Foro / Salud

Operacion lipo con chamosaa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 2:53
K
katiba_5616319
12/6/10 a las 20:40

olaa tengo la operacion de lipo este 29 de junio, y me he decidido por chamosa...creo k es de los mejores en lipo,... alguien me puede comentar algo sobre este doctor??? es ke he leido comentarios malos d el y muy buenos de lipo con chamosa, y ya me entran las dudas graciass

Ver también

K
katiba_5616319
13/6/10 a las 15:20

Gracias
xo no hay nadie mas k m diga algo???

T
tsveta_5419527
13/6/10 a las 16:47

A mi me ha gustado
Yo te puedo contar que el pasado Viernes tuve cita con él porque también me quiero hacer una lipo y a mi me gustó mucho. Hasta mañana no me dan el presupuesto pero a no ser que se suba muchísimo, me la haré con él. Será para Noviembre y quiero hacerme cartucheras y interior de los muslos, aunque también le he pedido precio para rodillas y flancos. Yo sólo te puedo decir que la impresión fue buena, que me parece un profesional serio que no se anda con rodeos y que no intenta venderte nada. Y por lo que he visto en lipos es de los mejores.
Tu de que te vas a hacer la lipo y cuanto te cuesta (si no te importa decirmelo)?

K
katiba_5616319
13/6/10 a las 18:38
En respuesta a tsveta_5419527

A mi me ha gustado
Yo te puedo contar que el pasado Viernes tuve cita con él porque también me quiero hacer una lipo y a mi me gustó mucho. Hasta mañana no me dan el presupuesto pero a no ser que se suba muchísimo, me la haré con él. Será para Noviembre y quiero hacerme cartucheras y interior de los muslos, aunque también le he pedido precio para rodillas y flancos. Yo sólo te puedo decir que la impresión fue buena, que me parece un profesional serio que no se anda con rodeos y que no intenta venderte nada. Y por lo que he visto en lipos es de los mejores.
Tu de que te vas a hacer la lipo y cuanto te cuesta (si no te importa decirmelo)?

A mi tb me gusto muxo
yo fui hace cosa de medio año y estuve mirando a parte de el otros, para estar segura al 100 %. todavia no me han dado el presupuesto puesto que quiero ir ya para decidir que zonas me hare, pero lo mas seguro que sea el abdomen completo, muslos cara interna y rodillas y algo de brazos, a mi me han dado a elegir entre este 29 de junio para operarme o 6 de julio, asi que mañana ire para hablar con el, lo mas seguro k sea el 29 de junio, lo antes posible, porke empiezo la uni en octubre y para esas fechas m gustaria estar listas de papeles jeje. bueno cuando vaya ya te cuento por aki, ah tb tengo maana cita con monreal porke ya ke voy a madrid es el ultimo k m keda por ver y ya me decido.

T
tsveta_5419527
13/6/10 a las 22:09
En respuesta a katiba_5616319

A mi tb me gusto muxo
yo fui hace cosa de medio año y estuve mirando a parte de el otros, para estar segura al 100 %. todavia no me han dado el presupuesto puesto que quiero ir ya para decidir que zonas me hare, pero lo mas seguro que sea el abdomen completo, muslos cara interna y rodillas y algo de brazos, a mi me han dado a elegir entre este 29 de junio para operarme o 6 de julio, asi que mañana ire para hablar con el, lo mas seguro k sea el 29 de junio, lo antes posible, porke empiezo la uni en octubre y para esas fechas m gustaria estar listas de papeles jeje. bueno cuando vaya ya te cuento por aki, ah tb tengo maana cita con monreal porke ya ke voy a madrid es el ultimo k m keda por ver y ya me decido.

Fui tambien a cliniteq
Fui a Cliniteq tambien, con el Dr Garcia Cabeza y no estuvo mal pero Chamosa me convencio más. Garcia Cabeza es muy amable, te explica todo pero me dio la impresión de tener un guión aprendido, que te suelta de tiron desde que entras en la consulta. Por ejemplo, Chamosa me dijo que como me tenia que quitar mucho (unos 4 litros) me quedaría una noche ingresada por seguridad. Eso me da confianza. En Cliniteq despues de la operacion me voy a casa. De precio Cliniteq me pide 3650 , que lo veo muy bien. A ver que presupuesto me dan mañana. Chamosa me enseño fotos de casos parecidos al mío y Garcia Cabeza no (tampoco yo se lo pedí).
Ya te contaré mañana. Y a ver que te cuenta a ti...

A
ailan_9576661
23/7/10 a las 13:27
En respuesta a katiba_5616319

Gracias
xo no hay nadie mas k m diga algo???

Lipo de rodillas a tobillos
Estoy decidida a hacerme un lipo de rodillas a tobillos (gemelos incluidos) y estoy barajando la opción del Dr. Chamosa. Esta tarde, si no me entra el miedo escénico, me decidiré a pedir cita a ver lo que me dice. Me gustaría saber de alguien que se haya hecho esta intervención con él y poder el álbum, si lo tiene...
Buenos resultados con otros doctores??? Precios??? Buf, estoy acoj*****, ya que desde siempre me he sentido acomplejada por mis pantorrillas que ya quieriera tener Roberto Carlos, y no me gustaría salir peor que entro...

A
an0N_544605199z
1/8/10 a las 11:57
En respuesta a ailan_9576661

Lipo de rodillas a tobillos
Estoy decidida a hacerme un lipo de rodillas a tobillos (gemelos incluidos) y estoy barajando la opción del Dr. Chamosa. Esta tarde, si no me entra el miedo escénico, me decidiré a pedir cita a ver lo que me dice. Me gustaría saber de alguien que se haya hecho esta intervención con él y poder el álbum, si lo tiene...
Buenos resultados con otros doctores??? Precios??? Buf, estoy acoj*****, ya que desde siempre me he sentido acomplejada por mis pantorrillas que ya quieriera tener Roberto Carlos, y no me gustaría salir peor que entro...

Hola suzukris, lipo tobillos
Hola Sukukris, yo tb me estoy planteando operarme de tobillos con el doctor chamosa, pero tb me da miedo. si tienes referencias, te agradezco mucho que me las expliques.

mil gracias!

A
an0N_544605199z
2/8/10 a las 8:39

Hola moonlight
Hola, q tal? cómo estás? te operaste? si puedes me cuentas cómo te fue y cómo estás.

muchas gracias

A
alaa_5302305
2/8/10 a las 21:31

Me opero con chamosa
Hola! yo me hare una lipo de piernas completas con el Dr.Chamosa en septiembre, me dio mucha confianza y seguridad y por ese me decidi por él.

Moonlight, me gustaria conocer tu experiencia o las de otras chicas operadas de lipo con él.
Espero vuestras respuestas, chicas!

H
hakima_7248784
3/8/10 a las 1:38
En respuesta a alaa_5302305

Me opero con chamosa
Hola! yo me hare una lipo de piernas completas con el Dr.Chamosa en septiembre, me dio mucha confianza y seguridad y por ese me decidi por él.

Moonlight, me gustaria conocer tu experiencia o las de otras chicas operadas de lipo con él.
Espero vuestras respuestas, chicas!

Preguntarte
Hoal,yo me hice un lifting de muslosy una miniabdominoplastia por Arquero con resultado nefasto, yo quería preguntarte si tarda mucho en darte cita para operarte, en cuánto te sale si no te importa decirlo y si sabes si tiene financiación. Mucha Suerte!!

A
an0N_937682299z
3/8/10 a las 13:31

Aumento chamosa?
Alguna aparte de Noerubi creo recordar, se ha operado de pecho con él? Lo resultados de Noe geniales pero me gustaria ver mas album u opiniones.

Un besi

A
alaa_5302305
8/8/10 a las 23:44
En respuesta a hakima_7248784

Preguntarte
Hoal,yo me hice un lifting de muslosy una miniabdominoplastia por Arquero con resultado nefasto, yo quería preguntarte si tarda mucho en darte cita para operarte, en cuánto te sale si no te importa decirlo y si sabes si tiene financiación. Mucha Suerte!!

Sobre la cita con chamosa
Para elegir la fecha para operarme no tuve problemas xq la decidi con mucho tiempo de antelacion, con lo cual si lo tienes claro, mucho mejor q lo decidas meses antes para q no esté cogido ese dia.
Chamosa opera los martes y jueves en el Hospital Quiron de Madrid y en el Prado de Aravaca.
En cuanto a la financiacion no tengo ni idea si es posible, tan solo me dijo el precio de la intervencion q me queria hacer con el hospital incluido, ya que yo pasare la primera noche alli.
La primera cita es gratuita y te informa de todas tus dudas, animate y visitalo, a ver q te parece.

Por cierto, en q consiste el lifting de muslos que te hiciste?? nunca habia oido hablar de este tipo de intervención.

Gracias y mucho ánimo!

M
mirela_5400037
24/8/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_544605199z

Hola suzukris, lipo tobillos
Hola Sukukris, yo tb me estoy planteando operarme de tobillos con el doctor chamosa, pero tb me da miedo. si tienes referencias, te agradezco mucho que me las expliques.

mil gracias!

Hola
hola a todas , el dr chamosa es buen en lipos ,pero no en aumentos ni reducciones de mama conozco varios casos operados por el incluyendome a mi , supongo que esto de los medicos es como todo tener suerte y si todo sale bien perfecto pero en mi caso n fue asi por lo que no puedo recomendar a este dr ,yo se que todos pueden tener un mal dia o que las cosas no salgan bien a la primera pero i se comete un error hay que asumirlo y arreglarlo porque nosotras pagamos y cumplimos , ellos deberian hacer lo mismo creo yo , eso para mi es un buen medico el que da la cara y no se lava las manos sabiendo que no lo ha hecho bien , bueno espero ayudaros y pensarlo bien a las que os vayais a operar con el aseguraros de que va responder si algo no sale bien,suerte a todas

A
ailan_9576661
25/8/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_544605199z

Hola suzukris, lipo tobillos
Hola Sukukris, yo tb me estoy planteando operarme de tobillos con el doctor chamosa, pero tb me da miedo. si tienes referencias, te agradezco mucho que me las expliques.

mil gracias!

Hola alicia2741
Pues no sé nada, aparte de lo que he ido leyendo. Aún no me creo mucho que se pueda hacer esta intervención y me lo tomo con calma, no sea que me diga que soy un caso perdido!!!
No todos los cirus parecen hacer tobillos y gemelos, ya que la aspiración de la grasa es a menos profundidad que en otras zonas y no todos se atreven, ya que al parecer exige mucha pericia del doctor. Asi que, lo dicho, no quiero hacerme muchas ilusiones.
De todos modos, voy a consulta el 13 de septiembre, te puedo postear lo que me cuenten si te puede resultar de alguna ayuda...
Y si tú te enteras de alguna cosilla, pues aqui estoy yo!!!!

A
aiora_731368
15/9/13 a las 2:53

Resultados lipo
Hola moonlight
Q tal los resultados d la lipo con Chamosa?
Quedaste satisfecha?
Yo me hize una lipo en 2010 y un retoque en 2012 con una dra pero no quede bien. He acudido a Chamosa para pedir su opinión y me pareció profesional. Me dá miedo confundirme d nuevo.
Gracias x tu ayuda.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir