Foro / Salud

Cavitacion alguien se lo ha hecho

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 6:37
A
amalya_9488048
23/5/10 a las 10:47

acabo de descubrir la cavitacion y por lo que dice el panfleto tiene buena pinta...
pero funciona en realidad?? ( segun la publi es igual que la lipo,pero sin cirugia)
cuantas sesiones se necesitan??
cuando notasteis ya resultados??
chicas si algunas os lo habeis hecho contar vuestra experiencia por fi, es que pregunto en el centro de esretica y ya sabeis es toodoo
maraavilloosoo...prefiero testimonios reales jeje

Ver también

A
ayane_9946286
23/5/10 a las 11:35

Mi experencia..
Buenas, yo me he hecho 6 sesiones en la barriga y la verdad que si que he perdido centimetros, pero no es igual que la lipo ni mucho menos.. de hecho me voy a hacer una lipo en junio.. te voy a dar varios consejos desde mi punto de vista...

la cavitacion sirve si eres joven y la grasa o la celulitis no es dura, tienes que beber muchisima agua antes de hacertela y despues, y luego a mi el tratamiento que me hacian eran 40 minutos con la maquina y luego 3 sesiones de preso, una el mismo dia tras la cavitacion y 2 mas durante la semana.
Yo lo que hice fue, darme una sesion vi que tras las preso habia perdido centiemtros, pues segui.. y asi lo fui haciendo.. pero ya te digo si es celulitis dura no te merece la pena, si estas delgada o con mucho exceso de peso tampoco, y que NO TE TIMEN CON QUE SE NOTA AL TERMINAR EL TRATAMIENTO, ME REFIERO AL DARTE 10 SESIONES O ALGO ASI, QUE HE LEIDO GENTE QUE LE HACEN ESO, QUE TE COBREN DE UNA EN UNA, yo por suerte la esteticien es mi cuñada jeje que ella no me engaña

A
an0N_949615399z
24/5/10 a las 22:42

creo que va muy bien....
Hola que tal estas , veras yo tengo una amiga que se la esta haciendo , dice que es mejor que LPG y VELA, es una pasada por lo visto te deja la piel mucho mas bonita y reduce centimetros, a ella 15 sesiones alternando con preso.... la salen por 600 euros , yo la voy ha probar en breve dicen que da muy buen resultado mi amiga ya ha reducido 3 cm ... asi que animarse... jijiji... bueno yo me hare las sesiones en la proxima semana por lo visto tienes que beber bastante agua , pero eso es como el tto de LPG y VELA es aparatologia y hay que seguir una dieta o comer ligerito ...... la grasa al final se elimina por la orina.... es cuestion de probarlo a mi amiga la va bastante bien, un saludo.

M
mayte_8439211
24/5/10 a las 23:11

Yo me he hecho 5 sesiones
HOLA, MIRA NO SE SI TE AYUDARÁ, YO ACABO DE HACERME UN BONO DE 5 SESIONES + 1 GRATIS.
SE EMPIEZA A NOTAR MÁS A PARTIR DE TRES SESIONES EN LA MISMA ZONA, YO HE ALTERNADO PIERNAS X EL EXTERIOR, MUSLOS INTERIORES Y ABDOMEN MÁS Q NADA X PROBAR EN Q ZONAS ME VA MEJOR Y ALGUNOS DIAS SE HA NOTADO MÁS Q OTROS.
SI ES VERDAD Q NECESITAS HACER ALGUNA DIETA Y BEBER MUCHA AGUA, YO LO HE NOTADO EN CUANTO QUE TE QUEDA LA PIEL MÁS FINA X ASI DECIRLO PERO EN REALIDAD A MI NO ME SOBRABA TANTO ERA MÁS Q NADA PARA Q NO SE VAYA ACUMULANDO, PERO AHORA TENGO Q DEJARMELO HASTA JULIO Y SI PUEDO CONTINUARÉ A VER SI SE NOTA MÁS A PARTIR DE ESAS SESIONES.
YA ME DIJO LA ESTETICIEN EN LA MISMA ZONA A PARTIR DE LA TERCERA SE NOTA, SI VAS ALTERNANDO SE TARDA MÁS EN VER RESULTADO.
BESOS Y SUERTE MER

B
beryl_9542206
25/5/10 a las 12:30
En respuesta a ayane_9946286

Mi experencia..
Buenas, yo me he hecho 6 sesiones en la barriga y la verdad que si que he perdido centimetros, pero no es igual que la lipo ni mucho menos.. de hecho me voy a hacer una lipo en junio.. te voy a dar varios consejos desde mi punto de vista...

la cavitacion sirve si eres joven y la grasa o la celulitis no es dura, tienes que beber muchisima agua antes de hacertela y despues, y luego a mi el tratamiento que me hacian eran 40 minutos con la maquina y luego 3 sesiones de preso, una el mismo dia tras la cavitacion y 2 mas durante la semana.
Yo lo que hice fue, darme una sesion vi que tras las preso habia perdido centiemtros, pues segui.. y asi lo fui haciendo.. pero ya te digo si es celulitis dura no te merece la pena, si estas delgada o con mucho exceso de peso tampoco, y que NO TE TIMEN CON QUE SE NOTA AL TERMINAR EL TRATAMIENTO, ME REFIERO AL DARTE 10 SESIONES O ALGO ASI, QUE HE LEIDO GENTE QUE LE HACEN ESO, QUE TE COBREN DE UNA EN UNA, yo por suerte la esteticien es mi cuñada jeje que ella no me engaña


¿Por qué no funciona si estas delgada? yo soy delgada, t.34-36 pero tengo celulitis, cada cuanto hay que hacerse sesión para mantener? GRACIAS

I
irela_9389231
28/5/10 a las 2:21

"yo tambien estoy investigando sobre la cavitación" .
Hace dos semanas que mi cuñada me hablo del tema y estoy como loca buscando información, mis dudas son las mismas que tienes tu soniapitonia, la verdad que a ella se lo pusieron muy bien.

Por favor chichas que ya os lo habeis hecho a ver si nos contais los resultados, yo no tengo sobrepeso pero toda la vida he tenido complejo de culete y de muslos, y estoy arta de hacer dietas ... y esas zonas siguen sin bajar centimetros o bajo muy poquito.

Por favor .... testimonios reales.

Ademas en la ciudad que vivo he estado mirando y no hay cavitación, tendría que desplazarme a Madrid y no quiero hacer los viajes y gastar el dinero para nada.

Gracias.

A
anai_7963422
28/5/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_949615399z

creo que va muy bien....
Hola que tal estas , veras yo tengo una amiga que se la esta haciendo , dice que es mejor que LPG y VELA, es una pasada por lo visto te deja la piel mucho mas bonita y reduce centimetros, a ella 15 sesiones alternando con preso.... la salen por 600 euros , yo la voy ha probar en breve dicen que da muy buen resultado mi amiga ya ha reducido 3 cm ... asi que animarse... jijiji... bueno yo me hare las sesiones en la proxima semana por lo visto tienes que beber bastante agua , pero eso es como el tto de LPG y VELA es aparatologia y hay que seguir una dieta o comer ligerito ...... la grasa al final se elimina por la orina.... es cuestion de probarlo a mi amiga la va bastante bien, un saludo.


solo 600 euros q barato xq aki cobran 100e la sesion y son unas 10 y 2 de regalo y solo eso ni preso ni electrodos...

A
ayane_9946286
28/5/10 a las 13:06
En respuesta a beryl_9542206


¿Por qué no funciona si estas delgada? yo soy delgada, t.34-36 pero tengo celulitis, cada cuanto hay que hacerse sesión para mantener? GRACIAS

Hola
tienes que tener suficiente grasa para hacertela, no te pueden tocar los huesos, y ademas lo que dije que si es celulitis dura pues... a lo mejor consigues bajar 1 centimetro en unas cuantas sesiones.. ya como tu veas si te merece lapena, yo la verdad que en total baje unos 8 centimetros de barriga! pero aun asi ahora ovy para la lipo, porque en las pi9ernas como que no me hizo nada la cavitacion, por lo de la celulitus dura

A
aneta_6186741
2/6/10 a las 20:03
En respuesta a irela_9389231

"yo tambien estoy investigando sobre la cavitación" .
Hace dos semanas que mi cuñada me hablo del tema y estoy como loca buscando información, mis dudas son las mismas que tienes tu soniapitonia, la verdad que a ella se lo pusieron muy bien.

Por favor chichas que ya os lo habeis hecho a ver si nos contais los resultados, yo no tengo sobrepeso pero toda la vida he tenido complejo de culete y de muslos, y estoy arta de hacer dietas ... y esas zonas siguen sin bajar centimetros o bajo muy poquito.

Por favor .... testimonios reales.

Ademas en la ciudad que vivo he estado mirando y no hay cavitación, tendría que desplazarme a Madrid y no quiero hacer los viajes y gastar el dinero para nada.

Gracias.

No hace nada de nada al menos en piernas
Hola chicas,

Ya voy siendo experta en esto y os digo q son todo cuentos chinos (en parte).

Me he hecho 15 sesiones de LPG y otras tantas de cavitación y .... pues si la piel lo agradece, pero como lo hace con un masaje, una crema de frio, etc. El LPG estimula la circulacion y la cavitacion mal no hace tp (te quitará un poquillo casi invisible superficialmente), pero casi son mas tratamientos post operatorios para aliviar o matizar si te has hecho una lipo x ej.


Yo al final dado q no conseguia nada de verdad (soy delgada pero con grasa localizada) me hice una lipo, y aunque el postoperatorio es lento es lo unico que a dia de hoy funciona .

Siento deciros esto, xq hace mas de 2 años que empecé a mirar todo esto y a visitar los foros y recuerdo como me fastidiaba oir a gente q decía q no funcionaba.
Al final en esas cosas me gasté unos 1500 euros que me hubieran venido estupendamente para pagar la lipo q me hice despues.

En fin, solo pretendo ayudaros.

Besos

A
artal_7976186
28/3/15 a las 6:37
En respuesta a ayane_9946286

Hola
tienes que tener suficiente grasa para hacertela, no te pueden tocar los huesos, y ademas lo que dije que si es celulitis dura pues... a lo mejor consigues bajar 1 centimetro en unas cuantas sesiones.. ya como tu veas si te merece lapena, yo la verdad que en total baje unos 8 centimetros de barriga! pero aun asi ahora ovy para la lipo, porque en las pi9ernas como que no me hizo nada la cavitacion, por lo de la celulitus dura

Cavitacion no en todas funciona....
Me hice cavitacion con radiofrecuencia y electrodos y la verdad n fue muy mal m dejo pozos en los glúteos y la piel muy flácida reduje dos cntm.pero lo peor son los horribles pozos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir