Foro / Salud

Por favor, necesito experiencias de lipo con dr. bermudez (me operé cn el de aumento hace 4 años)

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 12:49
G
gladis_8569512
4/5/10 a las 9:33

Hola foreras, tengo que comentaros que me operé hace 4 años con Bermudez Piernagorda de aumento de lolillas, y estoy SUUUUPER CONTENTA¡¡¡¡¡¡, la pena es no haberlo hecho antes....y desde mi experiencia todo fué fantástico, el trato, el postoperatorio, las curas, las revisiones.... Me han quedado muy naturales, ya tienen caida, no se han quedado duras y redondas artificiales, parecen de verdad¡¡¡


Como mi experiencia con él ha sido estupenda, he decidido repetir con él, en este caso para una lipo abdominal, caderas, parte superior de la cintura en la espalda....PERO NECESITO CONOCER EXPERIENCIAS CON bERMUDEZ EN LIPOSUCCIÓN.......PORFA, PORFA¡¡¡¡

Gracias y mucha suerte a las que os quedan pocos días¡¡¡

Ver también

G
gladis_8569512
4/5/10 a las 11:09

Porfaaaaaa, que me opero el 20 de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contestadme¡¡¡¡¡¡
+++

N
nadjat_8148245
14/5/12 a las 18:12

Que tal la lipo?
Hola, yo estoy operada con Bermudez de Rino, y ahora quiero hacerme una Lipo. ¿me puedes decir porfa tu experiencia con él en cuanto a la Lipo? Es muy urgenteeee porfaaaa. Gracias

N
nadjat_8148245
5/6/12 a las 12:49
En respuesta a gladis_8569512

Porfaaaaaa, que me opero el 20 de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contestadme¡¡¡¡¡¡
+++

Lipo bermudez
hola, necesito saber tu experiencia sobre la liposuccion con bermudez, me urge mucho, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram