Foro / Salud

Dudas de operacion de abdominoplastias por futuro hijo

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 20:57
B
birthe_5283211
19/5/10 a las 1:46

tengo prevista una operacion de abdominoplastia para sepiembre y me han dicho el docyotr que cuando me recupere seguiremos con la de los pechos ,muslos ect, es por seguridad social el doctor herrero salado alguien me puede contar experiencias y tiempo de recuperacion, es que tengo dudas porque me gustaria tner otro hijo antes y no se que hacer?

Ver también

S
suying_8248249
19/5/10 a las 9:35

Hola
Lo primero que tienes que hacer es tener otro bebé si es lo que quieres y luego te operas de lo que quieras.
Yo me hago una abdominoplastia en junio y el cirujano lo primero que me dijo era que debia tener claro que no queria tener más hijos.
Yo si fuera tu tendría otro hijo seguro y luego me operaba.
Un saludo
Marian

B
birthe_5283211
23/5/10 a las 20:57
En respuesta a suying_8248249

Hola
Lo primero que tienes que hacer es tener otro bebé si es lo que quieres y luego te operas de lo que quieras.
Yo me hago una abdominoplastia en junio y el cirujano lo primero que me dijo era que debia tener claro que no queria tener más hijos.
Yo si fuera tu tendría otro hijo seguro y luego me operaba.
Un saludo
Marian

He decidido tenr el bebe
despues de mucho pensar he decido tener el bebe porque creo que es muy importante que despues la piel no sufra mas cambios asi que decision tomada gracias marian por tu consejo y me gustaria seguir sabiando de tu caso asi que me cuentas novedades un besote irene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest