Foro / Salud

Hinchazón en los ojos y fiebre

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 16:35
A
aby_5486813
5/6/10 a las 17:48

Hola! ayer a las 7 de la tarde por fin de operé de mi naricilla y hoy tengo muchisima molestia en los ojos y algo de fiebre. quería preguntaros si os ha pasado lo mismo que a mi con la rinoplastia. un besito

Ver también

A
aby_5486813
5/6/10 a las 18:14

Gracias!
muchas gracias, ya he llamado a mi ciru y me ha dicho que es normal lo de los ojos y la fiebre pero que no puedo tomarme nada.... Mañana me quitará los tapones sentiré mucho alivio por lo ahora toca aguantar. un besito

I
inez_5851603
5/6/10 a las 18:52

Hola
Hola wapa, a mí me operaron antesdeayer de rinoplastia, estoy pasando un post muy duro, estoy supenhinchada y por la noche me dá fiebre, tomo paracetamol, no te preocupes pq.es normal.
Un besito.

A
aby_5486813
6/6/10 a las 12:22
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola wapa, a mí me operaron antesdeayer de rinoplastia, estoy pasando un post muy duro, estoy supenhinchada y por la noche me dá fiebre, tomo paracetamol, no te preocupes pq.es normal.
Un besito.

Hola naranjita!!
Me habían dicho que el post no era duro pero la verdad que tengo muchos dolores.... esta tarde mi ciru me quita los tapones lo cual me hará sentir mas alivio. Te los han quitado ya a ti??? que se siente? un besito

I
inez_5851603
6/6/10 a las 14:33
En respuesta a aby_5486813

Hola naranjita!!
Me habían dicho que el post no era duro pero la verdad que tengo muchos dolores.... esta tarde mi ciru me quita los tapones lo cual me hará sentir mas alivio. Te los han quitado ya a ti??? que se siente? un besito

Hola
Hola missina, mañana me quitan los tapones, lo estoy deseando pq. no consigo dormir por la noche. Cuentame que tal cuando te quiten los tapones, dicen que es una sensación un poco desagradable.
Suerte y un beso.

A
aby_5486813
6/6/10 a las 16:35
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola missina, mañana me quitan los tapones, lo estoy deseando pq. no consigo dormir por la noche. Cuentame que tal cuando te quiten los tapones, dicen que es una sensación un poco desagradable.
Suerte y un beso.

Yuhuuu!! un par de horitas y tapones fuera!
Me quedan un par de horitas, en que vuelva a casa te cuento. besitoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram