en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

No os creais todo lo malo q se escucha..

ola(referido a aumento de pecho).estos dias me e estado metiendo en muxos foros.solo deciros q las personas pueden decir,pensar lo q kieran,son libres,pero eso si,teniendo referencias y donde apoyarse.
Hace tiempo me entro el panico,puesto q alguien describio a mi cirujano como un carnicero.A mi la verdad me inspira muxa confianza de las veces q he ablado con el,se le ve buen profesional(se por q lo digo).Estas opiniones a dias antes de las operaciones influyen muy negativamente en nosotras,y mas cuando son rumores q se tienen de ace muxo tiempo atras pero q nadie puede demostrar.Se sabe q es una operacion y q pasas por kirofano,pero lo acen todos los dias y su practica ya tienen.Simplemente animo a todas,a q si esto es vuestro sueño(como es mi caso,ya le cumplo el 25 d nov.),os pongais tetis,q si los cirus estan ahí y siguen operando,es por algo.Para opinar ay q demostrar.un besote a todassss!!!muuuaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Direcciones cirujanos

Hola!! He estado leyendo vuestros comentarios y me gustaría contactar a Monreal y Bermúdez para estudiar mi caso (quiero hacerme una rino y una mamoplastia de aumento en una misma intervención). Tengo cita para una consulta con Arquero para enero (un mes y medio de lista de espera para citas a 60 eur la consulta, supongo que es buena señal) pero me gustaría también contactar con esos dos cirujanos. He conseguido la página web de Monreal en la página de la Secpre pero no encuentro la de Bermúdez.. ¿alquien puede ayudarme? Por otro lado, si sabeis de algún experto en rinos lo agradecería, la mamoplastia es importante pero el tema de la nariz me da mucho más miedo porque si hay algún problema es mucho más evidente. Muchas gracias y saludos!!

Hola sary

si tu estas convencida no hagas caso,q al final de tanta informacion q cogemos nos acabamos mareando.gracias por los animos del otra dia y espero q te vaya todo muy bien.un besazo wapa

Mmm..

no,no he llamado a adepa.he hablado con unas cuantas chicas operadas con este cirujano y todas an sido buenas referencias,todas muy contentas.Tb he ablado con el y le veo gran profesional,lleva muxoas años en esto,y si,he visto resultados tambien,y la verdad,muy buenos.Estoy trankila y deseando operar y kitarme ste gran complejo.un besazo

Hola!

Sary, podemos saber de q cirujano estás hablando? supongo q cuando la gente habla mal de un cirujano siempre lo hace con buena intención... es más, aunq muchas veces las cosas no sean ciertas a ciencia exacta, más vale prevenir q curar... yo si hubiese escuchado cosas malas d mi ciru, no m hubiese operado con ella! pero bueno, eso depende de cada uno y también de los buenos resultados q hayas visto de ese cirujano! Si a ti t convence.. pues no lo dudes más! aunq como ha dicho x ahí alguien, no estaría de más q llamases a Adepa para preguntar,no?

Respuesta

No te preocupes, ya sabes lo que pienso. Te has puesto en muy buenas manos, te lo digo por experiencias tanto personales como cercanas. Te he contestado en un privado sobre unas cosillas que me preguntastes. Un besazo wapa.

Creo que te refieres a mimosín.

Él te dijo que contactarás con la ADEPA. Lo has hecho?. La ADEPA no opina, tiene o no tiene datos.

Lo que yo sí dije es que en el listado del Colegio de Médicos no consta con la titulación de cirugía plástica, estética y reparadora.

Por otra parte dices que "si los cirus están ahí y siguen operando, es por algo..."; desgracias sí las ha habido con cirus que continúan operando, así que eso no es garantía.

No sé... si tu estás tan segura, pues ánimo, adelante y mucha suerte.

Tienes razon

tienes razon,si a mi me pasara eso con mi ciru,te cuento que el panico que me da es grande,y creo que me echaria para atraz.no hay nada como estar bien antes de la cirugia en todos los sentidos,y gracias por esas poquitas pero gratificantes palabras,me hacen sentir mejor.

◀  Arriba de la página

Cuando t pones los sujes cn aro se ven mas grandes?Para amor334Para moreni84Ayudarme por encima o por debajo del pechoSobre anestesia a las ya operadasOperacion de pecho y amamantarPorfavor!!!!!!!chicas ayudarme3 dias p operarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como decirle adios a las marcas por acne??LabiosAumento para todoa la vida?? (ayuda)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam