Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
laila_9703727
21/5/10 a las 18:07

Hola a todas!!!

Me gustaria abrir un nuevo espacio donde poder hablar de la abdominoplastia, las que estamos recien operadas, las que ya se operaron o las nuevas que teneis la ilusion por hacerosla!!!!

Aqui podemos resolver nuestras dudas e intentar perder los miedos!!!!!

Un besazo a todas!!!

Ver también

A
an0N_833363799z
21/5/10 a las 23:37

Yo me uno
HOLA MARTA AQUI ESTOY ME UN A TU CHARLA
BESOS

A
antela_8539823
22/5/10 a las 1:33

Yo me opere
hola me opere el 6 de mayo ya estoy bastante mejor el lunes empiezo a trabajar lo pase mal la primera semana y lo que peor llevo son los riñones aun estan hinchados pero bueno este lunes tengo medico haber que me dice por lo demas bien

L
laila_9703727
22/5/10 a las 10:01

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento , de primeras porque he abierto esta charla, esto sobre todo a ti SZILVIA que me alegro un monton que te unas ya que me encantan charlar contigo guapa,(a ver si el lunes hay suerte y se une MARIAN) en mi opinion estabamos todas en el otro post, pero el titulo no correspondia con nada sobre abdominoplastia y hay mucha gente que le gustaria saber y no nos iban a encontrar.

Por otro lado Sami te reenvio el mensaje ok?????si te vuelve a dar problemas me dices!!!!!Por cierto no tengo ninguna referencia sobre esos medicos, se ve que somos de ciudades diferentes, pero me alegro mucho de que no te conformes con cualquiera, y busques el mejor!!!!!!!!!!!!

Dipyme me alegro mucho, YO ME OPERE UN DIA ANTES EL 5 DE MAYO asi que vamos a la par en cuanto a la recuperacion, jejejej, y ademas por lo que cuentas vas muy bien no??? pues como me alegro, en mi caso tambien voy genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SZILVIA me di ayer mi primer masaje y no duele nada al reves me dio hasta gustito jeje, me fui super relajada, el lunes tengo el siguiente, y lo estoy deseando!!!!

Bueno chic@s!!!!!!

Un saludo enorme!!!!!!!!!!!!!!!

S
suying_8248249
22/5/10 a las 10:56

Holaaaaaaaaaa
Me uno al grupo !!!

MARTA me encanta la idea que has tenido de abrir una nueva charla solo por adbominoplastia, perfecto !!! seguimos aquí mejor y así conocemos más gente en nuestra situación. Que bien que los masajes te hayan gustado y todo , jajajaja, esto anima eh?? un besazo

SZILVIA te he escrito en el otro sitio referente a los kilos que quieres quitarte, leelo y luego seguimos por aquí ok???

Bueno para las que no lo sabeis yo me opero el 30 de junio así que estoy bastante nerviosa, jejejeje

Un beso a todas !!!!!!!!!!!!!!!

D
doha_8346768
22/5/10 a las 11:07

Genialllllllllll
hola yo estaba tb en otra charla ,la verdad que fueron estupendas y me dieronmuchos animos pero la mayoria se operaba de pecho.yo me opere el 7 de mayo ,y tengo que deciros que si no hubiera sido por mi alergia al polen ,me provoca tos y asfixia ,la operacion y el posoperatorio son muy llevaderos.ahora estoy con la faja ,y el dr no me ve hasta a junio ,que es cuando me dijo que me mandaria los masajes, estoy intentando controlar el hambre y poco a poco me voy moviendo mejor ,la verdad que andar reta no me costo nada de esfuerzo .bueno aqui estoy para cualquier cosa que querais saber. un saludo

A
an0N_833363799z
22/5/10 a las 15:46

Hola chicas, ya somos mas...
pues mejor este foro o charla, porq asi os encuentra la q quiere jacer la abdomino, en el otro yo entre, porq alguienn me dijo q era de abdomino, pero si no me lo dicen ni miraria. alguien hablo de q sus riñones etan inflamados, no me acuerdo el nombre. pero coo q inflamados?? no entiendo?'
y gracias marta ami tb me encanta hablar contigo, tu eres mi veterana. jajaja.
pues muchas dicen q el masaje duele, pero veo q tu lo disfrutaste, y si lo ha hecho un tio bueno, pues mejor jaja, ya q disfrutaste.. jajaja. MARTA tu te operaste el 5 de mayo no?? hoy estamos a 22, y ya estas muy bien como si no hubiera pasado casi nada no?? te pregunto porq yo saldre de la klinika el dia 1 de julio, y mi cumple, es el 22, crees q voy a poder hacer una fiesta?? bueno un beso para tod@s.

A
an0N_833363799z
22/5/10 a las 15:50
En respuesta a doha_8346768

Genialllllllllll
hola yo estaba tb en otra charla ,la verdad que fueron estupendas y me dieronmuchos animos pero la mayoria se operaba de pecho.yo me opere el 7 de mayo ,y tengo que deciros que si no hubiera sido por mi alergia al polen ,me provoca tos y asfixia ,la operacion y el posoperatorio son muy llevaderos.ahora estoy con la faja ,y el dr no me ve hasta a junio ,que es cuando me dijo que me mandaria los masajes, estoy intentando controlar el hambre y poco a poco me voy moviendo mejor ,la verdad que andar reta no me costo nada de esfuerzo .bueno aqui estoy para cualquier cosa que querais saber. un saludo

Yeyita
cuentanos todo todo. los puntos ya te los han quitado?? cuanto tiempo llevavas los drenajes? todo. quieremos saber todoooooooooooo. gracias besos
ami me operan el 29 de junio, en mi pais en hungria, a las q no lo sabeis...

A
an0N_833363799z
22/5/10 a las 15:56

Depyme y eyita
no se si lo escribo bien , esq poneis unos nombres mas raros.jajaja pero lo importante q estais en este foro, y porfavor contanos todooooo desde el principio hasta ahora. MARTA es una campeona, q lo paso todo bien y rapidito, y es nuestra veterana, y nuestra animadora, q nos ayudo un monton, nos da mucha fuerza, gracias guapa, eres la mejor.

L
laila_9703727
22/5/10 a las 23:25

Que bien cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas como me alegro de que cada vez seamos mas, MARIAN me alegro muchisimo de que te hayas unido, las charlas que teniamos en el otro post entre tu y SZILVIA me encantaban, que bien que estemos todas en un mismo post y para hablar de lo nuestro, la tripita ....jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!

YEYITA bienvenida, que bien que te unas y nos cuentes tu experiencia, creo que otra mas que vamos a la vez yo me opere el 5 de mayo!!!!!!asi iremos a la par en cuanto a recuperacion.

Yo estoy feliz acabo de llegar a estas horas a casa y estoy molida, llevo desde la mañana con mis hijos y mi marido por ahi y tan pichichi, nadie diria que me opere el dia 5, me siento cada vez mejor y con ganas de que me quiten la faja reconozco que me empieza a gobiar un poco quizas es por calor!!!!!!!

Bueno chicas como me alegro de que este post funcione y de que mas chicas en nuestra circunstancia se puedan unir y encontrarnos facilmente, porque otra cosa no pero el titulo lo he puesto clrito jejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!

L
laila_9703727
23/5/10 a las :20
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chicas, ya somos mas...
pues mejor este foro o charla, porq asi os encuentra la q quiere jacer la abdomino, en el otro yo entre, porq alguienn me dijo q era de abdomino, pero si no me lo dicen ni miraria. alguien hablo de q sus riñones etan inflamados, no me acuerdo el nombre. pero coo q inflamados?? no entiendo?'
y gracias marta ami tb me encanta hablar contigo, tu eres mi veterana. jajaja.
pues muchas dicen q el masaje duele, pero veo q tu lo disfrutaste, y si lo ha hecho un tio bueno, pues mejor jaja, ya q disfrutaste.. jajaja. MARTA tu te operaste el 5 de mayo no?? hoy estamos a 22, y ya estas muy bien como si no hubiera pasado casi nada no?? te pregunto porq yo saldre de la klinika el dia 1 de julio, y mi cumple, es el 22, crees q voy a poder hacer una fiesta?? bueno un beso para tod@s.

Hola szilvia!!!!
Lo de los riñones hinchados mejor que te lo explique la afectada que es lo suyo jejej no me las quiero dar de lista, pero no te asustes seguramente sera porque le han hecho liposuccion en los laterales y por ello estara hinchada, pero como digo mejor que te lo explique ella............

Con respecto a lo de tu cumpleaños en principio si todo va bien, yo supongo que para esa fecha podras hacer tu fiesta y celebrarla, en mi caso desde luego podria y por aqui veo otras dos chicas operadas a la par que yo y beo que llevan una recuperacion similar a la mia, asi que por norma general creo que tendras tus primeros dias malos, en mi caso 2 en otras 5 y en otras 10 pero en casi un mes estaras, entre bastante bien y genial!!!!!!!!!!Seguro que si, ya lo veras!!!!!!!!!!

Por cierto me gustaria darte animo y decirte que eres una campeona y que te admiro profundamente, por el esfuerzo y la voluntad que estas poniendo para bajar de peso antes de la operacion, SIGUE ASI GUAPA, TE ASEGURO QUE TE MERECERA LA PENA Y TE COMPENSARA TU ESFUERZO!!!!!!!!!La verdad es que despues de haberme operado se que deberia cuidar mi alimentacion, pero es que me pierde la comida y voluntad CERO, no obstante tampoco es que este gorda pero algun mejor dicho algunos kilos me sobran jejej!!!

Es una pena lo del tio bueno, hubiera estado bien , pero......................es una chica!!!


L
laila_9703727
23/5/10 a las :31

Szilvia contesto a tu pregunta de la otra charla!!!
Hago los 26 en agosto, que bien marian coincidimos hasta en el mes de cumpleaños.........jejej!!!!

Besos!!!!!!!!!

D
doha_8346768
23/5/10 a las 11:40
En respuesta a laila_9703727

Szilvia contesto a tu pregunta de la otra charla!!!
Hago los 26 en agosto, que bien marian coincidimos hasta en el mes de cumpleaños.........jejej!!!!

Besos!!!!!!!!!

Todo va ir genial
veras no debes preocuparte por nada influye mucho si tu vas nerviosa ,fiate de tus medicos ,entiendo que tengas angustia pero todo saldra genial ,veo que eres muy joven yo soy bastante mayor que tu tengo 42 y me la hice por tres embarazos ,ya estoy segura que no voy a tener mas,en cuanto a los drenajes los tuve 7 dias ,justo a la semna de operarme me lo quitaron son un incordio pero no duelen y evitan que tengas seromas, los puntos del ombligo me los quitaron alos 10 dias y ya me enviaron a mi casa ,estaba en la casa de mi hermana, y desde entoces no es tan duro si tienes dolor te mandan el nolotil y haciendo las cosas con calma todo pasa .si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme ,un saludo

A
an0N_833363799z
23/5/10 a las 14:26

Hola chicas
MARTA, por eso quiero adelgazar un poco, porq no quiero q me tengan q hacer lipocucion en los lados, porq de eso si q tengo miedo, y como ahora tengo un flotador bien hermoso, pues me da miedo, y por eso tengo fuerza para seguir la dieta, pero te crees q hoy fuimos al restaurante chino, como todos los domingos, y me comi un monton de arroz, y me siento super hinchada, y odio, comer tanto ultimament. pero bueno por un dia tampoco pasa nada. espero..entonces tu eres mas joven q yo, pero casi cumplo yo tb en agosto . 22 de julio, haremos una fiesta aqui en elforo. jaja. espero tener un post tan llevadero como vosotras depyme, tambien mas omenos lo paso bien, anda chicas poner fotos, para q las veamos... yo pondre despues de la operacion si sale bien todo. ahora pondre algunas si puedo, q no se como a eso, pero voy aintentar poner pero con ropa y despues de la operacion si ropa. bueno os mando muchos besos,
y MARTA gracias por tus palabras, eres muy dulce. vamos a animar ese foro...!!!

A
an0N_833363799z
23/5/10 a las 14:31

Marta
aa y lo el tio bueno, q penaaaaaaaaaaa. la proxima vez sera. jajajaja

L
laila_9703727
23/5/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_833363799z

Marta
aa y lo el tio bueno, q penaaaaaaaaaaa. la proxima vez sera. jajajaja

Szilvia!!!!
Jajajaja, que me muero..................la verdad es que no estaria mal lo del tio bueno, yo para eso ya voy tarde, pero cuando vuelvas tu y te toque darte masajes ya sabes.................jejejej! !!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tranquila que el arroz que te has comido en el chino tampoco engordara mucho..............si es que eres una campeona ¡¡¡¡¡madre mia que fuerza de voluntad!!!!! No obstante como te dijo marian ten cuidado y no te pases ya que no creo que sea muy bueno hacer una dieta de este tipo antes de una intervencion, en mi caso intente ponerme a dieta pero no fui capaz y cuando supe que me iba a operar mi medico de cabecera me aconsejo que hiciese una dieta sana y variada pero nada de regimen antes de la operacion, piensa que como estes con anemia o detcten cualquier cosa en la analitica del preoperatorio igual no te operan, asi que preocura cuidarte pero sin hacer dieta que si no quieres que te hagan lipo, para eso pagas y le dices que no la quieres y punto.

A mi no me hicieron lipo en los laterales sin embargo me tuvieron que hacer un pco de lipo en la boca del estomago, la verdad es que esa zona se queda mas dolorida pero vamos que....................tampoco es para morirte.

Estate tranquila y consultalo ya que seguramente no sea bueno que reduzcas tanto peso y tan bruscamente antes de la operacion!!!!

un besazo enorme guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yeiza_7954439
23/5/10 a las 20:45

Hola chicas!!!
Les estado leyendo, para las operadas que se recuperen prontico, y para las que se van operar que todo les valla bien, pues yo soy de las que se quieren operar ganas no me faltan y desición tampoco más bien son los medios economicos asi que espero que lo pueda conseguir y les pueda contar mi experiencias, mientras tanto les leere y les dare animos!!!
un beso a todas!!.

L
laila_9703727
23/5/10 a las 23:05
En respuesta a yeiza_7954439

Hola chicas!!!
Les estado leyendo, para las operadas que se recuperen prontico, y para las que se van operar que todo les valla bien, pues yo soy de las que se quieren operar ganas no me faltan y desición tampoco más bien son los medios economicos asi que espero que lo pueda conseguir y les pueda contar mi experiencias, mientras tanto les leere y les dare animos!!!
un beso a todas!!.

Azuquita bienvenida!!!!
Hola AZUQUITA!!!!

Me alegro de que te unas a nosotras y ojala encuentres pronto los medios economicos pra poder operarte!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!

N
naara_9728709
23/5/10 a las 23:26

Hola
yo hace 1 mes y 10 dias que me opere y no estoy contenta tengo bultos por la barriga

N
naara_9728709
23/5/10 a las 23:40

Hola
cuando sali del hospital me fui con el drenaje y lo llve 5 dias, todo bien hasta que a las 4 semanas la faja fuera, y tengo la barraga desformada tengo visittael
dia 4 de junio, no se si ir a otro ciru, para que me de su opinion

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las :25

Hola como vamos arriba eh??
q bien, ya somos mas. MARTA sabes q mi ciru es guapissimo??? jajajajajajaja
pues creo q como bien porq como de todas las verduras, y a veces pevhuga de pollo, pero mas sopita q lleva un mnton de verduras.
pues la fuerza de voluntad este finde se me ha ido lejos, porq comi de todo,, hasta de los chuches de mis niños. es q como los veo, comer y me ofrecen....
pues ami, mi madre me sta asustando q la lipo duele mucho.. no se . pero tienes razon q si yo digo q no, es no, pero otra cosa si ellos dicen q me conviene, la lipo, para el mejor resultado, entonces me lo hare, pero si e aseguuran de q quedara mal sin lipo. aunq yo se q tengo michelines por todas partes..
TXIKI el año pasado nosotros tb estabamos e la crisis, pero ahora estamos bien gracias a dios, y nosotros somos autonomos, q es lo peor ahora. pero me lo puedo permitir, aunq con los precios de españa me lo pensaria dos veces.
y aver si me hago reduccion de pechos tb. estoy pensando, no se si las dos cosas son llevaderas..
CHICAS NUEVAS, CONTD VUESTRA EXPERIENCIA
y la chica q le quedaron bultos?? no me acuerdo el nombre.. porq?? q paso?? es por quitar la faja antes del tiempo?? contanos un poco porfa.
me voy a dormir ya q es tarde, y mañana otra vez me dan caña los demonios. besitos a todas.

L
laila_9703727
24/5/10 a las :34

Txiki y aniaeder bienvenidas!!!!
Hola y bienvenidas, que bien cada vez somos mas, como me alegro de que os unais.

Aniaeder ya te respondi al privi, pero estate tranquila visita a tu ciru, llama y dile que te den antes la cita, que no estas bien y que te vea, pero en mi caso tambien tengo algunos bultos llame al ciru y me dijo que era normal, pero no obstante que te lo miren!!!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!

S
suying_8248249
24/5/10 a las 9:28

Buenos dias
HOLA PRECIOSAS
Joer, como está esto de animado no?? me gusta , me gusta ... jejejej
Lo primero dar la bienvenida a las nuevas a ver si poco a poco nos vamos conociendo y compartimos nuestras inquietudes y alegrias.
MARTA así que saliste a pasear con niños y marido incluido??? bufff, que fuerza de voluntad que tienes hija. Es verdad que la faja debe molestar porque da calor imagínate yo que tengo que ir todo el mes de julio con ella sin poner nadar, sniff sniff ... bueno pero luego en agosto tengo vacaciones así que me imagino que algún chapuzón light podré darme. ¿te acuerdas cuanto te costo la faja???? , esta semana tengo que ir a comprarla y me imagino que será cara ...

SZILVIA ¿tambien te gustaria quitarte pecho??? buff, yo creo que me esperaria en otra operación , mucha gente se lo hace todo junto abdominoplasta+pecho pero yo creo que no lo soportaria ... el pecho duele mucho, mi hermana se puso pecho y lo pasó fatal 2 dias y encima si le añades la barriga debe ser horroroso. A mi me gustaria ponerme tetas nuevas, jejejeje, porque con los embarazos me he quedado planita, pero de momento quitandome la barriga me conformo.

Esta mañana he ido a hacerme los análisis preoperatorios y la semana que viene tengo hora para hacerme el resto al anestesista, la fecha ya se acerca !!! que nervios !!!
En el trabajo todavia no he dicho nada, creo que me esperare 2 semanas mas y luego hablaré con mi jefa
Os dejo que tengo que ponerme a trabajar
Feliz lunes y un beso a todas MUA

L
laila_9703727
24/5/10 a las 10:40
En respuesta a suying_8248249

Buenos dias
HOLA PRECIOSAS
Joer, como está esto de animado no?? me gusta , me gusta ... jejejej
Lo primero dar la bienvenida a las nuevas a ver si poco a poco nos vamos conociendo y compartimos nuestras inquietudes y alegrias.
MARTA así que saliste a pasear con niños y marido incluido??? bufff, que fuerza de voluntad que tienes hija. Es verdad que la faja debe molestar porque da calor imagínate yo que tengo que ir todo el mes de julio con ella sin poner nadar, sniff sniff ... bueno pero luego en agosto tengo vacaciones así que me imagino que algún chapuzón light podré darme. ¿te acuerdas cuanto te costo la faja???? , esta semana tengo que ir a comprarla y me imagino que será cara ...

SZILVIA ¿tambien te gustaria quitarte pecho??? buff, yo creo que me esperaria en otra operación , mucha gente se lo hace todo junto abdominoplasta+pecho pero yo creo que no lo soportaria ... el pecho duele mucho, mi hermana se puso pecho y lo pasó fatal 2 dias y encima si le añades la barriga debe ser horroroso. A mi me gustaria ponerme tetas nuevas, jejejeje, porque con los embarazos me he quedado planita, pero de momento quitandome la barriga me conformo.

Esta mañana he ido a hacerme los análisis preoperatorios y la semana que viene tengo hora para hacerme el resto al anestesista, la fecha ya se acerca !!! que nervios !!!
En el trabajo todavia no he dicho nada, creo que me esperare 2 semanas mas y luego hablaré con mi jefa
Os dejo que tengo que ponerme a trabajar
Feliz lunes y un beso a todas MUA

Buenos dias marian!!!!
Te cuento a mi me mando comprar una faja de tres bandas y me la hizo comprar en una ortopedia en concreto y me costo 41 euros pero...............esto es como todo siempr hay un pero que claro mi antes y mi despues nada que ver entonces la de la ortopedia me dio una faja de talla 2 y tras la operacion al 5 dia o asi me tuve que comprar la de talla 1 porque esta me quedaba enorme!!!!

Total que es como si me hubiera costado 82 pero..............que todos los males sean estos no crees????jejejeje

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 10:54

Buenos dias tengo un poco de tiempo,
y entre a ver a mis compis, q tal?? ya hay chicas nuevas, q bien.. marian lo de las tetas.. te doy un poco si quieres q me ssobra bastante. haha. si me gustaria quitar me las pero me da miedo. ya os lo contare mi decision. hoy me veo menos barriga, sera porq llevo una semana sin beber coca cola. y con la soppita, pero no sabeis como voy al baño.. s una risa. bueno voy a cocinar, q tengo poco tiempo. un besazo a todas.

S
suying_8248249
24/5/10 a las 11:13

Szilvia
JAJAJAJA Szilvia, pues yo estoy delgada pero cuando como más de la cuenta como este fin de semana lo primero que se me hincha es la barriga, que horror !!! , y si bebo coca-cola se me pone echa un desastre, que ganas que tengo de que me la quiten ya !!!!!!!!!!!!!! jajajaja.
Mi hermana está embarazada y el otro dia vinieron a casa de mis padres unos tios de mi padre y me preguntaron a mi tocándome la barriga ¿eres tu la que está embarazada???? ups ... que casi me da un infarto , jajaja, mi hermana está de 5 meses y yo tengo más barriga que ella ... que desastre ... y esto que vestida no se me ve mucho porque siempre llevo camisas anchas.
Bueno ya nos contarás si te decides a operarte las tetas, ojalá pudieras darme lo que te sobra y las dos estaríamos tan contentas
Besitos
Voy a seguir currando ...

S
suying_8248249
24/5/10 a las 11:19

Para marta
ayyy MARTA que no habia visto que me habias escrito, como siempre miro el ultimo mensaje que es el que queda arriba de todo, jajajaj, bueno pues yo creia que valia unos 100 euros si me dices 41 me has puesto contenta, a mi me dijo el cirujano que me la probara antes de comprarla y me comprar la mas pequeña porque tiene que apretar, esta semana si tengo un ratín bajaré a Palma a comprarla.
Vaya putada si te has tenido que comprar 2, a mi me dijo que en principio tenia que llevar esta de la ortopedia, y luego otra más finita que me la tengo que comrpar en una tienda de fajas, supongo que será más cómoda por la calor así que tendré que comprarme dos.
Otra pregunta, los masajes estos que te dan tienes que pagarlos o te entran con la operación???? ¿cuanto te cuestan????? ¿cuanto tiempo tienen que darse???? , es que si vas sumando la operación, las fajas y masajes al final te sale por un pico... buff...
Besines ...

A
an0N_851550099z
24/5/10 a las 11:59

No sabia que stabais aki


HABER QUE OS PARECE, HE ESTADO HABLANDO CON UN CIRU, EL CUAL ME HA EXPLICADO TODA LA OPERACION BASTANTE BIEN, Y SEGURAMENTE ME LO HAGA CON EL, ME LLAMO EL VIERNES Y ME EXPLICO QUE LA CICA MIDE SOBRE UNOS 50CM APROX. SEGUN LO QUE TE MIDA LA CADERA, A MI SERIA ENTRE 45 Y 50 APROX., TAMBIEN ME COMENTO QUE LA CICA SE VE, A NO SER QUE TE PONGAS UNA BRAGAS ALTITAS O UN BIKINI NORMALITO, QUE COMO TE LO PONGAS DE ESTOS PEQUES SE TE VE, QUE DUELE MENOS QUE UNA CESARE QUE LO QUE MAS BIEN ES MOLESTO, POR EL TEMA DE CICA QUE ES GRANDE Y TE TIRA DE LAS INGLES, A MI NO ME COMENTO NADA DE HACERME LIPO EN LOS LADOS, SOLO LO QUE ES LA ABDO. TAMBIEN ME COMENTO QUE AL NO ESTAR GORDA Y ESTA DELGADITA LA OPERACION HIBA A QUEDAR BASTANTE MEJOR, Y QUE ME RECOMENDABA QUE ME LO HICIERA, TAMBIEN ME COMENTO QUE EN UN MES Y MEDIO PODRIA TOMAR EL SOL, Y QUE LOS DRENAJES SE SUELES QUEITAR NORMALMENTE AL DIA SIGUIENTE , Y NO SE QUE MAS DECIROS QUE OS PARECE

S
suying_8248249
24/5/10 a las 12:36

Hola chica2528
Pues te han dicho lo mismo que a mi, yo no se como tienes la barriga pero creo que lo mejor es operarte para que una se sienta mejor ¿no crees??, yo no me atrevo a ponerme unos bikinis con el barrigón que tengo y llevo dos cesáreas y la verdad es que la cicatriz al principio se nota pero ahora es como hilito y a penas se ve y esto que llevo una encima de otra porque me hicieron 2, en cambio la barriga si que se ve aunque me ponga un bañador tengo todo el bulto como una embarazada, jajajaja.
Yo no me lo pensaria la verdad, si económicamente puedes permitirtelo es mejor hacérsela aunque me imagino que al principio se pasará mal pero luego lo agradeceremos.
Bueno, ya nos contarás lo que has decidido, yo me opero el 30 de junio y Szilvia el 29 de junio
Un besito

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 14:31

Hola chica2528
PUES TE HE LEIDO CHICA Y ME HAS QUITADO LAS GANAS UN POCO, PORQ YO SI Q SOY GORDA, Y CON MUCHA BARRIGA, PERO MUY COLGADA.
ASI Q YA NO SE Q PENSAR, SI ME QUEDARA BIEN O NO?? ME HE PUESTO NERVIOSA. Y SI NO ME QUEDO COmo quiero??
y tu CHICA animate, y operate antes del verano.. yo tenia en pensamiento operarme, hace tiempo, pero mi economia no me lo ha permitido, pero un dia mi marido, me dice, nena te operas en las vacaciones cuando te vallas a hungria=?? digo qqqqq??? y eso hace como dos meses, el pobre estaba tarbajando hasta en los domingos, para q me pudiera operar. sabe q es mi sueño, y las tetas, pero el me dice q las tetas no, pero q decido yo. pues aun lo estoy pensando. MARTA Y MARIAN ami me ha dicho el ciru, q la faja me la dan en la clinica. pero ire a ver las fajas de aqui en españa aver como estan..
besos a todas

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 14:42

Marian
ami tb ya me han dicho mas de una vez en la calle gente mayor, q voy por el tercero?? q me ven con dos niños y me ven la barriga horrorosa, y piensan q estoy embarazada. sabeis q pasa? q
yo mido 167 y peso 85 kilos, y culo no tengo piernas mas o menos bien, no digo q delgadas, pero no tengo esta horroroso celulitis i nada, pero la barriga y las tetas son enormes,
si pudiera separar el cuerpo en dos, desde la cintura para bajo una talla 42, y para arriba una 48, mucha diferencia. por eso la barriga si se me va ya estare mas o menos igualada. pienso yo. es q no entiendo, en mi familia nadie es tan hrrorosa mi madre y mi hermana con un tipo, y yo asi de gorda. pero ellos no tienen hipotiroidismo, y yo si, eso es la explicacion de todo creo.bueno yo tengo la esperanza q me quedare bien , vamos a pensar positivo. besos

S
suying_8248249
24/5/10 a las 15:40

Para szilvia
Porque dices que eres horrorosa ??? pero si yo te veo en la foto de perfil que tienes y eres preciosa, ya verás que después de operarte te ves estupenda y con ganas de perder los kililtos que te sobran porque te verás estupenda.
Cuando te hayas quitado la barriga a lo mejor luego te ves bien las tetas ahora todo te parece grande pero luego con la barriga plana si tienes las tetas grandes seguro que te hacen bonito y todo, ya verás ... yo no me las quitaria, a mi me gustan las tetas grandes, jejejeje, como no las tengo

D
doha_8346768
24/5/10 a las 19:04

Me gusta hablar con vosotras
la verdad es que si no es que tenga mucho tiempo pero siempre lo busco.todas aquellas que tengan dudad que lo hagan por elllas mismas que se pongan en manos de un buen cirujano y que se queden bellas ,estoy segura que solo las que hemos tenido este complejo por la tripa colgando ,sabemos lo mal que se pasa.cada vez estoy mas a gusto ,se que estoy hinchada todavia hace menos de 20 dias que me opere pero mi tripa se ve bastante bien .intento beber liquido y controlarme la comida.se que no estare como cuando tenia 20 años pero tras tres embarazos no lo pretendo ,solo quiero sentirme mejor .aun no me pongo mi ropa y es porque mi faja no me lapuedo quitar hasta dentro de otros 20 dias nada mas para ducharme y la verdad que es bastante pesado .os animo a todas lasque vais a entrar en quiropfano a que esteis tranquilas y ya vereis como todo sale genial .un saludo

A
aradia_9916667
24/5/10 a las 20:06

Deacuerdo
HOLA SOY DE COLOMBIA Y LLEVO 6 SEMANAS DESDE MI CIRUJIA Y SERIA INTERESANTE HABLAR CON OTRAS CHICAS SOBRE EL TEMA YA QUE SURGEN MUCHAS DUDAS .POR EJEMPLO LOS TACONES EL EJERCICIO LA FAJAAAA QUE EN INTERNET NO E ENCONTRADO UNA REPUESTA QUE ME SEA SATISFACTORIAAAAA . :

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 21:53

Bienvenida yasyes
hola a todas, esto ya es un vicio.. estoy mas en el foro q con mimarido jaja
bienvenida yasyes, yo soy silvia y me voy a operar en junio el 29, asi q ayudar no te puedo, pero darte la bienvenida si. y pedirte q nos cuentes tu experiencia, todo todo.
YEYITA, q bueno q nos animas, igual q MARTA, nos dio un mo nton de animos, mas buena qel pan. besos guapa
y MARIAN muchas gracias por tus palabras, espero q tengas razon, y q me vea mejor. 35 dias MARIAN. Y TU 36.. YA QUEDAN MENOS. ahora q pienso, como has visto las fotos marian?? es q le puse contra. o no??.
bueno, tampoco hay nada para ocultar. besos.

L
laila_9703727
24/5/10 a las 22:26

Szilvia!!!!
Hola guapa!!!!!!!!!

Que no te vea que te vienes abajo, me gustaria que pienses una cosa............la cirujia muchas veces no sera perfecta, y seguramente te habran advertido que plana no vas a quedar, pero por lo que cuentas tienes mucha barriga, como era mi caso y has visto mi resultado???? Quizas no sea una modelo pero tampoco lo pretendo tan solo me conformaba con poderme sentir bien, sin el colgajo, que pudiera ir a la playa o a la piscina o poder ponerme una camiseta acorde con mi edad.............no obstante piensa que el mero hecho de que te quiten todo aquello que te sobre por mucho que no quedases como una barbie, no crees que va a ser mucho mejor de lo que estas ahora???????????

Piensa en eso reina, tu vales mucho con tu barriga y sin ella .................solo te vas a operar para poderte sentir mejor, esto te aseguro que es una inyeccion mportante de autoestima, confianza y seguridad en una misma.

Ademas peazo de marido que tienes, (la verdad es que yo tampoco me quejo del mio), te estaba leyendo y me he emocionado pensando en el sacrificio que estaba haciendo para que tu te pudieras operar, eso es sintoma de que te quiere mucho............

No sabes como me alegro y nada de pensar en cosas feas!!!!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto YESYAS BIENVENIDA!!!!!

L
laila_9703727
24/5/10 a las 22:28

Por cierto szilvia !!!!
Enviame tu contra por privi, me gustaria ver tus fotos guapa!!!!

Besitos!!!!

AHHHHHH PERDON QUE LE HE DADO LA BIENVENIDA A YASYES Y LO HE PUESTO AL REVES!!!!!JEJE

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 22:45

Marta es q ya te tengo cariño y todo
oye eres muy buena, me gusta tu form a de pensar tan positiva, ami me hace falta gente asi, amigas, aunq estes lejos te tomo por amiga. guapa. la verdad es q tu te quedaste muy bien, y se q yo no voy a quedarme plana, pero tampoco quiero, porq me sobra con q me quede sin el colgaje,o como se llama, esq cada vez q tengo miedo o piense q va a salir mal , tu siempre me animas. mi marido tb el pobre, mas cansado, q ya esta durmiendo hace una hora, casi no estamos juntos, pero el trabajando como un loco, por mi felicidad, y por su puesto por el suyo tb, porq si me quedo con esta barriga para toda mi vida, entonces amargaria la vida de todos, porq yo no soy como muchas mujeres, q esta un poco gorda, y ya le da iguual, yo luchare hasta q me quede conforme, y con una forera como tu MARTA ya lo tengo todo hecho. besos guapa, por cierto como estas?? y la faja te molesta mucho?? y q es eso de q hablaste ; faja de 3 bandas??

A
an0N_833363799z
24/5/10 a las 22:47

Se me olvido
la contra es jorgeday,

Y
yeiza_7954439
25/5/10 a las :28

Hola chicas!!
me gusta mucho leerlas, me identifico con cada una, al fin y al cabo todas tenemos las mismas iluciones y sueño de encontrarnos a gusto con nosotras mismas, y eso nos hara cambiar muchas cosas nos devolvera la seguridad en nosotras mismas y se nos abriran otros horizontes !!.
por todo esto todas aquellas que tenga la posibilidad economica y de salud, esta claro, no lo duden, informarse bien del cirujano de la cirujia y seguir todo al pie de la letra!! a por vuestro sueños chicas!!, yo voy a comenzar en este preciso momento mañana ire abrirme una cuenta unica y exclusivamente para este fin y aunque tarde un poco por lo menos estare más cerca!!!.
besos a todas!!.

H
helvia_5700791
25/5/10 a las 1:00

Hola a todas
yo estoy desde hace meses en la charla de las mayorcitas porque tambien lo soy!!! jijijijiji esa charla a sido excelnte!!! aun entro a pesar de que ya tengo 5 meses operada!!! siq ueiren ver mi album esta en abierto no tiene contra y por lo que quieran preguntar estoy a sus ordenes!!! pero seguire en el de las mayorcitas tambien!!! cada tercer dia entro y las leo...espero tambien a ustedes pasar y dar sus vueltitas ...esperon visiten mis albums y les sirva de algo mi experiencia!!! saludos a todas a sus ordenes Fairy

H
helvia_5700791
25/5/10 a las 1:10

Marta me envias tu contra
para ver tu album!!!! los mios estan en abierto por si quieres verlos!!! llevo 5 meses operada!!

L
laila_9703727
25/5/10 a las 10:18
En respuesta a helvia_5700791

Marta me envias tu contra
para ver tu album!!!! los mios estan en abierto por si quieres verlos!!! llevo 5 meses operada!!

Fayrycrista
HOLA GUAPA!!!

Te la he pasado por privi!!!

Me alegro mucho de que os unais las veteranas y asi podais responder muchas dudas que quizas hay a largo plazo!!!!

Que bien cada vez somos mas!!!!

L
laila_9703727
25/5/10 a las 10:28

Szilvia!!!!!
Me pasa lo mismo contigo guapa.....................la verdad es que me gusta pensar en positivo ya que creo que eso me ayuda bastante en la vida........no te creas no siempre soy asi, pero lo intento...............si has decidido operarte es porque en el fondo sabes que todo va a ir bien y que te quedaras mucho mejor de lo que estabas, ya que si pensaras que hay un minimo riesgo, no te operarias y asi sera reina!!!!!Somos muchas las operadas y aqui seguimos............jeje.

Lo de quedarte plana te lo comente porque es una de las cosas que mi ciru hacia mas incampie antes de la operacion, en que el cambio iba a ser radical, que iba a mejorar muchisimo, pero que como una tabla no iba a quedar...........

Y la verdad es que estoy quedando bastante planita, aun con todo lo hinchada que aun estoy......

A ver si renuevo el album y veis mis fotos actualizadas!!!!

Lo de la faja de tres bandas, me dijo que la pidiera asi en la ortopedia es porque tien como tres bandas, pero vamos que es una faja bastante normal, no tiene ni hierros no cosas raras, y al principio te agobio un poco, luego pasas por la fase de no puedo vivir sin ella y ahora estoy en la fase de que ganas tengo que me la quitan me da calor!!!!jejej, pero bueno.............

Ah!! por cierto estate tranquila porque tus miedos son normales y todas lo hemos pasado..............creo que encima cuando tenemos hijos peor porque piensas en ello y no en ti................pero ya veras como todo va a ir genial, unos dias mas y estas aqui contandonoslo todo.......................... ...jejej!!!

Bueno guapas os dejo que tengo ahora cita con el cirujano.......luego os cuento, por cierto MARIAN guapa que tal estas???miraste la faJa????

L
laila_9703727
25/5/10 a las 10:31
En respuesta a an0N_833363799z

Se me olvido
la contra es jorgeday,

Szilvia
He intentado ver tu album pero me dice que esa no es la contraseña???

Bueno ya me diras un besazo!!!!

A
an0N_851550099z
25/5/10 a las 10:42

Weunas
BIENVENIDA YEYITA ME ALEGRO QUE SE VAYA LA GENTE IRCORPORANDO A ESTA CHARLA, QUE ESTA CADA VEZ MAS INTERESANTE,

SZILVIA
HEBER PUSE UN COMENTARIO AYER CON LO QUE ME EXPLICO UN CIRU, PERO CON ESO NO QUIERO DECIR QUE UNA PERSONA QUE ESTE RELLENITA NO VAYA A QUEDAR BIEN, EL SIMPLEMENTE ME DIJO, QUE ES MEJOR HACERLO EN PERSONAS QUE NO TENGAN MUCHO SOBREPESO , PERO SI A TI LO QUE MAS TE SOBRA ES PIEL PUES ESO SE QUITA CON LA ABDO. SIN PROBLEMAS

A
an0N_851550099z
25/5/10 a las 10:46

Para todas las operadas
ME GUSTARIA MIRARAIS UN COMENTARIO QUE DEJE AYER DE LO QUE ME COMENTO EL CIRU, QUE LA CICA MEDIA SOBRE 45 O 50 CM LO QUE TE MIDA LA CADERA, YO HE ESTADO HABLANCO CON CHACOLI, Y ELLA ME DICE QUE NO QUE LA SUYA MIDE SOBRE UNOS 36 CM APROX,, Y POR DONDE VA LA CICA

F
fanica_7458708
25/5/10 a las 11:10

Feliz,feliz,feliz,feliz
hola a todas! besitos para szilvia.ayer hizo una semana de mi abdominoplastia y hoy ya me han quitado los puntos de la lipo y estoy superfeliz..estoy planita planita planita,inchada un poco por la lipo y amoratada pero aún así me veo mas guapa que antes ,con morados y todo.mi operación duró tres horas y desperté estupenda ,sin vomitos ni nauseas,ni fiebre.mi hermana dice que tengo muy buena carnadura.lo peor que llevo es el reposo,me encanta salir a la calle y estar todo el día en casa me mata,me duele mas que la abdominoplastia,que,por cierto,no me duele nada.lo mas molesto la lipo que parece que me dieron una paliza en la espalda pero hoy ya ni lo noto.el día 17 volví a sonreir y el 19 que me quitaron los vendajes me vi de nuevo como a los 15 años.geniallllll ahora que ya he pasado hasta el peligro de seroma y con lo feliz que estoy,os doy muchos ánimos a todas,yo ojalá lo hubiera hecho antes.me hubiera evitado dos años de amargura.szilvia mucho ánimo ya te queda muy poco y ya veras como no es tan duro.muchos besossssssssss.en cuanto pueda pongo mis fotos.

L
laila_9703727
25/5/10 a las 13:46

lulu como me alegro guapa!!!
LULUUUUUU Bienvenida y enhorabuena, no sabes como me alegro de que estas tan bien y tan feliz, nos hemos acordado mucho de ti guapa!!!!

Que bien de verdad, da gusto scucharte y esto es otra inyeccion de positivismo y de confianza para las que estan a la espera o las que en breve se lo van a hacer como MARIAN y SZILVIA que ya os queda menos.

Un besazo a todas!!!

D
doha_8346768
25/5/10 a las 13:50

Buenassssssssssss
se que yo soy de las que antes se ha operado ,pero quisiera saber si alguien que esta como yo me cuenta si se va desinchando ,yo como os dije estoy muy contenta me veo la barriga genial ,pero quiero saber cuando empezamos a desincharnos de la lipo y de la propia operacion.lo cierto que todo son ventajas menos lafaja que da un calor ,debiamos saberlo y habernos operado en octubre ,hubiera sido mejor no creeissss.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir