Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas rinoplastia bulto es normal??

A ver si me podéis ayudar con esto, ya que me habéis echado una mano con toda la fase anterior, Me he operado de Rino y me quitaron la férula el viernes, me dejaron que me viera la nariz y parece que tenía buena pinta sólo que me vi un bulto en un lateral del tabique, no le di importancia, pensando que era parte de la inflamación y que bajaría, pero ahora estoy viendo por aqui chicas que les han dejado bultos y son definitivos!
Sabéis algo de eso? Es normal que salgan bultitos que se reabsorban luego??

Muchas Gracias

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Hola

Hola laura, a mí me ha pasado lo mismo que a tí. Yo me operé el pasado 2 de Junio, y tengo un bulto en el lateral del tabique, que me dí cuenta cuando me quitaron el yeso. Cuando me toco me duele y está duro.
Cuentame que tál ¿se te ha quitado?.
Un beso.

Hola naranjita

por: catitos

Lo mejor va a ser que le preguntes al doctor, él tiene que saber exactamente de qué se trata, a ver que te contesta, porque en realidad puede ser una inflamación que pase con el tiempo, cruzo los dedos porque sea así
Bss,

Hola

Yo también lo tengo, hace 4 meses que me operé y aún no se me quita, supongo que si no es de la inflamación me tendrán que retocar, de todas formas, igual a ti se te reabsorve.

Suerte.

Como mucho, retoque y fuera

Hola!

No le des la mínima importancia: si no se te va, te suelen hacer un retoque con anestesia local. Los bultitos salen en cicatrizar, o también pueden ser un cayo, como dicen los cirujanos. A mí me pasó, y ahora estoy divina. Ya hace 6 años desde que me hice la rino, y sin ningún problema tía.
Pregunta todo lo que quieras, para eso estamos.

Abrazos!

A ti te paso?

por: lulaby44

Hola intrinsecah, me ha salido un bulto despues de casi tres años de mi rino!!! sera un cayo? por que me imagino que retencion de liquidos a estas alturas no podra ser, lo tengo en la zona de la aleta cerca de la punta, a ti te paso tb? como te lo quitaron? Hay q pasar otra vez por lo mismo? Graciasss guapa. Besos

Chicas rinoplastia bulto es normal??

Hola, yo tengo pensado operarme de rino, fui a la 1 consulta de información con el Dr. Fontana en Valencia, me lo explicó todo muy bien. Le pregunte por los riesgos y me comentó que puede darse el caso de que aparexca algún bulto y que son debidos a la cicatrización, ya que puede que no todas las zonas cicatricen igual y es cuando aparece el bulto y que en ese caso haría falta un retoque. No sé si te sirvo de ayuda pero pienso que lo mejor es que lo comentes con tu cirujano. Un beso.

Gracias!!

por: laurarino10

Eso imaginaba pero no tenía mucha idea, Oye, pues para lo que quieras o las dudas o consejos que necesites aqui estoy, yo he sido muy plasti preguntando todo, me agobié bastante los primeros días, y la verdad que me ayudó mucho hablar con las chicas de aqui,
Qué doctor te opera?

Un beso

Gracias!!

por: laurarino10

MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS!!
Mañana me quitan las tiritas y me ve el médico, ya os contaré qué me dice.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas !!! algun album de roberto molto ......???? (valencia)
por: capricornio7777
2
  Me siento algo extraño...despues de tres meses
por: brillitos10
3
  Redondas o anatomikas..
por: youmigdet
9
  Hola! alguien puede ayudarme necesito algún album de aumento de labios!!
por: kyra237
2
  Llevo mas de una semana de operada y tengo dudas y miedos x si podemos tener sexo...
por: sonsoless1
7
  Alguna parte de 90 b y se pone 290 cc submusculares ???
por: wevosconpapas
6
  Aumento labios en malaga
por: yesena
1

por: aletanrra
0
  hace 2 años que me opere....
por: kikiylucas
3
  Que precauciones tomais los dias anteriores de la operacion ??
por: wevosconpapas
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com