Foro / Salud

Operadas en barcelona!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:53
S
sua_9952100
10/6/10 a las 1:02

Wenas!!

Me gustaria realizar una primera visita.. y no tengo ninguna referencia.. ni de centro ni de cirugano...
Llevo dos años pensando si operarme o no.. y quiero dar un paso mas que es ablar con un especialista.
me podriais aconsejar plisssssss.... cirujanooo y dondeeeee ir.. o donde llamar...!!!
Y cuanto costo primera visitaaaaa!!

Si teneis fotos o me contais algun consejo.. o experencia mejorr.. contra mas informacion mejor!!

Gracias a todas!!

Ver también

F
flor_8031595
10/6/10 a las 10:14

El doctor paloma que opera en la teknon
Hola wapi, no pones de que te quieres operar??? Lo mejor es que vayas a ver un par de cirus y elijas el que te guste más, lo malo es que algunos te cobran 100 euros por la primera consulta aunque lo puedes ver como un gasto más de la operación, yo te puedo dar referencias del que me operó, el doctor Paloma que opera en la Teknon y personalmente estoy muy contenta con este doctor, sólo te puedo decir cosas buenas, aunque lo mejor es que compares con otros sitios y veas cual te da mejor impresion y te guste mas. Bsss

P
patria_8537192
10/6/10 a las 13:31

Recien operada
Hola youmigdet, estoy recién operada, me operó ayer el Dr. Vila-Rovira en Teknon, he pernoctado en la clínica y he salido esta mañana con sujetador deportivo, por cierto bastante bonito. Estoy supercontenta con el resultado y sobre todo con el postoperatorio, tengo muy pocas molestias.
Me han quedado superbonitas y esto que aún mejorarán más, pero si se me quedaran así ya me conformo, son supernaturales.
Yo, te recomiendo este Dr. porque tenía referencias de otras operadas y habían quedado muy contentas. El siguiente que yo te recomendaría y también he visto operadas y contentas es el Dr. Paloma tambien en Teknon, además es encantador.
Espero haberte ayudado.

S
sufen_5158068
11/6/10 a las 20:56

Hola
Hola guapa!

En Barcelona sin duda alguna la clínica PLANAS! Y si es con el cirujano GABRIEL PLANAS mejor que mejor! Yo me opere hace 2 meses allí y solo te podría hablar maravillas!

J
judiht_5154796
14/6/10 a las 12:53

Lipo
Hola, pues que es lo que te quieres hacer??? Siempre digo que tendrían que hacer varios subforos para mamas, lipos.... pues si lo que buscas es ciru para una lipo te aconsejaría al doctor Vicente Paloma que opera en la teknon, he visto que otras chicas te lo recomiendan para el aumento de mamas, no te puedo decir nada de esto pues lo mio fue una lipo, si quieres cualquier consejito de lipo ya sabes, yo soy una veterana. Besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook