Foro / Salud

Alguna vez el cirujano ha sido borde con ustedes despues de operadas

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:41
I
ilhan_8286915
13/5/10 a las 1:29

bueno resulta que mi mujer se operó los pechos con un cirujano en Madrid bueno todo fue bien, muy amable

el problema es que creo que trata de ligarse a mi esposa diciéndole cosas como que la invita a comer, siempre le pregunta por su estado sentimental ella sabe que él es soltero
porque se lo ha dicho y que no tiene pareja actualmente, le ha comentado que ha tenido parejas pero que busca otra cosa
que lo puede llamar cuando quiera para salir y tomar algo

mi pregunta es si es normal esa actitud? o yo me estoy rayando? creo que a ella también le gusta pero me lo niega

ahora piensa en hacerse un relleno de labios y creo que lo hace sólo para verlo

Ver también

A
alcira_6113477
13/5/10 a las 9:02

Disculpa josemanu
Esto no es un consultoro sentimental, los problemas personales hay que resolverlos en casa. Lo siento pero creo que este no es tema para este foro

G
gaby_9728395
13/5/10 a las 12:49

Borde ???
Comoq borde ? no creo q sea ese el adjetivo mas apropiado... mas bien presuntuoso si realmente cuentas las cosas como han ocurrido...
No es nada normal q un cirujano actue asi, denota algo de poca profesionalidad .... a parte de ser algo putero.. jejejeje
Por otra parte... parece algo extraño q tu mujer siga queriendo hacerse cosas con el, actuando como actua con ella este indivuduo...
Ahora.. si ella le da pie es otra cosa.
Habla con ella tranquilamente, exponle tus dudas.. y cuentale como te sientes, a ver como respira.. jejeje
Un beso y q te vaya bien!
xao!

A
alcira_6113477
13/5/10 a las 17:27

Para madalein
A ver reina, disculpa pero aquí cada una es libre de dar su opinión y Este señor esta acusando en este foro a su esposa de engañarlo, el mismo dice claramente que se lo ha preguntado y ella se lo ha negado, entonces qué quiere que nosotras le digamos que tiene razon y que entramos al quirofano con la idea de ligar con nuestro cirujano, vamos hombre! es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza. crees que si su esposa entra en el foro y lee lo que dice de ella se sentira contenta. Lo que creo realmente es que este Sr. tiene un problema.

C
carole_7834544
14/5/10 a las 13:54

No es habitual
No es habitual que tu cirujano o médico se comporte así.
Una cosa es ser amable y preocuparse por la paciencia y otra (bastante distinta) es q la invite a comer y que le llame cuando quiera.
Si ella no tiene ninguna intención, debería pararle los pies, dejando bien claro q yiene pareja y que está muy bien contigo, q gracias por la ayuda pero ella nada más va a retocarse, no coquetear.

Como las demás, opinio que tienes q hablar con ella y aclarar un poco todo esto.

A
an0N_706354099z
19/5/10 a las 18:50
En respuesta a carole_7834544

No es habitual
No es habitual que tu cirujano o médico se comporte así.
Una cosa es ser amable y preocuparse por la paciencia y otra (bastante distinta) es q la invite a comer y que le llame cuando quiera.
Si ella no tiene ninguna intención, debería pararle los pies, dejando bien claro q yiene pareja y que está muy bien contigo, q gracias por la ayuda pero ella nada más va a retocarse, no coquetear.

Como las demás, opinio que tienes q hablar con ella y aclarar un poco todo esto.

Gracias por vuestas respuestas
sé que el tema no viene a cuento pero estoy un poco depre y necesitaba saber otro punto de vista

no acuso de mi pareja de nada, es más, yo pensaba más tontamente, que él sólo se interesaba porque habia sido una paciente suya y tenían cosas en común pero veo que todas coinciden en lo mismo que el tipo va a lo que va y que no va en plan colegui que quiere tomar un café para hablar de su vida y nada más
confio en mi pareja, en el mensaje anterior estaba un poco cabreado y me doy cuenta que estba acusando injustamente a mi pareja, confio en ella y me lo cuenta todo, sino no sabría todo lo que él le dice

entonces creo que cuando mi pareja me dija que va a tomar un café con el tipo sospeche, no puede existir una relación de amistad entre un hombre y una mujer? lo que me mosquea es que le dijera que lo llamara para tomar algo si estaba libre

A
an0N_706354099z
19/5/10 a las 19:03


Gracias por vuestas respuestas

sé que el tema no viene a cuento pero estoy un poco depre y necesitaba saber otro punto de vista

no acuso de mi pareja de nada, es más, yo pensaba más tontamente, que él sólo se interesaba porque habia sido una paciente suya y tenían cosas en común pero veo que todas coinciden en lo mismo que el tipo va a lo que va y que no va en plan colegui que quiere tomar un café para hablar de su vida y nada más
confio en mi pareja, en el mensaje anterior estaba un poco cabreado y me doy cuenta que estba acusando injustamente a mi pareja, confio en ella y me lo cuenta todo, sino no sabría todo lo que él le dice

entonces creo que cuando mi pareja me dija que va a tomar un café con el tipo sospeche, no puede existir una relación de amistad entre un hombre y una mujer? lo que me mosquea es que le dijera que lo llamara para tomar algo si estaba libre

C
clea_8453450
19/5/10 a las 19:55

Seguro que a más de una se lo habrá dicho
como han dicho por aqui, creo que va a lo que va
no creo que quiera una relación seria con ella y seguro que con muchas hará lo mismo

seguramente se dedica a dedirselo a todas las que pasa por su consulta y tiene oportunidad, cosa que se la juega , se juega su profesionalidad y renombre

por cierto cómo se llama para saberlo, quizás si preguntas por él en el foro te pueden decir si se dedica a decirselo a todas las que han pasado por su consulta

ese tipo se juega su renombre, no sé cómo lo puede hacer,
no sé si un médico que te ha tratado puede quedar fuera de consulta con su paciente suena raro con todas mujeres que hay fuera como para coquetear con las pacientes

tu mujer habrá pensado qué guay un cirujano le va a salir mas barato tener un amante cirujano y que te haga todo los retoques que quieras gratis

quizás a ti tambien te pueda hacer un arreglo gratis
además con lo que cobran estos tipos tu mujer va a vivir como una reina

A
an0N_706354099z
20/5/10 a las :23

Gracias por contestar madalein2

J
judi_5739716
20/5/10 a las 4:47

A mi me gustaria...
Ay, a mi me gustaria que me pase lo mismo que a tu mujer! Me gusta mucho mi ciru! (Ya lo comente en otra charla) Pero mi cirujano es super profesional y nunca haria una cosa asi! Una lastima para mi!

A
an0N_706354099z
20/5/10 a las 8:16
En respuesta a judi_5739716

A mi me gustaria...
Ay, a mi me gustaria que me pase lo mismo que a tu mujer! Me gusta mucho mi ciru! (Ya lo comente en otra charla) Pero mi cirujano es super profesional y nunca haria una cosa asi! Una lastima para mi!

Si estas soltera es normal que te guste
pero si tienes pareja no debería decir esas cosas

ahora me doy cuenta que le gustaría tener algo con ella porque siempre le llama guapa y cuenta cosas personales, que no sé, no debería de decirlas,

algunas de ustedes su medico les ha contado que está divorciado? de que ha tenido otra pareja y ahora no está con ninguna? serian capaces de llamarlo para quedar con él si les dijera que lo llame cuando quieras para tomar algo y si necesita algo también?
mi pareja opina que sólo es extremadamente amable pero me da que es bastante explicito porque le dijo que podían quedar a tomar algo sólo si estaba soltera y me había dejado
me da que estos tipos son unos puteros y van a lo que van pero no entiendo como sela juega


L
liubov_6906071
20/5/10 a las 8:17
En respuesta a an0N_706354099z


Gracias por vuestas respuestas

sé que el tema no viene a cuento pero estoy un poco depre y necesitaba saber otro punto de vista

no acuso de mi pareja de nada, es más, yo pensaba más tontamente, que él sólo se interesaba porque habia sido una paciente suya y tenían cosas en común pero veo que todas coinciden en lo mismo que el tipo va a lo que va y que no va en plan colegui que quiere tomar un café para hablar de su vida y nada más
confio en mi pareja, en el mensaje anterior estaba un poco cabreado y me doy cuenta que estba acusando injustamente a mi pareja, confio en ella y me lo cuenta todo, sino no sabría todo lo que él le dice

entonces creo que cuando mi pareja me dija que va a tomar un café con el tipo sospeche, no puede existir una relación de amistad entre un hombre y una mujer? lo que me mosquea es que le dijera que lo llamara para tomar algo si estaba libre

Hola jomanu85
Es normal que te ralles, para no rallarse, pero creo que tienes que hablar seriosamente con tu mujer y ya que ella confia tanto en ti y te lo cuenta, tu le pides que te sea sincera del todo y que te diga si ella siente algo por su ciru, ya que a muchas les pasa. A mi me parece que se confunden los sentimientos hacia el ciru, ya que nos ha dado lo que todas queriamos, unos pechos bonitos y nos ha quitado el complejo y para nosotras es muy importante.
Mi opinión sincera no es normal que el ciru vaya detrás de tu mujer insistiendo tanto, creo que tu mujer tendria que dejarle las cosas bien claritas y una vez hecho esto decidir si quiere volver a su consulta.

Debes hablarlo, no te lo quedes que aun es peor y os perjudica a los 2. Besos y espero que se solucione

J
judi_5739716
21/5/10 a las 4:52
En respuesta a an0N_706354099z

Si estas soltera es normal que te guste
pero si tienes pareja no debería decir esas cosas

ahora me doy cuenta que le gustaría tener algo con ella porque siempre le llama guapa y cuenta cosas personales, que no sé, no debería de decirlas,

algunas de ustedes su medico les ha contado que está divorciado? de que ha tenido otra pareja y ahora no está con ninguna? serian capaces de llamarlo para quedar con él si les dijera que lo llame cuando quieras para tomar algo y si necesita algo también?
mi pareja opina que sólo es extremadamente amable pero me da que es bastante explicito porque le dijo que podían quedar a tomar algo sólo si estaba soltera y me había dejado
me da que estos tipos son unos puteros y van a lo que van pero no entiendo como sela juega


Hola!
A mi mi ciru no me cuenta cosas personales ni me hace preguntas sobre mi vida. Solo me dice que si tengo alguna consulta o algo que comentarle que me sienta con toda libertad de hacerlo. Claro que se refiere a la cirugia! Si me invitara a tomar algo, iria, por que me gusta, pero no creo que a todas las mujeres les guste su ciru! Cuando me voy, me da un beso y me dice "chau linda". A mi eso me derrite!

Con respecto a tu mujer, si te cuenta todo lo que le dice, es una buena señal. Le preguntaste si le gusta el cirujano o si le parece atractivo? Fijate que cara pone cuando te contesta. Cuando a las mujeres nos gusta un hombre se nos nota en la cara aunque digamos que no.

Suerte!

A
africa_9721910
21/5/10 a las 15:37

Mmmm eso no es normal
NO SE CREO QUE ESA ACTITUD NO ES NORMAL. Por lo que me cuentas se quién puede ser... lo hace con todas si es el mismo. Podrías decir el nombre???. Yo fuí a consulta en una clinica de madrid y me invito a cenar (no me pareció nada profesional) aunque se las daba de listo. Me han comentado mas pacientes suyas que después d ela operación pasa de ellas. Así que decidí no operarme. VAMOS EN ABSOLUTO.

D
danna_6313670
12/6/10 a las 23:55

Como se llama el cirujano?
te lo comento porque a una amiga mia le ha pasado lo mismo con el cirujano plastico y quisiera saber si es el mismo cirujano un saludo ella se opero en madrid un saludo y no te fies......

I
israa_8599937
14/6/10 a las 12:41

Parte de culpa la tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MIRA YO LLEVO DOS SEMANAS OPERADA Y MI MARIDO EN NINGUN MOMENTO SE HA SEPARADO DE MI, TODAS LAS VECES QUE HE IDO AL CIRUJANO HA VENIDO CONMIGO Y NO PORQUE NO SE FIE SINO PORQUE LE GUSTA COMPARTIR MIS ILUSIONES , MIS MIEDOS, MIS ALEGRIAS, TODO CONMIGO Y DE ESTA FORMA A MI NO ME DA A LUGAR A PENSAR NADA CON NADIE QUE NO SEA EL, PORQUE ESTANDO EL A MI LADO ME SIENTO LLENA Y NO NECESITO NADA MAS. ASI QUE ANIMO NO LA DEJES MAS SOLA Y ESTA CON ELLA HAZLE VER QUE LA NECESITAS , ALAGALA Y QUE LO QUE TU LE PUEDES DAR , NINGUN CIRUJANO NI CON BISTURIS DE ORO SE LO DARA. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook