Foro / Salud

Hola.. primera vez en el foro...

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 20:18
N
ngozi_9011496
1/5/10 a las 3:19

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..

Ver también

M
mara_8097770
15/5/10 a las 20:18

Hola uruguaya!!
Como estas... te cuento yo soy argentina, del norte del pais. Y tambien me voy a poner Silimed pero en mi caso las de cubierta de poliuretano.
En particular mi médico elige las de poliuretano como primera opción en subglandular. Tu medico te recomendo subglandular o submuscular?? Y las silimed cubierta de poliuretano o las convencionales??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir