Foro / Salud

Ya estoy operada submuscular via axilar!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:28
O
ouiza_7834840
3/5/10 a las 19:46

hola chicas!!!! voy a explicaros un pokito de mi experiencia!

me operé el jueves 29, la verdad esq en el momento no podia con mis nervios, la anstesia (total) fue bien, me dormí y cuando em desperté notaba muchisimo frío y estaba temblando, pero enseguida me calmé. Despues me subieron a al habitacion y me quedé allí dos noches (porq me operaron las 6 de la tarde, y el dia siguente no me veia capaz de salir del hospital). la verdad esq el post está siendo bastante bueno. Dolor fuerte fuerte no tengo! noto presion al pecho, sobretodo al levantarme, pero es un dolor que se puede soportar y mas con todos los medicamentos!!!
En cuanto a los resultados.. me puse 300 y 320 por una simetria ke tenia de momento tengo una 90 B asi que estoy contentaa!! es lo q yo queria, aunq de momento me veo mucho pecho... pero bueno, hace muy pokitos dias asi que paciencia!

Os deseo muuuchisima suerte a todas las q estais a punto de operaros y mucho ANIMO!!!!

Ver también

E
edisa_7044064
3/5/10 a las 23:40

Holaa
Enorabuena me alegro que haya ido tan bien , yo me opero en junio y tiemblo cuando pienso en el post....puff con lo caguetaa que soy.....

B
beryl_9542206
4/5/10 a las 10:51

Quién y donde?
enhorabuena!!! con quién y dónde te has operado?? yo también quiero via axilar..pero a muchos cirus no les gusta esta vía...

I
imane_9746724
4/5/10 a las 10:57

Me alegro por ti!!
Hola guapa!!
Ya han pasado 5 dias de tu operacion no??
A mi 6 y la verdad que quiero que pasen más para ver más resultados!
No estoy del todo contenta, me las veo muy separadas !!
La doctora me dice que no me obsesione, que aún es pronto, pero... puff...!

Me alegro que estes contenta de tu resultado por el momento!

Un abrazo!

U
una_5965533
4/5/10 a las 11:07

Que bien oir buenas cosas del post
Enhorabuena guapa! Da gusto oir comentarios positivos del postoperatorio. Así las que estamos esperando el día X nos motivamos un poco y calmamos los nervios.
Me alegro de ver que las que estáis operadas seguís en los post dando detalles. Se agradece un montón, de verdad. Es lo mejor que podéis hacer para las que estamos esperando el momento.
Animo y espero que en breve puedas lucirte.

A
an0N_956923299z
4/5/10 a las 12:28

Contra
hola guapa
me alegro te haya ido todo bien yo futura operada submuscular no se si via axilar o areolar aun
me pasas tu contra porfavor
gracias besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir