•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mastopexia

se me ocurre que por qué no abrimos un post para las chicas que somos de pexia, al igual que tienen las de abdominoplastia, reducción... etc. Lo digo porque somos menos que las de aumento y cuesta más encontrar info y albumes. creo que podría ser útil para las futuras pexia y un lugar de encuentro, consejos y demás. Por cierto, desde aquí MUCHISIMAS GRACIAS a las que tanto me ayudaron... supongo que ellas saben quienes son

Vídeo: Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz

• Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Urgente !!!!

hola me opero el viernes de mastopexia con protesis y tengo muchisimo miedo .. leo tantas cosas como te va a ti como te quedaron as tenido algun problema . te ruego si me pudieses decir tu experiencia mi telf es 616643896 muchisimas gracias

Duda

Estoy operada de masonería hace ta 20 días,en principio bien no.le duele ni nada,siempre uno de los pechos lo note más duro,bastante más duro,el cirujano me dice que no me preocupe pero yo no puedo evitar preocuparme,a alguna le paso? Y si es así cuanto puede tardar en desincharse y ponerse normal? AAA no tengo prótesis solamente las levantaron gracias

Mastopexia

por: kunga6

Hola, tuviste buenos resultados?
Saludos

Error

por: gabijud

Masonería no jaja mastopexia,el corrector me jugó una mala pasada.jiji

Ayuda mastopexia vertical 300-350 cc

HOLA ALGUNA OPERADA DE MASTOPEXIA VERTICAL CON IMPLANTES MI CIRUJANO RECOMIENDA 300-350 CC POR ASIMETRIA ME GUSTARIA VER CASOS REALES (IMAGENES) MIS PECHOS SON ALGO GRANDES Y LLENOS TENGO DUDAS PORQUE PUEDEN QUEDAR EXAGERADAS PERO NO QUIERO PEXIA SIN IMPLANTE

Ayuda

Hola yo me opere el año pasado de mastopexia sin implantes, de tamaño a quedado bien, pero lo pase muy mas porque en las areolas me sali necrosis y tuberon que rasparme cada semana hasta que dejara de salir piel muerta o sea la necrosis como lo llaman ellos y las tengo deformes y ahora tienen que volver a retocarme, tengo miedo pero tambien la duda que tengo es que no se si ponerme un poquito de protesis tengo como una 90 pero tampoco me importaria tener una talla o dos mas porque antes tenia una 95c y la verdad que me gustaba mas, necesito experiencias y fotos de alguna de ustedes por favor tengo muchas dudas. Gracias

Mastopexia con cicatriz vertical sin implantes + abdominoplastia completa

2 OPERACIONES DE UNA VEZ

EL 19 DE ABRIL ME AVENTURE HACIA LA OPERACION
MICASO>>>> TENIA LOS PECHOS GRANDES, MUY LLENOS Y CAIDOS DE LOS EMBARAZOS Y LA BARRIGA FLÁCIDA, DESCOLGADA, DEFORMADA ......TENIA MUY ASUMIDO QUE LA CIRUGIA ERA LA UNICA SOLUCION
LEI MUCHO POR INTERNET, INFO DE LAS OPERACIONES Y CIRUJANOS Y OPTE POR HACERLE LA VISITA A DOS CIRUJANOS ... .. ... NO QUERÍA VOLVERME DEMASIADO LOCA, ARRIESGARME A TENER A 4 O 5 CINCO DICIENDO COSAS DIFRENTES. .. ... ...Y EL QUE ME CONVENCIO FUE EL DR. MEYER DE MALAGA .. ... ... .. FUE MUY SEGURO HABLÁNDOME DEL PROCESO Y DE LO QUE MAS CONVENIA, SE CREO UNA CONFIANZA QUE PARECÍA CONOCERLE DE MAS TIEMPO Y LE SENTI MUY PROFESIONAL..EL OTRO CIRUJANO QUERÍA HECR LA OPERACIÓN EN DOS VECES ERA MAS CERRADO, IVAN TAMBIÉN LO SUGIRIO PERO YO ESTABA DECIDIDA HACER LAS DOS OPERACIONES DE UNA VEZ PK MI ÚNICO TIEMPO ERA APROVECHAR EL PERIODO DE VACACIONES EN EL TRABAJO PARA RCUPERARME, CAMBIE FECHAS CON LA INTENCION DE EVITAR PERIODOS INTENSAS EN CALOR YA SABEIS LA FAJA EL SUDOR, LAS CICATRICES
YO SOY DE GRANADA PERO NO ME IMPORTO DESPLAZARME HASTA MALAGA PORQUE IBA A BUENAS MANOS Y ME COGI UN HOTEL JUNTO AL HOSPITAL POR UNA SEMANA, LA ATENCION DEL CIRUJANO FENOMENAL, VENIA PERSONALMENTE HASTA EL HOTEL PARA HACERME LAS CURAS Y LO TENGO QUE AGRADECER MUCHO

------------------- --------------- ----------------- ---------- --------------- --------------- -------------- --------- ------

------------ --------------- -------------- -------------- ------------- -------------- ------------- ----------- ---------- ---

>>>>>EL POST: ESTUVO DURO POR 10 DIAS, NECESITABA AYUDA PARA TODO, BAÑARME , SENTARME ... .... ..... LO PASABA MAL AL DORMIR PK TODA MI INTENCION ERA NO GOLPEAR LAS CICATRICES, LO BUENO QUE MI HERMANA SE HIZO CARGO DE LOS NIÑOS PARA LOS DIAS MAS DUROS.
EN CONCLUSION LA OPERACIÓN HA SIDO TODO UN ÉXITO Y LAS MEJORAS VAN AL DIA. LOS RESULTADOS SON EXCELENTES. BARRIGA PLANA, PECHO HA SUPERADO LOLS RESULTADOS QUE IMAGINABA CON CRECES. HA SIDO UNA BUENA INVERSION.
ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLO HECHO FINALMENTE Y QUE TODO HAYA TERMINADO.

HE PUESTO FOTOS EN UN ALBUM SI OS AYUDAA .. .... ..LO COMPARTO

Maxtopexia

Hola yo me opere el año pasado de mastopexia sin implantes, de tamaño a quedado bien, pero lo pase muy mas porque en las areolas me sali necrosis y tuberon que rasparme cada semana hasta que dejara de salir piel muerta o sea la necrosis como lo llaman ellos y las tengo deformes y ahora tienen que volver a retocarme, tengo miedo pero tambien la duda que tengo es que no se si ponerme un poquito de protesis tengo como una 90 pero tampoco me importaria tener una talla o dos mas porque antes tenia una 95c y la verdad que me gustaba mas, necesito experiencias y fotos de alguna de ustedes por favor tengo muchas dudas. Gracias

Hola.

por: nico7011984

como ha evaluado tu mastopexia? yo tengo 4 días ..por ahora bien. me puedes dejar algún detalle ? si se quedan mucho menores ..o las cicas en 2 meses `,por ejemplo,son muy visible¿

Mastopexia el día 10 de abril

Me opero de mastopexia el ia 10 d abril con aumento !!! Alguien q me pase contraseña para ver algún albun de masto

Mastopexia el día 10 de abril

Me opero de mastopexia el ia 10 d abril con aumento !!! Alguien q me pase contraseña para ver algún albun de masto

A por cierto..

me opero con carlos tejerina en valencia..jiji lo añado que no lo habia dicho..

Xfin!una charla de mastopexia!!

hola chicas,me opero el dia 2 por segunda vez porque llevo las pip..pero esta vez con mastopexia incluida porque quiero reducirme un poco y porque las llevo para subir..me han dicho que t invertida y esta vez las protesis por detras del musculo ya que ahora las llevo subglandulares.Estoy asustadisima poruqe lo veo una operacion complicada..y por el hecho de que me vayan a levantar musculo esta vez porque todo el mundo em dice que es un dolor increible.. que tal lo llevasteis vosotras?el post fue tan malo?alqguien en mi misma situacion?tamb me gustaria saber si estais contentas con elk resultado las que ya llevais un tiempo operadas..de verdad se quedan en su sitio?ahora me parece increible..un besito guapas y gracias por leerme!

Maxtopedia sin colocar protesis nuevamente

por: romina580

hola chicas, tengo pip y debo quitarlas, leire , ya la hicistes

es q en mi caso amamante, y toca recoger y de paso no quiero mas protesis osea me gustaria levantamiento y quitar las protesis, y no poner mas protesis, alguna lo a hecho, yo entiendo q me van a quedar peques lo se, pero es q internet se ven ejemplos y ponen mamas q retiraron las pip, y no las arreglan ni las levantan solo sacan la protesis y no ponen mas y se ven sequitas, arrugadas , pero es q acaso no las pueden reducir levantar sin las protesis, es q tengo 40 y ya no quiero mas operaciones en 10 años por unas protesis mamarias al cambiarlas

necesito experiencias , lo agradezco, y es q en ninguna charla consigo a una como yo, q se las quite y no ponga mas y ademas haga la maxtopedia o levantamiento, gracias por leerme chicas, y por ayudarme ....

En malaga

hola, yo tambien estoy decidia a operarme de mastopexia con implantes en malaga, y me gustaria recibir consejos y ver resultados si se puede. Yo perdi mucho pecho y necesito rellenarlo por lo que seria con implantes, alguien aconsejarme cirujano y

En malaga

hola, yo tambien estoy decidia a operarme de mastopexia con implantes en malaga, y me gustaria recibir consejos y ver resultados si se puede. Yo perdi mucho pecho y necesito rellenarlo por lo que seria con implantes, alguien aconsejarme cirujano y

Suerte!

por: conmildudas1

Hola mastopexia, antes de nada desearte que te vaya todo genial y que el postoperatorio no sea nada complicado. La mastopexia que necesito es en t corta y las protesis de allergan. El cirujano probablemente sera el dr Cantero, . Ya nos contaras que tal ha ido todo y como van esos nervios! Un beso.

Ola!

por: tasquenilla

yo me opere de maxto con aumento después de tener un niño ya que me dejo el pecho super caido....mi operación fue en julio de 2010 y me quedan 27 días para volver a operarme de 2 maxto mas aumento...ya que no me quitaron suficiente piel y las prótesis fueron muy pequeñas...el post operatorio lo pase fatal, con muchos dolores, no podía dormir ni estar tumbada...solo podía estar sentada así durante algo mas de un mes...pero bueno todo se pasa si no no me volvería a meter... también mi cirujano k era d la clínica C.D paso totalmente de mi...otras xicas me cuentan que les anestesian las mamas unos días para evitar el dolor cosa q a mi no me hicieron...yo soy de albacete pero esta vez me opero en Valencia..yo creo k lo mas importante en una operación es el cirujano, que te entiendas con el y que sienta un poco de empatia con cada persona que se pone en sus manos...ya que en algunas clínicas no nos tratan como personas sino como cuentas corrientes...

Un saludo!

Hola trasquenilla

por: silvinas5

Ayer me opere yo de mastopexia con recambio de protesis en quiron valencia.
hace 13 años que me opere por primera vez y con los años, tengo 48 se me fue cayendo el pecho, no he tenido hijos en estos 13 años. Decirte que todo a salido muy bien tenia protesis 220cc y ahora mi ciru me recomendo 370cc y aunque las llevo con las vendas ,para nada me las veo esajeradas, mañana me quitan la venda y me ponen el suje.
me dieron en una bolsita las protesis que me quitaron y estan perfectas son marca macgan, las que me han puesto ahora son allergan que creo son la misma marca. No he vomitado la anestesia la he orinado toda y la primera vez fue horrible porque la vomite ,practicamente no me duele nada solo las molestias cuando me levanto de la cama y la presion que siento en el pecho pero se puede soportar perfectamente.
Solo decirte que animo que ya veras que vale la pena estar una semanita con molestias pero al final el dolor se va y lo que queda es tener el pecho que nosotras queriamos . un beso

Contra

por: marisadel1

Silvinas5 estoy en puertas de operarmeme puedes pasar la contra para ver tus fotos gracias

Contra

por: marisadel1

Silvinas5 estoy en puertas de operarme puedes pasar la contra para ver tus fotos gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurabs12
0
  Alguien que se haya operado en la cima de barcelona
por: lidiam88
5

por: jfran30
0
  Mi rinoplastia con foto, no salio como yo esperaba
por: stellita2332
7
  Senos muy grandes
por: perlaisabel
2
  325cc me quede muyy corta
por: melaumento
28
  Me opero en dorsia plaza españa de barcelona opiniones??
por: lidia1178
62
  Crema antiestrias ¿¿resultados??
por: barbie8718
4

por: nubona
0

por: estherherr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com