Foro / Salud

Pedí cita con dr. mira y dr. javier pascual y m dieron para 7 días, desconfiariais??

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las :07
K
khadi_7300700
3/5/10 a las 13:04

Hola chicas¡

Esta mñn me he decidido a llamar a los cirus que me quedaban. Canet, Mira, Pascual, y me queda Terren, q no me cogian el teléfono. Y los dos primero, m han dicho que la semana siguiente, ya me cogen para primera cita. Esto de tan rápido m ha hecho desconfiar. Qué pensaríais??

Ver también

A
an0N_956456499z
3/5/10 a las 13:38

Yo tmb
yo tmb he cojido cita para el doctor mira y me ha dado para el dia 10 de mayo.

tambien llame al dr. amorrortu de clinica dual y tambien para el dia 10.

hombre hay crisis, pero la gente se sigue operando, a la vista esta en este foro.

la primera visita les interesa darte rapido, ya que si tardan mucho en cogerte una se desespera.
yo en ningun momento he desconfiado.

tambien fue al dr. pablo baena y es un profesional como la copa de un
pino, y conforme llame para pedir cita, me cogio el mismo dia a ultima hora....

a que cirus has ido tu? como lo llevas?
yo stoy hecha un lio...

E
ericka_6168259
3/5/10 a las 15:02

Hoy tengo consulta con el dr mira!!
Hola: casualidad de la vida esta tarde tengo consulta con el dr mira y de él te puedo contar un poco pues hace muchos años me operé con él. Es normal que te de cita con tan solo una semana, yo llamé la semana pasada y tengo cita para hoy, eso no quiere decir que este desesperado sin clientes, ¡mas todo lo contrario! siempre esta su consulta llena. Supongo que seguira asi, ya te lo podre contar mañana si quieres me envias un privado y te cuento. De todas formas haces bien en consultar por aqui, a mi me esta viniendo fenomenal y me esta aclarando mogollon de dudas, un besito.

C
chunli_5923426
14/6/10 a las 12:13

A lo mejor depende...
de en cuantos sitios trabaje y de los días a la semana q pase consulta, no es lo mismo un ciru q compagine pública y privada y q a lo mejor solo tenga consulta 1 día a la semana q otro q se dedique solo a la privada y tenga cita 3 días a la semana,

Pascual: tiene cita 2 tardes a la semana lunes y miércoles, y siempre está abarrotada. pero citan a 3 ó 4 cada 15minutos. Empiezan a las 16h y no se yo a q hora terminarán.

S
sama_6064746
29/6/14 a las :07
En respuesta a ericka_6168259

Hoy tengo consulta con el dr mira!!
Hola: casualidad de la vida esta tarde tengo consulta con el dr mira y de él te puedo contar un poco pues hace muchos años me operé con él. Es normal que te de cita con tan solo una semana, yo llamé la semana pasada y tengo cita para hoy, eso no quiere decir que este desesperado sin clientes, ¡mas todo lo contrario! siempre esta su consulta llena. Supongo que seguira asi, ya te lo podre contar mañana si quieres me envias un privado y te cuento. De todas formas haces bien en consultar por aqui, a mi me esta viniendo fenomenal y me esta aclarando mogollon de dudas, un besito.

Dr.mira
Hola guapa yo me voy a operar con Dr. Mirá este octubre pero tengo muchas muchas dudas pues en la consulta me convenció pero aquí en el foro e leído cosas malas de el.. Estoy confundida porq tengo una talla 70 aprox. Y me ha recomendado redondas por encima del músculo...... encima no te dice medidas. Que miedo!! y que liooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram