« 

Lipoimplante nasal injerto grasa dr.monreal

Q tal chicas?

He visitado al Dr. Monreal y m ha hablado de los injertos de grasa propia en este caso en la nariz, no sé si alguna de vosotras, lo habeis probado, especialmente en la nariz como remodelación, m gustaría saber vuestra opinión, q tal os kedo, el antes y el despues, si luego esa grasa con el tiempo la reabsorbe el cuerpo...

Gracias x adelantado.

Vídeo: Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

• Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Lipoimplante

hola,solo queria decirte q el lipoimplante es una tecnica q en mi opinion no merece la pena, nose cual es tu caso y me imagino q cada caso es diferente, yo me lo hice en el pecho y no noto la diferencia en nada practicamente y me gaste una pasta, si lo q te quieres corregir es una joba de nariz pues puede q sea esa la solucion, pero ya te digo q la grasa se reabsorve casi toda y en poco tiempo y el cambio es minimo, minimo, conozco gente q se lo ha puesto en la cara y el resultado es el mismo minimo minimo, vamos q sales igual q entras practicamente, si quieres mas informacion mandame mensaje privado gracias y un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aura662
0
  Abdominoplastia
por: dani0013
7

por: petaludes2
0
  Opiniones sobre el dr.marín de la cruz,xfi!!
por: kellygrn83
5
  Me operé hace cuatro días y esto aumenta su tamaño cada segundo
por: anitta83
1
  Para operadas hace un tiempo porfa!!!!
por: lualua23
5
  Me opero el proximo martes!!!!con eric castellar!!
por: vane0076
3
  Chicas en tenerife!!!
por: kimhanna
1
  Me operé hace cinco días y esto no se deshinfla!!!
por: anitta83
3
  necesito ayuda cirujanos buenos en málaga.
por: dayani11
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas