por favor!!
Hola soy Eli, vivo en chipiona y el martes me voy para barcelona porque el jueves me opero de aumento con el doctor paloma en la clinica teknon. He visto que te has operado con el y me gustaria sino es mucha molestia para ti que me mandaras fotos para ver como te han quedado. Estoy muy asustada ya que me he puesto a ver fotos y algunas no quedan muy bien, me asusta mucho que me queden peor de lo que las tengo. Por favor si puedes mandamelas que nunca he visto los resultados del doctor Paloma. Gracias anticipadas.
|
|
|
No sé q hacerrrrrr - aumento de senos
Hola lolitahh ! q envidia (sana) q me das, estoy un poco desorientada xq soy de bilbao y no sé donde operarme. buscando en los foros he visto q en Teknon de Barcelona lo hacen muy bien, y no me importaría ir hasta alli. ¿q tal el dr. paloma?¿alrededor d q precio anda esta operación de aumento? tengo miedo también a q queden muy artificiales, q tal te quedaron? estoy decidida a operarme pero no sé donde ni q tal será el postoperatorio, pero me encantaría poder quitarme este complejo de planaa!!! muxas gracias. bsitos
|
|
|
Fotos!!
HOLA!!! ME ALEGRO QUE ESTES SUPER BIEN!, UFF QUE ALIVIO ESTABA ALGO PREOCUPADA... PUES SI, QUISIERA VER 1 FOTO AUNQUE SEA, PARA VER QUE TAL, SI NO TE IMPORTA, Y YA ESTOY MAS QUE DECIDIDA QUE ME OPERO JEJEJE... CUANTO TE HAS PUESTO AL FINAL?, QUE TAL CON EL DR.?.... BUENO TE MANDO UN ABRAZO .. Y AHORA A DISFRUTAR!!! JEJEJE
|
|