Foro / Salud

Operacion maxilofacial...opiniones!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 23:45
M
magina_9878225
18/5/10 a las 16:36

muy buenas a tod@s!!! soy nueva aqui y bueno queria comentar mi caso a ver que opinais.
tengo 24 años y esoy pensando en ponerme ortodoncia ya que no me coincide la mordida (tengo una mordida cubierta, es decir, los dientes de arriba estan mas para afuera que los de abajo) la verdad esque los dientes los tengo muy bien y es algo leve pero por estetica me gustaria corregirlo..lei un articulo de que si desde pequeña esto no se soluciona a la larga no hay una total armonia en las facciones de la cara al no desarrollarse debidamente los maxilares. siempre quise tener unos pomulos marcados mas prominentes ya que no los tengo casi marcados y estuve informandome y demas y di con que todo viene de un mal crecimiento de los maxilares y de ahi a mi mordida que no me coincide. total que vi as posibles soluciones en internet y ponia que lo mejor era una ortodoncia e incluso una operacion maxilofacial. realmente hay muchas personas que recurren a esta operacion y entre ellos famosos que para dar una expresion mas bonita a su cara recurren a ponerse rellenos de pomulos asi como Elsa Pataki. bueno queria saber si alguien tiene un caso parecido al mio y si se ha llegado a operar maxilofacial o con una ortodoncia ya te ayuda a tener unas facciones mas equilibradas al colacarte la mordida y con ello los maxilares. GRACIAS A TODOS!

Ver también

G
gerda_9809681
29/8/14 a las 12:17

Yo tambien necesito esa operacion
agradecería a todo aquel que se haya hecho la cirugia de tipo 3, que me contase su experiencia en el email violeta.radioactiva@hotmail.co m

S
samiya_9885181
26/10/14 a las 23:45

Movimiento en los pómulos por medio de cirugía maxilofacial
perfilgriego una pregunta ¿al hacerte movimiento en los pómulos por medio de cirugía maxilofacial deja los pomulos mas debiles una vez te recuperas del todo? ¿al darte un golpe en los pomulos tendrias mas posibilidades que se rompieran que antes de la operacion?
Lo pregunto porque me gusta mucho hacer deporte, asi que no se si esto seria adecuado para mi.

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir