Foro / Salud

Estetica buenos aires

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 18:59
R
ran_7042933
3/5/10 a las :36

HOLAA! CHICAS!! ALGUNA SE OPERO EN "ESTETICA BUENOS AIRES"????...mi ciru me quiere operar ahi, parece re lindo el lugar pero me da miedo de que no sea una clinica...no se...alguien q me ayude por favor porq estaba re contenta hasta ayer y hoy cuando me meti en la pagina me agarro miedo de que el lugar no sea seguro por si algo se complica..
Bueno la q me pueda ayudar porfii respondame!!!!!!!!!!!
Un beso.

Ver también

R
ran_7042933
5/5/10 a las 2:39

Por favoooooooooorrrrrrrr
POR FAVOR ALGUIEN Q CONOZCA QUE ME DIGA ALGOOOO...ESTOY ENTRANDO EN PANICOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hellen_9125513
5/5/10 a las 4:50


estas segura que opera ahi??? no te deriva a un sanatorio o clinica.?
mira yo para tratamiento de celulitis fui a un lugar muy parecido a este y muy lindo que se llama organizacion fleboestetica argentina ahi tmb se especializan en cirugias esteticas pero cuando consulte con el dr por un aumento de mamas m dijo que el me derivaba a uno de los cirujanos del equipo y las consultas eran en otro lugar y la operacion tmb, no es donde yo m hacia el tratamiendo de celulitis.
de todos modos me decidi por otro cirujano y si todo sale bien me operaria en otro lugar.
consulta bien a ver si, en caso de que asi fuerai y opera ahi, el lugar este preparado para cualquier tipo de eventualidad.
suerte y cualquier cosa estoy a tu disposicion.
besos.

R
ran_7042933
6/5/10 a las 2:12
En respuesta a hellen_9125513


estas segura que opera ahi??? no te deriva a un sanatorio o clinica.?
mira yo para tratamiento de celulitis fui a un lugar muy parecido a este y muy lindo que se llama organizacion fleboestetica argentina ahi tmb se especializan en cirugias esteticas pero cuando consulte con el dr por un aumento de mamas m dijo que el me derivaba a uno de los cirujanos del equipo y las consultas eran en otro lugar y la operacion tmb, no es donde yo m hacia el tratamiendo de celulitis.
de todos modos me decidi por otro cirujano y si todo sale bien me operaria en otro lugar.
consulta bien a ver si, en caso de que asi fuerai y opera ahi, el lugar este preparado para cualquier tipo de eventualidad.
suerte y cualquier cosa estoy a tu disposicion.
besos.

Hola!
GRACIAS!!! SI VOY A HABLAR CON EL! IGUAL SI OPERA AHI PORQ YA ME PASO LA DIRE, ES EL 22! CUANDO ME DIO EL NOMBRE SINCERAMENTE PENSE Q ERA CLINICA, DESP ME METI EN LA PAG DE INTERNET Y ME DI CUENTA Q NO LO ERA...QUE SE YO NO SE ESO ME TIENE UN POCO NERVIOSA...
Un beso!

H
hellen_9125513
7/5/10 a las 3:22
En respuesta a ran_7042933

Hola!
GRACIAS!!! SI VOY A HABLAR CON EL! IGUAL SI OPERA AHI PORQ YA ME PASO LA DIRE, ES EL 22! CUANDO ME DIO EL NOMBRE SINCERAMENTE PENSE Q ERA CLINICA, DESP ME METI EN LA PAG DE INTERNET Y ME DI CUENTA Q NO LO ERA...QUE SE YO NO SE ESO ME TIENE UN POCO NERVIOSA...
Un beso!


te falta pokitoooo
a mi m toca el 21 pero estoy un poco preocupada por mis estudios prequirurjicos. igual ayer llame al cel a mi cirujano y m dijo k m kede trankila que no era nada.
Consultale todas las dudas a tu medico y que el lugar cuente con todo el equipo necesario ante cualquier complicacion que pueda surgir.
suerteee
besos!
Sabes que marca de protesis va a colocarte?

C
chang_7994660
21/10/10 a las 14:10
En respuesta a ran_7042933

Por favoooooooooorrrrrrrr
POR FAVOR ALGUIEN Q CONOZCA QUE ME DIGA ALGOOOO...ESTOY ENTRANDO EN PANICOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si es tarde...
Recien leo tu post.. Estoy operada desde el 18, hace 4 dias en estetica buenos aires. Y no tengo mas que decirte que te tratan de maravilla!!!!!!!!!! o al menos eso me ocurrió a mi. Tienes a la enfermera que se preocupa mucho por los cuidados y como estes. Yo salí muy conforme, y si no fuera porque aun estoy toda dolorida por la lipo, mañana mismo entro a hacerme cualquier otra cosa
La sala de operaciones esta en el subsuelo, y si vas relajada, eso es un plis plas!!! Me puse nerviosa en el momento que me pusieron el suero, pero el efecto del sedante es rapido y en seguida entras a dormir como un oso polar!!!. Mi ciru fue Martin moyano.
Suerte! y no te preocupes que la atención (al menos lo puedo decir por ahora) es muy buena. Mañana me toca 1era. revisión

A
alya_8040520
10/1/13 a las 15:30
En respuesta a chang_7994660

No se si es tarde...
Recien leo tu post.. Estoy operada desde el 18, hace 4 dias en estetica buenos aires. Y no tengo mas que decirte que te tratan de maravilla!!!!!!!!!! o al menos eso me ocurrió a mi. Tienes a la enfermera que se preocupa mucho por los cuidados y como estes. Yo salí muy conforme, y si no fuera porque aun estoy toda dolorida por la lipo, mañana mismo entro a hacerme cualquier otra cosa
La sala de operaciones esta en el subsuelo, y si vas relajada, eso es un plis plas!!! Me puse nerviosa en el momento que me pusieron el suero, pero el efecto del sedante es rapido y en seguida entras a dormir como un oso polar!!!. Mi ciru fue Martin moyano.
Suerte! y no te preocupes que la atención (al menos lo puedo decir por ahora) es muy buena. Mañana me toca 1era. revisión

Referencias!!
Gringa007! queria saber tu opinion acerca del Dr. Moyano Martin. Ayer realice una consulta para hacerme las lolas con él y queria tener referencias del doc. Cómo te resulto?. Y me gustaría también que me cuentes como te fue con la operación, si te dolio mucho el post y con el tema de la cicatrización. Muchas gracias!!

V
vlasta_5365596
27/6/15 a las 3:53

Te operaste al final???
Hola te operaste al final en Estetica Bs AS???? Yo me voy a operar ahi y tengo algunas dudas... gracias.

L
lela_756901
30/12/16 a las 20:30

Hola te operaste es estética Bs as!? Ayer tuve una consulta, todo perfecto pero no encuentro foros donde hagan comentarios del cirujano q en teoría me operaría. Alejandro girod. 
Alguna referencia?

A
areej_5502141
7/3/17 a las 23:58

Hola tengo consulta en estetica burnos aires para operarme, y ahora leo esto y me da curiosidad!

A
amelie_7899852
28/3/17 a las 18:59
En respuesta a ran_7042933

HOLAA! CHICAS!! ALGUNA SE OPERO EN "ESTETICA BUENOS AIRES"????...mi ciru me quiere operar ahi, parece re lindo el lugar pero me da miedo de que no sea una clinica...no se...alguien q me ayude por favor porq estaba re contenta hasta ayer y hoy cuando me meti en la pagina me agarro miedo de que el lugar no sea seguro por si algo se complica..
Bueno la q me pueda ayudar porfii respondame!!!!!!!!!!!
Un beso.

Hola, yo me opere en estetica buenos aires con Carolina Cignetti, excelente profesional, no pude haber quedado más contenta, son super atentos.
No se dejen llevar por los malos comentarios y vayan A conocer el lugar.
saludos, Lina Mondragón. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir