•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liposucción, ¿se puede lavar la faja y secarla en la secadora?

Acabo de hacerme una liposucción y hoy me toca quitarme por primera vez la faja, y tengo que lavarla y volvermela a colocar. Pero no se si se puede meter en la secadora, para poder ponermela enseguida.Porque se supone que me puedo duchar y luego me la tengo que colocar.
Alguien me cuenta como lo ha hecho.
Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Faja

hola¡La faja yo me la he comprado en una ortopedia y me ha costado 85E de la marca mainat.Yo la he llevado puesta 6 semanas y la lavaba cuando me duchaba.La lavaba a mano, la centrifugaba y la tendia que tardaba sobre una media hora( se seca muy pronto)aunque despues me tuve que comprar una talla menos porque el cirujano me la reconmendo porque se baja la inflamacion y la faja parece que da un poco de si.Espero haber ayudado.

Hola

QUE BUENO QUE MENCIONAN ESA CLASE DE COSAS QUE A VECES SE NOS PASAN POR ALTO, YO ME OPERO EN JULIO Y NO HABIA PENSADO EN ESO DE LAVAR LA FAJA JEJEJEJEJEJ, GRACIAS POR COMENTARLO

Os costó muy cara la faja?

cómo sabeis que talla necesitais? y.... dónde comprarla? en una ortopedia?

Tengo que comprar la mía antes del miércoles :S

Faja post liposuccion barriga , la venderé

por: cibeles111

Buenas:

Ayer compré la faja para después de la liposucción a la que me someteré mañana de tripa. La faja se cierra por la espalda, para q no deje marcas, y tiene dos líneas de cierre, para la primera puesta y para cuando baje la hinchazón.
Imagino que tendré que llevarla puesta alrededor de un mes. Es talla 3, yo llevo de ropa de calle talla 38-40. Pienso venderla después ya que me ha costado 103 , y venderla más barata, ya que con la de gastos que tenemos con la operación, encima se suman estos extras. Por supuesto se enviará limpísima, y si alguien está interesada la puedo enviar por mensajería

Hay que tener en cuenta que es de tripa, por lo que no toca ninguna "parte íntima" que pueda generar pudor ponerse por haberla usado otra persona.

Así que si alguien quiere información, enviarme privi.

Saludos¡¡

La compré

por: cristina2674

en una ortopedia, y me costó sobre 100 euros.
Saludos

oye pues yo esto no lo había pensadooo, yo me hago la lipo el lunes asi q ya lo sé, yo si q tengo secadora pero si no el secador del pelo y fuera, no sería la primera vez q seco algo con el secador ...

Gracias

La faja es de crisvi, y cuando me la quite mirare que dice y si no se puede en la secadora la solución del secador está bien.

Muchas gracias a todas por contestarme tan rápido. Saludos

Si se puede!

Hola Cristina, a mi me dijeron que la lavara y la metiera en la secadora. Yo no tengo secadora, asike me duché, la lavé y la colgué en el tendedero y se secó en 1 hora mas o menos, así que no hay problema!! POr cierto..ya verás como vas a agradecer el lavar la faja, xa mi fue lo mejor! jeje

un besote

Hola...

yo si las lave en la lavadora y despues use la secadora.... pero le cheque primero la etiqueta a la faja, ve si puedes usar la secadora que es la que podria en dado caso encogerla.... o dejala secar al sol un par de horas

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Precio liposuccion
por: lamamma8
3
  Un buen cirujano de pecho en barcelona porfavor???
por: kiwy86
16
  Dr. ivan mañero (aumento mamas)
por: kanika2006
6
  A las de julio!!!!!!
por: iliana1978
3
  Que cc os vais a poner???
por: katemoss05
1
  Alguna con 300cc redondas submuscular??
por: valencia811
1
  Javier de benito
por: alicantina38
10
  Pezones mucho mas sensibles desde que me opere, ayuda por favor...
por: dudas33
5
  Blefaroplastia con lopez burbano de zaragoza
por: salvar5
1
  Necesito algunos consejos!!
por: valencia811
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com