Foro / Salud

Necesito opiniones de cirujanos de cordoba please

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 23:52
Y
yanet_9003211
1/6/10 a las 21:15

Hola chicas!!!!

Me gustaria que las cordobesas me contaran sus experiencias con sus cirujanos a ver si me decido ya por uno, pa pedir la cita. Estoy entre...Nogueira, Emilio Cabrera y Castillo Bernabeu. Graciaaaaas

Ver también

E
eveli_5625447
1/6/10 a las 22:42

Hola wapa
buenas, yo visité a uno que no has mencionao, opera en puerto santa maria, cordoba y jaen, es d la sepcre se llama joaquin navarro... es de la secpre y yo lo mas seguro me opere con el despues de verano, visitale si quieres..

ya me contarás.

saludos

M
mercy_9146042
2/6/10 a las 1:00

Hola!!
Hola!! Yo me opero mañana con Nogueira, en Madrid. Yo he visto album suyos y me gusta cómo han quedado, así que ya te contaré. La verdad es que no estoy nerviosa ni nada, no sé si es que como lo he decidido rápido, pese a que llevo mucho tiempo pensándolo, aún no soy consciente. Un besito!!

Y
yanet_9003211
2/6/10 a las 13:11
En respuesta a mercy_9146042

Hola!!
Hola!! Yo me opero mañana con Nogueira, en Madrid. Yo he visto album suyos y me gusta cómo han quedado, así que ya te contaré. La verdad es que no estoy nerviosa ni nada, no sé si es que como lo he decidido rápido, pese a que llevo mucho tiempo pensándolo, aún no soy consciente. Un besito!!

Que bien!!
Que bien Pumu me alegro un monton!!!!! espero que vaya todo super bien, ya me contaras como te quedan (seguro genial ) y como va tu post. Un besote!

Y
yanet_9003211
2/6/10 a las 17:35
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
buenas, yo visité a uno que no has mencionao, opera en puerto santa maria, cordoba y jaen, es d la sepcre se llama joaquin navarro... es de la secpre y yo lo mas seguro me opere con el despues de verano, visitale si quieres..

ya me contarás.

saludos

Gracias!!
La verdad no lo conocia ni habia oido hablar de él, gracias me voy a informar de donde pasa consulta y donde opera. Tu ya has ido a consulta?? Has visto algun album suyo?? Gracias por tu respuesta. Un saludo

M
mercy_9146042
3/6/10 a las 17:49
En respuesta a yanet_9003211

Gracias!!
La verdad no lo conocia ni habia oido hablar de él, gracias me voy a informar de donde pasa consulta y donde opera. Tu ya has ido a consulta?? Has visto algun album suyo?? Gracias por tu respuesta. Un saludo

Hola merche!!
Hola! yo ya estoy lista!! Me operé ayer. Ahora estoy en reposo con los brazos pegados al cuerpo, pero al menos me permite escribir con el portátil. La verdad es que la sensación en el pecho es de presión, imagino debido a que la piel tiene que acomodarse a las prótesis y dar de sí, y claro las incisiones también deben ser algo molestas, pero no es insoportable. Para mí lo peor es tener que dormir bocarriba, porque tengo escoliosis y me duele la espalda, y de hecho, lo que me despierta es el dolor de espalda, no el del pecho. Yo recmiendo a Nogueira, por su profesinalidad, y su cercanía, al igual que el resto de su equipo, son encantadores, a la vez que profesionales, y cuándo te ves en una situación así necesitas la profesinalidad, pero también esa cercanía. Un besito y y a me dirás.

S
sheryl_5781387
3/6/10 a las 18:17

Debe ser el nuevo, no?
Debe ser el nuevo presidente de la Secpre, y si tienes esa informacion tan reciente, quien eres tu?
El congreso ha sido del 27 al 29 de mayo en Gerona, yo trabajo en el SAS (Abogada) y por eso tengo informacion de todos los congresos de las sociedades medicas y es una informacion que solo tenemos los profesionales, pero no el resto del publico en general, a no ser que tú seas un comercial de una casa de protesis o amigo del Dr. Rioja Torrejon, sospechoso, cuando menos, a lo mejor eres el propio Dr. no?
En fin, algo triste en cualquier caso...... demasiada informacion. Muy reciente para una chica que visita un foro, no?
Aqui huele, aqui han fumado.......

O
olga_9036433
3/6/10 a las 18:56

Cirujanos de córdoba
Hola. yo sólo conozco a Cabrea que opeó a mi hermana y la verdad no quedamos muy contentas...Informate bien, yo me operé en Madirid con la Dra. Campanari. Si quieres ye doy detalle en mensaje

Y
yanet_9003211
3/6/10 a las 19:33
En respuesta a mercy_9146042

Hola merche!!
Hola! yo ya estoy lista!! Me operé ayer. Ahora estoy en reposo con los brazos pegados al cuerpo, pero al menos me permite escribir con el portátil. La verdad es que la sensación en el pecho es de presión, imagino debido a que la piel tiene que acomodarse a las prótesis y dar de sí, y claro las incisiones también deben ser algo molestas, pero no es insoportable. Para mí lo peor es tener que dormir bocarriba, porque tengo escoliosis y me duele la espalda, y de hecho, lo que me despierta es el dolor de espalda, no el del pecho. Yo recmiendo a Nogueira, por su profesinalidad, y su cercanía, al igual que el resto de su equipo, son encantadores, a la vez que profesionales, y cuándo te ves en una situación así necesitas la profesinalidad, pero también esa cercanía. Un besito y y a me dirás.

Eeeey me alegro!
Que envidia de la sana me das! Al final sera el Dr. Nogueira, a ver si pa la semana que viene me decido y pido cita. Espero que tu post sea estupendo, veras como si . Que talla te has puesto tu al final??? Un besote!

Y
yanet_9003211
3/6/10 a las 19:37
En respuesta a yanet_9003211

Eeeey me alegro!
Que envidia de la sana me das! Al final sera el Dr. Nogueira, a ver si pa la semana que viene me decido y pido cita. Espero que tu post sea estupendo, veras como si . Que talla te has puesto tu al final??? Un besote!

Gracias a todas
Gracias chicas por vuestras opiniones ya os ire contando... Besos!!!

F
fouzia_8685604
3/6/10 a las 23:41

Dr emilio cabrera
Wenas, q tal todas. Como sabeis me opero el 17 de junio, por fin!! Es que tenía q haberme operado en semana santa, pero por culpa de la anemia no pudo ser; weno da igual ahora ya me toca.
Merche yo no conozco a noqueira ni a castillo y por tanto no puedo opinar ni bien ni mal. Yo me opero con Emilio Cabrera por que, sinceramente, me encanto dede la primera consulta. Algunas decis que es muy serio, pero es que yo no quiero a un panplinas (que los he visto) que me venda el bacalao. Prefiero a un medico que me hable claro, de los pros de las contras. La verdad es que tambien he ido afianzando mi convencimiento de operarme con el por lo bien q se ha portado conmigo tratandome la anemia. Los otros dos cirujanos que visite me dijeron que era muy poca anemia y que no pasaba nada... Con ese comentario, los descarte; frescos!! Cuidado, estamos hablando de quirofanos, de médicos, de cirugías. Hay que atarlo todo y bichearlo todo. Luego la experiencia de este cirujano en mama y el curriculum y es superjoven. Bueno ya os contaré pq ya estoy en la rampa...

Besos y no os precipiteis ni os dejeis llevar por el precio; es mi consejo

A
an0N_853038999z
3/6/10 a las 23:52

Hola guapa
Hola yo me he operado con nogueira en cordoba en el hospital la arruzafa, y estoy muy bien, me opere el dia 19 de marzo. Si necesitas algo, y eres de cordoba y quieres que quedemos o algo, solo tienes que decirmelo,
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir