| Mensaje que originó la charla: |
Alguien se ha operado de rinoplastía con el dr. jose juri? ayuda
Hola!, mi nombre es Martin de Argentina, y quiero contactar a alguien que se haya operado de rinoplastia con el Dr Jose Juri, por favor agreguenme a mi MSN martin_sgf21@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!! Saludos desde Argentina! Besos. Martin
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Capo capo
Continuando mi mensage. Yo quede muy confindida cuando empieze a ver en algunos foros criticas feas sobre el dr juri. Menos mal que no cambie de opinion y sigue con el plan de operarme con el. El es muy experiente y experto. Cuando yo ya estaba acostada en la camilla del quirofo, me estaban aplicando la anestesia, llego el, todo vestido, me agarro las manos y me dijo "no te preocupes, yo soy el mejor ". El tambien siempre me dicia que nadie iba a dicir que no nasci con esta nariz, que nadie iba a dicir que yo tenia la nariz operada, dicho y hecho. saludos
|
| |
Alquien se ha operado de rinoplastia con el dr jose juri? ayuda
Hola Yo me opere con el dr juri en febrero. El tipo es un capo, nada mas te puedo dicir. Mas contenta con el resultado yo no podria estar. La nariz quedo exactamente como le dije, quedo perfecta, muy linda nariz y perfecta para mi cara. TODOS mis amigos, conocidos, colegas de trabajo, les parecio excelente. Muchos me dijeron que fue el mejor resultado de cirurgia en la nariz que ya vieron. El trato en la clinica fue excelente y es mas, TODAS las veces que fui a sacar los puntos, a sacar el yieso, revision de 1 mes, revision de 2 meses, me lo atendio el y siempre muy atencioso. Desde mi primer consulta el me dicia
|
| |
El dr. jose juri es el mejor del mundo.
Hola Martin.
Si queres ver una Nariz operada por Juri, tenes que ver la de Maru Botana que es perfecta. Podes ver cualquier video reciente de ella en You Tube o mira el programa que tiene en Telefe. Sucede que hay un cirujano plastico envidioso que se hace pasar por un paciente disconforme , tan solo para desprestigiarlo (esto lo se de buena fuente). Todos los cirujanos plasticos del mundo coinciden en que el Dr. Juri es el numero uno del mundo, por lejos, en Rhinoplastias. Saludos, Matilda.
|
| |
el mejor!!!
Jose Juri es el mejor cirujano de Argentina, es CARISIMOOOOOOOO!!!! peor es el mejor es increible pero tambien esta el DOCTOR CARLOS JURI, que tiene la clinica en la calle soler en palermo, el tambien es cirujano y nada tiene que ver con jose, solo en precio, es un poco mas barato. ambos son buenos y recomendables, carlos es un amor de persona, el es pariente mio, yo te lo recomendaria a el, pero no conozco a nadie que se haya hehco con el, asi qeu aposta a JOSE JURI NO TE VA A DECEPCIONAR, ES LO MAS SEGURO BESOS
|
| |
Sobre el doctor carlos juri
¿¿¿ El doctor carlos juri es hermano menor de jose juri ??? ; tengo esa gran intriga puesto que son muy parecidos.
vos me lo sabes decir gracias un beso
|
| |
Hola
yo tengo la misma duda! son muy parecidos! si alguie me puede responder se l agradezco y si alguien se opero con carlos juri, tambien!
|
| |
Excelente
Hola mizunzu:
Te comento que yo me operé con José Juri, hace casi un año, era una operación que nadie me la quería hacer porque decían que no iba a quedar bien. Igualmente yo me animé y me operé con él, sinceramente no podría estar tan contentas por los resultados, me cambió la vida y logré liberarme de un trauma que tenía desde chica. Además, su trato me pareció excelente, y si, es caro, pero igualmente da muchas facilidades de pago. Además pienso en operarme otra vez con él.
Saludos
|
| |
Hola mizunzu
buscaba informacio sobre rinoplastias y llegue a tu comentario la verdad todavia no realize ninguna consulta pero me interesa saber el costo de la cirujia con juri para adelantarme a mis posibilidades economicas gracias sol
|
| |
Excelente
tiene demasiado reconocimento. publico. no te alcanza????
|
| |
Excelente
tiene demasiado reconocimento. publico. no te alcanza????
|
| | |
| |
Yo estoy pensando de operarme con él
Hola, conozco el caso de una chica del foro que se operó con él en octubre y ha quedado genial. Yo estoy pensando de hacerme una rino de aumento con él, pero es carísimo y me da un poco de miedo.
|
| |
Hola
Alguien se opero con Yuri ? Rinoplastias?
|
| |
Dr juri
Hola mi nombre es Laura tambien tengo pensado operarme con el Dr juri por favor quisiera saber si tenes alguna informacion de la persona del foro que se opero con el, la cual dijiste que habia quedado muy bien , quisiera tener comentarios .si te comunicas conmigo te lo agradeceria mucho!!! mi msn es maryyla@hotmail.com
|
| |
Dr juri
Hola gente, soy nueva en el foro, me gustaria saber quien se hizo una Rinoplastia con el doctor Juri?Ya que estoy interesada en operarme con el, pero quiero saber si los resultados fueron positivo.Aca les dejo mi MSN naty@argentina.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|