Foro / Salud

Chicas estoy de los nerviossss

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 13:35
L
loreta_8682939
4/6/10 a las 23:49

juu me opero ya el dia 16 pero llevo ya una semana de los nervios..tanto que estoy que ni como ni duermo ni nada...y cuando duermo sueño hasta con que me han puesto ya mis lolitas... Bueno pues ayer y yo ya estoy fatal...por que se me esta soltando hasta la tripa y me tiro todo el dia en el cuarto de baño...a vosotras tambien os paso?¿ o soy yo la rara...quee hagooo me puedo tomar algo?¿ contestadme porfiii

Ver también

L
loreta_8682939
5/6/10 a las 9:16

Menos mal..
muchas gracias por contestar...juu esque yo pensaba que era yo sola...tu que tal lo llevas??las chicas por aqui dicen que se pasa bastante bien...yo no se como lo pasare despues de la operacion...pero ahora..puff estoy que no me tengo..jajaja

I
ilinca_9698285
5/6/10 a las 11:45

Yo igual!
nena yo me opero el 21 y desde k me digeron el dia estoy k no vivo,claro antes lo veia tan lejano y aora k esta aki ya estoy cagada...no te preocupes tia xk oi en dia se operan cien mil tias cada dia en el mundo asik no pasa na jejeje.y nada k te deseo un monton de suerte y veras k bien te sale todo,yame contaras.un besito!!

T
tadea_9585659
5/6/10 a las 12:16

Hola
Hola chicas,tranquila,yo me opere hace 2 meses y estaba igual era un puro nervio creo que nos pasa a todas, en el quirofano mientras me pintaba el ciru me resbalaba por el razo las gotas de sudor,luego me di cuenta que no merecia la pena tantos nervios no te enteras de nada,lo importante es estar sanas,escoger a un buen cirujano y luego el pos.suerte chicas veran que no se enteraran de nada.besitos

L
loreta_8682939
5/6/10 a las 16:05

Jeje
Weno pues yo el otro dia me puse a ver videos en youtube de operaciones y salia uno que le hacian a la chica una abdominoplastica y el aumento...weno pues esa misma noche en sueños me lo hicieron tambien a mi ajajjajajajajajaj
espero que llegue ya pronto...si no me voy a kedar en los huesosssss

A
aguila_9496944
5/6/10 a las 16:15

Yo estoy como tu!!
Hola!!pues yo estoy como tu!de los nervios no tengo ganas de comer...y duermo fatal!es un consuelo saber que es normal!!jajaja!me quedan 9 dias para que me pongan las lolas!!y como este estos dias asi me voy a quedar en los huesos!!!jajaja
Hay que intentar relajarse!!
Yo voy por la calle y cuando veo alguna chica con sus pechos bien puestos (digo)esta esta operada....vamos que veo a todas operadas!jajaja!!
Un besito!!y ya nos queda menos!!que ganas!!suerte y ya me contaras!!!

L
loreta_8682939
6/6/10 a las 2:06
En respuesta a aguila_9496944

Yo estoy como tu!!
Hola!!pues yo estoy como tu!de los nervios no tengo ganas de comer...y duermo fatal!es un consuelo saber que es normal!!jajaja!me quedan 9 dias para que me pongan las lolas!!y como este estos dias asi me voy a quedar en los huesos!!!jajaja
Hay que intentar relajarse!!
Yo voy por la calle y cuando veo alguna chica con sus pechos bien puestos (digo)esta esta operada....vamos que veo a todas operadas!jajaja!!
Un besito!!y ya nos queda menos!!que ganas!!suerte y ya me contaras!!!

A mi me pasa lo mismo
jjajajajaj a mi tambien me pasa que voy por la calle y voy fijandome...jajaja cualquier dia nos van a decir algo...weno ya me contaras tu a mi, que eres antes!! no te queda ya nada..mucha suerteeee

B
birgit_9890179
6/6/10 a las 10:04
En respuesta a loreta_8682939

Jeje
Weno pues yo el otro dia me puse a ver videos en youtube de operaciones y salia uno que le hacian a la chica una abdominoplastica y el aumento...weno pues esa misma noche en sueños me lo hicieron tambien a mi ajajjajajajajajaj
espero que llegue ya pronto...si no me voy a kedar en los huesosssss

Nerivos!!
hola!yo estaba igual que tu!!!pensaba que me iba a dar algo!!y me fui a comprar Valerianas,pero solo me tomé 2,supongo que quiza sera sicologico,pero se me pasaron un poco,ahora estoy nerviosa pero bastante menos,a mi me operan el 17 de Julio y aun me parece mentira!no sé no me lo acabo de creer!!!y la verdad es que ya veo que a todas nos pasa lo mismo,yo tambien voy por la calle y solo que veo tetas!!!!!!dios!!!!es como cuando te compras un coche que luego lo ves en todas partes,i dices como puede ser que ahora vea tantos y antes no???jejeje,entonces es todo normal...creo que no vale la pena ponerse nerviosa,porque total el dia va a llegar igual,te van a operar igual y vamos a tener que pasar por el post igual!o sea que paciencia que veras que todo ira bien!!

L
loreta_8682939
6/6/10 a las 13:35
En respuesta a ilinca_9698285

Yo igual!
nena yo me opero el 21 y desde k me digeron el dia estoy k no vivo,claro antes lo veia tan lejano y aora k esta aki ya estoy cagada...no te preocupes tia xk oi en dia se operan cien mil tias cada dia en el mundo asik no pasa na jejeje.y nada k te deseo un monton de suerte y veras k bien te sale todo,yame contaras.un besito!!

Menos mal
la verdad es que ya me dejais mas tranquila...pensaba que iba a ser solo yo... espero que se me pase rapido este estado de nervios, pero creo que hasta que no este en el quirofano no se me va a pasar nada ejeje muchas gracias a todas!!!!sois unos soletes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir