Foro / Salud

miedo a la anestesia ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 20:44
R
roza_9903354
21/5/10 a las 19:58

TENGO MIEDO A LA ANESTESIA GENERAL, QUE ME PASE ALGO

Ver también

D
diomar_8546810
21/5/10 a las 21:56

Trankila
no te enteras de nada,un pinchazito,empiezas a ver durante 3 segundos k todo da vueltas y ale te despiertas ya con tus pechos grandes!!!jejej no tengas miedo k no te daras cuenta de nada!

K
kiran_9497505
21/5/10 a las 23:17

Anestsia y asma
hola chicas.tengo alergia asmatica y me preocupa que no me puedan operar por eso.mi anestesia es genral y no me opero hasta julio.aa!!! tuve una neumonia hace 8 años,me han dicho que eso deja secuelas en los pulmones¿se lo digo al anestesista? joe...espero que no pase nada y me lo puedan hacer.
un saludo a todas y suerte!

D
doha_8346768
21/5/10 a las 23:19

Holaa
el dia 7 de mayo me opere de abdominoplastia estaba aterrada como tu por la amnestesia,pero si estas en buenas manos medicas estate tranquila te duermes en nada sin mareos ni dolor ni angustia y asi despiertas ,confia en tu medico todo te va a salir esplndidamente.un saludo

R
roza_9903354
22/5/10 a las 18:50
En respuesta a doha_8346768

Holaa
el dia 7 de mayo me opere de abdominoplastia estaba aterrada como tu por la amnestesia,pero si estas en buenas manos medicas estate tranquila te duermes en nada sin mareos ni dolor ni angustia y asi despiertas ,confia en tu medico todo te va a salir esplndidamente.un saludo

muchas gracias
HOLA CHICAS
ME QUEDO MAS TRANQUILA , YO ME OPERO EN LAS PALMAS CON FERNANDEZ PALACIOS, ME HAN DICHO QUE ES UN BUEN CIRUJAN0.PERO SIEMPRE TE DA MIEDO
UN BESO MUY GRANDE A TODAS

D
duaa_713757
23/5/10 a las 17:09

Animo!!!!
Yo tenía tanto miedo a la anestesia que no pensaba en otra cosa todo el día, lo cual me impidió pensar en otras cosa importantes como el tamaño de las prótesis.Ahora me arrepiento, pero ya no sirve de nada. Elige un cirujano de tu confianza y sobre todo que trabaje en un hospital acreditado, lo que en parte te garantza que el equipo que ayuda al cirujano ( uno de ellos es le anestesista) sean profesionales de verdad. Ponte en sus manos y confía tanto en el cirujano como en el anestesista. Y a disfrutar de tu cambio de imagen.
Se me olvidaba decirte que después de tanto miedo a la anestesis todo fué bien. Me desperté como de una siesta , descansé todo el día........y ya ves, aquí estoy.
Suerte!!

R
rifat_8071358
23/5/10 a las 20:44
En respuesta a kiran_9497505

Anestsia y asma
hola chicas.tengo alergia asmatica y me preocupa que no me puedan operar por eso.mi anestesia es genral y no me opero hasta julio.aa!!! tuve una neumonia hace 8 años,me han dicho que eso deja secuelas en los pulmones¿se lo digo al anestesista? joe...espero que no pase nada y me lo puedan hacer.
un saludo a todas y suerte!

Asma
Yo tambien tengo alergia asmatica y me opere hace dos dias,no hay ningun problema con eso.Yo estaba aterrada pero la verdad es q ha sido todo muy rapido y ni te enteras...
Un saludo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram