Foro / Salud

Ya tengo mi album!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:20
O
oilda_719039
4/6/10 a las 17:44

Bueno commo prometi a mas d una persona aqui esta mi album!!!
La contraseña la dare por privado y la gente q no participe en el foro mejor q ni me la pidan pq no la dare!
Estas fotos estan aqui para aydar a chicas q esten indecisas, como a mi me paso y me ayudo mucho ver fotos de chicas con medidas parecidas.
Os dejo mis medidas para q os hagais una idea!

Torax: 78cm
Pecho: 83cm antes, ahora 91cm
Altura: 1,72cm
Peso: 61kg

Protesis marca sebbin 285cc, 10cm base, 5cm proyeccion

Si quereis dejar comentariosespero q sean sinceros! Gracias!!!

Ver también

Y
yanet_9003211
4/6/10 a las 17:49

Hola
Mis medidas no tienen na que ver con las tuyas pero la verdad no he visto ningun album de 285cc y me gustaria ver como quedan. Redondas o anatomicas??? Pasame contra porfi. Un beso.

I
icram_9351485
4/6/10 a las 17:51

Contra
ola!! nunca emos ablao pero si te apetece pasame la contra!q proyeccion tienen moderada o alta?'

G
gissel_6265856
4/6/10 a las 17:52

Hola ahina86!
Tengo las mismas medidas q tu en torax y pecho, lo q pasa q yo mido 1.62cm y peso 52kg...
A mi me van a poner 325cc, polytec...puff q nervios..me toca el día 14!!

Me pasas la contra porfa!!

Un besito y gracias!

G
gissel_6265856
4/6/10 a las 18:04

Q cambio!!
ahina86 q cambio guapa!!! seguro q cuando vayan pasando los días te las irás notando mas bajitas...(bueno eso dicen todas las chicas operadas) jejej

Muchisimas gracias x la contra!!!
q te vaya muy bien el post y a disfrutarlas!!!

O
oilda_719039
4/6/10 a las 18:07
En respuesta a gissel_6265856

Q cambio!!
ahina86 q cambio guapa!!! seguro q cuando vayan pasando los días te las irás notando mas bajitas...(bueno eso dicen todas las chicas operadas) jejej

Muchisimas gracias x la contra!!!
q te vaya muy bien el post y a disfrutarlas!!!

Gracias!!!!
muchas garacias! espero q todo te vaya genial!!!! n beso
a por cierto para la operacion deja los nervios en casa q no son necesarios yo fui muy tranquila y eso q los dias anteriores estaba histerica.... piensa q vas a exarte una siesta y cuando despiertes tendras tus tetis!!!! jajajajaj

Y
yuhong_8273122
4/6/10 a las 19:07

Holaa
pasame tu contrasena tus datos para ver tus fotos...yo tambien las tengo operadas...

D
darifa_8650898
4/6/10 a las 19:08

Contra
Holaaa!!

Pasame la contra pleaseee

A
anais_8545415
4/6/10 a las 22:04

Olaa
yo tambien soi de mayo del 31 y oi man kitao las vendas cuantito pueda ago album me gustaria ver el tuyo.bueno muxos besitoss muakkk

A
aliya_4927592
5/6/10 a las 1:18

Cantra
Hola me pasas la contra, mi cirujano dice que me pondría 280 ,parto de cero, pero yo creo que eso es mucho, me da miedo verme tetota, en fin que no sé, haver si me ayudas...

E
elody_9041493
5/6/10 a las 1:29

Recien operada
hola ahina yo me he operado el 02 de junio mas o menos casi como tu, 1,68 58 kilos, las otras medidas no estoy segura, me ha puesto 290 anatomicas, y no se me veo cuando me visto muy rara casi igual que antes? es normal, estoy un poco plofff, los dolores más o menos la izda tengo muchos pinchazos por la cicatriz será del drenaje? jo todo dudas, el lunes ire a la primera consulta, pero es que encima duermo fatal boca arriba y me entretengo leyendo vuestros comentarios que me animan bastante, te importaría pasarme la clave para que me haga una idea de si esto mejorará muchas gracias

A
an0N_537137799z
5/6/10 a las 2:19

Hola guapa
Yo también he decidido operarme, será para el año que viene . Parto de cero, asi que me gustaría ponerme más o menos 280. Podrías pasarme tu contraseña para ver que tal te ha quedado? Supongo que el cirujano resolverá las dudas de cuánto ponerme, pero soy bajita y no quiero acabar teniendo demasiado. Qué tal tu post? Eso es la parte que más miedo me da... . Un saludo y gracias

D
dunixe_8511051
5/6/10 a las 10:37

Holaaaaaa
Hola wapa me pasas tu contra para ver tu resultado. te he enviado un privi tb.
Besos

A
an0N_537137799z
5/6/10 a las 14:55

Gracias ahina!
Te han quedado muy bien . Vaya diferencia, tienes que estar tan contenta! jeje. Un bsito y a disfrutarlas

O
oilda_719039
7/6/10 a las 14:03

Ajajjajajajajajaja
pues la verdad q no me puedo quejar de nada!!!!! a dia de hoy 10 dias casi no tengo ninhna molestia!!!!! una regla de las malas dele mas!!!!!!! y eso q es submuscular...... bueno te mando uhn privi con la contraseña!
besos wapa y estudia mucho pa aprobar todoooooo jajajajja
besitos

O
oilda_719039
7/6/10 a las 14:05

Holaaa
pues tengo pocas fotos pero ire subiendo mas te dejo la contraseña por un privado...... a sido submuscular redondas rugosas y sobretodo estoy encantadisimaaaaaaa, a los 4 dias ya hacia casi vida normal...... menos levantar brazos pero desde el sabado los levanto super bien!!!!! jejejejejej
si necesitas algo mas aqui estoy!
bss

Z
zhijie_5174206
7/6/10 a las 15:49

Me pasas tu contra
q tal contenta? jo q envidia tu ya las tienes y yo aqui muerta de miedo.Aun no he visto ningun albun me pasas tu contra para ver q tal quedaron 1 saludo.

O
oilda_719039
7/6/10 a las 21:06

+ fotos
e subido alguna foto mas de hoy con bikini y sujetadores jejejejej y 2 sin.....

A
ashley_9812169
8/6/10 a las 15:36

Contra
me dejas ver tu album? yo me puse hace 13 dias 325cc y solo he aumentado el contorno 5cm nose como te ha aumentado a ti mas ke a mi si te has puesto menos.. ke rayaera al principio me parecian mu gordas y ahora rezo para que no siga bajando el tamaño jajaja..

I
izarne_7979409
8/6/10 a las 16:29

Holaa!
Hola estoy echa un lio.. tengo 17 años y me gustaria operarme con 18 y bueno necesito quee me aconsejes y tal.. como te ha ido y todo eso sobre todo despues de la operacion y si duele y tal. Muchoss besitoss! espero tu respuestaa =)=)

D
dounia_8580993
8/6/10 a las 16:44

Muy nerviosa e indecisa
Hola ahina86, soy nueva por aquí y me alegra comprobar que no soy la única q tiene muxassssssss dudas, yo llevo muxo tiempo queriendome operar y aunque tengo muchos miedos e inseguridades, cada día me veía peor. Baje 8 kilos y por tanto mi pecho tb bajó. Yo mido 1.59m, peso 50 kg y mi ciru me explica que me voy a quedar con una 92 apróx., me opero el 25 y estoy histérica, por la anestesia pricipalmente, por el resultado. .....Mi operación va a ser por debajo de la mama y la tuya por dónde fue?, si me dejaras la contra pa tener una idea, gracias.

S
stacy_6961135
8/6/10 a las 18:08

Hola
Hola!! podrias pasarme la contra porfa? me ayudaria mucho porque siempre he tenido pensado operarme cuando cumpliera 18 y ahora que queda poco estoy un poco asustada y con dudas por como pueda salir todo y mas o menos tenemos las mismas medidas solo que yo mido 1'70 y soy un poco mas ancha que tu

O
oilda_719039
9/6/10 a las 23:14

Bueno....
si e olvidado contestar a algien lo siento q me manden privado e intentare contestar!
bss

S
sua_9952100
10/6/10 a las :00

Impresionante
ahina. super bonitasssssssssssss.. me alegro muxisiimo .

O
oilda_719039
10/6/10 a las :05
En respuesta a sua_9952100

Impresionante
ahina. super bonitasssssssssssss.. me alegro muxisiimo .

Graciassss
la verdad q me alegra muxo q os guste lo q psa q aun estan un poco altas cada dia estan mas bonitas!!!!!!!!!!!!!

I
israa_8599937
10/6/10 a las :38

Estoy desanimadaaaaaaaaaaaa
hace cinco dias que me opere me han puesto una 95 b anatomicas, y la verdad que estoy baja de animos aparte de todo el dolor que estoy pasando veo que estan muy altas, separadas y el tamaño no me parece que sea una 95b, aunque si que lo es por el sujetador intim cherry que llevo puesto dia y noche, ¿alguien que ya lleve tiempo me puede decir si mejoraran y como?

I
israa_8599937
10/6/10 a las :45
En respuesta a elody_9041493

Recien operada
hola ahina yo me he operado el 02 de junio mas o menos casi como tu, 1,68 58 kilos, las otras medidas no estoy segura, me ha puesto 290 anatomicas, y no se me veo cuando me visto muy rara casi igual que antes? es normal, estoy un poco plofff, los dolores más o menos la izda tengo muchos pinchazos por la cicatriz será del drenaje? jo todo dudas, el lunes ire a la primera consulta, pero es que encima duermo fatal boca arriba y me entretengo leyendo vuestros comentarios que me animan bastante, te importaría pasarme la clave para que me haga una idea de si esto mejorará muchas gracias

Yo igual que tu mnr290
a mi me pasa igual que a ti, me opere el dia 4 de junio , me han puesto una 95b y tambien estoy muy desanimada, si alguien te da respuestas pasamelas por favor porqeu me encuentro peor de desanimo que de dolores. gracias

L
leyna_5489661
10/6/10 a las :53

Super wow
ahina, me identifiqué mucho con tu caso, la verdad es que qué gran diferencia, bravo por la cirugía en verdad, buena muy buena elección, te ves super bien, super diferente, cuántos días llevas de operada?? te han disminuido algo de tamaño?, y supongo que al igual que en mi caso, tuvo que ser necesairo submamario y submuscular, es por el tipo de mamas que teníamos. Felicidades!!1

O
oilda_719039
10/6/10 a las :57
En respuesta a leyna_5489661

Super wow
ahina, me identifiqué mucho con tu caso, la verdad es que qué gran diferencia, bravo por la cirugía en verdad, buena muy buena elección, te ves super bien, super diferente, cuántos días llevas de operada?? te han disminuido algo de tamaño?, y supongo que al igual que en mi caso, tuvo que ser necesairo submamario y submuscular, es por el tipo de mamas que teníamos. Felicidades!!1

Estoy encantadisima
la verdad q no se me inflamaron mucho de la operacion no me han bajado de tamaño solo q en las fotos se ven muy subidas y cada dia estan mas bajas y mas blanditas.... jejejejej llevo 12 dias mañana seran 13! y estoy genial desde el 4 dia hago vida casi normal vivo sola y solo pedo estar hasta el lunes mi novio conmigo asi q tube q espavilarme sola.....
fue submuscular pq no tenia casi mama yo y se ubiese visto muy postizo!
quetal tu post???
yo la verdad q no e tenido ningn dolor solo pequeñas molestias los 3 primeros dias
un beso

I
israa_8599937
10/6/10 a las :58
En respuesta a an0N_537137799z

Hola guapa
Yo también he decidido operarme, será para el año que viene . Parto de cero, asi que me gustaría ponerme más o menos 280. Podrías pasarme tu contraseña para ver que tal te ha quedado? Supongo que el cirujano resolverá las dudas de cuánto ponerme, pero soy bajita y no quiero acabar teniendo demasiado. Qué tal tu post? Eso es la parte que más miedo me da... . Un saludo y gracias

No tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaa
no tengo ni idea como funciona el foro, he pedido ayuda y no se donde leer si alguien me responde, se que me mandaron unprivado y me lo marco el sobresito que hay arriba, alguien me puede mandar un mensaje privado explicandome como funciona el foro, donde puedo leer si alguien me contesta por favor? necesito ayuda pues llevo 5 dias operada me han colocado una 95b y no las veo en su sitio necesito alguien que ya lleve tiempo para que me diga como le han quedado, me opero el doctor lara montenegro en la clinica del pilar en malaga eso es lo unico que me tranquiliza que he leido mucho bueno sobre el.

L
leyna_5489661
10/6/10 a las 1:13
En respuesta a oilda_719039

Estoy encantadisima
la verdad q no se me inflamaron mucho de la operacion no me han bajado de tamaño solo q en las fotos se ven muy subidas y cada dia estan mas bajas y mas blanditas.... jejejejej llevo 12 dias mañana seran 13! y estoy genial desde el 4 dia hago vida casi normal vivo sola y solo pedo estar hasta el lunes mi novio conmigo asi q tube q espavilarme sola.....
fue submuscular pq no tenia casi mama yo y se ubiese visto muy postizo!
quetal tu post???
yo la verdad q no e tenido ningn dolor solo pequeñas molestias los 3 primeros dias
un beso

Suertuda
pues muy bien, porque yo a 5 días sigo con mucho dolor, estan altas, me duele levantarme de la cama, moverme, bueno, es un show y el proximo lunes tengo que entrar a trabajar, espero en estos dias que faltan evolucionar tan bién como tu, felicidades.

O
oilda_719039
10/6/10 a las 22:45
En respuesta a ashley_9812169

Contra
me dejas ver tu album? yo me puse hace 13 dias 325cc y solo he aumentado el contorno 5cm nose como te ha aumentado a ti mas ke a mi si te has puesto menos.. ke rayaera al principio me parecian mu gordas y ahora rezo para que no siga bajando el tamaño jajaja..

Mmmm
q talla te ha quedado???

O
oilda_719039
11/6/10 a las 1:08


Por algunas razones e cambiado la contraseña de album, si alguna os la e dado y no habeis tenido tiempo de verlo antes del cambio de contraseña privado y la dare!!!!!
bss a todas!!!

O
ouiame_8733141
11/6/10 a las 15:04

Enhorabuena
Vaya cambio xiqueta, tienes que estas super contenta, me parece un tamaño discreto y muy acorde con tu cuerpo. . . Genial. . .

O
oilda_719039
11/6/10 a las 15:06
En respuesta a ouiame_8733141

Enhorabuena
Vaya cambio xiqueta, tienes que estas super contenta, me parece un tamaño discreto y muy acorde con tu cuerpo. . . Genial. . .

Muchisimas gracias
y ya sabes para cualqier duda aqi estoy!!!!
muchos besos

C
carole_7834544
11/6/10 a las 17:06

Hola ahina!
Me puedes pasar la contra xfis??

que talla te ha quedado?

gracias

P
puerto_7185483
11/6/10 a las 17:08


me pasas tu conta please?

bezzzi

Z
zinica_740625
11/6/10 a las 17:46

Hola guapa!
Hola!
Me puedes pasar la contra plis?
Que te has puesto anatomicas o redondas, por donde?
Gracias!

V
volha_7296551
11/6/10 a las 20:02

Hola!
Qué tal? me pasas la contra? yo tengo medidas parecidas a las tuyas. Ahora pondé un post con mis medidas por si entre todas me podeis ayudar, porque ando muy perdida. Y me gustaría saber qué cantidad me quedarían bien, sin ser mucho, me gustan los pechos discretitos jeje
Tengo 75 de torax, 83 de pecho, mido 1,77 y peso 60 kg
GRACIAS

N
naha_8010890
11/6/10 a las 21:34


q redonditas las tiens ya,aunq tienen q bajar un poqito ya tienen forma,gracias por la contra.

G
ghalia_9403903
11/6/10 a las 23:07
En respuesta a oilda_719039


Por algunas razones e cambiado la contraseña de album, si alguna os la e dado y no habeis tenido tiempo de verlo antes del cambio de contraseña privado y la dare!!!!!
bss a todas!!!

Lolas nuevas jaja
hola buenas soy de argentina quisiera saber tu contraseña ya q me voy a operar y queria tener alguna referencia de como quedan gracias

P
puerto_7185483
12/6/10 a las 1:16

uuuhhuuuuuuuu!!
De verdad.impresionante el cambio!!!

Me alegro muchísimo por ti
y ahora imagino todos los grandes cambios que este
pequeño detalle ha provocado en tu vida.

Tu manera de mirarte a ti misma,tu carácter con grandes dosis de
auto-confiansa....sentirse bien con una misma no tiene precio,verdad?

Tiene de ser mágico,cuando de un momento a otro todo sentimiento
que dedicas a ti misma se multiplica,y espero que pase el tiempo
y probar de esa nueva sensacion...y sentirme completita!!!
(lo de completita suena cursi o tonto,pero no tener complejos y quererse
mucho es DIVINO)


oops...creo k me enrollé demasiado...jijiji..

pues eso!!!
Te felicito y no podrian haber quedado mejores!!!


disfrutelas!!!!


T
tais_6255785
12/6/10 a las 1:31

Contra
Me pasarías la contra. Llevo 280 subglandulares. Las tuyas son submusculares? Gracias!

Z
zinica_740625
12/6/10 a las 2:07

Me repito
hola!
como ya te he dicho en privado, enhorabuena por tus nuevas tetis y el cambio desde luego a sido para mucho mejor!
Gracias por pasarme la contra.

Besitos!

O
oilda_719039
12/6/10 a las 17:48
En respuesta a puerto_7185483

uuuhhuuuuuuuu!!
De verdad.impresionante el cambio!!!

Me alegro muchísimo por ti
y ahora imagino todos los grandes cambios que este
pequeño detalle ha provocado en tu vida.

Tu manera de mirarte a ti misma,tu carácter con grandes dosis de
auto-confiansa....sentirse bien con una misma no tiene precio,verdad?

Tiene de ser mágico,cuando de un momento a otro todo sentimiento
que dedicas a ti misma se multiplica,y espero que pase el tiempo
y probar de esa nueva sensacion...y sentirme completita!!!
(lo de completita suena cursi o tonto,pero no tener complejos y quererse
mucho es DIVINO)


oops...creo k me enrollé demasiado...jijiji..

pues eso!!!
Te felicito y no podrian haber quedado mejores!!!


disfrutelas!!!!


Muchas gracias
casi lloro leyendo eso pq es tan de verdad!!!!!! jejejejejej
espero q pronto puedas sentirete completita y que todo te vaya genial!!!

T
tais_6255785
12/6/10 a las 18:12

Llevamos el mismo tamaño...
...280cc, las mías son redondas, Eurosilicone y por areola en posición subglandular. Me operé el 14 de agosto de 2009. Con conocimiento de causa te digo: te van a quedar re bien pero tienes que esperar al cabo del tercer mes. Ya te acordarás de mi, si hoy están bien, para ese momento estarán de cine!!! Por ahora están un pelín altas y separadas, pero cuando bajan y se ablandan que es entre el 3er y 4to mes ya verás que bellas.

La foto del post soy yo a los 4 meses de operada.

Te mando un beso

Enhorabuena!!!

V
volha_7296551
12/6/10 a las 22:00

Hola!
Gracias por la contra! VAya cambiazo!! muy chulas y con tan poco tiempo operada ya parecen bastante naturales! creo que es el tamaño perfecto, enhorabuena!! Si no te importa cuando lleves un poco más de tiempo podrías actualizar el album, para ver la evolución. Lo digo porque yo creo que me pondría más o menos esa cantidad. Un besote y enhorabuena!

O
oilda_719039
13/6/10 a las :35
En respuesta a tais_6255785

Llevamos el mismo tamaño...
...280cc, las mías son redondas, Eurosilicone y por areola en posición subglandular. Me operé el 14 de agosto de 2009. Con conocimiento de causa te digo: te van a quedar re bien pero tienes que esperar al cabo del tercer mes. Ya te acordarás de mi, si hoy están bien, para ese momento estarán de cine!!! Por ahora están un pelín altas y separadas, pero cuando bajan y se ablandan que es entre el 3er y 4to mes ya verás que bellas.

La foto del post soy yo a los 4 meses de operada.

Te mando un beso

Enhorabuena!!!

Miliemi3
muchas gracias! la verdad q estoy encantada del tamaño q me a quedado de suje deportivo llevo una 95b!
por tu foto veo q tambien te quedaron bien de tamaño! jejjejejje
muchas gracias wapa y ojala te recuerde al ercer mes, pensare... mira me lo dijo miliemi..... jajajajaja tengo buena memoria!!

bss

O
oilda_719039
13/6/10 a las :35
En respuesta a volha_7296551

Hola!
Gracias por la contra! VAya cambiazo!! muy chulas y con tan poco tiempo operada ya parecen bastante naturales! creo que es el tamaño perfecto, enhorabuena!! Si no te importa cuando lleves un poco más de tiempo podrías actualizar el album, para ver la evolución. Lo digo porque yo creo que me pondría más o menos esa cantidad. Un besote y enhorabuena!

Sip
esta semana pondre alguna foto mas pq estan cambiadisimas!!!! jajajajajaj

S
sinay_5646541
13/6/10 a las :41

Muy chulas!
enhorabuena por el resultado ahina!! se te han quedado genial!!
en tu caso, fueron redondas o anatómicas? y submusculares??
gracias guapisima!!
Beseets!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir