Foro / Salud

Chicas operadas de rinoplastia!!dudas, ayuda por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:02
L
lola_9377161
26/5/10 a las 13:28

hola
me voy a operar de rinoplastia con el dc sanz gimenez rico en santander,en septiembre, aunque opera en varios sitios de espania creo.
he visto varios y me el es quien me ha dao la mejor sensacion. tengo que volver a verle en julio para que le plantee todas las dudas que se me ocurran hasta entonces, cosa que le agradezco, que en el momento es verdad que no tenia, pero ahora segun pasa el tiempo, y leo internet, cada vez tengo mas miedo, mas dudas...
no se, el post operatorio es tan horrible como dicen? tengo miedo de verme horrible, hinchada, de no reconocerme, d no se...en verda no se ni de que no tengo miedo, jeje!
he cogido dos semanas en el curro para despues d la operacion, espero que sea suficiente.
despues de la operacion cuando se empieza una a ver algo mejor? los cirujanos te dicen que son 3meses antes de empezar a ver el resultado, pero prefiero que seais las que estais operadas que me conteis un poco la experiencia.
muchas gracias!

Ver también

S
syra_5421518
26/5/10 a las 16:28

Hola!
Hola!!

Mi experiencia ha sido positiva, como te dicen las foreras nada de dolor es mas lo aparatoso de la operación que el dolor, por muy morada que stés es algo llevadero aunque si incomodillo por los tapones, la ferula cuando ya llevas unos días con ella, etc...

Luego a partir de eso, cada persona es un mundo, hay gente que no les cambia y yo por ejempo, que llevo 5 meses y algo y aun tengo la punta durilla e insensibilizada por momentos... pero mi punta era muy grande y me la han tenido que reconstruir del todo.

Sólo te ánimo a que estudies (que imagino que ya lo habrás hecho) al ciru que has elegido y que entres pensando que la perfección es difícil de conseguir, y que mejorando ya ganamos.

Un besillo

G
gracia_6344879
26/5/10 a las 21:01

No te asustes
mira a mi tambien me decian cosas horribles antes de mi operacion, obviamente mi doctor me calmaba y me explicaba todo, total que no tenia de otra porque mi operacion fue por salud.

Pues la verdad es que no duele, solo que seas demasiado delicada, es molesto, eso si. Te ponen unos tapones, a mi me hicieron conseguir unos que llevan unos popotitos para poder respirar, la verdad es que no respiraba bien, pero al menos me fueron de mucha ayuda al comer y tomar agua.

Al mi se me empezo a hinchar la cara como al segundo dia de la operacion, los mas asustados fueron mis familiares porque se ve muy mal, pero en realidad yo me sentia bien. Puede ser que tu doctor te recete arnica para ayudarte a desinflamar mas pronto, y tienes que dormir con la cabeza en alto, (esto a mi me daba dolores de cabeza en el dia).
A la tercer semana yo ya estaba laborando como si nada, si tengo hinchada aun la punta de la nariz y un poco debajo de los ojos, pero como dicen, nada que no se resuelva con maquillaje.

Suerte!!

H
hayam_9061973
27/10/10 a las 18:02

Rino
pues la verdad que te ha quedado genial, vamos que estas (eres) guapisima!!!!
yo me quiero operar pero aqui, en Santander..asi que estoy en busca de la clinica que querria hacerlo antes de acabar el año!!!
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest