Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
an0N_619088699z
7/5/10 a las 22:44

Hola chicas, me ha parecido buena idea abrir un post para nosotras, he visto q habeis sido unas cuantas las q os habeis hecho lipos y otras nos la hacemos dentro de poco y me gustaría q tuvieramos un sitio para q cuando nos apetezca podamos meternos y contar como evolucionamos, como nos encontramos, como nuestro cuerpo mejora día a día y nuestras impresiones, ánimos, etc...bueno q espero q os animeis ok??muchos besos a todas

Ver también

A
an0N_619088699z
8/5/10 a las 7:59

Chicas!!!
lo subo

S
saskia_8503120
8/5/10 a las 21:38

Holaa..
hola guapisima...nada pongo yo por qui tambien el tema de la lipo laser.. nueva tecnologia..mejor q las liposucciones..o lipoesculturas.. para q sepamos que tecnica es mejor, la mas eficaz y si se puede llegar a ser "radical".. ejjeej tb os colgare el album yo un besito

A
an0N_619088699z
8/5/10 a las 22:38

Ok
hola lakiwi, yo me voy a hacer una lipoescultura láser no se si es lo q dices tu, es q me hago un lío con lo de lipoescultura láser, lipoláser, laserlipólisis....yo me la hago el 19 de mayo en flancos y abdomen, tu q te has hecho?me parece fenomenal lo de las fotos me gusta ver los resultados de la gente q como siempre son muy buenos y eso me anima mucho!! muchos besos

J
jahel_8749720
9/5/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_619088699z

Chicas!!!
lo subo

Chicas
lo subo yo tb

A
ayelen_5442425
9/5/10 a las 23:14

Hola elenis!!
Me parece muy bien, así no nos hacemos un lio!! es la mejor forma xa que podamos ayudarnos unas a otras...El martes me doy mi tercer masaje, asi que ya escribiré para contaros como me veo la evolución!

Un besote a todas!

S
saskia_8503120
10/5/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_619088699z

Ok
hola lakiwi, yo me voy a hacer una lipoescultura láser no se si es lo q dices tu, es q me hago un lío con lo de lipoescultura láser, lipoláser, laserlipólisis....yo me la hago el 19 de mayo en flancos y abdomen, tu q te has hecho?me parece fenomenal lo de las fotos me gusta ver los resultados de la gente q como siempre son muy buenos y eso me anima mucho!! muchos besos

Holaa ejej
hola eleniis!
pues lipolaser.. es la liposuucion mas avanzada que han sacado ..en verdad aqui en españa ya yeva unos años..hacen la lipossuicion con un filtro super pequeñodonde la punta hay un laser q es lo q elimina la grasa..no como las de antes q era un tubo q succionaba la grasa.a base de presion y xupar..vamos para mi gusto LA CARNICERIA PACO vamos ..jajajaj

y si es lo mismo lipossucion laser..lipolaser..laserlipolis is XD lo q no se es la hidrolipoclasia esa..es la primera vez q lo escucho en mi vida aqui..

yo mañnana tengo cita con la clinica QUIRON en valencia..ya te contare jejej le preguntare precios (lo mio es abdomen caderas) estoy bien..pero para lo q me dedico mundo de imagen cada vez hay mas competencia..y yo engordado tambien .. pero yo ya q doy el paso voy a quitarme lo maximo posible..tampoco algo brutal...pero unos 20 cm de caderas van fijos jejej creo q oscilara sobre los 3000 o 4000

ya os contare un besito!!

J
jahel_8749720
10/5/10 a las 21:18

Lo subo
lo subo para q no se pierda y de paso os pregunto cuantos masajes hacen falta, y qu son masajes linfaticos o que cosa??

A
an0N_619088699z
10/5/10 a las 22:26

Hola!!!!
Bienvenidas a todas q bien q os hayais animado !!!Lakiwi y Rocio81 ya nos contareis q os han dicho los cirujanos,yo fui para informarme sobre la mesoterapia y salí de la consulta con fecha para una lipo a mi me convencieron!!yo siempre he estado agusto con mi cuerpo pero en los ultimos 5 años se me ha ido acumulando grasa en el "flotador" y por mucho q adelgace eso no se va,mido 1,67 y peso 62 kgs me sobran unos 4 kilillos pero aunque los perdiera el flotador seguiria fiel a mi!!!igual hasta le echo de menos... ademas tengo una niña de 2 años y también se me ha quedado un poco de tripilla asi q aprovecho!!además q soy muy joven
y quiero verme bien y no q me pase lo de todos los veranos q acabo llorando en los probadores porque parece q me he dejado el flotador puesto debajo de la ropa pero eso se acabó estoy q no me lo creo,me siento muy feliz y creo q he dado con la solución a mi problema,yo os animo a todas porque los resultados q he visto son impresionantes!!!muchos besos chicas!!

A
ayelen_5442425
10/5/10 a las 22:28
En respuesta a jahel_8749720

Lo subo
lo subo para q no se pierda y de paso os pregunto cuantos masajes hacen falta, y qu son masajes linfaticos o que cosa??

Ok!
Pues a mi me han dicho que con 10 sesiones de masajes está bien, te suelen dar dos masajes por semana. Sí, son masajes linfáticos que lo que consiguen es activar el sistema linfático, ya que este sistema circula por el cuerpo en contra de la gravedad, es decir, va desde los pies hasta el cuello (subcláveas). Gracias a los masajes pues eliminas toxinas, activa la microcirculación x lo que ayuda a eliminar líquidos y mejora la celulitis.

Hay que darselos cuanto antes mejor eh?, yo me operé un viernes y el martes ya me di el primer masaje.

Espero haberte aclarado las dudas! Un besote.

A
an0N_619088699z
10/5/10 a las 22:36
En respuesta a jahel_8749720

Lo subo
lo subo para q no se pierda y de paso os pregunto cuantos masajes hacen falta, y qu son masajes linfaticos o que cosa??

Hola tutuy
Pues a me han incluido en el precio de la lipo 5 masajes,sirven para eliminar el exceso de liquido que se acumula en los tejidos,asi consiguen q nos deshinchemos antes y la piel vuelva a su sitio mucho antes aparte he leido de chicas q se han hecho la lipo q despues de cada masaje les duele mucho menos y q son una maravilla

A
an0N_619088699z
10/5/10 a las 22:39

....
....panchlotk estás contenta con los resultados??a mi es una cosa q me obsesiona me jodería enormemente q no me quitaran todo lo q kiero

A
ayelen_5442425
10/5/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_619088699z

....
....panchlotk estás contenta con los resultados??a mi es una cosa q me obsesiona me jodería enormemente q no me quitaran todo lo q kiero

Todavía es pronto...
xo yo ya me veo cambios! Yo me hice flancos, cartus, muslo interno y rodillas, y me veo un cambio total en los flancos! yo antes tenia una lorza en la cadera, luego un hoyo, y dspues las pistoleras, pues...eso ha desaparecido! ya lo tengo todo seguido!!

Los muslos ya no se juntan , y las rodillas es lo que me da un poco de yuyu..xq me las veo iguales.. tb es verdad que todavia estoy muy inflada (eso me dijo la Doctora y la chica que me hace los masajes), pero es que las rodillas es lo que más me importaba! el martes preguntaré si es porque las tengo inflamadas o que.. ya que estamos..¿ALGUIEN SE HA HECHO LIPO DE RODILLAS?

Yo te entiendo perfectamente xq con la pasta que nos hemos dejado y que hay que pasar x el quirófano..que menos que verte luego estupenda!!

X cierto me llamo Andrea! XD

S
saskia_8503120
11/5/10 a las 16:04

Ais...
bueno.....
hoy e ido ya a la cita q tenia en la clinica quiron valencia ha comentarle lo de que me queria hacer la lipolaser..y si la hacen super y encima con financiacion ..pero a mi SE ME HAN NEGADO HACERMELA..porque me dice q no se me verian los resultados q no me hace falta y eso q delante d emi ha pasado una chica IGUAL qyo q se queria hacer lo mismo.. y a ella le han dicho q si pff menudo bajon me a dado esta mañana..pero bueno hay mas clinicas hay q intentarlo ejeje os seguire contando ..Animo a todas!!!!!

A
an0N_619088699z
11/5/10 a las 17:04

Hola
hola a todas !Pues vaya lakiwi yo entiendo q los médicos den su opinión y q incluso se nieguen a operar si ellos no están de acuerdo pero lo q no entiendo es q a otra chica q es igual q tu le hayan dicho q si igual es q llevaba las lorzas camufladas !!bueno de todas formas es lo q tu dices será por médicos!!puede ser q la gente te vea estupenda pero cuando una tiene un complejo da igual q todo el mundo te diga q estás perfectamente q tu sólo ves lo q no te gusta y además te ves horrible, los complejos son algo muy personal, mi marido dice q el me ve muy bien pero yo aunque me lo dijera el mundo entero me seguiría viendo mis michelines odiosos, hace q no me pongo algo ajustado uffff es q yo ando y noto q me tiemblan las chichas agrrrr
Andrea a mi lo q más me preocupa son los flancos y me he emocionado con lo q has puesto !!!!!!ya pondré fotos del antes y el después y ya vereis las chichas q tengo!!!jajaja ah!!yo me llamo Elena

G
getuta_6444293
12/5/10 a las 10:33
En respuesta a jahel_8749720

Chicas
lo subo yo tb

Hoyyy
Hola chicas, he estado unos dias sin entrar!

Pues nada, hoy tengo visita en tarragona para que me mire por primera vez el dr.ornosa, sobre la hidrolipoclasia a ver que es lo que me dice.. !!!

os contare a la noche porque tengo hora a las 17.45!!
Estoy de los nervios!!

si me dice que en mi caso no se puede pues ire directamente a la lipo, pero ella tendra que esperar en que pueda ahorrar... y que se vaya el calor!!

un besooo

G
getuta_6444293
12/5/10 a las 10:34
En respuesta a an0N_619088699z

Hola
hola a todas !Pues vaya lakiwi yo entiendo q los médicos den su opinión y q incluso se nieguen a operar si ellos no están de acuerdo pero lo q no entiendo es q a otra chica q es igual q tu le hayan dicho q si igual es q llevaba las lorzas camufladas !!bueno de todas formas es lo q tu dices será por médicos!!puede ser q la gente te vea estupenda pero cuando una tiene un complejo da igual q todo el mundo te diga q estás perfectamente q tu sólo ves lo q no te gusta y además te ves horrible, los complejos son algo muy personal, mi marido dice q el me ve muy bien pero yo aunque me lo dijera el mundo entero me seguiría viendo mis michelines odiosos, hace q no me pongo algo ajustado uffff es q yo ando y noto q me tiemblan las chichas agrrrr
Andrea a mi lo q más me preocupa son los flancos y me he emocionado con lo q has puesto !!!!!!ya pondré fotos del antes y el después y ya vereis las chichas q tengo!!!jajaja ah!!yo me llamo Elena

Hoyyy

Hola chicas, he estado unos dias sin entrar!

Pues nada, hoy tengo visita en tarragona para que me mire por primera vez el dr.ornosa, sobre la hidrolipoclasia a ver que es lo que me dice.. !!!

os contare a la noche porque tengo hora a las 17.45!!
Estoy de los nervios!!

si me dice que en mi caso no se puede pues ire directamente a la lipo, pero ella tendra que esperar en que pueda ahorrar... y que se vaya el calor!!

un besooo

A
an0N_619088699z
12/5/10 a las 11:42

Chicaaass!!!!!
Me acaban d llamar de la clinica q mi ciru el miercoles se va de viaje y q me adelantan la lipo al lunes a las 8:45!!!!! Me quedan 5 dias mira me han entrado unas taquicardias !!!!!

A
an0N_844703999z
12/5/10 a las 16:25

Yo el 15!
holaaa!!! Yo me opero el 15 de junio pero en Madrid! pffffff por lo menos no tendré la tentación de ir a la playa!!!! Disfrutaré del verano por las noches, en las terracitas, y por la tarde con el ventilador en casa jejeje
yo por mi que fuese mañana yaaa!!!! Pero no tenía cita para antes. Me opero con Garcia Cabeza de Cliniteq.
Un besooo

A
ayelen_5442425
12/5/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_619088699z

Chicaaass!!!!!
Me acaban d llamar de la clinica q mi ciru el miercoles se va de viaje y q me adelantan la lipo al lunes a las 8:45!!!!! Me quedan 5 dias mira me han entrado unas taquicardias !!!!!

Jejejeje
bieeeeeeeeeeen!!! cuanto antes mejor Elena! Que graciosa con lo de que te emocionaste leyendo lo de los flancos..jeje..a ver..la verdad es que he perdido volumen en esa zona, xo tengo como líquido debajo y los tengo durísimos e inflamados! xo ayer fui a masajes y estaba x allí mi Doctora y se lo comenté, y me dijo que era normal, que con los masajes poko a poko se bajaria la inflamacion y la dureza..asike solo keda esperar!!

En fin, que tu trankila que en nada ya estas en la playa with tipazo! x cierto, donde te operabas que no me acuerdo?

BESITOOOSSS

A
an0N_619088699z
12/5/10 a las 16:48
En respuesta a ayelen_5442425

Jejejeje
bieeeeeeeeeeen!!! cuanto antes mejor Elena! Que graciosa con lo de que te emocionaste leyendo lo de los flancos..jeje..a ver..la verdad es que he perdido volumen en esa zona, xo tengo como líquido debajo y los tengo durísimos e inflamados! xo ayer fui a masajes y estaba x allí mi Doctora y se lo comenté, y me dijo que era normal, que con los masajes poko a poko se bajaria la inflamacion y la dureza..asike solo keda esperar!!

En fin, que tu trankila que en nada ya estas en la playa with tipazo! x cierto, donde te operabas que no me acuerdo?

BESITOOOSSS


Pues si cuanto antes mejor yo estoy encantada de q me lo hagan antes porque de hecho yo me operaba el 28 de abril pero me lo cambiaron porq el ciru no podia y entre eso y q yo tenia examenes me lo cambiaron al 19 y me parecia una eternidad asi q todo lo q sea adelantar!!!
Ayyyy q ni me queda naaaa
Por cierto Andrea no te animas a poner fotos???

A
an0N_619088699z
12/5/10 a las 16:57

Hola
Hola MERYOLE y SWAYBCN ya solo os queda un mesecito para la lipo q bien!!cuanto tiempo os han dicho q teneis q llevar la faja??es q como poneis q os vais a tirar todo el verano con la faja y todo eso,yo la tengo q llevar 4 semanas asi q el 15 de junio ya estoy libre!!!aparte me dijo q el ciru q en ese mes me ayudarian a perder los 5 kilillos q me quiero quitar asi q este verano a ensañar cacha !!

J
jahel_8749720
12/5/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_844703999z

Yo el 15!
holaaa!!! Yo me opero el 15 de junio pero en Madrid! pffffff por lo menos no tendré la tentación de ir a la playa!!!! Disfrutaré del verano por las noches, en las terracitas, y por la tarde con el ventilador en casa jejeje
yo por mi que fuese mañana yaaa!!!! Pero no tenía cita para antes. Me opero con Garcia Cabeza de Cliniteq.
Un besooo

Hola meryole
hola guapa yo tb me opero con garcia cabeza el 22 junio, vamos a flipar, tu q zonas??yo cartucheras, abdomen, flancos cara interna de muslos y un poco rodillas, como ves completisima, que ganas ya me contaras con pelos y señales

J
jahel_8749720
12/5/10 a las 21:29
En respuesta a an0N_619088699z

Chicaaass!!!!!
Me acaban d llamar de la clinica q mi ciru el miercoles se va de viaje y q me adelantan la lipo al lunes a las 8:45!!!!! Me quedan 5 dias mira me han entrado unas taquicardias !!!!!

Elena
jo tia q suerte te operas el lunes que guay, yo hasta el 22 de junio nada, ojala se de alguien de baja y me llamen antes

O
ouidad_8569069
13/5/10 a las 3:52

El 4 de junio
Pues yo me opero el 4 de Junio, igual lipo en todo el abdomen, cintura, flancos, espalda y hasta en los brazos quiero, pero el ciru dice que estoy loca, que no podré moverme para nada ya que sólo tengo los brazos para sostener todo mi cuerpo, le insistiré, de todas formas dicen que sólo los 3 primeros días son los dolorosos!!!, peso 65 kg, no soy gorda pero antes solía ser muy delgada siempre estaba entre los 55 y 58 kg, y como terminé la universidad y 1 año no hice más que estar echada se disparó mi peso!, estoy haciendo ejercicio y volví a mi rutina anterior pero sé que esta decisión es la mejor que he tomado!, un beso muy grande. Yo soy de México!, besos a todas y suerte

S
saskia_8503120
13/5/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_619088699z

Chicaaass!!!!!
Me acaban d llamar de la clinica q mi ciru el miercoles se va de viaje y q me adelantan la lipo al lunes a las 8:45!!!!! Me quedan 5 dias mira me han entrado unas taquicardias !!!!!


SUERTEEE GUAPAA!!!

S
saskia_8503120
13/5/10 a las 19:52

Sisisi!
vale vale valee chicas! ejjeje acabo de venir d euna cita de otra clinica y..SUPER CONTENTA..el doctor se llama doscto alberto marcial en el hospital 9 de octubre Valencia !

al final voy hacerme LIPOSSUCION si chicas!! no os penseis q es un acarniceria o q me vuelto loca ! jajaja

estado como una hora en la clinica o algo mas hablando todo el rato con el doctor una persona super humana.. y nada e visto resultados de personas Y NADA Q VER EN SERIO..lipo laser?¿¿?¿?¿ eso es MARKETING !!!! hoy lo e visto con mis propiios ojos en una chica, no tiene color lipo laser o DERIVADOS..con la lipossucion,,en serio yo e salido super convencida y eso q tenia miedo a la intervencion PERO no es tanto..

-los resultados son NOTORIOS es decir SE NOTAN! ejjejeno con pocos centimetros como haria l alipolaser...la lipossucion e smas profesional yo me pienso quitar de cadera por lo menos 10 o 15 van fijos jejeej
-te ponen la epidural! es decir no te duermen entera para nada...te ponen la epidural con anestesia pero no completa
-me suesta estancia en el hospital,pruebas , operacion (caderas subgluteos abdomen) 4000E

he decidido q si jejeje y de perdidos al rio!!!!!!! los sueños se cumplen ejjej ahora me va toca ir hablar con el banco ..eso si q me va doler lo q mas..jajajaja UN BESAZO A TODAS!

A
an0N_619088699z
13/5/10 a las 22:01

Hola
Hola LAKIWI, cuando hablas de lipoláser te refieres a la laserlipólisis esa no? q creo q te sacan menos y además la técnica es un poco diferente a la de la liposucción o lipoescultura,es q la diferencia entre liposucción y lipoescultura es q en la liposucción se usan cánulas más grandes ya q no se disuelve la grasa antes con el láser y por eso te tiene q dar puntos en las heridas y en la lipoescultura láser al disolver la grasa con el láser las cánulas son más finas y no te dan puntos, por lo demás son exactamente lo mismo, de hecho la lipoescultura láser es la liposucción de toda la vida pero avanzada , con menos trauma para el paciente y mejor resultado,corregirme si me equivoco chicas, pero la lipoescultura y la liposucción dan muy buen resultado, la laserlipolisis tengo entendido q no tanto...

A
an0N_619088699z
13/5/10 a las 22:25

Ahhh
Pir cierto LAKIWI enhorabuena al final has encontrado un ciru dispuesto a operart,no vamos a pensar q te vas a hacer una carniceria ya q aki todas nos hemos hecho o nos haremos una ya te digo q liposuccion y lipoescultura laser es la misma tecnica solo se diferencia porq antes de succionar te la disuelven con el laser!!!aun no tienes fecha???

S
saskia_8503120
13/5/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_619088699z

Ahhh
Pir cierto LAKIWI enhorabuena al final has encontrado un ciru dispuesto a operart,no vamos a pensar q te vas a hacer una carniceria ya q aki todas nos hemos hecho o nos haremos una ya te digo q liposuccion y lipoescultura laser es la misma tecnica solo se diferencia porq antes de succionar te la disuelven con el laser!!!aun no tienes fecha???

Hola elenis!!!
si chiki... aver estan las lipossuciones de toda la vida q eran las q te dormian entera y si era como una "carniceria" ya q no solo te succionaban la grasa ese era el fin ..sino q aplicabam fuerza en la piel..era una tecnica mas agresiva vamos ..
con mayor "dolor" o "inquietud" postoperatoria...
a medida q ha ido pasando el tiempo.. han sacado nuevas tecnologias q como me a dicho mi ciru ( ES MAS MARKETING Q OTRA COSA) porque? porque no t satisfaccen lo mismo (me refiero a lipo lasers..mesoterapias..rayaos ultrasonico..y mas ) si claro los cirus q hablan bien de ese mecanismo son cirus q tienn q dar utilidad a esas maquinas..ya q usarlas de estanteria como q no..jejejeeso han sido los comerciales , que han dado mucha publicidad.como tambien la dan de las cremas y cosas de esas.. me ha sido muy sincero mi cirujano y me ha enseñado casos y rsultados

en serio preguntale a tu ciru si tu idea o ilusion q yevas en la cabeza se puede cumplir es decir si VERIAS RESULTADOS NOTORIOS.. hablale de los CM q quieres perder..ya q donde mas se pierden en en las lipossucciones..QUE HAMN MEJORADO TAMBIEN CON EL TIEMPO..como e dicho antes..ya no te duermen entera..corres menos peligro ..empiezas a ver los resultados despes de un mes y medio o depende de la persona..pero los resultados a la larga son mejores

dile lo de los centimetros y q te asegure q si xiki..qno gasten tanta palabreria te mando muchisimo animo y apoyo ya me contaras !!!

O
ouidad_8569069
13/5/10 a las 23:13

Cambio de fecha
Pues nada chicas sólo aquí avisando que recorrí mi fecha 2 semanas porque mamá se irá a Las Vegas y no tengo quién me cuide, mi novio y hermana trabajan todo el día y llegan hasta muy noche. La intervención será entre el 14 y 18 de junio, pero aquí estaré informando, un beso grande!!

S
saskia_8503120
13/5/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_619088699z

Hola
Hola LAKIWI, cuando hablas de lipoláser te refieres a la laserlipólisis esa no? q creo q te sacan menos y además la técnica es un poco diferente a la de la liposucción o lipoescultura,es q la diferencia entre liposucción y lipoescultura es q en la liposucción se usan cánulas más grandes ya q no se disuelve la grasa antes con el láser y por eso te tiene q dar puntos en las heridas y en la lipoescultura láser al disolver la grasa con el láser las cánulas son más finas y no te dan puntos, por lo demás son exactamente lo mismo, de hecho la lipoescultura láser es la liposucción de toda la vida pero avanzada , con menos trauma para el paciente y mejor resultado,corregirme si me equivoco chicas, pero la lipoescultura y la liposucción dan muy buen resultado, la laserlipolisis tengo entendido q no tanto...

Puess...mira..
todo lo q tenga q ver con laser no es igual de eficaz...lo de q es mas avanzada si puede ser q sea la mas avanzada pero la q menor resultado tiene tambien elenis..lo q se haga con laser es algo muy light te qutarar pues algun centimetro q otro..lo q es modelar la figura muy superficialmente

lo q yo te digo es lipossucion y lipoescultura q es lo mismo ( si es verdad q es un poco mas seria) pero no te das cuenta.. no te duermen entrea y los resultados van mejorando a medida q pasa el tiempo ( al mes se nota..mes y medio ) cuando te quitan la faja.. tb te dan puntos..si te los dan pero son super pequeños medio centimetro

a mi me han convencido ..si luego estoy mas dolorida incahda con puntos o lo q sea me dara igual porq se q esos centimetros habran sido hiiiisssstoria jajaajaj

infrmate bien peke de todo muchos besitos!

E
edisa_7044064
14/5/10 a las 9:45

Yoo el 10 de junio
Hola yo me hare una lipo + aumento el de 10 de junio de cartucheras , interior del muslo y....a mi me han hablado de "ml" que me quitarian 800ml de (grasa) de cada pierna es decir aprox 1 kilo bueno ayer llame a su enfermera para comentarle si podria quitarme un poco de gluteos tambien que eso no lo hablamos en la cita, y me que si asi que me imagino que sera mas de 1 kilo, bueno yo estoy dudosa pues no se si notaran los resultados...y meterte ahy......pufff bueno ya no hay marcha atras... lo tengo pagado y todo....... ah por cierto mi ciru es el Dr.david Menendez Contioso ( malaga) tambien opera en Sevilla.....besitos a todaaas

A
an0N_619088699z
14/5/10 a las 10:32

No sé...
No sé lakiwi,a mi me dijo mi ciru q era completamente lo mismo simplemente q antes de succionar usan laser y q kitan grasa de las mismas capas de piel q en la liposuccion,de hecho hay en muchas clinicas q la tradicional no la hacen porq es lo mismo solo q previamente el laser y con otro nombre mas bonito... de todas maneras vamos a quedar estupendas!!!

A
an0N_619088699z
14/5/10 a las 10:47

Hol
Hola lakiwi,a ver he llamado a mi ciru q el pobre ha flipado jajs y le he preguntado y me ha dicho q a lo q tu te refieres es a el laserlipolisis q solo te sacan de la capa mas superficial y esta tecnica solo te permite sacar un maximo de 300 o 350 grs de grasa y q luego te pasan un rodillo para alisar y q los resultados no tienen nada q ver con lo q tu y yo nos vamos a hacer,me ha dicho q ellos esta tecnica no la hacen,de hecho a mi la lipo me cuesta casi 6000 y esta se ve q es mucho mas barata,ademas solo se lleva la faja una semana y yo la tengo q llevar un mes!!! me voy a morir de calorrrr y me ha dicho q ellos hacen la lipo tradicinal y q el laser lo usan en algunas zonas pero q el resto es completamente igual,la verdad q me he quedado mas trankila a ver si voy a pagar una pasta pa quedarme igual pero no !!!!!!y q me quitaran unos 2 lts y pico !!!!!!un beso q no nos queda naaaaaa

S
saskia_8503120
14/5/10 a las 14:57
En respuesta a an0N_619088699z

Hol
Hola lakiwi,a ver he llamado a mi ciru q el pobre ha flipado jajs y le he preguntado y me ha dicho q a lo q tu te refieres es a el laserlipolisis q solo te sacan de la capa mas superficial y esta tecnica solo te permite sacar un maximo de 300 o 350 grs de grasa y q luego te pasan un rodillo para alisar y q los resultados no tienen nada q ver con lo q tu y yo nos vamos a hacer,me ha dicho q ellos esta tecnica no la hacen,de hecho a mi la lipo me cuesta casi 6000 y esta se ve q es mucho mas barata,ademas solo se lleva la faja una semana y yo la tengo q llevar un mes!!! me voy a morir de calorrrr y me ha dicho q ellos hacen la lipo tradicinal y q el laser lo usan en algunas zonas pero q el resto es completamente igual,la verdad q me he quedado mas trankila a ver si voy a pagar una pasta pa quedarme igual pero no !!!!!!y q me quitaran unos 2 lts y pico !!!!!!un beso q no nos queda naaaaaa

Laserlipolisisi para nada..
no no xiki..lo q yo me voy hacer es una lipossucion en toda regla jajaja y no me van hacer nada referente ni a lo del laser..ni lo del rodillo

yo creo q nos estamos rayando elena ajajja creo q decimos lo mismo!! q es la lipossucion de toda la vida pero sin q te duerman entera.. es la q te succiona la grasa vamos...yo tambien voy a yevar faja un mes y si me daran puntitos y estare inchada como vosotras..pero da igual para estar guapa hay q sufrir jejeje luego ya veras ya vamos a tener q ir por la sombra!!!!

A
an0N_619088699z
14/5/10 a las 16:20

Jajaja
Nos estamos haciendo un lio q pa q!!!a ver si me explico cuando te he puesto q a lo q tu te refieres es a la laserlipolisis no me referia a lo q tu te vas a hacer q se q es una lipo tradicional si no q me referia a lo q tu decias q no daba buen resultado,asi q llevamos 2dias hablando de lo mismo y sin darnos cuenta!!pues esta claro q lo q tu dices y lo q yo digo es lo mismo y q los resultados son peores,no son como una lipo tradicional q es lo q tu te vas a hacer o una lipoescultura q es lo q me hago yo!!!aclarado pues si tia nos vamos a achicharrar con la faja,a mi me da miedo q me pique o algo del calor !!!pero weno el 17 de junio me la quitaran aunque si me lo recomienda el ciru en casa me la seguire poniendo q con el aire acondicionado es otra cosa!!!q ganas tengo yaaaa!!!!

J
jahel_8749720
14/5/10 a las 18:16
En respuesta a edisa_7044064

Yoo el 10 de junio
Hola yo me hare una lipo + aumento el de 10 de junio de cartucheras , interior del muslo y....a mi me han hablado de "ml" que me quitarian 800ml de (grasa) de cada pierna es decir aprox 1 kilo bueno ayer llame a su enfermera para comentarle si podria quitarme un poco de gluteos tambien que eso no lo hablamos en la cita, y me que si asi que me imagino que sera mas de 1 kilo, bueno yo estoy dudosa pues no se si notaran los resultados...y meterte ahy......pufff bueno ya no hay marcha atras... lo tengo pagado y todo....... ah por cierto mi ciru es el Dr.david Menendez Contioso ( malaga) tambien opera en Sevilla.....besitos a todaaas

Gluteos??
QUE TE VAN A QUITAR DE LOS GLUTEOS??? YO SE LO PREGUNTE A LOS 3 CIRUS A LOS QUE FUI Y LOS 3 ME DIJERON Q DE LOS GLUTEOS NO SE PUEDE QUITAR PQ POR AHÍ PASAN UNOS LIGAMENTOS Y Q SE PUEDE QUEDAR EL CULO CAIDÍIIIIISIMO

J
jahel_8749720
14/5/10 a las 18:47

Que poquito
AINSS ELENIS....QUE POQUITO TE QUEDA, Q SUERTE LO Q DARIA YO POR OPERARME EL LUNES, JO SE ME VA A HACER ETERNO.....ESQ SOLO PIENSO EN ESO...POR CIERTO YO TB TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS, BUENO 22 MESES, YO ANTES NO TENIA CASI TRIPITA PERO DESPUES DEL EMBARAZO...SE ME HA QUEDADO UN POCO FLACIDA Y CON GRASA ADEMAS DE AUMENTAR LOS FLANCOS, BUENO MUCHISIMA SUERTE

A
an0N_619088699z
14/5/10 a las 19:24

Hola tutuy
Si ya no me queda nada !!!la verdad q no sé si realmente me he hecho a la idea... tu cuando te operas??la mia tiene 2 años y 4 meses y a mi me ha pasado igual con la tripa,antes no tenia nada y ahora tengo un michelin en la parte inferior q es donde me haran la lipo,y los flancos siempre he tenido pero despues del embarazo mucho mas y es q la verdad q no me cuide nada en el embarazo y ahora me es imposible quitarmelo!!!me ha dicho el ciru q si me vuelvo a quedar embarazada q será dentro de 4 años tranquilamente con q me cuide y ande no volveré a coger un solo gramo en esas zonas el lunes en cuanto llegue os cuento!!!!!

A
an0N_619088699z
14/5/10 a las 19:28
En respuesta a ouidad_8569069

Cambio de fecha
Pues nada chicas sólo aquí avisando que recorrí mi fecha 2 semanas porque mamá se irá a Las Vegas y no tengo quién me cuide, mi novio y hermana trabajan todo el día y llegan hasta muy noche. La intervención será entre el 14 y 18 de junio, pero aquí estaré informando, un beso grande!!

Hola
Minamerika la verdad q da rabia tener q retrasar la operación yo la tuve q cambiar del día 28 de abril al 17 de mayo y me parecia una eternidad pero luego se me ha pasado rapidísimo el tiempo!!!!en 2 dias estoy en la camilla del quirófano !!!

J
jahel_8749720
14/5/10 a las 21:13
En respuesta a an0N_619088699z

Hola tutuy
Si ya no me queda nada !!!la verdad q no sé si realmente me he hecho a la idea... tu cuando te operas??la mia tiene 2 años y 4 meses y a mi me ha pasado igual con la tripa,antes no tenia nada y ahora tengo un michelin en la parte inferior q es donde me haran la lipo,y los flancos siempre he tenido pero despues del embarazo mucho mas y es q la verdad q no me cuide nada en el embarazo y ahora me es imposible quitarmelo!!!me ha dicho el ciru q si me vuelvo a quedar embarazada q será dentro de 4 años tranquilamente con q me cuide y ande no volveré a coger un solo gramo en esas zonas el lunes en cuanto llegue os cuento!!!!!

Elenis
yo me opero el 22/06, a mi me dijo uno de los cirus q la zona del flotador si no se cuida un poco q en 6 o 7 años volvia a salir, las cartucheras dijo q ya no volvian, asiq, no es tonteria, con comer sano y un minimo de ejercicio no tienes pq volver a cojer, mucho animo

A
an0N_619088699z
15/5/10 a las 23:19

Up
up

A
an0N_619088699z
16/5/10 a las 1:01


Bienvenida Patricia!!!!

J
jahel_8749720
16/5/10 a las 10:05

A que hora??
Elenis a que hora te operas mañana??? mucha suerte

A
an0N_619088699z
16/5/10 a las 12:50

Muy pronto......
a las 8:45 tengo q estar en la clinica asi q madrugón q antes tengo q dejar a la peque en casa de mi suegra q me da miedo llevarla a la guarde por si nos pilla el tiempo muy justo para ir a recogerla q nervios tengo!!!!!!encima estoy liada con la mudanza q en 15 día me cambio de casa ayyy madre q follón!!!!!!espero q en el jueves como mucho me encuentre bien para seguir guardando cosas y además tengo q pintar la casa nueva!!!!!!!

A
ayelen_5442425
17/5/10 a las :12

Ya no queda nada!!
Ya supongo que estarás durmiendo, pero queria darte todos los ánimos del mundo!!!!!! y en cuanto puedas cuentanos que tal!!

Un besazo enorme!

G
gladis_8569512
17/5/10 a las 9:53

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡este jueves me hago lipo pero estoy acojonada por el dolor postoperatorio
Buenos días foreras, este jueves repito con el doctor Bermudez Piernagorda, ya me operó hace 3 años de aumento de lolillas (de lo que cada día estoy más feliz).
Estoy acojonada por el dolor que tendré, me acuerdo de lo que me dolían las lolillas la primera semana y esto que es una zona mucho más amplia...no sé como voy a llevarlo. Mi problema ahora es q vivo sola y no me pueden ayudar, aunque hasta el domingo iré a casa de mi mami para que me cuíde, jejeje
La lipo es desde debajo del pecho hasta el pubis, delante y detrás. He pedido 2 días en el trabajo, así que el lunes 24 tengo q trabajar ya y no sé si voy a poder....
Porfis, contadme los primeros 4 días del postoperatorio, es un dolor soportable con analgésicos? Creeis que el lunes podré levantarme yo sola de la cama, arreglarme y conducir?
¡MUCHAS GRACIAS WAPAS¿¿¿

A
an0N_619088699z
17/5/10 a las 14:46

Ya está !!!!!!!!
Hola chicas,ya me he hecho la lipo!!!!todo ha ido fenomenal han tardado una hora y media y me han sacado de flancos y un poquito de abdomen 2 litros!!!!ahora estoy dolorida pero es muy llevable,he drenado mucho liquido las 2 primeras horas pero parece q ahora ya no,me han mandado antibiotico y varidasa 5 días y el jueves a revisión!!!!esta noche desde el ordenador os cuento todo q en el iphone es un rollo!!!un beso chicas y muchas gracias por vuestros animos!!!!

E
emilse_5887282
17/5/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_619088699z

Ya está !!!!!!!!
Hola chicas,ya me he hecho la lipo!!!!todo ha ido fenomenal han tardado una hora y media y me han sacado de flancos y un poquito de abdomen 2 litros!!!!ahora estoy dolorida pero es muy llevable,he drenado mucho liquido las 2 primeras horas pero parece q ahora ya no,me han mandado antibiotico y varidasa 5 días y el jueves a revisión!!!!esta noche desde el ordenador os cuento todo q en el iphone es un rollo!!!un beso chicas y muchas gracias por vuestros animos!!!!

Woooooooooow!!!!!!
que rapido, felicidades, que bueno que todo salio bien, y pensar que paso tan rapido el tiempo desde laprimera vez que te lei y platicabas que te ibas a operar y ahora...... YA ESTAS LISTA!!!!!!!! felicidades wapi, no te olvides de contarnos como vas evolucionando
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir