| Contenido de las respuestas: |
Muy poco
HOLA POR LO QUE SE TODA MUJER QUE SE OPERA LUEGO SE ARREPIENTE DE NO HABER COMPRADO UNAS MAS GRANDES LUEGO TEN EN CONSIDERACION QUE TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE TU YA TIENES, A MI ME PUSIERO 375CC Y NO SE ME VEN GRANDES Y LUEGO DESPUES DE OPERADA TAMBIEN LUCES UN POCO MAS GORDA POR QUE TIENES EL PECHO MASW GRANDE SUERTE NO EXAGERES NI MUCHO NI MUY POCO, DONDE YO COMPRE MIS PROTESIS ME DEJARON PROBAR UNAS EN EL SOSTEN PARA COMPARAR TAMAÑOS LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY MUY CONTENTA
|
|
|
Cntestar porfavor
lo estoy pasando muy mal,m gustaria saber a partir de q dia d la operacion t puedes poner sujetadoes nrmales,si el pecho se m va a qudar mas pequeño todavia,a partir d q dia se hacen los masajes para juntarlas pq m las veo separadas....martu ponte 300 hazme caso
|
|
|
No cometas el mismo erros q yo cometi hace 15 dias
HOLA MARTU,SOY MaNGELES SOY de valencia y hace 15 dias m opere,mido 1.67 y peso 55kg y m ha puesto 290cc y sabes como estoy???super decepcionada no paro de llorar pq es muy doloroso para el poco cambio experimentado¡¡¡¡y eso q todo ha salido perfecto drenajes no m dolieron al quitarlos los puntos perfectos en fin mi cirujano chapo pero en la cantidad se equivoco y la verdad q n merce la pena gastarse el dinero y pasar lo q se pasa por solo 200cc hazme caso¡¡¡¡¡por favor alguien m puede decir si dentro de un mes el pecho tiene aspecto de mas grande???muchs veces pienso q a lo mjr como aun voy con el sujetador deprtivo puede ser q todavia cambie llevo 15 dias desde la operacion¡¡¡¡¡necesito rspuesta pues lo estoy pasnado mal de verdad mas q nada por el tamaño pq la forma m ha quedado fenomenal¡¡martu pidele por lo menos 300¡¡¡
|
|
|
Niña...
de verdad que te ves poquito?? Tienes alguna foto de antes y después para que veas la diferencia?? Seguro que te han quedado unos pechos muy bonitos!! Noo??? Dime algo guapa!!!! Me ha dicho el ciru que me pondrá 265 cc y el lunes es la operación!!! Un beso y ánimo Marta
|
|
|
Yo creo que es poco
yo me he puesto 300cc y no es nada exagerado alrreves super naturales ,yo creo que deves ponerte como minimo 300cc.ami no me hubiera importado ponerme mas lo que pasa esque me dava miedo a quedar exagerada.
|
|
|
Ponte masssssss
bueno te cuento. la verdad yo me opere en colombia y aqui lo de las tallas es diferente, me pierdo un poco cuando hablan de 80 y 90... ni idea aca es la mas pequeña: 30 y la mas grande como 38, lo de la copa si es igual a, b o c. el hecho es uqe yo era 32 a. la verdad a mi si me cambio aun la primera talla, que se supone es la del torax....es decir, despues de mi cirugia he quedado en 34 b. me coloque 300 c.c. y al contrario que a todas me parecia aterrador quedar tetona....y bueno fue lo que mas le insisti a mi ciru y el al contrario me decia que me pusiera mas....que hacia mucho no colocaba algo tan pequeño (jeje, tal vez aca la moda son senos super grandes que se yo...) y ahora estoy suuuuper feliz, pero creo que un poquitito mas no estaria mal, y eso que mido 1.55, peso 50 kg. En fin yo de ti me ponia minimo 340. mucha suerte, cuentanos como te fue
besos fernanda
|
|
|
Hola martu
Yo me puse 220cc y me han quedado de infarto,partia de una 85,mido 167 y peso 55 kgrs,a mi me parece que que 220 o 250 estaran muy bien,suerte y un beso
|
|
|
Para alicanarias...
HOLA QUE TAL...? NO SÉ...DE INFARTO A QUE TALLA TE REFIERES..? 90 ? JUSTITA PQ YO PARTIA DE LA MISMA TALLA ME HAN PUESTO LO MISMO QUE A TI, MIDO LO MISMO Y SOLO PESO 3 KG MAS QUE TÚ Y ME HA QUEDADO UNA 90 RIDICULA.OPERARSE PARA UNA TALLITA MAS QUE APENAS LA GENTE X NO DECIR "NADIE" ME HA NOTADO NADA..!!! NO SÉ, NO SÉ...YO ACONSEJARIA A MARTU MAS TALLA COMO MINIMO 300 CC, BUENO..!!! DE HECHO YA LO HICE, VENGA...CIAOOO!!.
|
|
|
Hola clhoe
mi problema es que las tenia super vacias por los embarazos y la perdida de peso,hace años siempre lleve una 95 pero se me vaciaron,ahora estoy con una 90C 95 depende del suje,yo me veo estupenda y la gente si que se ha dado cuenta. Un besito desde tenerife
|
|
|
Qué perfil...
te pusieron Alicanarias? Por donde fue la incisión? Te las pusieron subglandulares o submusculares? Anda dime, dime... es que una 90C 95 es lo que yo quiero!!!! UN BESOTE GORDO Marta
|
|
|
Tienes una 85 que copa?
es que submuscular da menos talla. pero si tienes una 85 si que te puede quedar unas tetas de lujo guapa y naturales pues tienes mucho tuyo... si buscas 90 b o c 200 esta bien pero como eres altita seran muy disimuladas... yo llevo 90c tenia 80 fue 340cc me quedo bien
|
|
|
Merymodel, de 200 a 340 hay muchísima diferencia.
Yo pienso que es no poquísimo.
|
|
|
Ya me imaginaba...
que era poquísimo!! Pero es que creo que metí la pata cuando le dije al cirujano que las quería naturales y no exageradas!!! No le tendría que haber dicho nada porque no entendió lo que yo quería. Ostras!! Estoy muy nerviosa. Ando todo el día buscando fotos de pechos que le pueda enseñar al cirujano.
Bueno... gracias chicas. Besos Marta
|
|
|
Quería decir que es poquísimo.
... Eso sí, naturales sí que van a quedar. Y tan naturales!.
|
|
|
Hola
en esta pagina hay un monton de fotos.yo aun no me he operado pero creo q te quedaras cortasi kieres una 90 llenita...un beso y suerte http://creasman.com/gallery/
|
|
|
Gracias
La he estado mirando... Hay un montón de fotos!! Muchas gracias.
He seleccionado unas cuantas para el cirujano. He puesto en el buscador de google breast photo gallery, y me han aparecido muchas fotos con la cantidad de c.c, el método que han utilizado para la intervención, etc... ya verás, inténtalo.
Un beso guapa y ya me contarás... por cierto... Tú que te vas a poner? Lo has acordado ya con tu cirujano? Marta
|
|
|
Hola marta
si q salen fotos como dijiste!pues hasta pasado mañana no sabre la talla seguro,pero quiero 95a,a ver q me dice... le llevas las fotos al ciru?supongo q me tendre q poner tinta en la impresora y hacer lo mismo,por si acaso no me entiende porq yo tb le dije q las queria naturales pero no quiero q luego me las deje pequeñas! yo parto de una 80 y es submuscular,ya te dire lo q me dice la cirujana y los cc q me pondre. un beso wapisima
|
|
|
Hola angela!!
Mi niña, una chica de otro foro que contestó lo siguiente: "una 85C tiene más talla que una 95A!!!" Tiene que ver con el tamaño de torax. Al principio no lo entendía pero ahora sí!! Lo importante son las copas A B C que van de menos a mas, lo otro són tamaños de espalda. Si alguien sabe algo más que lo ponga, o si no tengo razón POR FA, yo también estoy un poco perdidilla.
BESOTES Marta
|
|
|
Hola martu
Creo que deberias de comentarle a tu ciru, que te ponga más, bueno es mi opinión, ya ves lo que dicen todas que siempre se quedan cortas. Mira yo soy poquita cosa, si bien es cierto, que antes de mi embarazo y la perdida de peso yo usaba una talla 95, despues de todo eso me quede en la 80, imaginate, tenia el pecho super vacio y caido. Le dije a mi ciru que yo quería tener lo que tenía antes,ni mas ni menos. Me ha puesto 300 cc, llevo menos de un mes operada y ahora están cogiendo forma, cada día que pasa me gustan más, llevo todavia el suje deportivo una es de la talla 95 y lo relleno el otro es 90c y tambien la relleno, así que creo que deberias de decirle a tu ciru lo que quieres. Espero haberte servido de ayuda,. un besazo
|
|
|
Hola princesa
Creo que mi caso es similar al tuyo, pero, ¿cuánto mides? y ¿cuánto pesas?
Yo mido 159 y peso 51 kg. He pasado dos embarazos y dos lactancias. Me he quedado con un pecho bastante vacío y utilizo una 80A. Antes tenía entre una 90 y 95b y quisiera volver a lo mismo. Ya que lo hago quedarme con la 95 pero más no.
He ido a dos cirujanos. Uno se inclina por 280cc (incluso me sugería 300). El otro sugiere como máximo, 260.
¿Qué opinas? Alguien con una complexión similar a la mía, qué habéis hecho?
Ah! y uno convencido por la vía axilar y el otro convencido totalmente a favor de la areola. qué lío!
besos
|
|