« 

Reduccion de estomago

 

hola
soy nueva en esto. me gustaria saber si alguna de vosotras os habeis operado de estomago, reduccion, bypass o balon intragastrico . me gustaria habla r con alguna , soy de tenerife y tengo muchas dudas
tengo cita para hablar con el doctor barrera el prox 28 de junio en hospiten. me gustaria orientacion
cuanto cuesta
riesgos
ventajas de algunas tecnicas
gracias


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Infomacion

Hol me llamo carolina tengo el pensamiento de aserme una reduccion de estomago con el metodo pose pero no se de ninguna clinica en sevilla que sea buena y el precio haber si me podeis ayudar un poquito ,xaito


 

Metodo pose

por: janaser

Yo me he operado hace unos días usando el método POSE, en Zaragoza, es rápido, ni 24 horas de ingreso,

Me ha costado 11.500, de mmnto al ser tan reciente no puedo decirte si va a dar resultados o no.
Me han dado ya los menús para las primeras semanas que sólo tomas líquidos (AGUA, INFUSIONES, ZUMOS DE FRUTAS Y CALDO DESGRASADO), por lo cual es lógico que pierdas peso, pero porque no tomas nada de calorías. Ahora tengo bastante dolor de estomago pero no sé si el dolor es por que me lo han estado "toquiteando" o es hambre, ya ni sé.

Al operarte no te aseguran nada, sólo te dicen que es una herramienta para cambio de hbitos, yo no tenía malos hbitos, yo tenía hambre, así que supongo que esta operación es perfecta para mi, no sufro de ansiedad ni tengo enfermedades asociadas, sólo que necesito comer más cantidad que lo demás para sentirme saciada y soy sedentaria total, así que he terminado con cerca de 100kg y 66cm y sin que ninguna dieta o tratamiento me hiciera efecto.

Intentaré ir comentando mi experiencia con el POSE, y la verdad que si hubiera otros operados por POSE me gustaría tb que lo compartieran

un saludo!!


 

Interes

por: carol22661

Muchas gracias por responder y ya me vas contando como va .


Y mucho animo que el primer paso ya lo as dado
Asta luego


 

Ya estoy operada....

Hola lour yo hace el 25 de julio dos meses que me opere por la s.s en las Palmas de Gran Canarias en la clinica Santa Catalina, pesaba 155 y ahora mismo peso 137 y bajando, a mi me salio todo de maravilla la verdad con decirte ke cuando me desperte de la operacion me pase solita de camilla los medicos se quedaron asombrados por cierto me opero el dr. Gabriel Garcia Plaza por laparoscopia es un muy buen medico para mi el mejor jeje.
Es normal que el primer mes tengas molestias sobre todos por los gases pero pasado ese tiempo yo volvi a estar bien, este lunes empiezo en el gim ke es lo ke recomiendo despues de la operacion.
Bueno espero que mi experiencia te haya servido de algo, si kieres preguntarme algo mas mi msn es:
desiree_calderin60@hotmail.com
TE LO RECOMIENDOOOO.


 

Hola

Hola soy nuevo en este foro, tengo algo de experiencia con lo de Cirugía Bariatrica, tengo parientes que son doctores y siempre eh estado atento a todo lo relacionado con este tema, ojala les pueda servir de ayuda y a la vez aprender cada día mas con ustedes.

El Balón intragastrico es un globo blando de silocona que se le coloca en el estomago para que sienta una sensación de saciedad y así se pueda perder peso. Personalmente te digo que el método es muy bueno, lo he visto aplicar y tiene algunas ventajas con respecto a los demás métodos siendo a mi parecer la mas importado que no es un procedimiento quirúrgico. Ponerte el balón te toma unos cuantos minutos con anestesia y listo.

Con respecto a los hábitos después de extraer el balón gástrico es bien relativo. Ciertamente si uno no aprendio a comer bien y a ponerse un régimen de comida saludable, se volverá a ganar peso. Pero la ventaja de este procedimiento es que se cuenta con especialistas que te ayudan a aprovechar este procedimiento al máximo, siendo la principal meta mantener tu peso sin el balón.

Saludos


 

Loli yo me he operado de reduccion de estomago

HOLA TENGO 32 AÑOS Y SOY DE SEVILLA ,ME HE OPERADO EL 11 DE MAYO DE ESTE AÑO,ME ISIERON UN BAIPAAS GASTRICO, MI INDISE DE MASA ES DE42 DESDE LA OPERACION HASTA HOY DIA11 DE JULIO HE PERDIDO 16 KILOS SI QUIERE QUE TE EPLIQUE ALGO MAS LLAMAME 638604000 LOLI


 

Cirugía de obesidad

Buenos días,

Por favor, indica tu IMC, peso, edad, antecedentes y te podré indicar qué técnica te puede ir mejor. Recuerda que el Balón Intragástrico no es una cirugía de obesidad. Y es una solución provisional, ya que el dispositivo está alojado dentro del estómago 6-7 meses. Espero tu respuesta.

Un saludo

doctorcmc
www.cmcmedicalgroup.es


 

Tecnicas

por: uygn

Hola, me gustaria saber que tecnica me puede ir mejor, mi imc es de 29,76 , peso 84kg, edad 28, tengo hipotiroidismo.
eco84@hotmail.com


 

Cirugia de obesidad

por: laura10521

Hola los datos que te paso son los de mi madre, que ultimamente ha aumentado de peso mucho. De unos 80k a 115 en el último año.
Mide 1.51 m y pesa com te dije 115kg, con 53 años.
No tiene problemas de tiroides ni diabetes, pero una vez empezó este aumento sufrió una angina de pecho, por lo que lleva un sten. Tiene una gepresión profunda y continuos ataques de ansiedad. ¿Sería recomendable algún tipo de intervención?
Estamos muy preocupados en casa. Muchas gracias.


 

Quiero operarme de reducion de estomago

por: beatriz6210

hola , eh estado pensando hacerme reducion de estomago , y quiero un poco de informacion , mi medico de cabezera me a dado cita para el cirujano para valorar mi estado de salud y haber si me operan .eh estado a dieta con natur house y con te cuida y no e logrado sino bajar 1 o 2 kilos y le conte a mi medico y me mando al endocrino para un regimen pero me cuesta bajar muchisimo yo siempre e sido rellenita pero en los ultimos años e llegado a pesar hasta 97.7 y mido 1,54 y cada vez subo mas tengo la columna mal las rodillas no me ayudan a la hora de caminar ,yo trabajo con el medio ambiente y meda mucha rabia cuando vamos a ver caminos o senderos o barrancos porque siempre soy la ultima porque me canso mucho y las piernas no me ayudan , llevo 3 meses que no duermo en las noches ,y tomo pastillas para la tencion , con tan solo 25 añitos y a la hora de ir abuscar trabajo me siento mal porque en los hoteles no me contratan porque estoy muy obesa ademas ni se cortan endecirmelo.gracias y me gustaria que alguien me ayudara y me dijera si me harian reducion de estomago.


 

Yo estoy operada

por: tiger2221

HACE DOS AÑOS Y 10 MESES.
ME OPERÓ EN VALLADOLID EL DR. CARBAJO.
PUEDES ENTRAR EN EL FORO DE OBESOS.INFO O EN LA PAGINA DEL DR. CARBAJO.
ALLI PUEDES LEER COMENTARIOS DE TODA LA GENTE OPERADA Y EL DIARIO DE PACIENTES CON FOTOS INCLUIDAS.
YO PESABA 102 KG Y MIDO 1,55.
PERDI 50 KG.
ESTOY MUY CONTENTA Y DESDE LUEGO LO ACONSEJO A OJOS CERRADOS. ESO SI. CON PROFESIONALES COMO ESTE DR. QUE ES EL MEJOR DE ESPAÑA. YO DESPUES DE MUCHO BUSCAR ME HE DECIDIDO CON EL.
ES UNA OPERACION, QUE NO PUEDES METERTE EN MANOS DE CUALQUIERA.
ENTRA EN www.obesos.info
TIENES AHÍ MUCHISIMA INFORMACION Y MUCHA GENTE CON LA QUE PUEDES HABLAR AL RESPECTO



 

Hola!!

Hola, buenas noches!!! Staba paseando x la red, y te he leido,no stas en el foro que toca, has de ir a adelgazar i tal, i de ahí a obesidad.
Y te cuento, yo el pasado 17 de mayo, me operé, me hice una gastrectomía tubular vertical(reducción de estómago). Tengo 31 años, mido 1.70,y pesaba 113kg, y tenemos problemas para quedarnos embarazados, y en el hospital la FE, quieren que pierda peso, Desde el año pasado, ya habia perdido 11 kg, y desde que me opere, he perdido 12 kg. Lo pasé mal, la verdad, pero sólo fue el dia d operación, por la anestesia,y un poco el dolor, pero a día de hoy, no me arrepiento, y además, ya me he incorporado a trabajar.
Miré lo del balón intragástico, si,pierdes quilos, pero nada, era mucho dinero,y a la larga, lo puedes volver a recuperar, si no te educas bien a comer, cosa k lo hacemos al principio,y luego,zas volvemos a comer.
Yo te aconsejaria una reducción,yo me la hice por privado, pero no me arrepiento.
Entra dnd te he dicho, y si necesitas algo, ya sabes, buscame
Buenas noches,adeu


 

Hola

yo tampoco sé nada de estas operaciones ni tampoco sé cuánto peso quieres bajar, pero te diré que yo llevo toda mi vida luchando con mi peso y es un horror ahora he descubierto la dieta proteinada y estoy encantada de la vida... no es milagrosa porque obviamente te tienes que esforzar y mucho, pero la rapidez y la cantidad de kg que se bajan sí que parecen un milagro. míratela porque tampoco pierdes nada. un besito y suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de pecho redondas 375cc perfil extra
por: luri99
6
  Albert samper
por: tortuguita03
1
  Totalmente abrumadaaaaa
por: lanuevamorena
4
  Parece ser que alejandro nogueira ha abierto un foro debate sobre cirugia estetica en su propia web!
por: soyolivia
5
  Recien operada
por: monicabdn
3
  ¿el aumento de pecho mejoró tu vida?
por: lidiaroque
1
  Operadas de aumento con paloma ramón en murcia
por: solmv22
17
 
por: marujita501
0
  Alguien se ha operado en el dr.luis jurado (sevilla) ????
por: carolinab2
11
  Ayuda de chicas operadas de aumento en murcia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
por: laurika211
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección