Foro / Salud

Socorro m las veo muy grandes

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 11:32
A
ashley_9812169
28/5/10 a las 18:06

hola.. me opere hace 2 dias y hoy m han retirao los apositos y m las veo exageradamente grandes m pusieron 325cc submuscular, partia de una 85 y n entiendo xq estan tan grandes.. m bajaran? como se m keden asi m muero

Ver también

E
emilse_5887282
28/5/10 a las 18:09

No pasa nada
no te preocupes obviamente estas hinchada, cuando a mi me operaron igual que tu las veia enoooooormes y a la semana comenzo a bajar y bajar hasta quedar en su tamaño normal, es normal que las veas asi pero iran bajando con el tiempo ya veras
suerte

I
isolda_9025107
28/5/10 a las 19:08
En respuesta a emilse_5887282

No pasa nada
no te preocupes obviamente estas hinchada, cuando a mi me operaron igual que tu las veia enoooooormes y a la semana comenzo a bajar y bajar hasta quedar en su tamaño normal, es normal que las veas asi pero iran bajando con el tiempo ya veras
suerte

Me pasó pero me avisaron...
Hello!!!
Tal y como dijeron és normal y es cosa de tiempo, a mi tambien me pasó todo y que estaba avisada!
En incade.es, me las hicieron y me dijeron todo lo que podia pasar, no todas somos iguales,
y me advirtieron que los dias posteriores a la operación podian pasar cosas como el que tenian que bajar,
o que dolieran un poco. Un saludo!!

L
liubov_6906071
28/5/10 a las 19:42

Tranquila es muy pronto!!!
Las has de tener muy inflamadas con solo 2 dias que llevas no puedes esperar menos, tardan unos dias en bajar la inflamación, yo hasta los 15 dias me las veía inflamadas y luego aun tienen que cambiar mucho de forma. Paciencia!!!!

M
malva_7972121
29/5/10 a las 12:02

Hola
yo me puse 350cc hace 9 meses la verdad bajan bastante no te preocupes, ahora estan muy hinchadas, hatas los 6 meses estan cambiando, besos

L
lupe_6444266
6/6/10 a las 9:51

Tranqui
bajan a partir del 5 o 4 dia.

M
melisa_9702500
6/6/10 a las 10:40

Hola!
Yo llevo 365cc y me han bajado un monton al mes y medio, menos redondas, más bajas y más pequeñas.
Bss

T
tadea_9585659
6/6/10 a las 10:47

Hola
Tranquila que aun te falta que te bajen la inflamacion,luego al tiempo cuando cojan su caida natural se ven mucho mas pequeñas,tranquila de verdad ahora estan hinchadas y de punta.besos y paciencia

I
imane_9746724
6/6/10 a las 11:06

Unas nos quejamos por tanto y otras por tan poco...
Hola guapa!!
Estate tranquila que es muy pronto aún para preocuparse!
Yo hace un mes que me operé y la verdad que se me han desinchado bastante y la verdad que me frustra, me las veo peques.
Aún así antes no tenia nada, pero me las veo pequeñas
Ánimos, seguro que te quedaran estupendas!

Un beso!

A
ashley_9812169
6/6/10 a las 11:32

Gracias
holaa soy la que escribio el post, gracias a todas las ke me contestais soys las mejores... y decir que ya levo 11 dias y digo que si bajan jaja! ahora pienso que ojala no sigan bajando que se keden asi ajjaja.. y nada solo que el pecho izkierdo me esta dando mas guerrilla..lo tengo mas inflamado y duro que el derecho y me duele mas pero supongo que con el tiempo se iran iwalando.. besos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir