Foro / Salud

Subidme el animo, ya van 2 meses fuera y no veo resultados.

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 12:13
C
cassia_5139923
11/6/10 a las 3:28

hola!! alguien se acuerda de mi??? llevo ya casi 2 meses operada! me operé el 16 de abril de mamas tuberosas, esto sigue evolucionando muy lentamente, mis cicatrices están horribles y no m gusta ada como tengo el pecho, de echo... ni se me pasaría x la cabeza hacer topless, no se... además q no tengo sensibilidad en los pezones y mucho menos en las areolas, me pellizco y no m duele, es como rascar en un trozo de caucho, ya m puedo hacer daño incluso provocar q sangre q ni m entero, no m duele, nada de nada!! ya no tengo ningún tipo de dolor, a no ser a veces, de lado o así, o bueno... x dnd se me había abierto el pecho, sigo teniendo la cicatriz muy inflamada para dentro y m duele si aprieto... dioss esto es fatal, no se... sigo con la angustia de ver q mis pezones siguen de punta, un pecho mas grande q el otro y x encima el derecho parece q no m da bajado, mi canalillo es de 4 dedos y no parece q m haya operado.

os recuerdo, 340 mcgan, submuscular, areolar, redondas perfil extra alto... en fin... madelein, mariacimed o alguna de las chicas q siempre me aconseja y m calma, ayudadme!! os necesitoo. qtal os va a todas??? si hay algo en lo q os pueda ayudar akí estaré, pero q alguien m diga x favor q estas marcas no m van a qedar así xq son horribles y q recuperaré algo de sensiblidad... xfavor =(

Ver también

B
berit_6748200
11/6/10 a las 3:56

Trankila
hola wapa , ten muchas paciencia dos meses no es nada para la evolución de un pecho operado, yo en algun momento tb me sentí complicada por mi pecho pero me dijieron ke todavia faltaba tiempo para ke mjoraran y así ha sido, poco a poco han ido kmbiando estoy a pto d cumplir 3 meses y creo van mejorando muy lentamente.
Asi ke espera trankila y no te angusties mira ke falta mucho por cambiar aún.
Muxa suerte!

N
naha_8010890
13/6/10 a las :39

Hola galleguisima
estoy en tu misma situacion yo llevo menos tiempo operada q tu yo 11dias pero estoy un poco depre porq veo q todas las chicas q llevan el un tiempo parecido al mio tienen el pecho ya mas o menos bonito,yo tb era tuberosa y aunq el pecho izquierdo ya bajo y esta redondito y bastante bien (aunq desd hoy noto alg la protesis al moverm)la derecha aun esta alta n se relleno por abajo como la izqierda supongo q al ser tuberosas tardamos mas en tener el pecho bonito,eso me dijo el ciru pero qiero q esten igual ya!!!yo en cambio la sensibilidad la tengo demas cualqier roz me molesta pero yo me opere por debaj del pecho

C
cassia_5139923
13/6/10 a las 22:55

Hola!!
pienso q lo q mas me preocupa ahora mismo, a parte del pecho este q os dije son las cicatrices, q son muy anchas y bordean la areola, pero de una forma espantosa, se q ya nnk podré lucir el pecho aire, como siempre desee, mas q nada xq todo el mundo sabrá q estoy operada y aunq sea en un sitio dnd no m conoce nadie, lo veo demasiado antiestético. las cicatrices ya las tengo blankas, bueno... a veces están algo rosadas, pero son abultadas y horribles y ademas tengo también un cuadradito en un pecho, una cicatriz, no se q hizo mi cirujano conmijo, a veces me lo pregunto, xq conozco a otra chica operada con el mismo cirujano q dice star encantada y q no se le nota absolutamente nada y operada de mamas tuberosas, 3 semanas antes q yo. en fin... me gasté un dineral en algo q solo me hace sentir mejor en el sentido de q ya no estoy completamente plana, pero x el resto... un fracaso. preferiría gastarme mucho menos (xq cobran menos) en los cirujanos estes de siluest o el dr nogueira o alguno de esos de los q tantísimo hablais. no se chicas, q m decís?? supongo q la micropigmentación tb será muy cantosa! además, pienso q me tendría q haber reducido las areolas, q son exageradas, en fin... rayadita como el primer día, yo en mi linea, respecto al tamaño... m compré unos push up maravillosos en woman secret de la 95C. (cosa q no entiendo xq uso la 90b del resto de tiendas de lencería...) los de oysho son horribles, con las copas planas... no m gusta nada el efecto, prefiero gastarme 30 euros en algo bueno... q poco mas de 10euros en sujetadores q hasta tengo metido en la cabeza q m deformarán las protesis.

gracias a todas, soys unos amores =)

C
cassia_5139923
13/6/10 a las 23:34

Pues no=(
no, no tengo, la verdad es q se me qitaron todas las ganas de qitar fotos, xq no se cuales estarán peor! si las de antes con el betadine, los puntos, los moratones y la areola abierta o las de ahora... además q da mucha grima ver mi pecho, no es nada agradable, así q prefiero no fotografiarme... ojalá esto mejore y en un futuro me vea obligada a posar para interviú con mis tremendas tetas jajaja (ironías del destino...) XD en fin, q si subo algo... te aviso, un besito

W
weihua_8575181
14/6/10 a las 4:47

Hey
Hola enola900... hace unos dias q me operé de lo mismo, mastopexia c/ implantes y pues apenas tiene una semana y salvo que están más grandes la forma la noto casi igual. No sé si por la hinchazón y porque tengo las prótesis obviamente muy rápido pero el domingo pasado me deprimí horrible al verlas, desde eso intento esquivar los espejos jaja. El cirujano perjura que me quedarán de maravilla en un tiempo y no es que pensara que saliendo del quirófano quedaría ya lista pero pss sí fue una decepción
Me agradaría charlar contigo para que me comentaras tu evolución y tu percepción respecto a tus tetis jeje... a ver si me subo un poco el ánimo =/ muchas gracias y suerte!

Z
zafira_890149
8/7/10 a las 18:11
En respuesta a cassia_5139923

Hola!!
pienso q lo q mas me preocupa ahora mismo, a parte del pecho este q os dije son las cicatrices, q son muy anchas y bordean la areola, pero de una forma espantosa, se q ya nnk podré lucir el pecho aire, como siempre desee, mas q nada xq todo el mundo sabrá q estoy operada y aunq sea en un sitio dnd no m conoce nadie, lo veo demasiado antiestético. las cicatrices ya las tengo blankas, bueno... a veces están algo rosadas, pero son abultadas y horribles y ademas tengo también un cuadradito en un pecho, una cicatriz, no se q hizo mi cirujano conmijo, a veces me lo pregunto, xq conozco a otra chica operada con el mismo cirujano q dice star encantada y q no se le nota absolutamente nada y operada de mamas tuberosas, 3 semanas antes q yo. en fin... me gasté un dineral en algo q solo me hace sentir mejor en el sentido de q ya no estoy completamente plana, pero x el resto... un fracaso. preferiría gastarme mucho menos (xq cobran menos) en los cirujanos estes de siluest o el dr nogueira o alguno de esos de los q tantísimo hablais. no se chicas, q m decís?? supongo q la micropigmentación tb será muy cantosa! además, pienso q me tendría q haber reducido las areolas, q son exageradas, en fin... rayadita como el primer día, yo en mi linea, respecto al tamaño... m compré unos push up maravillosos en woman secret de la 95C. (cosa q no entiendo xq uso la 90b del resto de tiendas de lencería...) los de oysho son horribles, con las copas planas... no m gusta nada el efecto, prefiero gastarme 30 euros en algo bueno... q poco mas de 10euros en sujetadores q hasta tengo metido en la cabeza q m deformarán las protesis.

gracias a todas, soys unos amores =)

Yo también tuberosa y decepcionada con la operación
Si te sirve de consuelto yo estoy igual que tú Me operé hace casi dos años y medio porque, además de estar plana, tenía tuberosidad y el resultado no fue el esperado (ni mucho menos). Echale un ojo a mi album y me comentas: tuberosa y decepcionada con la operación; contra: decepción.

En el album explico un poquito todo, tipo de prótesis, cc, tipo de operación... Yo también me dejé un dineral con este cirujano que dicen que es de lo mejorcito en el País Vasco pero.... conmigo no acertó. Lo malo es que dice que están perfectas, que todo es fruto de mi imaginación y que por ser tan perfeccionista no voy a ser feliz en la vida. Además, hace algo más de 1 año tuve que volver a retocarme las cicas porque se notaban muchísimo, lo que supuso volver a pasar por quirófano

Por si fuera todo, hace un par de semanas empecé a notar bultitos en el pecho izquierdo y tengo retracción capsular. Me ha dicho que no llega a ser encapsulamiento pero no me fio demasiado.

Ánimo, yo al principio lloraba muchísimo pero ahora me he resignado. Cuando pasen unos añitos tengo pensado ir a operarme donde el dr. Martín del Yerro en Madrid (debe hace aúténticas maravillas). De momento utilizo push-ups porque la forma que tengo de pecho no me permite utilizar sujes sin relleno y lo de hacer top-less, ni se me pasa por la mente.

Veo que somos varias a las que nos ha pasado lo mismo.

Besitos

D
danka_9867502
8/7/10 a las 18:30

Hola...........
veras aqui por desgracia somos bastantes las que bien no hemos quedado... pero antetodo no te hundas...
porque si te hundes peor... quien mas va a sufrir eres tu! ahora lo ves todo negro y lo entiendo yo tambien e llorado mucho... pero llega un dia que dices: yo valgo mas que esa o ese cirujanucho de pacotilla que me a operado y encima cuando me ve me pone una sonrisa ironica de oreja a oreja como si se riera de mi...
y tu vales mucho mas!!!!
piensa que lo tuyo tiene solucion, que las cicatrices siempre mejoran y que en cualquier momento puedes visitar un buen cirujano y que te lo retoque como tu querias!!

que te dice el ciru a todo esto????

y neni... no te hagas sangre... ni te pellizques mujer... no te preocupes que poco a poco sentiras, tal vez no tanto como antes pero si mas que ahora...

mira yo tengo una amiga de aqui del foro tambien tenia las mamas tuberosas y se opero dos veces con una cirujanucha que la dejo bastante mal unas cicas super feas... y la pobre estaba harta... hasta que se canso y decidio operarse con jesus benito ruiz y le dejo unas tetis chuuuuuuuulisimas!!!! lo que tuvo que pagar de nuevo... pero ahora esta super feliz!!!!

si quieres que te de su nick mandame un privi y te lo paso, y hablas con ella!

un beso muy fuerte.

C
carole_7834544
9/7/10 a las 15:25

Galleguísima, galleguísima
A ver neni... es q no puedes estar así aunq no lo puedas evitar.
En las tuberosas, la recuperación es más lenta casi siempre. Hay chicas q en 2 meses alucinas de lo bonitas q están, otras, pues en 6. No te tortures tanto y dáte tiempo, además eres submuscular, y es más lento aun.
Lo de las cicas... si se notan tanto pues entiendo q no te guste, pero si vas a un buen sitio para q te hagan micropigmentación? No sé xq dices q es tan cantón, no tengo ni idea, pero en buenas manos creo q quedaría 1buen resultado. Lo de la sensibilidad, hay una chica del foro q lleva +de 1año operada, y una aréola todavía tiene parte insensible.... así q l clave para tí es la PACIENCIA.
Cuesta, pero no le des tantas vueltas xq seguro q en unos meses has mejorado cantidad, ya lo verás.

Un abrazo

L
lioba_691400
31/7/10 a las 12:13
En respuesta a cassia_5139923

Hola!!
pienso q lo q mas me preocupa ahora mismo, a parte del pecho este q os dije son las cicatrices, q son muy anchas y bordean la areola, pero de una forma espantosa, se q ya nnk podré lucir el pecho aire, como siempre desee, mas q nada xq todo el mundo sabrá q estoy operada y aunq sea en un sitio dnd no m conoce nadie, lo veo demasiado antiestético. las cicatrices ya las tengo blankas, bueno... a veces están algo rosadas, pero son abultadas y horribles y ademas tengo también un cuadradito en un pecho, una cicatriz, no se q hizo mi cirujano conmijo, a veces me lo pregunto, xq conozco a otra chica operada con el mismo cirujano q dice star encantada y q no se le nota absolutamente nada y operada de mamas tuberosas, 3 semanas antes q yo. en fin... me gasté un dineral en algo q solo me hace sentir mejor en el sentido de q ya no estoy completamente plana, pero x el resto... un fracaso. preferiría gastarme mucho menos (xq cobran menos) en los cirujanos estes de siluest o el dr nogueira o alguno de esos de los q tantísimo hablais. no se chicas, q m decís?? supongo q la micropigmentación tb será muy cantosa! además, pienso q me tendría q haber reducido las areolas, q son exageradas, en fin... rayadita como el primer día, yo en mi linea, respecto al tamaño... m compré unos push up maravillosos en woman secret de la 95C. (cosa q no entiendo xq uso la 90b del resto de tiendas de lencería...) los de oysho son horribles, con las copas planas... no m gusta nada el efecto, prefiero gastarme 30 euros en algo bueno... q poco mas de 10euros en sujetadores q hasta tengo metido en la cabeza q m deformarán las protesis.

gracias a todas, soys unos amores =)

Hola
Yo llevo casi dos meses operada (desde junio) y te puedo decir que el proceso va lento. Como eres galleguísima, (como yo), y me he operado en a coruña, me podrías decir quien te operó.
Gracias y un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir