Foro / Salud

Ayudaa!! estoyy super nerviosaa y me opero el martes 25 mayo!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:02
P
petia_8668005
21/5/10 a las 11:19

Holaa Chicas!
nose si esto es normal.. pero llevo ia varias noches que me cuesta dormir
me toca tomarme infusiones para dormir y tranquilizarme porque estoy ya super nerviosa!!
El estomago se me cierra a la hora de comer.. buff es Algo que deseoo verme bien yo misma con mis tetas bien puestas! peroo me da miedo la anestecia, el post operatorio en fin TODO! ya que yo soy super miedosa para todo lo que tenga que ver con hospitales xD
Alguieen quee me tranquilize?? Contarme porfavor vuestras experiencias aver sii me tranquilizo un poquito jeje

Ver también

E
edisa_7044064
21/5/10 a las 12:07

Holaa
TE OPERAS EL DIA DE MI CUMPLE 25 DE MAYO

BUENO YO AUN NO ESTOY OPERADA ME OPERO EL 10 DE JUNIO ..... PERO ENTRO AQUI PARA DARTE ANIMOS.... Y QUE ESTES TRANKILA AUNQUE SE QUE ES DIFICIL.....PERO PEINSA QUE YA MISMO ESTAS CON TUS PEDAZOS DE LOLIS , Y SOBRE TODO MENTALIZASE YA QUE TODO ESTA EN NUESTRA CABEZA , SER POSITIVA SOBRE TODO PUES ESTO LO HAREMOS POR NUESTRO BIEN PARA VERNOS BUENORRAS!! JEJEJ ES NORMAL TODOS LOS MIEDOS PUES NO SABEMOS DONDE NOS VAMOS A METER SOBRE TODO SIENDO LA 1ER VEZ QUE TE METES EN UN QUIROFANO EL CONCEPTO DE "QUIROFANO" LO TENEMOS EN NUESTRA CABEZA COMO ALGO NEGATIVO PUES LO ASOCIAMOS CON ALGO MALO QUE NOS PASA , PERO EN ESTE CASO ES ALGO QUE TU HAS DECIDIDO Y QUE ES PARA PONERTE GUAPA...EN EL MERCADONA VENDEN UN TE LLAMADO "RELAX" ECHALE 2 BOLITAS A TU TAZA DE TÉ POR LA NOCHE PARA RELAJARTE. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO....UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA SUERTEEEEE

E
edisa_7044064
21/5/10 a las 12:28

Ahhhh!!! se me olvidava!!
Y SI TE CONSUELA ALGO......COMO DICE MI SUEGRA!! " SARNA CON GUSTO NO PICA" JEJEJ NO SE SI SABRAS ESE REFRÁN....

L
liubov_6906071
21/5/10 a las 12:57

Eso es del todo normal. no hay pq preocuparse!!
Mira a mi también me pasaba lo mismo que tu, yo pensaba que no estaba demasiado nerviosa, pero empecé por no dormir por las noches, soñaba con cosas relacionadas con la operación. Terminé por tomarme infusiones a partir de la tarde ya estaba tomandome así lo solucioné, hay chicas que se toman otro tipo de tranquilizantes, pero eso es mejor pedirlo a tu ciru.
Es normal que dudes de si te verás bien con tu nuevo pecho o no, pero ya verás que si el ciru y tu habeis hablado bien de lo que te pondrá y tu estas de acuerdo y sabe muy bien lo que quieres todo saldrá bien.
Para la anestesia, ni te preocupes, mira total tu entras en quirofano y a los minutos ya estas dormidita y cuando te despiertas ya ha pasado todo, solo queda el post que nada son 4 dias de más dolor y ya está. A parte por mucho dolor que pases, piensa que con solo ver tus tetas cuando sientes el dolor pensarás que vale la pena sufrir un poco.
Yo hace 15 dias de mi operación y apenas me acuerdo del dolor, estoy estupenda.

Besos y mucha suerte con tu operación y tu post.

A
an0N_787575299z
21/5/10 a las 13:02

Hola!!
Es normal que estés nerviosa ante una operación, yo me opero en Julio y ya estoy nerviosilla, pero lo importante es que ya te queda muy poco para cumplir tu ilusión, vete tranquila el día de la operación porque tu estado de animo influye mucho (eso me dijo a mi el doctor). Como aún no me he operado no se como va el post, lo importante yo creo es que los primeros 15 días te mimen mucho y hagas mucho reposo para que los implantes no se muevan, porque tardan un poquito en quedar fijados por el tejido cicatrizal. Espero haberte ayudado guapa. mucho ánimo que ya no queda nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest