Foro / Salud

Alguien que se haya quitado el relleno de labios!!!! queiloplastia

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 21:10
B
bella_8310776
5/5/10 a las 1:32

Hola a todas.

Agradeceria cualquier información que me podais dar sobre éste tema (pues quiero quitarme el relleno de mis labios) (Queiloplastia de reducción)

Hace varios años que me inyecté biopolímero o yo que sé ( creo que era biopolímero?)
y los tengo muy gruesos, artificiales... vamos anti-naturales 100%.
Me acompleja mucho este tema....

Estoy buscando una clínica y me gustaria que alguien que se haya hecho una queiloplastia de reducción ...me aconseje y me cuente su experiencia....

Es muy importante para mí. No encuentro mucha información ...pues es una cirujia y un problema relativamente nuevo...
Pues es ahora cuando mucha gente empieza a querer quitarse el relleno de labios...
Por eso tampoco encuentro quien me pueda contar ...por propia experiencia que se lo haya hecho ó que conozca a alguien que se lo haya hecho....


Cualquier información que me podais aportar me será de gran ayuda...

ah, y precio de ésta cirujía .... por favor!

UN MILLON DE GRACIAS...




He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Ver también

H
hasbia_5402877
24/5/10 a las 21:56

Buscando información


Hola, Mañana voy a un cirujano a que me informe...voy a informarme con los mejores de los que conozco, Peñas, Monereo y Planas...tienes tú alguna novedad? yo ando buscando como loca.
Si tienes algo nuevo por favor dime.
A ver si lo conseguimos!!!!

A
aurora_8078613
25/5/10 a las 11:16

¿de dónde eres?
Te lo pregunto porque yo sé que lo hace Pedro Arquero en Madrid y se oye hablar muy bien de él en este tema. Es cirujano plástico.
Mucha suerte, un beso

N
nahima_8552443
4/6/10 a las 23:43
En respuesta a hasbia_5402877

Buscando información


Hola, Mañana voy a un cirujano a que me informe...voy a informarme con los mejores de los que conozco, Peñas, Monereo y Planas...tienes tú alguna novedad? yo ando buscando como loca.
Si tienes algo nuevo por favor dime.
A ver si lo conseguimos!!!!

Reduccion de labios
Yo tengo el mismo problema, s esupone que me inyectaron aquamid, pero ni lo sé, por favor si te ha informado el cirujano que has visitado, escribe en el foro la solución que te ha dado.Te copio lo que escribe ludvilla de su caso solucionado en Barcelona "Por fin pude quitarme los rellenos de los labios exagerados, estoy super-feliz!!!
Hola xicas!!!

os cuento mi caso porque estoy contentisima tras haber pasado una penuria y quiero compartirlo: llevaba 2 años que me infiltré en Francia (cuando estudiaba de Eramuss y por la moda de que otra amiga se lo puso) unos labios de chorizo, tipicos gordos como morcillas muy horribles pues con la inflamacion crees q te bajan pero no lo hacen, en aquella epoca estaba mas de moda y no fui consciente de lo exagerados que me quedaban

pues a mi vuelta a España me lo quise quitar o dimisnuir si se podia y visite muchos muchos cirus y me decian todos que no se podia, algunos que podia ser silicona y era imposible, otros que era mejor no tocar... entre en una depresion pensando que me quedaria siempre asi

al final buscando di con el doctor Gomez y con nacho fernandez sanza de la clinica sanza en barcelona (yo soy de un pueblo de la provincia a media hora) y me intervine para poder quitarmelos en cuanto me dijeron que si habia posibilidades altas de quitarlos pero no se puede asegurar nunca por no saber que me infiltraron.

total me arriesgue, es 1 hora de quirofano alli en la misma clinica, anestesia local y unas incisiones ademas de unos pinchazos donde presionan y pudo salir toda la porqueria de implante

no era silicona pero me han dicho que con silicona tambien puede quitarse, es mucho mas complicada porque se une al musculo pero se puede sacar con paciencia y tecnica!!!

total que por fin tengo unos labios atractivos y nada exagerados, tras 2 años de penurias por mi locura francesa.

queria compartirlo con todas, se que muchas decis por aqui que no se pueden quitar, que es complicado que si la silicona se queda... pues para nada!!! me costo que muchos cirus me dijesen que me olvidase por imposible pero nuevamente gracias a dr. gomez y nacho de clinica sanza ahora soy otra feliz!

espero os sirva para todas aquellas que estais en lo que era mi caso. Lud."
Yo espero que compartiendo nuestras experiancias nos ayudemos unas a otras.

B
bella_8310776
13/6/10 a las 17:21
En respuesta a aurora_8078613

¿de dónde eres?
Te lo pregunto porque yo sé que lo hace Pedro Arquero en Madrid y se oye hablar muy bien de él en este tema. Es cirujano plástico.
Mucha suerte, un beso

Hola selene
hola. gracias a todas las que me habeis contestado....

te cuento selene242.... ya pedí presupuesto en la clínica del Dr. Arquero. hace como dos o tres meses ....
y la verdad me quedé muerta!....

me pedian entre 3000 y 4000 euros!!! de verdad que me quedé muerta...
Me contestaron mandadome presupuesto por e.mail.
Vamos aun lo tengo guardado el e.mail. Ahí venía desglosado todos los gastos que en total sumaban esa elevada cantidad....

No creo que con esos precios,.... las chicas del foro con este problema (que son muchas!!! por desgracia) no podrán poner solucion a su problema...


Entonces he seguido indagando sobre el tema... Sé que hay otros docotores con muy buena reputación que también hacen este tipo de intervenciones...

pero me gustaria que las chicas que se hayan hecho queiloplastia de reduccion se animaran a contar su experiencia , pues no encuentro chicas que hayan pasado por esta intervención. Me gustaria encontrar alguna..

De todas formas agradezco enormemente cualquier información que me podais dar, aunque no sea por experiencia propia.
Necesito mas información sobre médicos y clinicas que hagan esta intervención.

D
divina_5643590
3/10/10 a las 7:24
En respuesta a nahima_8552443

Reduccion de labios
Yo tengo el mismo problema, s esupone que me inyectaron aquamid, pero ni lo sé, por favor si te ha informado el cirujano que has visitado, escribe en el foro la solución que te ha dado.Te copio lo que escribe ludvilla de su caso solucionado en Barcelona "Por fin pude quitarme los rellenos de los labios exagerados, estoy super-feliz!!!
Hola xicas!!!

os cuento mi caso porque estoy contentisima tras haber pasado una penuria y quiero compartirlo: llevaba 2 años que me infiltré en Francia (cuando estudiaba de Eramuss y por la moda de que otra amiga se lo puso) unos labios de chorizo, tipicos gordos como morcillas muy horribles pues con la inflamacion crees q te bajan pero no lo hacen, en aquella epoca estaba mas de moda y no fui consciente de lo exagerados que me quedaban

pues a mi vuelta a España me lo quise quitar o dimisnuir si se podia y visite muchos muchos cirus y me decian todos que no se podia, algunos que podia ser silicona y era imposible, otros que era mejor no tocar... entre en una depresion pensando que me quedaria siempre asi

al final buscando di con el doctor Gomez y con nacho fernandez sanza de la clinica sanza en barcelona (yo soy de un pueblo de la provincia a media hora) y me intervine para poder quitarmelos en cuanto me dijeron que si habia posibilidades altas de quitarlos pero no se puede asegurar nunca por no saber que me infiltraron.

total me arriesgue, es 1 hora de quirofano alli en la misma clinica, anestesia local y unas incisiones ademas de unos pinchazos donde presionan y pudo salir toda la porqueria de implante

no era silicona pero me han dicho que con silicona tambien puede quitarse, es mucho mas complicada porque se une al musculo pero se puede sacar con paciencia y tecnica!!!

total que por fin tengo unos labios atractivos y nada exagerados, tras 2 años de penurias por mi locura francesa.

queria compartirlo con todas, se que muchas decis por aqui que no se pueden quitar, que es complicado que si la silicona se queda... pues para nada!!! me costo que muchos cirus me dijesen que me olvidase por imposible pero nuevamente gracias a dr. gomez y nacho de clinica sanza ahora soy otra feliz!

espero os sirva para todas aquellas que estais en lo que era mi caso. Lud."
Yo espero que compartiendo nuestras experiancias nos ayudemos unas a otras.

Yo tmbien me opere
Hola como estas, primero que nada felicitaciones por se valiente y operarte, y sobre todo que bueno que estas contenta. En cambio yo acabo de acerme la reduccion y estoy muy deprimida, las cicatricez son grandes y notorias.
Que hay de ti?
Como son las cicatricez? en que zona estan? cuanto tiempo te llevo recuperarte de la operacion?
Ya que yo por aora no puedo comer por las costuras.... bueno espero puedas contestarme y te agradezco de antemano.

H
hua_6512386
10/10/10 a las 13:31
En respuesta a hasbia_5402877

Buscando información


Hola, Mañana voy a un cirujano a que me informe...voy a informarme con los mejores de los que conozco, Peñas, Monereo y Planas...tienes tú alguna novedad? yo ando buscando como loca.
Si tienes algo nuevo por favor dime.
A ver si lo conseguimos!!!!

Te operaste ?
Hola, estaba a la espera de saber si pudiste contactar con los Drs. Planas o Peñas o Monereo y saber si habias decidido operarte, como te fue y cuanto te gusto.
Te lo pregunto porque yo estoy hace años intentando hacerme la operacion pero aun no me animo, hace 10 años me inyectaron y en principio quedo bien pero al cabo de trws años toddo empeoro y ahora deseo resolver el problema y no se como. Si teneis una foto donde se vea el cambio en los labios, en el caso de haberte operado, te agradeceria si me la enviases, para ver el antes y el despues. Mil gracias !!!

H
hasbia_5402877
24/10/10 a las 18:35
En respuesta a hua_6512386

Te operaste ?
Hola, estaba a la espera de saber si pudiste contactar con los Drs. Planas o Peñas o Monereo y saber si habias decidido operarte, como te fue y cuanto te gusto.
Te lo pregunto porque yo estoy hace años intentando hacerme la operacion pero aun no me animo, hace 10 años me inyectaron y en principio quedo bien pero al cabo de trws años toddo empeoro y ahora deseo resolver el problema y no se como. Si teneis una foto donde se vea el cambio en los labios, en el caso de haberte operado, te agradeceria si me la enviases, para ver el antes y el despues. Mil gracias !!!

Este jueves
Hola,me opero este jueves con el doctor Fernández blanco,estoy asustada pero confió en el. Su mujer lo tiene hecho y esta genial. Yo no aguanto mas y aunque no estoy tan mal,creo q quedare mejor y que me voy a dejar de juzgar. De obsesionarme cuando me miran...estoy muy nerviosa,ya te contare

H
hasbia_5402877
4/11/10 a las 13:41
En respuesta a divina_5643590

Yo tmbien me opere
Hola como estas, primero que nada felicitaciones por se valiente y operarte, y sobre todo que bueno que estas contenta. En cambio yo acabo de acerme la reduccion y estoy muy deprimida, las cicatricez son grandes y notorias.
Que hay de ti?
Como son las cicatricez? en que zona estan? cuanto tiempo te llevo recuperarte de la operacion?
Ya que yo por aora no puedo comer por las costuras.... bueno espero puedas contestarme y te agradezco de antemano.

Tras la operacion
Hola...siento oir tu problema...yo de momento,hace solo una semana q me opere,estoy super contenta...ha sido una decision maravillosa el confiar en Fernandez Blanco,aun no se me han caido los puntos,pero ni siquiera se nota cicatriz!!! Los puntos estan genial dados...y el ha hecho justo li q le pedi,quitarme el volumen suficiente para q mis labios estuvieran naturales,ha sido duro comia a base de batidos de proteinas,caldos...todo con pajitas,de momento la cosa parece ir bien... os ire contando mas. Un abrazo.

D
divina_5643590
11/11/10 a las 18:01
En respuesta a hasbia_5402877

Tras la operacion
Hola...siento oir tu problema...yo de momento,hace solo una semana q me opere,estoy super contenta...ha sido una decision maravillosa el confiar en Fernandez Blanco,aun no se me han caido los puntos,pero ni siquiera se nota cicatriz!!! Los puntos estan genial dados...y el ha hecho justo li q le pedi,quitarme el volumen suficiente para q mis labios estuvieran naturales,ha sido duro comia a base de batidos de proteinas,caldos...todo con pajitas,de momento la cosa parece ir bien... os ire contando mas. Un abrazo.

Que bueno!
Que alegría por ti, bueno te confiezo que ya estoy un poco mejor, al bajar el volumen la cicatriz se fué escondiendo... sin embargo quedaron algunas imperfecciones pequeñas pero que no me gustan aun asi ya estoy mucho mas tranquila. Por otro lado en un mes cuando halla pasado completamente los estragos de la operacion, el Doctor me dirá en que se puede mejorar esas imperfecciones. Bueno espero sigas mejorando, yo en un mes te contare como me fué en mi consulta. Otra vez me alegro mucho por tí y espero ansiosa nos cuentes tu mejoria

Z
zulma_8460113
24/11/10 a las 1:25
En respuesta a hasbia_5402877

Tras la operacion
Hola...siento oir tu problema...yo de momento,hace solo una semana q me opere,estoy super contenta...ha sido una decision maravillosa el confiar en Fernandez Blanco,aun no se me han caido los puntos,pero ni siquiera se nota cicatriz!!! Los puntos estan genial dados...y el ha hecho justo li q le pedi,quitarme el volumen suficiente para q mis labios estuvieran naturales,ha sido duro comia a base de batidos de proteinas,caldos...todo con pajitas,de momento la cosa parece ir bien... os ire contando mas. Un abrazo.

Como te va la recuperacion
Hola yo tambien soy de Barcelona y en busqueda de un buen cirujano. Entonces estas muy contenta del dr fernadez blanco?

Z
zulma_8460113
24/11/10 a las 20:30
En respuesta a nahima_8552443

Reduccion de labios
Yo tengo el mismo problema, s esupone que me inyectaron aquamid, pero ni lo sé, por favor si te ha informado el cirujano que has visitado, escribe en el foro la solución que te ha dado.Te copio lo que escribe ludvilla de su caso solucionado en Barcelona "Por fin pude quitarme los rellenos de los labios exagerados, estoy super-feliz!!!
Hola xicas!!!

os cuento mi caso porque estoy contentisima tras haber pasado una penuria y quiero compartirlo: llevaba 2 años que me infiltré en Francia (cuando estudiaba de Eramuss y por la moda de que otra amiga se lo puso) unos labios de chorizo, tipicos gordos como morcillas muy horribles pues con la inflamacion crees q te bajan pero no lo hacen, en aquella epoca estaba mas de moda y no fui consciente de lo exagerados que me quedaban

pues a mi vuelta a España me lo quise quitar o dimisnuir si se podia y visite muchos muchos cirus y me decian todos que no se podia, algunos que podia ser silicona y era imposible, otros que era mejor no tocar... entre en una depresion pensando que me quedaria siempre asi

al final buscando di con el doctor Gomez y con nacho fernandez sanza de la clinica sanza en barcelona (yo soy de un pueblo de la provincia a media hora) y me intervine para poder quitarmelos en cuanto me dijeron que si habia posibilidades altas de quitarlos pero no se puede asegurar nunca por no saber que me infiltraron.

total me arriesgue, es 1 hora de quirofano alli en la misma clinica, anestesia local y unas incisiones ademas de unos pinchazos donde presionan y pudo salir toda la porqueria de implante

no era silicona pero me han dicho que con silicona tambien puede quitarse, es mucho mas complicada porque se une al musculo pero se puede sacar con paciencia y tecnica!!!

total que por fin tengo unos labios atractivos y nada exagerados, tras 2 años de penurias por mi locura francesa.

queria compartirlo con todas, se que muchas decis por aqui que no se pueden quitar, que es complicado que si la silicona se queda... pues para nada!!! me costo que muchos cirus me dijesen que me olvidase por imposible pero nuevamente gracias a dr. gomez y nacho de clinica sanza ahora soy otra feliz!

espero os sirva para todas aquellas que estais en lo que era mi caso. Lud."
Yo espero que compartiendo nuestras experiancias nos ayudemos unas a otras.

Que tal el d sanza
Hola peich42. Me alegro de que te haya salido bien la operacion. Que tal el dr sanza . Como te han quedado los labios? Naturales? se nota alguna cicatriz? Son asimetricos? Perdona el monton de preguntas pero me da muchisiom miedo me quede aun peor!

I
ifra_9179592
16/4/12 a las 21:24

Yo con fdez blanco
hola! yo m kite el relleno jace poko mas de un año en madrid con Fdez. blanco!

I
ilka_6266783
25/4/12 a las 13:17
En respuesta a divina_5643590

Que bueno!
Que alegría por ti, bueno te confiezo que ya estoy un poco mejor, al bajar el volumen la cicatriz se fué escondiendo... sin embargo quedaron algunas imperfecciones pequeñas pero que no me gustan aun asi ya estoy mucho mas tranquila. Por otro lado en un mes cuando halla pasado completamente los estragos de la operacion, el Doctor me dirá en que se puede mejorar esas imperfecciones. Bueno espero sigas mejorando, yo en un mes te contare como me fué en mi consulta. Otra vez me alegro mucho por tí y espero ansiosa nos cuentes tu mejoria

Anda si hay mas como yo!
Hola niñas, hace un rato abrí un post preguntando lo mismo, sorry por no haber descubierto el buscador antes, soy nueva!

Ay a ver si lo solucionamos, yo también tengo mucho complejo, me veo boca de pato, aunque es poco cada día me obsesiono con que los llevo como las famosas, asi en plan choricero.

En la familia me dicen que son cosas mias, pero esque se me ha desplazado (o enquistado) por dentro, osea que me roza en los dientes y al sonreir apenas me los veo, horroroso. Seriecita no se me nota, pero no es plan jeje

Porfa, decid precios, ando tan perdidísima!

I
ilka_6266783
26/4/12 a las 12:28

Que hartaaaa estoy
Hola niñas,

sigo preguntando a cirujanos y me parecen los precios una bestialidad, alrededor de 1.500 ...aparte 100 de la consulta.
No quiero pagarlo a credito sino en efectivo del tiron, y además es eso, me parece muchisimo.
Estoy leyendo (eso si, está todo en inglés) sobre hyaluronidasa, que lo venden con varios nombres comerciales, estoy a lo desesperado hasta por comprarlo y que me lo inyecte una amiga que es enfermera. Pone que disuelve los rellenos, no se, que perdida estoy...y cada vez me obsesiona mas esto.Nadie tiene algun amigo médico que pueda ver de que va esta sustancia?
El trigon por lo que se ve es corticoide, pero esto no se.

I
ifra_9179592
26/4/12 a las 23:19

Hola
Los precios son desorbitados!! Siiii!

Si es un labio cuesta menos q si son dos labios.

Si se hace en hospital en lugar d en consulta tambien cuesta mas.

A mi m costo 1 labio en consulta 1.200.

Fui a arquero y a Fdez blanco y m presupuestaron igual.

Muchas chicas del foro saludisima si las han cobrado 3000!

Mirad ese foro porque hay 90 páginas o así d casos d chicas q se han kitado el relleno.

Bs

S
samiha_8172571
12/5/12 a las 17:13

Hialuronico en labios
Hola, si lo que te pusistes fue acido hialuronico hay una sustancia que es hialuronidasa que te lo ponen y te lo rebaja, pero no es natural y puede tener efectos negativos entonces mejor que te informes bien. mi caso es el mismo que el tuyo, me puse hialuronico en el labio superior y se me ha inflamado la parte del bigote. estoy muy acomplejada, pense en ponerme hialuronidasa pero luego pense mejor esperar a que se reabsorbiera. ¿cuanto tiempo hace que te lo pusistes? era hialuronico?

T
taila_7888093
15/10/12 a las 12:06
En respuesta a hua_6512386

Te operaste ?
Hola, estaba a la espera de saber si pudiste contactar con los Drs. Planas o Peñas o Monereo y saber si habias decidido operarte, como te fue y cuanto te gusto.
Te lo pregunto porque yo estoy hace años intentando hacerme la operacion pero aun no me animo, hace 10 años me inyectaron y en principio quedo bien pero al cabo de trws años toddo empeoro y ahora deseo resolver el problema y no se como. Si teneis una foto donde se vea el cambio en los labios, en el caso de haberte operado, te agradeceria si me la enviases, para ver el antes y el despues. Mil gracias !!!

Queiloplastia
Hola!!sty buscando ciru para queiloplastia en.labio superior..veo q tu dices q despues d la operacion a los tres años t han empeorado..y eso?q t ha pasado?q es li q tuvieron q hacerte?se supone q si t kitan bastante producto dentro d lo q cabe xq.no se puede quitar todo se supone q en.un futuro no tendras mas.cmplicaciones...esq llevabas mucho?cuentame tu experiencia xfa.y quien t opero? Gracias!

T
taila_7888093
15/10/12 a las 12:15
En respuesta a hasbia_5402877

Tras la operacion
Hola...siento oir tu problema...yo de momento,hace solo una semana q me opere,estoy super contenta...ha sido una decision maravillosa el confiar en Fernandez Blanco,aun no se me han caido los puntos,pero ni siquiera se nota cicatriz!!! Los puntos estan genial dados...y el ha hecho justo li q le pedi,quitarme el volumen suficiente para q mis labios estuvieran naturales,ha sido duro comia a base de batidos de proteinas,caldos...todo con pajitas,de momento la cosa parece ir bien... os ire contando mas. Un abrazo.

Queiloplastia
Holaaa!!queria.saber.cm.t ha ido.la oprraciond queiloplastia..sty pensando.en.hacermela.en.el.la bio.superiro pero tngo muucho miedo!coko t ha quedado?gracias

W
waleed_8566699
10/12/12 a las 17:58
En respuesta a ilka_6266783

Anda si hay mas como yo!
Hola niñas, hace un rato abrí un post preguntando lo mismo, sorry por no haber descubierto el buscador antes, soy nueva!

Ay a ver si lo solucionamos, yo también tengo mucho complejo, me veo boca de pato, aunque es poco cada día me obsesiono con que los llevo como las famosas, asi en plan choricero.

En la familia me dicen que son cosas mias, pero esque se me ha desplazado (o enquistado) por dentro, osea que me roza en los dientes y al sonreir apenas me los veo, horroroso. Seriecita no se me nota, pero no es plan jeje

Porfa, decid precios, ando tan perdidísima!

Queiloplastia reductora
HOLA CHICAS,
SI TENEIS ESTE PROBLEMA. NO LO DUDEIS, BUSCAR AL DOCTOR MANEL ROMANÍ, EN BARCELONA O GIRONA.

PROFESIONAL AL MÁXIMO Y COSTE MUY BUENO.

SI QUEREIS, PODEIS CONTACTAR CONMIGO Y OS EXPLICO MI EXPERIENCIA.

W
waleed_8566699
10/12/12 a las 18:02

Queiloplastia reductora
YO ME HE HECHO LA QUELOPLASTIA REDUCTORA DOS VECES! LA SEGUNDA FUE UNA PEQUEÑA CORRECCIÓN. ES GENIAL!
VOLER A SER YO Y GRACIAS AL DOCTOR MANEL ROMANÍ.

W
waleed_8566699
10/12/12 a las 18:05
En respuesta a ilka_6266783

Que hartaaaa estoy
Hola niñas,

sigo preguntando a cirujanos y me parecen los precios una bestialidad, alrededor de 1.500 ...aparte 100 de la consulta.
No quiero pagarlo a credito sino en efectivo del tiron, y además es eso, me parece muchisimo.
Estoy leyendo (eso si, está todo en inglés) sobre hyaluronidasa, que lo venden con varios nombres comerciales, estoy a lo desesperado hasta por comprarlo y que me lo inyecte una amiga que es enfermera. Pone que disuelve los rellenos, no se, que perdida estoy...y cada vez me obsesiona mas esto.Nadie tiene algun amigo médico que pueda ver de que va esta sustancia?
El trigon por lo que se ve es corticoide, pero esto no se.

Hay solución
Si quieres puedes contactar conmigo. Yo me la hice, estoy encantada de todo, pero sobretodo del resultado!!!!!!!!!!

W
waleed_8566699
10/12/12 a las 18:08
En respuesta a hua_6512386

Te operaste ?
Hola, estaba a la espera de saber si pudiste contactar con los Drs. Planas o Peñas o Monereo y saber si habias decidido operarte, como te fue y cuanto te gusto.
Te lo pregunto porque yo estoy hace años intentando hacerme la operacion pero aun no me animo, hace 10 años me inyectaron y en principio quedo bien pero al cabo de trws años toddo empeoro y ahora deseo resolver el problema y no se como. Si teneis una foto donde se vea el cambio en los labios, en el caso de haberte operado, te agradeceria si me la enviases, para ver el antes y el despues. Mil gracias !!!

Queiloplastia
Hola,
Tienes que contactar con el Dr. Manel Romaní Quer.
Te ayudará seguro.
Yo me la hice, después de llevar biopolímeros más de 8 años!
El resultado: espectacular.
El precio: buenísimo.

W
waleed_8566699
10/12/12 a las 18:10
En respuesta a ilka_6266783

Que hartaaaa estoy
Hola niñas,

sigo preguntando a cirujanos y me parecen los precios una bestialidad, alrededor de 1.500 ...aparte 100 de la consulta.
No quiero pagarlo a credito sino en efectivo del tiron, y además es eso, me parece muchisimo.
Estoy leyendo (eso si, está todo en inglés) sobre hyaluronidasa, que lo venden con varios nombres comerciales, estoy a lo desesperado hasta por comprarlo y que me lo inyecte una amiga que es enfermera. Pone que disuelve los rellenos, no se, que perdida estoy...y cada vez me obsesiona mas esto.Nadie tiene algun amigo médico que pueda ver de que va esta sustancia?
El trigon por lo que se ve es corticoide, pero esto no se.

Soluciòn
No vuelvas a preocuparte por esto.
Hazte la queiloplastia reductora con el Dr. Manel Romaní Quer, genial y a un muy buen precio.
Si quieres, puedo explicarte mi experiencia.

B
bella_8310776
3/1/13 a las 1:40
En respuesta a samiha_8172571

Hialuronico en labios
Hola, si lo que te pusistes fue acido hialuronico hay una sustancia que es hialuronidasa que te lo ponen y te lo rebaja, pero no es natural y puede tener efectos negativos entonces mejor que te informes bien. mi caso es el mismo que el tuyo, me puse hialuronico en el labio superior y se me ha inflamado la parte del bigote. estoy muy acomplejada, pense en ponerme hialuronidasa pero luego pense mejor esperar a que se reabsorbiera. ¿cuanto tiempo hace que te lo pusistes? era hialuronico?

Yo me he quitado relleno de los labios
Hace 10 días me opere del labio superior. Me han quitado silicona. Era un relleno definitivo...que me pusieron hace diez años.

Y el labio inferior ya me lo había operado también ...anteriormente....para no hacerlo todo el mismo día...

Estaba muy muy muy acomplejada con la boca... Y al final me decidí.
Voy a crear un álbum con fotos del antes y del después........para aquellas que estéis en mi misma situación....queráis ver resultados....

Estoy encantada!

Ha merecido la pena..... Mi boca estaba súper Voluminosa...y además tenía un gran grandulona por culpa del relleno. Estaba horrible horrible! Y había empeorado mucho mas con el tiempo....

La operación me daba pánico! .....pero ya estaba tan acomplejada....que me fui a Madrid a operarme.

Estuve a punto de ir a Barcelona.....pues lei de otras chicas que se habian operado alli. Pero al final me he operado en la clínica Bruselas., en Madrid. Llevan años practicando esta intervención en esta clínica ....y yo no lo sabia!

Son tres cirujanos , son los tres hermanos....
. Son maravillosos y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ellos....

Aun llevo puntos en la boca.....pero estoy encantada....el resultado ya lo veo....y ni soñando hubiese imaginado...que podría volver a tener una boca bonita y natural.....(mas aun en mi caso....que me he operado los dos labios.)

Así que lo dicho anteriormente..... Os dejare ver mi álbum!
Chao!!

T
taila_7888093
17/6/13 a las 22:02

Reduccion d labios
Hola Mireya85. te has quitado finalmente el relleno?A mi me pasa igual q ti, q se me hincha el bigote. Eso es xq nos lo han puesto muy arriba y al gesticular el propio labio hace una especie de hueco dentro del labio, y es lo q hce se veahinchado. Yo soy d Alic. Le mande unas fotos a Frndez Blanco pero me presupuesto carisimo solo x el labio de arriba. Y Arquero bastante mas barato, aunq estan x el estilo. Ahora abdo buscando un ciru x Alic ya q es un rollo tener q desplazarme. Me cuentas tu experiencia?Tienes fotos xa q t vea? y ls cicatrices?

N
naama_8299066
26/8/13 a las 17:27

Precio
Hola cuánto cuesta con Manel Romaní ?

L
lamyaa_7409448
4/11/13 a las 20:41
En respuesta a waleed_8566699

Queiloplastia reductora
HOLA CHICAS,
SI TENEIS ESTE PROBLEMA. NO LO DUDEIS, BUSCAR AL DOCTOR MANEL ROMANÍ, EN BARCELONA O GIRONA.

PROFESIONAL AL MÁXIMO Y COSTE MUY BUENO.

SI QUEREIS, PODEIS CONTACTAR CONMIGO Y OS EXPLICO MI EXPERIENCIA.

Hola!
Yo ando en la misma! Aunq es poco no m siento comoda asi q decidi operarme, estoy buscando presupuestos pero son tan caros! Solo la clinica vega n dio el mas accecible aunq quiero tener alguna otra opcion. Si m puedes dar inf t agradeceria!

M
meghan_9416913
25/2/14 a las 17:20
En respuesta a taila_7888093

Reduccion d labios
Hola Mireya85. te has quitado finalmente el relleno?A mi me pasa igual q ti, q se me hincha el bigote. Eso es xq nos lo han puesto muy arriba y al gesticular el propio labio hace una especie de hueco dentro del labio, y es lo q hce se veahinchado. Yo soy d Alic. Le mande unas fotos a Frndez Blanco pero me presupuesto carisimo solo x el labio de arriba. Y Arquero bastante mas barato, aunq estan x el estilo. Ahora abdo buscando un ciru x Alic ya q es un rollo tener q desplazarme. Me cuentas tu experiencia?Tienes fotos xa q t vea? y ls cicatrices?

Alicante
Hola, encontraste algún cirujano de Alicante para la Queiloplastia?? Que presupuesto te han dado?? Ando tb buscando un sitio dnd hacermelo pero sin tener que desplazarme a madrid, y más económico de lo que te cobran alli. Gracias.

E
edite_7858919
9/3/14 a las 20:09

Queiloplastia en madrid
Hola a todas estoy busca doctor para operas me ya en madrid, voy a empezar solo Por el labio de arriba. He visita do solo a Fernandez Blanco pero me quedo con dudas:
1- El ppo de 1 solo labio son 3000, cuando he visto en el chat que ha otras chicos le ha cobrado la mitad
2- Me dijo que la cicatriz se queda en el contacto entre labio y labio, entonces al abrir la boca se ve?

Les agradezco si me dan una ALTERNATIVA a este doctor y si me pueden confirmar lo de la cicatriz
. Gracias a todas

S
setti_8284838
31/10/14 a las 17:43
En respuesta a edite_7858919

Queiloplastia en madrid
Hola a todas estoy busca doctor para operas me ya en madrid, voy a empezar solo Por el labio de arriba. He visita do solo a Fernandez Blanco pero me quedo con dudas:
1- El ppo de 1 solo labio son 3000, cuando he visto en el chat que ha otras chicos le ha cobrado la mitad
2- Me dijo que la cicatriz se queda en el contacto entre labio y labio, entonces al abrir la boca se ve?

Les agradezco si me dan una ALTERNATIVA a este doctor y si me pueden confirmar lo de la cicatriz
. Gracias a todas

Queiloplastia en madrid
Hola, soy nueva
yo llevo bioalcamid desde hace 9 años
el día 22 de diciembre me voy a Madrid desde Ibiza
para quitarmelo en la clinica bruselas,
tengo una amiga que se lo quito y le quedo muy bien,
Y sobre lo que cobran 1.100 euros


Mas que nada por si te sirve de ayuda.

A
an0N_978491999z
20/11/14 a las 10:33
En respuesta a setti_8284838

Queiloplastia en madrid
Hola, soy nueva
yo llevo bioalcamid desde hace 9 años
el día 22 de diciembre me voy a Madrid desde Ibiza
para quitarmelo en la clinica bruselas,
tengo una amiga que se lo quito y le quedo muy bien,
Y sobre lo que cobran 1.100 euros


Mas que nada por si te sirve de ayuda.

Queiloplastia
Hola! Estoy buscando informacion sobre este tema pero veo que los mensajes son muy antiguos.. te lo hiciste finalmente? Como te fue? Te ha quedado bien? Te agradeceria que me ayudases. Gracias

A
an0N_978491999z
20/11/14 a las 10:38
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Los precios son desorbitados!! Siiii!

Si es un labio cuesta menos q si son dos labios.

Si se hace en hospital en lugar d en consulta tambien cuesta mas.

A mi m costo 1 labio en consulta 1.200.

Fui a arquero y a Fdez blanco y m presupuestaron igual.

Muchas chicas del foro saludisima si las han cobrado 3000!

Mirad ese foro porque hay 90 páginas o así d casos d chicas q se han kitado el relleno.

Bs

Queiloplastia
Hola! No sabras quien soy, pero hablamos hace tiempo cuando quise aumentarme los labios, y me recomendaste la clinica forma y linea, con lorenzo. Efectivamente fui y me los pinche pero ahora quiero kitarme xq me veo bulgar y no m gusta nada, y te he visto a ti que justamente llevas lo mismo que yo y tambien te los has kitado! Necesiti que me cuentes como te fue, el postoperatorio y si te gusta el resultado! Muchas gracias, espero tu respuesta stoy desesperada!

S
setti_8284838
21/11/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_978491999z

Queiloplastia
Hola! Estoy buscando informacion sobre este tema pero veo que los mensajes son muy antiguos.. te lo hiciste finalmente? Como te fue? Te ha quedado bien? Te agradeceria que me ayudases. Gracias

Reduccion de labios clinica bruselas
Hola Victoria,
aún no me lo he hecho, me toca el día 22 de diciembre de este año, no te preocupes que en cuanto vea los resultados
me pondre en contacto contigo y te cuento ,
Besitos.

S
setti_8284838
23/12/14 a las 12:45
En respuesta a edite_7858919

Queiloplastia en madrid
Hola a todas estoy busca doctor para operas me ya en madrid, voy a empezar solo Por el labio de arriba. He visita do solo a Fernandez Blanco pero me quedo con dudas:
1- El ppo de 1 solo labio son 3000, cuando he visto en el chat que ha otras chicos le ha cobrado la mitad
2- Me dijo que la cicatriz se queda en el contacto entre labio y labio, entonces al abrir la boca se ve?

Les agradezco si me dan una ALTERNATIVA a este doctor y si me pueden confirmar lo de la cicatriz
. Gracias a todas

Reduccion de labios 22-12-2014
Soy María isabel, ayer me hicieron la reducción de labios en la Clínica Bruselas yo soy de Ibiza y la verdad todo esta genial, esta un poco inflamado pero no llevo ni 24 horas y me lo noto realmente bien mejor que antes, estoy muy contenta con el trato recibido , muy humano el Dr. Yordo Oyola Palacios, y la verdad muy profesional, si alguien tiene este problema no dudéis en visitarle, además un precio bastante apropiado con todo lo que leo por aquí que son precios exagerados, Respeto haber ayudado y dar tranquilidad , saludos

S
setti_8284838
23/12/14 a las 12:50
En respuesta a an0N_978491999z

Queiloplastia
Hola! Estoy buscando informacion sobre este tema pero veo que los mensajes son muy antiguos.. te lo hiciste finalmente? Como te fue? Te ha quedado bien? Te agradeceria que me ayudases. Gracias

Reduccion labios
Hola Victoria, como te dije ya me opere exactamente ayer, estoy muy contenta , léeme mas arriba y sobre todo de irte q no busques mas, vez a la clínica Bruselas y contacta con el Dr. yordo OYola Palacios, es quien me opero ayer y salí contenta y tranquila, es un gran profesional y humano sobretodo , besitos

S
sabah_9693962
2/3/16 a las 14:59
En respuesta a samiha_8172571

Hialuronico en labios
Hola, si lo que te pusistes fue acido hialuronico hay una sustancia que es hialuronidasa que te lo ponen y te lo rebaja, pero no es natural y puede tener efectos negativos entonces mejor que te informes bien. mi caso es el mismo que el tuyo, me puse hialuronico en el labio superior y se me ha inflamado la parte del bigote. estoy muy acomplejada, pense en ponerme hialuronidasa pero luego pense mejor esperar a que se reabsorbiera. ¿cuanto tiempo hace que te lo pusistes? era hialuronico?

Acido hialuronico 3 años, como me lo quitoo..??!!
hola trilogia3..!!
a mi me ocurre lo mismo, me inyecte hace 3 años acido hialuronico y se me quedo dentro, dicen causa de una fibrosis que creo mi propio organismo alrededor del producto, estoy bassstante agobiada y las soluciones que me dan es entre hialuronidasa que es para deshacer el producto, o Trigon (corticoide) que sria para deshacer la capa de fibrois de mi piel....
que hiciste tu finalmente..??
si alguien me puede recomendar algo estaria suuuuper agradecida porrr favor....

S
sabah_9693962
2/3/16 a las 16:06

Acido hialuronico 3 años sin reabsorberse...
hola chicas..!!
hace ya 3 años que me inyecte en ele labio superior acido hialuronico, y el 50% del producto ahi sigue...
Estoy muy acomplejada y no se si con el tiempo tendera a reabsorverse lennnnntamente, o es mejor intervenir con hialuronidasa (aunque llevando el producto 3 años no se la garantia de exito) o con Trigon conticoide (que esrto segun me han dicho seria para deshacer los tejidos de mi piel que han podido crear un fibrosis o capita hermetica natural encapsulando asi el producto supuestamente reabsorbible).
ayuuuudaaaaaa nenitaaaassss..!!!!! que mal se pasa cuando no encuentras solucion a un complejo asi de un problema que te han causado....

E
elvis_9343171
30/5/16 a las 20:12
En respuesta a edite_7858919

Queiloplastia en madrid
Hola a todas estoy busca doctor para operas me ya en madrid, voy a empezar solo Por el labio de arriba. He visita do solo a Fernandez Blanco pero me quedo con dudas:
1- El ppo de 1 solo labio son 3000, cuando he visto en el chat que ha otras chicos le ha cobrado la mitad
2- Me dijo que la cicatriz se queda en el contacto entre labio y labio, entonces al abrir la boca se ve?

Les agradezco si me dan una ALTERNATIVA a este doctor y si me pueden confirmar lo de la cicatriz
. Gracias a todas

Queiloplastia en madrid
Hola a todas, para operar lo de los labios por implante , yo lo tenía y me enteré por este foro que la que tenía más experiencia en este tipo de operación es la Dra Petra María Vega López, tube que viajar a Barcelona y me lo hizo, pero tengo entendido que ahora trabaja también en Madrid , se llama Clinica Vega , la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el precio, os la aconsejo de verdad, espero que os ayude esta información,

R
romy_7991766
19/8/16 a las 22:57
En respuesta a waleed_8566699

Queiloplastia
Hola,
Tienes que contactar con el Dr. Manel Romaní Quer.
Te ayudará seguro.
Yo me la hice, después de llevar biopolímeros más de 8 años!
El resultado: espectacular.
El precio: buenísimo.

Hola ayuda por favor
Hola yo hace 2 semanas me hice la queloplastia y me siento muy frustrada por que veo muchas irregularidades no se si es que hay partes más inflamadad que otras y eso hace ver como pequeños bultitos en el labio superior será que tu me puedes ayudar con tu experiencia? Mi correo es lornaramirezsanchez@hotmail.co m

R
romy_7991766
19/8/16 a las 23:05
En respuesta a hasbia_5402877

Tras la operacion
Hola...siento oir tu problema...yo de momento,hace solo una semana q me opere,estoy super contenta...ha sido una decision maravillosa el confiar en Fernandez Blanco,aun no se me han caido los puntos,pero ni siquiera se nota cicatriz!!! Los puntos estan genial dados...y el ha hecho justo li q le pedi,quitarme el volumen suficiente para q mis labios estuvieran naturales,ha sido duro comia a base de batidos de proteinas,caldos...todo con pajitas,de momento la cosa parece ir bien... os ire contando mas. Un abrazo.

Ayuda
Hola podría contactar contigo me hice una queloplastia hace 17 dias y estoy frustrada mi correo es lornaramirezsanchez@hotmail.co m

R
romy_7991766
19/8/16 a las 23:12
En respuesta a bella_8310776

Yo me he quitado relleno de los labios
Hace 10 días me opere del labio superior. Me han quitado silicona. Era un relleno definitivo...que me pusieron hace diez años.

Y el labio inferior ya me lo había operado también ...anteriormente....para no hacerlo todo el mismo día...

Estaba muy muy muy acomplejada con la boca... Y al final me decidí.
Voy a crear un álbum con fotos del antes y del después........para aquellas que estéis en mi misma situación....queráis ver resultados....

Estoy encantada!

Ha merecido la pena..... Mi boca estaba súper Voluminosa...y además tenía un gran grandulona por culpa del relleno. Estaba horrible horrible! Y había empeorado mucho mas con el tiempo....

La operación me daba pánico! .....pero ya estaba tan acomplejada....que me fui a Madrid a operarme.

Estuve a punto de ir a Barcelona.....pues lei de otras chicas que se habian operado alli. Pero al final me he operado en la clínica Bruselas., en Madrid. Llevan años practicando esta intervención en esta clínica ....y yo no lo sabia!

Son tres cirujanos , son los tres hermanos....
. Son maravillosos y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ellos....

Aun llevo puntos en la boca.....pero estoy encantada....el resultado ya lo veo....y ni soñando hubiese imaginado...que podría volver a tener una boca bonita y natural.....(mas aun en mi caso....que me he operado los dos labios.)

Así que lo dicho anteriormente..... Os dejare ver mi álbum!
Chao!!

Ayuda
Hola como estas bueno hace 17 dias me operaron pero me veo como pequeños bultitos no se si será por la inflamación y pues va bajando irregularmente pero ando super deprimida de que la cicatriz desaparecerá pero lo que no se es si desaparecerán las irregularidades mi correo es lornaramirezsanchez@hotmail.co m por favor ayudsme

H
hayat_9429473
24/8/16 a las 20:46
En respuesta a setti_8284838

Reduccion de labios 22-12-2014
Soy María isabel, ayer me hicieron la reducción de labios en la Clínica Bruselas yo soy de Ibiza y la verdad todo esta genial, esta un poco inflamado pero no llevo ni 24 horas y me lo noto realmente bien mejor que antes, estoy muy contenta con el trato recibido , muy humano el Dr. Yordo Oyola Palacios, y la verdad muy profesional, si alguien tiene este problema no dudéis en visitarle, además un precio bastante apropiado con todo lo que leo por aquí que son precios exagerados, Respeto haber ayudado y dar tranquilidad , saludos

Artecol
hola necesito quitar artecol labio superior, puesto hace 20años. unos cirujanos dicen q si otros no, estoy hecha un lio, dicen que la cicatriz quita mobilidad y problemas, alguien puede ayudar
gracias

N
nadja_5173079
30/10/16 a las 10:26
En respuesta a elvis_9343171

Queiloplastia en madrid
Hola a todas, para operar lo de los labios por implante , yo lo tenía y me enteré por este foro que la que tenía más experiencia en este tipo de operación es la Dra Petra María Vega López, tube que viajar a Barcelona y me lo hizo, pero tengo entendido que ahora trabaja también en Madrid , se llama Clinica Vega , la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y con el precio, os la aconsejo de verdad, espero que os ayude esta información,

Hola, por si te sirve mi experiencia yo me quité  infiltración en labio superior en clínica Planas Madrid el año pasado  y me vendieron la moto de que tenían una forma de  cortar  novedosa, que es punto por punto, no quitar en línea, con lo que me han dejado el labio con bultitos como un cordón en línea, porque  se queda la marca, es mentira que sea mejor  lo  digo porque cobran una pasta y luego te dejan el labio como en cordón por coser punto por punto.  Mucho cuidado porque se aprovechan del nombre, cobran una pasta por una intervención que no dura ni 20 minutos, con anestesia local, y saben perfectamente que no están quitando cien por cien la silicona, cobran por una supuesta mejora estética, y ya.
Además  me he enterado por otras afectadas que están cobrando una pasta por  pinchar trigón  para reducir zona de labio exterior inferior, con los efectos secundarios que ocasiona.

N
nadja_5173079
30/10/16 a las 10:27
En respuesta a lamyaa_7409448

Hola!
Yo ando en la misma! Aunq es poco no m siento comoda asi q decidi operarme, estoy buscando presupuestos pero son tan caros! Solo la clinica vega n dio el mas accecible aunq quiero tener alguna otra opcion. Si m puedes dar inf t agradeceria!

Hola, por si te sirve mi experiencia yo me quité  infiltración en labio superior en clínica Planas Madrid el año pasado  y me vendieron la moto de que tenían una forma de  cortar  novedosa, que es punto por punto, no quitar en línea, con lo que me han dejado el labio con bultitos como un cordón en línea, porque  se queda la marca, es mentira que sea mejor  lo  digo porque cobran una pasta y luego te dejan el labio como en cordón por coser punto por punto.  Mucho cuidado porque se aprovechan del nombre, cobran una pasta por una intervención que no dura ni 20 minutos, con anestesia local, y saben perfectamente que no están quitando cien por cien la silicona, cobran por una supuesta mejora estética, y ya.
Además  me he enterado por otras afectadas que están cobrando una pasta por  pinchar trigón  para reducir zona de labio exterior inferior, con los efectos secundarios que ocasiona.

N
nadja_5173079
30/10/16 a las 10:29
En respuesta a setti_8284838

Reduccion de labios clinica bruselas
Hola Victoria,
aún no me lo he hecho, me toca el día 22 de diciembre de este año, no te preocupes que en cuanto vea los resultados
me pondre en contacto contigo y te cuento ,
Besitos.

Me gustaría saber el resultado en la clínica Bruselas ??

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 19:06
En respuesta a nahima_8552443

Reduccion de labios
Yo tengo el mismo problema, s esupone que me inyectaron aquamid, pero ni lo sé, por favor si te ha informado el cirujano que has visitado, escribe en el foro la solución que te ha dado.Te copio lo que escribe ludvilla de su caso solucionado en Barcelona "Por fin pude quitarme los rellenos de los labios exagerados, estoy super-feliz!!!
Hola xicas!!!

os cuento mi caso porque estoy contentisima tras haber pasado una penuria y quiero compartirlo: llevaba 2 años que me infiltré en Francia (cuando estudiaba de Eramuss y por la moda de que otra amiga se lo puso) unos labios de chorizo, tipicos gordos como morcillas muy horribles pues con la inflamacion crees q te bajan pero no lo hacen, en aquella epoca estaba mas de moda y no fui consciente de lo exagerados que me quedaban

pues a mi vuelta a España me lo quise quitar o dimisnuir si se podia y visite muchos muchos cirus y me decian todos que no se podia, algunos que podia ser silicona y era imposible, otros que era mejor no tocar... entre en una depresion pensando que me quedaria siempre asi

al final buscando di con el doctor Gomez y con nacho fernandez sanza de la clinica sanza en barcelona (yo soy de un pueblo de la provincia a media hora) y me intervine para poder quitarmelos en cuanto me dijeron que si habia posibilidades altas de quitarlos pero no se puede asegurar nunca por no saber que me infiltraron.

total me arriesgue, es 1 hora de quirofano alli en la misma clinica, anestesia local y unas incisiones ademas de unos pinchazos donde presionan y pudo salir toda la porqueria de implante

no era silicona pero me han dicho que con silicona tambien puede quitarse, es mucho mas complicada porque se une al musculo pero se puede sacar con paciencia y tecnica!!!

total que por fin tengo unos labios atractivos y nada exagerados, tras 2 años de penurias por mi locura francesa.

queria compartirlo con todas, se que muchas decis por aqui que no se pueden quitar, que es complicado que si la silicona se queda... pues para nada!!! me costo que muchos cirus me dijesen que me olvidase por imposible pero nuevamente gracias a dr. gomez y nacho de clinica sanza ahora soy otra feliz!

espero os sirva para todas aquellas que estais en lo que era mi caso. Lud."
Yo espero que compartiendo nuestras experiancias nos ayudemos unas a otras.

Hola , 
gracias por compartir, dime cuántos días se demoró en bajarte , deshinchar los labios?
Cu´anto te cost´o? hiciste lo dos labios?. yo iré al Dr Fernandez Blanco en Madrid, has oñido de él.?

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 19:11
En respuesta a hasbia_5402877

Tras la operacion
Hola...siento oir tu problema...yo de momento,hace solo una semana q me opere,estoy super contenta...ha sido una decision maravillosa el confiar en Fernandez Blanco,aun no se me han caido los puntos,pero ni siquiera se nota cicatriz!!! Los puntos estan genial dados...y el ha hecho justo li q le pedi,quitarme el volumen suficiente para q mis labios estuvieran naturales,ha sido duro comia a base de batidos de proteinas,caldos...todo con pajitas,de momento la cosa parece ir bien... os ire contando mas. Un abrazo.

Querida Ahna, 
yo también m voy a operar con el Doctor Fernadez Blanco, dime, en cuántos días de deshincho la boca, al punto que no se note..Cuánto te costó?
Cu´anto dur´o la operaci´on?
ESte mes saco cita con él. en dic me opero.

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 19:19
En respuesta a ifra_9179592

Yo con fdez blanco
hola! yo m kite el relleno jace poko mas de un año en madrid con Fdez. blanco!

Hola Masiera, 
Q tal te fue,? te quedo , bien, cuánto tiempo toma para que se deshinche los labios, com para poder ir a trabajar.

E
eiko_8539453
9/11/16 a las 19:24
En respuesta a bella_8310776

Yo me he quitado relleno de los labios
Hace 10 días me opere del labio superior. Me han quitado silicona. Era un relleno definitivo...que me pusieron hace diez años.

Y el labio inferior ya me lo había operado también ...anteriormente....para no hacerlo todo el mismo día...

Estaba muy muy muy acomplejada con la boca... Y al final me decidí.
Voy a crear un álbum con fotos del antes y del después........para aquellas que estéis en mi misma situación....queráis ver resultados....

Estoy encantada!

Ha merecido la pena..... Mi boca estaba súper Voluminosa...y además tenía un gran grandulona por culpa del relleno. Estaba horrible horrible! Y había empeorado mucho mas con el tiempo....

La operación me daba pánico! .....pero ya estaba tan acomplejada....que me fui a Madrid a operarme.

Estuve a punto de ir a Barcelona.....pues lei de otras chicas que se habian operado alli. Pero al final me he operado en la clínica Bruselas., en Madrid. Llevan años practicando esta intervención en esta clínica ....y yo no lo sabia!

Son tres cirujanos , son los tres hermanos....
. Son maravillosos y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ellos....

Aun llevo puntos en la boca.....pero estoy encantada....el resultado ya lo veo....y ni soñando hubiese imaginado...que podría volver a tener una boca bonita y natural.....(mas aun en mi caso....que me he operado los dos labios.)

Así que lo dicho anteriormente..... Os dejare ver mi álbum!
Chao!!

Hola Martita, 
En cuánto tiempo sedeshinchó tu labio?, yo quiero saber por el tema del trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook