« 

Información: cavitación, hidrolipoclasia, lipoescultura, lipolaser...

En respuesta a las preguntas que recibo en los privi, intentaré aclarar conceptos, de la manera más sencilla posible:
LIPOCLASIA ULTRASÓNICA O CAVITACIÓN: Pasar ultrasonidos sobre la zona a tratar (zonas pequeñas con grasa localizada) de una frecuencia concreta que actúan sobre el líquido intercelular aumentando su temperatura hasta hacer implosionar la membrana del adipocito o célula de grasa, con lo que su contenido sale de su interior. Se elimina bebiendo agua, haciendo ejercicio, dieta y con presoterápia. Son un mínimo de 8 sesiones y funciona mejor cuanta más retención de líquido tengas, o cuando la grasita es muy blanda.
HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA O CAVITACIÓN CON INFILTRACIÓN: Es el mísmo proceso, solo que existe una previa infiltración de una solución de suero fisiológico con anestésico local, con lo que se elimina la grasa más dura que se emulsiona con la infiltración.
La manera de eliminarla es la mísma.
HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA ASISTIDA: Infiltración+cavitación; pero la diferencia es que tu cuerpo no expulsa la emulsión formada, sino que se extrae con una pequeña cánula. Es ambulatoria; pero es para zonas pequeñas y con grasa localizada. Solo se pueden infiltrar 3 litros de solución, ya que la carga deanestésico local que admite el cuerpo no puede ser más que la que lleva esa solución. Has de llevar una faja de 15 días a un mes, realizar ttos. de presoterápia y controlar la alimentación.
LIPOESCULTURA: cuando hablamos de más zonas, pasamos a la lipoescultura, lipomodeling, etc... Se realiza con epidural o sedación en una sola sesión y se extrae un volumen de grasa mayor. Tambien es ambulatoria y tambien lleva faja, control nutricional y presoterápia y/o drenajes. Se realiza en quirófano y con un anestesista.
LIPOLASER O LASERLIPOLISIS: Infiltración con la solución de suero fisíológico y extracción con una pequeña cánula de la emulsión de grasa. La diferencia es que después se introduce una fibra especial del laser que "quema" el tejido subcutáneo con lo que se consigue que la piel "encoja" y se terse. Es la más cara de todas; pero el resultado sobre la piel es espectacular.
Todas son definitivas si se hacen con una tecnología avanzada, ya que rompen la membrana del adipocito y ésta no se recupera; pero las tres últimas, hacen desaparecer toda tu grasa; pero deben realizarse en las condiciones asépticas de un quirófano. La hidrolipoclasia se realizará tantas veces como zonas tengas y la lipoescultura de una sola vez.
Yo trabajo en una clínica de cirugía donde se realizan todos los tipos con unos resultados excelentes (sobretodo las tres últimas). Así que hay tratamiento donde escoger para todos los gustos y necesidades. Espero haber despejado bastantes dudas, si no es así, podeis pedirme cualquier aclaración. Un saludo y perdón por la extensión de la explicación.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Dudas sobre lipolaser con diu

Muchas gracias por toda la información!!! me gustaria saber si es compatible tener colocado un DIU y hacer lipolaser, se que la cavitación no se puede hacer., Me comentaron que esto sí pero me da un poco de miedo.

Urgente

decirme si el sintron y la cavitacion es peligroso gracias

Hola ayuda

gracias x ayudarnos con tus respuestas son de gran ayuda mi pregunta es sobre la liposuccion ya que mi cirugano me dice que en mi caso la liposuccion la piel queda muy flacida y que mejor me vendria es una abdominoplastia y mi duda es xq yo no tengo la piel flacida de barriga y no tengo estrias la unina diferencia es que al sentarme me cae un poquitin la barriga pero muuuuuy poquito.. mi peso es de 52 kilos dime si es cierto que con la lipo me quedaria la piel suelta y que tal es la herida de la dermo'? gracias de antemano

Inmformación

hola, soy Rosa y quisiera saber a que clínica puedo ir, me puede dar la dirección. gracias.

Refinig... una decepcion!

Hola, soy nueva en el foro, de hecho es la primera vez que participo en alguno, pero es que crei necesario compartir mi experiencia con el REFINING o LIPOLASER. Tengo 47 años y no tengo sobrepeso, pero si que tengo gruesas las piernas, algo de cartucheras y queria quitarme algo de grasita en la espalda. Me hice la cirugia hace 15 dias en la Ruber con el Dr Hoyos y la verdad ha sido una decepcion!!! no solo no hay ningun cambio significativo ( a excepcion eso si de mi bolsillo que esta 3.000 euros mas flaco) si no que estoy muy hinchada y la verdad me siento burlada. Mi consejo? a no ser que seas flaca y tengas dos milimetros de cartucheras, mejor plantearte una lipo en condiciones. Es demaciada la ilucion que pones en estos procedimientos, para que te digan que en un par de meses notaras algo.... es mi opinion y si le sirve a alguien ,al menos me sentire satisfecha. Un saludo chicas.

Hidrolipoclasia

me puedes decir si en este sitio esta bien la hidrolipoclasia:
http://www.centroestetica.co/cuerpo-2/para-adelgazar-y-perder-peso/hidrolipoclasia-ultrasonica
Gracias

Hola mariacimed3

Hola, estado leyendo por aqui lo que habies comentado, estoy interesada en hacerme lipolaser en los flancos y abdomen.
Seria la primera vez que me meto en quirofano por questiones de estetica, estado mirando tecnicas pero la que mas me ha convencido ha sido esta.
me gustaria que me explicarais un pokito mas y si sabeis de alguien que se ha hecho esta tecnica como ha quedado, si estsa contenta,...
me gustaria hacermela a finales de este mes entonces etso significa que al mes se me empezaria a ver algo?

Espero noticias suyas
un saludo

Hidrolipoclasia

hola gracias por compartir tus conocimientos, me gustaria saber algo si en el momento de inyectar la solucion salina de igual manera se puede extraer sin usar una canula para que no haya ruptura de piel, y si es aconsejable utilizar cavitacion ya que sabemos que un ultrasonido es lo mismo pero con menos potencia.. ya que este hutiliza un poder de 40KHz de cavitacion la duda es si un ultra sonido haria el trabajo igual? a una amiga mi se la hicieron en colombia y quedo estupenda pero dice que el liquido fue extraido en el momento sin utilizar canula alguna canula gracias. por que pensamos que haciendo las seciones de cavitacion acelerarian el proceso. gracias

Cuál sería mejor?

Buenos días,

Estoy interesada en hacerme algún tratamiento estético de los que has mencionado en tu mensaje. Mi problema es que tengo excesiva flacidez en el interior de los muslos, además de tener mucha piel sobrante. ¿Qué técnica crees que sería la más adecuada? Podrías indicarme en qué clínica trabajas para ir a informarme?

Muchas gracias de antemano.

Elisabet

Refining=laserlipolisis

por: mariacimed3

¡Hola Bela!. El nombre que le pongan a cada tratamiento es lo de menos. El refining es lo mismo que laserlipolisis que es como se denomina a la técnica, ya que es lipo con laser.... La cantidad a extraer depende de cuanta grasa sobrante tengas...900cc. no es demasiado; pero seguro que ya notas el "moldeado" aunque estes hinchada y sobretodo lo que vas a notar es el efecto diferenciador del LASER que es el que tersa la piel. Es por ello que funciona mejor en flancos, rodillas, parte interna de muslos, cartucheras, bajo glúteos, brazos, papada y óvalo facial. Funcina mejor ya que son zonas que cuando las vacias de grasa, la piel queda más flaccida. Ten un poco de paciencia ya que los resultados son extraordinarios; pero ha de pasar un poquito de tiempo. Un saludo

Mira que yo ya me estaba cavitando, y aún así he apridido mogollón

Que bien que hay gente que se preocupa en mantenernos informadas.

¡paciencia!

¡Hola chicas!. Creo que a ésta información le falta algo importante, despues de leer las consultas que me haceis casi todas las operadas y es que despues de someteros a cualquiera de éstas intervenciones, aunque la diferencia se aprecie desde el primer día, los resultados definitivos se ven al cabo de cuatro, seis meses o incluso el año.. El cuerpo tiene un tiempo para "curarse" de la agresión a que ha sido sometido. Al final, lo que más cuesta en la intervención no es lo económico, sino el tener la calma suficiente durante el tiempo necesario para evaluar los resultados finales.¡ hemos de armarnos de una buena dosis de paciencia!. Un saludo

Dudas

por: leba13

Tengo intencion de hacerme cavitacion, pero tengo muchas dudas, podrias ayudarme. Me hice hace poco una abdominoplastiay ahora queria quitarme grasa de la zona del abdomen . Me podrias decir si realmente es efectiva, o no vale la pene gastarse el dinero, si la puedo hacer al tener la cirugia, y otra cosa la puedo hacer llevando un DIU.
Perdona tantas preguntas, pero se escuchan tantas cosas.

¡hola leba!

No se cuanto tiempo ha transcurrido desde la abdominoplastia, supongo que poquito y que sigues hinchada, porque sino no entiendo que tengas grasa precisamente en el abdomen, ya que en la intervención se suele hacer una lipo previa al corte del exceso de piel y te quedas planita... El DIU es una de las contraindicaciones de la cavitación,si es el metálico, aunque si es el de típo hormonal, no se ve afectado, porque carece de éste sistema metálico (eso queda a criterio del médico que te trate o se lo preguntas a tu gine que sabe exactamente cual te ha colocado y si se ve o no afectado). Un saludo.

Gracias

Muchas gracias por la respuesta. Te cuento llevo casi 2 meses operada y no me hicieron lipo en el abdomen, el cirujano me dijo que al tener que levantar la piel, no se podia hacer lipo, con lo cual la cintura y el estomago esta casi como antes.
Cuando te refiers al diu hormonal te refieres a la mirena (o algo asi), ese no lo tengo, pero no se si es de plastco o de metal.
Que pasa si se hace cavitacion con Diu, La maquina que tienen es LipoX, no se si te suena.
Perdona por preguntarte tanto.

Gracias

Muchas gracias por la respuesta. Te cuento llevo casi 2 meses operada y no me hicieron lipo en el abdomen, el cirujano me dijo que al tener que levantar la piel, no se podia hacer lipo, con lo cual la cintura y el estomago esta casi como antes.
Cuando te refiers al diu hormonal te refieres a la mirena (o algo asi), ese no lo tengo, pero no se si es de plastco o de metal.
Que pasa si se hace cavitacion con Diu, La maquina que tienen es LipoX, no se si te suena.
Perdona por preguntarte tanto.

Hola lo primero gracias
lo segundo tengo un lio enorme, pero eorme, aver te cuento,
fui a la clinica guimon e bilbao, te suena? pues bien, lok fui a consultar era para un lipolaser, me cobran 3000 euros, la verdad q me habalron muy bien, pero no conozco a gente q lo haya echo, lok no entiendo es:
¿pk me dicen q puedo hinchar despues de la operación?
¿cuando se notan los resultados? se tendrian k notar inmediatamente pk te han kitado grasa
¿cuado puedo ahcer masajes?
ami me pondrian anestesia local, pero me enterare de algo, pk soy nerviosisima, tengo miedo hasta k em d eun infarto mientras em lo hacen.
mido 1,70 y peso 68 kilos, llevo una 38 de talla, a ver esk estoy bien, pero siempre he tenido muslos, luego mi pregunat es ¿no s eme va a notar?
bueno graciasssssssss

¡qué lio !

Hola Felixa... La hinchazon es debida al suero que te infiltran y a que el cuerpo que se defiende de la agresión que supone la lipo; pero aún hinchada, ya te das cuenta de que no tienes grasa y que tu piel está tersa. tienen que pasar al menos 2-3 semanas para ver los primeros resultados; pero con el lipolaser la agresión es menor que la lipo sola.. Precisamente por tus medidas, es correcta la indicación y los resultados son realmente buenos, ya que la piel no queda flaccida. No te preocupes y si puedes, me dices la marca del lipolaser, así podré contestarte con mayor exactitud... Por la anestesia local no te preocupes, no notarás dolor; pero si eres tan nerviosa, pide que te den una pastillita mágica y te encontrarás más relajada... Un besito.

¿mono de calle?

Eres un culo inquieto, núnca he visto a nadie con tanto agobio por estar encerrada en casa.... Ya ves, amí me encanta la noche; pero cuando acaba la semana, despues de tantas horas de pie en quirófano me apetece casi más hacer tumbing en el sofá que salir....debe ser que tengo demasiado trabajo y me agobia la noche del viernes dándote de codazos con la peña.... Bueno, un besito a la enana y espero que no se parezca a la madre, ya que tambien tiene que quedarse en casa obligada, porque nena, si es como mamá en esa casa saltan chispas.

Ayudame amiga maria

por: kaoru131

Hola amiga Maria ! necesito de tus consejos o a ver q sabes me practique la lipolaser hace 9 dias y siento el liquido dentro la secciones de masajes para drenar son dolorosas pero ya no dreno nada . me siento igual,, sera por el liquido que tengo dentro.. eso se ira o quedara hay ! no duermo del todo bien ando con faja pero me duele donde tengo el liquido? mi pregunta ese liquido se absorberá o tengo que buscar operarme para extraerlos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soletiritas
0

por: sunshine92r
0
  Ayuda para elegir cirujano en valencia
por: kukita0287
11
  Mamoplastia y gluteoplastia
por: mabita1986
1

por: kika2287
0

por: m312m
0
  Otoplastia para este verano
por: fernandopo
4
  rinoplastia con la dra isabel moreno
por: olivia14052002
2
  Ayuda preguntas para personas que se hayan hecho cirugia de menton (barbilla)
por: avicii
2
  Me opere el 21 de junio sin exito
por: mrsarana
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección