•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

al fin termine mi album de 700cc

hola chicas ya tengo mi album de los 700cc, solo quiero recordarles que ami me gustan muy grandes y estoy feliz asi me gustan muchisisimo, puede parecer exajerado para algunas pero soy de las que me gustan muy explosivas jajaja,

si quieren verlos me mandan un privi.

ah ya veran que realmente no es el doble como puediera parecer que fue un cambio de 375 a 700

saludos

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Contra

Hola soy afectada de pip y debo cambiarlas, la duda en que tamaño y forma darle ahora, tengo 300cc y un poco separadas. Pero de forma y tacto geniales

Me pasas la contra?

Contra!!

hola yo estoy operada con 455cc y me las veo pequeñas en 15 dias cambiare a 550, pero neo me decido, igual que tu, quisiera massss, me regalas la contra de tus albums. gracias!!

por: anyta2000

Hola, ya te has operado?

Contra!!!!

A ver como son con 700!!!

Hola chicas!!

Esta chica ya no anda por el foro, la charla es muy antigua, del 2010

Hola!

Me voy a operar en octubre y el ciru me ha aconsejado ponerme 700 cc ya que quiero un pecho grande y tmbn para evitar por ahora la pexia.
Me podrias dar tu contraseña para ver como quedan?
Es que tengo un poco de miedo a que me queden muy grandes.
Cuanto mides y pesas? Yo estoy en 1,70 y 58 kilos
Un beso y gracias!

Holaa!!

me pasarias tu contra porfa?? estoy consideranto enormemente ponerme la misma cantidad que tu , te lo apreciaria muchisimo, gracias..

Hola preciosa!

Me opero en Octubre y tengo grandes dudas sobre el tamaño, cada día me tientan más las grandes, los resultados que suelo ver en los albumes de algunas chicas me gustan infinitamente más cuando son grandes. Me encantaria poder ver tu album. Felicitaciones por tu intervencion, se te feliz y eso es lo más importante!!!

Si puedes me pasas la contra por un privado

Gracias!!!

Hola brendalc1 !!

A mi me gustaria ver tu album de la 1 operación de 375cc si es posible ya que a mi me operan en Septiembre y me pondrán entre 340cc o 375cc depende de lo que me quepa ya que mi tórax es estrechito 70cm jiji un besito guapa

Me gustaria el tamaño un poquito mas de 500 pero no se

hola me gustaria ver tu album . gracias

Hola.

Si creo que puede ser un cambio sorprendente, yo me puse 455cc y me veo poco, estoy pensando en un aumento, me dejarías ver tu álbum. gracias besitos!!!

Saludos

Hola me gusta mucho como te quedaron yo llevo implantes de 500cc pero me parecen muy pequeños para mi entonces he decido colocarme 700 o incluso 800 me gustaria si pudieses ayudarme poniendote en comunicacion conmigo para mostrarme fotos es que tengo miedo que 200 o 300 cc mas no se me vea diferencia mi correo reynadaniela1@gmail.com saludos y muchas gracias

Pasame tu contra x faaaaaaaaaaa

HOLACHICA TE CUENTO Q YO TENGO 440 Y ESTOY LOCA X PONERME 700CC MARCA CEREFORM O 800CC MARCA EUROSILICONE Q MIDEN EXACTAMENTE LO MISMO, ESTO SERIA EN OCTUBRE PERO YA NOSE Q HACER XQ AQUI EN VENEZUELA SOLO LLEGAN HASTA 600CC Y LA DIFERENCIA EN MILIMETROS ES ... NO QUIERO TENER Q ESTAR OPERANDOME A CADA RATO PARA TENER EL ASPECTO QUE DESEO.

Implantes de 800

por: ninfam1

Hola beruska yo tambien soy de vzla y planeo cambiarme mis implantes de 500cc por unos de 800cc pero tampoco consigo referencias alguna acerca de ese numero, pero nada que he conseguido y los implantes solo en perfiles extra alto que para mi no vienen bien porque tengo 79 de tórax, y la diferencia es solo del perfil, si tienes informacion hasmela saber saludos

Holaa¡¡¡ bremda

te importaria pasarme tu contra.... ya que estoy decidiendo el tamaño ya que soy vastante alta, gracias¡¡

Hola

yo pase de 305 y 355 a 550 y 600 pero se me ven mucho mas chicas que a vos , igual me hubiera gustado menos creo que la medida ideal deberia haber sido como mucho 450 y 500. me encantaria ver tus fotos.

Contraa

me pasarias la contra?? estoy definiendo tamaño!

Contra porfi

hola me puedes pasar tu contra?gracias

Contra please!

Me pasas tu contra, estoy decidida, vestida se te ven geniales

Hopla brenda yo me opere el 10 mayo

Pues era para decirte que yo tambien las queria grandes no se si claro es todavia pronto pero me duelen yo partia de cero despues de 2 niöas y me han puesto 530 peso 53 k y mido 1.61 ,pasame tu contra porfa y asi veo la evolucion mi novio dice que debo esperar 2 meses???

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pechos duros!
por: danielaoliveira
1

por: sara8030
0
  Botox excesivo
por: samaku
1
  Levantamiento de cejas!!!! alguien se lo ha hecho??
por: mariamerla
22

por: adrianacali
0

por: romiz0miz
0
  Resultado de mi rino: nariz muy rspingada
por: mrsdificil
10
  Rinoplastia, después de la escayola, para que sirven esas tiras??? me veo rara!!! help!
por: coolgirl183
5

por: nancy0019
0
  Dr darnell o dr taverna? opiniones de alguno? ?
por: tufanatika
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com