Foro / Salud

Chicas pip, y ¿si le pedimos a belen esteban , que nos ayude?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:23
E
elvita_5957439
3/5/10 a las 13:50

Seguimos estando igual que hace un mes.
Parece que el tema ya se encuentra olvidado, cuando es todo lo contrario.
Y si le hacemos llegar a ella, nuestra agobio y enfado, por una situación absolutamente incomprensible.
Ella, nos va a entender, puede servir de portavoz,y altavoz para conseguir que al menos , nos hagan caso.
Lo que dice, va a misa, y lo escucha todo el mundo.
Que os parece la idea chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kiran_9497505
3/5/10 a las 14:13

Por si os interesa....
hola chicas,si quereis hablar con ella y no sabeis como hacerlo os doy una opcion.Vivo en villaviciosa de odon,madrid.Aqui se graba "mas que baile!",los miercoles(ahiora creo que han cambiado el dia de emision),empiezan a las 8.Podeis apuntaros para ir a ser publico y hablar con ella que conozco a gente que ha ido y me han dicho que es muy cercana y amable.
mucha suerte a todas!

A
an0N_562732099z
3/5/10 a las 14:52

Medios de comunicación
Anastasia, yo creo que tienes razón, en cuanto saliese en los medios de comunicación en voz de cualquier persona mediática, se dispararia la voz de alarma que además serviria para que otras personas con implantes PIP, lo supieran.

El Ministerio de Sanidad no responde a las cartas, y parece ser que no se mueve nada, estamos en manos del aire.
Cualquier llamamiento es bueno.
Mantenme informada
Un beso

Z
zhihua_8002523
9/5/10 a las 18:12


Estais planteadnolo en serio?' Creeis k esta oridnaria inculta podria ayudaros solo porque tambien lleva los implantes? sabeis cuanto cobra por montar todos estos escandolos ?
Seria mas eficaz si dirijiis una carta al Tribunal Supremo de La Haaya en Belgica. Tardaria tiempo en llegar a lo alto pero alli saben defender los derechos .
Suerte!!

A
an0N_562732099z
9/5/10 a las 22:23

Ana rosa quintana
Chicas P.I.P. he enviado un email dirigido a Ana Rosa Quintana, comentandole nuestro caso, a ver si le dedica unos minutos en su programa a hablar del tema, y a que nos ayude a que se haga eco en otros medios de comunicación.

Todo lo que se nos ocurra es bueno!, esto tiene que ver la luz, y lo más importante son los medios tv, radio, prensa...

Ánimo y comentad cualquier idea que se os ocurra.
Besos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram