Foro / Salud

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 2:33
K
kyoko_8102518
14/4/13 a las 3:46
En respuesta a aurita_10041573

Manden mensaje
CHICAS, YO YA ME OPERÉ Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO. LAS QUE QUIERAN SABER MÁS ESCRIBAN PRIVADO. CON LAS PRÓTESIS Y LOS ANÁLISIS FUERON 2300 USD. TENGO FOTOS.

¡SUERTE!

Kapellmeisterg1
cuanto te pusiste yo me opero en diciembre pero no me quiero arrepentir con el tamaño y con quien te operaste gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
asma_8240811
9/8/11 a las 17:05
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Nerviosa
Ayy suerte!
Cómo te quedaron? es verdad que estas 1 año y medio para el resultado final? yo tambien quede realmente CHATA luego de mis 2 bebes, cuanto fue el precio final??
Agradeceria mucho tu respuestas y consejos

M
micol_8279480
21/4/13 a las 4:17

Ya me operé re contenta!!!|
Hola chicas, me operé el 18/4 la verdad todo muy bien, lo hice con cirujano juan araujo por ahora todo super bien, un poco molesta pero todo llevadero vale la pena, mis medidas eran 77 de torax, 90 de busto pero vacío mido 1.67 y peso 54kg, me puse 500cc y estan divinas!!! la operación fuen por aereola y subfaciales redondas perfil alto texturizadas, marcas eurosilicone, saludos y consultas estoy a las órdenes, ya que yo estaba muy indecisa a la hora de operarme y me costo decidirme, saludos chicas!!!

A
aurita_10041573
22/4/13 a las 21:33
En respuesta a micol_8279480

Ya me operé re contenta!!!|
Hola chicas, me operé el 18/4 la verdad todo muy bien, lo hice con cirujano juan araujo por ahora todo super bien, un poco molesta pero todo llevadero vale la pena, mis medidas eran 77 de torax, 90 de busto pero vacío mido 1.67 y peso 54kg, me puse 500cc y estan divinas!!! la operación fuen por aereola y subfaciales redondas perfil alto texturizadas, marcas eurosilicone, saludos y consultas estoy a las órdenes, ya que yo estaba muy indecisa a la hora de operarme y me costo decidirme, saludos chicas!!!


Jaja, vamos todas con Juan por lo que veo . Qué raro te haya puesto tanto para tus medidas :S

E
emilie_9784390
26/4/13 a las 1:16
En respuesta a kyoko_8102518

Hola
mira yo me puse 250 y te cuento no me gusto depende de lo que quieras ,despues se achican un poco ,pedi de 400 en adelante ,mira q te arrepentis ,lo mejor que te pongan soutienes con diferentes tamaños y ves ,el cirujano te pone menos cantidad menos trabajo ,ya que vas a pagar ponete un buen tamaño porque despues te arrepentis ,recorda que te las prueban por encima de la piel ,y cuando te operan se achican significativamente ,a modo ejemplo yessica sirio tiene 650 y andrea guidone 600 ,yo me opero a fin de año por trabajo y me voy a poner 650 ,pensa bien ,a mi me aconsejaron y yo le hize caso al medico y me recrontra arrepenti ,si queres pedis una cita con araujo o beatriz masaro y despues evaluas tu medida ,espero te sea util mi ayuda

Consultaa..
hola, yo estoy en época de muchas dudas en la elección, mi gran temor es la cicatriz... Leeo y leeo y sigo esperando me da terror una cicatriz como las que he visto.. ustedes chicas?? alguna no tiene cicatriz?? lo que me va convenciendo es el abordaje por axila pero no conozco a nadie que se halla practicado esa cirugía y me da miedo.

M
momath_9718386
28/4/13 a las 12:44

Por favor respondan
Hola, quisiera saber de cuanto es el tiempo entre la entre vista y la operacion, sabiendo que entre eso estan los analisis.
Donde me recomiendan operar en montevideo? Soy delgada 49k 1.55m No muy alta, desde siempre estuve acomplejada, porque noto un seno mas grande que el otro :/ y no logro entender porque, se que pueden ser un poco diferente en tamaños, pero yo noto como que una es de una talla mayor que la otra Muy feo, nunca me dijieron si se notaba, poro yo lo noto y me disgusta ver; y ahora ya siendo mayor puedo operarme. De contorno mido 80, y quisiera llegar a los 95/100, creo que asi estaria muy bien.
Gracias

F
fouzia_9424039
28/4/13 a las 20:09
En respuesta a momath_9718386

Por favor respondan
Hola, quisiera saber de cuanto es el tiempo entre la entre vista y la operacion, sabiendo que entre eso estan los analisis.
Donde me recomiendan operar en montevideo? Soy delgada 49k 1.55m No muy alta, desde siempre estuve acomplejada, porque noto un seno mas grande que el otro :/ y no logro entender porque, se que pueden ser un poco diferente en tamaños, pero yo noto como que una es de una talla mayor que la otra Muy feo, nunca me dijieron si se notaba, poro yo lo noto y me disgusta ver; y ahora ya siendo mayor puedo operarme. De contorno mido 80, y quisiera llegar a los 95/100, creo que asi estaria muy bien.
Gracias

Operacion
Hola mira te cuento averigue en plastica total dr. curbelo me lo recomendaron , ahora el opera solo dos tipos de implantes estan recomendados fda Son Mentor garantia de por vida y silimed son las unicas aunque ahora salieron otras hace poco , son las unicas que estan aprobadas , ahora esta en ti lo que te quieras colocar este cirujano cobra 2000 mas 630 las protesis, , pero hay un cirujano hector juri grado 5 de la catedra en hospital de clinicas una eminencia 3500 mas protesis , si tenes el dinero te lo super recomiendo , yo no tengo el dinero total para ir con el , pero si lo tendria iria . si no tu ve adonde eso es personal he visto a muchos pero me dan seguridad cuando veo que colocan solo un tipo de protesis y no otras , pero eso va en cada uno ya ves que en el foro hay chicas con otras marcas y le han quedado muy bien y les ha ido bien eso va en cada uno , a las ordenes,

F
fouzia_9424039
28/4/13 a las 20:17
En respuesta a emilie_9784390

Consultaa..
hola, yo estoy en época de muchas dudas en la elección, mi gran temor es la cicatriz... Leeo y leeo y sigo esperando me da terror una cicatriz como las que he visto.. ustedes chicas?? alguna no tiene cicatriz?? lo que me va convenciendo es el abordaje por axila pero no conozco a nadie que se halla practicado esa cirugía y me da miedo.

Por cicatriz
Hola mira te recomiendo en ese caso por la auriola aunque corres riesgo que pierdas un poco de sencibilidad aunque te digan que no aparte tenes que tener un pezon de 3 cc o mayor para que el implante logre entrar , ahora sino bia submamaria te va a quedar una cicatriz pequeña y con cremas podes aclararlas y disminuyen ahora si vas a ir por la vida mostrandolas no te recomiendo ya que se nota si te mirar muy al detalle sino ni siquiera se ve porque queda escondida , es la que mas de usa por via axilar sale mas cara y tenes ganglios y es mas delicada se utilizan otros instrumentos. saludos

E
emilie_9784390
29/4/13 a las 5:03
En respuesta a fouzia_9424039

Por cicatriz
Hola mira te recomiendo en ese caso por la auriola aunque corres riesgo que pierdas un poco de sencibilidad aunque te digan que no aparte tenes que tener un pezon de 3 cc o mayor para que el implante logre entrar , ahora sino bia submamaria te va a quedar una cicatriz pequeña y con cremas podes aclararlas y disminuyen ahora si vas a ir por la vida mostrandolas no te recomiendo ya que se nota si te mirar muy al detalle sino ni siquiera se ve porque queda escondida , es la que mas de usa por via axilar sale mas cara y tenes ganglios y es mas delicada se utilizan otros instrumentos. saludos

Via axilar
hola! gracias por responder, soy nueva aca y no entiendo mucho como usar el foro y cuando me responden o no .. jajaja .
Yo me inclino por via axilar... aunque no pienso andar mostrandolas jaja.. es mas me da vergunza mostrale al cirujano ...
Si alguna chica tiene alguna experiencia por esta via.. o recomendacion de cirujano se agradece..

Saludos!!

A
aurita_10041573
29/4/13 a las 16:53

Dr. juan araújo
Yo ya he recomendado a este doctor y dejé una explicación pero no la leen chicas

Me operé con él y varias chicas del foro, una porque la recomendé desde acá y todas conformes.

Ojo que la ciertas clínicas usan implantes que se remataron o usados, no se fíen.

Manden privado, no sean flojas y les explico con gusto.

F
fouzia_9424039
29/4/13 a las 17:51
En respuesta a aurita_10041573

Dr. juan araújo
Yo ya he recomendado a este doctor y dejé una explicación pero no la leen chicas

Me operé con él y varias chicas del foro, una porque la recomendé desde acá y todas conformes.

Ojo que la ciertas clínicas usan implantes que se remataron o usados, no se fíen.

Manden privado, no sean flojas y les explico con gusto.

Consulta kape
otra pregunta , me queda algo de dudas en cuanto implante ese esta abalado por la fda? , cuanto fue que cobro? en total . un beso yo tambien tengo dudas mas que nada por los implantes,

A
aurita_10041573
29/4/13 a las 18:00
En respuesta a fouzia_9424039

Consulta kape
otra pregunta , me queda algo de dudas en cuanto implante ese esta abalado por la fda? , cuanto fue que cobro? en total . un beso yo tambien tengo dudas mas que nada por los implantes,

.
Son Eurosilicone... Podés entrar a www.eurosilicone.com y convencerte vos misma.

El cobro de los honorarios fue de 1500 USD y de los implantes 650 USD. Los análisis de sangre te los hacés vos, a mí me costaron 2000 pesos.

Por lo tanto el total es de 2300 USD, aproximadamente.

K
koro_6406183
29/4/13 a las 20:38
En respuesta a aurita_10041573

.
Son Eurosilicone... Podés entrar a www.eurosilicone.com y convencerte vos misma.

El cobro de los honorarios fue de 1500 USD y de los implantes 650 USD. Los análisis de sangre te los hacés vos, a mí me costaron 2000 pesos.

Por lo tanto el total es de 2300 USD, aproximadamente.

Rinoplastia
Yo me operé de rinoplastia el año pasado , también con el dr. juan araujo. El dr. realmente se preocupa por sus pacientes, el trato fue de 10 y el resultado inmejorable. Pronto me haré un aumento de pecho también con el dr., les mantendré informadas de como va, por ahora lo veo todo con optimismo!

A
aurita_10041573
29/4/13 a las 20:46
En respuesta a koro_6406183

Rinoplastia
Yo me operé de rinoplastia el año pasado , también con el dr. juan araujo. El dr. realmente se preocupa por sus pacientes, el trato fue de 10 y el resultado inmejorable. Pronto me haré un aumento de pecho también con el dr., les mantendré informadas de como va, por ahora lo veo todo con optimismo!


Es una papa y el doctor es un capo jaja, si ya lo conocés, con más razón podés ir tranquila. ¡Que te queden lindas!

F
fouzia_9424039
30/4/13 a las 17:18
En respuesta a aurita_10041573

.
Son Eurosilicone... Podés entrar a www.eurosilicone.com y convencerte vos misma.

El cobro de los honorarios fue de 1500 USD y de los implantes 650 USD. Los análisis de sangre te los hacés vos, a mí me costaron 2000 pesos.

Por lo tanto el total es de 2300 USD, aproximadamente.

Gracias
ok muchas gracias

O
odeta_9578252
6/5/13 a las 22:17

Contra
hola me pasas la contra,me quiero cambiar el tamano gracias

B
bintu_5815199
7/5/13 a las :21
En respuesta a aurita_10041573

Dr. juan araújo
Yo ya he recomendado a este doctor y dejé una explicación pero no la leen chicas

Me operé con él y varias chicas del foro, una porque la recomendé desde acá y todas conformes.

Ojo que la ciertas clínicas usan implantes que se remataron o usados, no se fíen.

Manden privado, no sean flojas y les explico con gusto.

Consulta dr araujo!
Chicas!! Veo que todas lo recomiendan, pero me quedó una duda, a todas las operó por areola??
En realidad prefiero la cicatriz abajo, me da terror que queden los pezones chuecos o sin sensibilidad je
Que opinan?

E
emilie_9784390
7/5/13 a las 3:02
En respuesta a geta_6381356

Cuanto cuesta?
Una pregunta yo tmb soy de montevideo, me podes decir cuanto te cuesta el aumento de senos???

Precios
hola, yo estoy en proceso de selección de doctor, depende de lo que quieras.. Las chicas comentan precio y detallan su experiencias. En mi caso, yo no quiero cicatriz y quiero que tenga aspecto mas natural, me cuesta 3800 dolares, con el dr. Curbelo. 2800 la operación por abordaje axilar y 1000 las prótesis de forma anatómica.

Aprovecho y agrego que si alguna tiene experiencia por via axilar que cuente que tal..

P Estoy ansiosa por que llegue el dr. Araujo!

Saludos!

W
wenhui_8287614
20/5/13 a las 20:32

Me interesan tus datos!!! kapell....
hola soy de montevideo y hace mucho que busco datos para operarme, acá no entro desde hace meses. ---podrías subir fotos y pasar contraseña en privado? Yo estoy muy indecisa no solo con el médico sino con el tamaño. Mido 1,65 y peso 60 kg. y ya he amamantado por lo que tengo piel sobrante. Los analisis te los hacen en la misma clinica? o en la mutualista de c/u? Cuanto pagste en total? Me parece que está mal o yo no entendí. muchas gracias. Ah! Cómo es el tema de la sensibilidad después?

D
delcy_6475153
6/6/13 a las 23:52
En respuesta a aurita_10041573

Dr. juan araújo
Yo ya he recomendado a este doctor y dejé una explicación pero no la leen chicas

Me operé con él y varias chicas del foro, una porque la recomendé desde acá y todas conformes.

Ojo que la ciertas clínicas usan implantes que se remataron o usados, no se fíen.

Manden privado, no sean flojas y les explico con gusto.

Hola
te mande un msj privado para charlar del tema

C
celene_8009057
7/6/13 a las :19

Uruguaya/lu
Hola chicas! Soy de Mdeo. Me opero el 18 de junio en clínica swiss. Estoy leyendo y me estoy asustando, tengo miedo de que sea poco!! Me voy a poner 300 ...el ciru dijo que hasta eso va. Mido 1.65 47 k y 78 de contorno. Ayuda!

W
wenhui_8287614
7/6/13 a las 19:45

Kapell a mi me interesa
hola me gustaría saber como te fue y todo lo que me puedas orientar porque yo estoy indecisa por cual cirujano voy a elegir. Mil gracias!!!

W
wenhui_8287614
7/6/13 a las 19:53

Lu
me encantaria me cuentes todo lo que puedas, soy de Mdeo. y no sé si ir con Dr. Araújo. Me contás detalles? No tenés fotos? Gracias

W
wenhui_8287614
7/6/13 a las 20:04
En respuesta a aurita_10041573

Manden mensaje
CHICAS, YO YA ME OPERÉ Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL RESULTADO. LAS QUE QUIERAN SABER MÁS ESCRIBAN PRIVADO. CON LAS PRÓTESIS Y LOS ANÁLISIS FUERON 2300 USD. TENGO FOTOS.

¡SUERTE!

Kapell
me encantaria ver fotos, soy de mdeo. y no sé si ir con Dr. Araújo, veo que cobra menos que otros y eso en vez de gustarme me preocupa, porque por lo que leo tiene ya mucha experiencia y los otros te cobran mucho más. Yo mido 1,65 y peso 62 kg, tengo contorno bajo el busto de 88 cm!!! Entonces sé que no puedo ponerme poco. Creo en el entorno de 400 cc. Pero mi gran duda es si submuscular o subglandular porque hago pesas. Agradezco tu opinión!!!

C
celene_8009057
7/6/13 a las 20:44
En respuesta a wenhui_8287614

Lu
me encantaria me cuentes todo lo que puedas, soy de Mdeo. y no sé si ir con Dr. Araújo. Me contás detalles? No tenés fotos? Gracias

Nadia
Hola! Te cuento. Antes de decidirme ví un par de plásticos más. Me recomendaron a Bentos, Manaro y Bosch y luego una colega de mi marido se operó en Swiss y me lo recomendó. El indicado va a ser el que te inspire confianza, se tome el tiempo del mundo para sacarte todas las dudas y use prótesis avaladas. En mi caso son Mentor.Ya te digo, me opero el 18 y soy chatona del todo. Tengo miedo de quedarme corta con el 300 lo único . Beso!

O
odeta_9578252
11/6/13 a las :25
En respuesta a celene_8009057

Nadia
Hola! Te cuento. Antes de decidirme ví un par de plásticos más. Me recomendaron a Bentos, Manaro y Bosch y luego una colega de mi marido se operó en Swiss y me lo recomendó. El indicado va a ser el que te inspire confianza, se tome el tiempo del mundo para sacarte todas las dudas y use prótesis avaladas. En mi caso son Mentor.Ya te digo, me opero el 18 y soy chatona del todo. Tengo miedo de quedarme corta con el 300 lo único . Beso!

300 es poco
Hola como estas yo hace años me opere me puse 250 y es super chico a fin de mes voy por 500 cc quedan grandecitas pero no exageradas con 300 te vas a arrepentir y desilucionar es mucho dinero y pasar por la ciru y quedarte desconforme por li menos 400! Sos alta yo mido lo mismo .

O
odeta_9578252
11/6/13 a las :27
En respuesta a celene_8009057

Nadia
Hola! Te cuento. Antes de decidirme ví un par de plásticos más. Me recomendaron a Bentos, Manaro y Bosch y luego una colega de mi marido se operó en Swiss y me lo recomendó. El indicado va a ser el que te inspire confianza, se tome el tiempo del mundo para sacarte todas las dudas y use prótesis avaladas. En mi caso son Mentor.Ya te digo, me opero el 18 y soy chatona del todo. Tengo miedo de quedarme corta con el 300 lo único . Beso!

Q cirujano
Con q cirujano te operas? Por debajo del musculo quedan mas comprimidas o sea el volumen se achica unos 50 cc. Es mejor quedar un poquito grande que chica.

D
dafina_9415063
11/6/13 a las 21:22

Ayudaaa
hola mira yo tube una hija hace 1 año y la verdad me quedaron re chatos los pechos y me gustaria operarme y no se con quien ni los precios soy flaquita si pueden ayudarme xfaaa soy de canelones

B
bassma_9715337
17/6/13 a las 22:27
En respuesta a wenhui_8287614

Kapell
me encantaria ver fotos, soy de mdeo. y no sé si ir con Dr. Araújo, veo que cobra menos que otros y eso en vez de gustarme me preocupa, porque por lo que leo tiene ya mucha experiencia y los otros te cobran mucho más. Yo mido 1,65 y peso 62 kg, tengo contorno bajo el busto de 88 cm!!! Entonces sé que no puedo ponerme poco. Creo en el entorno de 400 cc. Pero mi gran duda es si submuscular o subglandular porque hago pesas. Agradezco tu opinión!!!

Hola
El Dr Araujo me dijo que él nunca pone las prótesis subglandular sino debajo de una fasciola? que es una especie de membrana que recubre el músculo. Para que entendiera me dijo que era como la "tela" blanca que recubre la carne. Él pone las prótesis detrás de esa tela o detrás del músculo nunca solamente detrás de la glándula. La decisión de atrás del músculo depende de cuantos tejidos hay para proteger la prótesis. Si haces pesas quizás sea mejor por delante del músculo, sino la prótesis va a estar siendo siempre apretada por el músculo.

A
akemi_8606170
18/6/13 a las 15:45

Doctor danilo castro
Hola chicas!

hace unos días fuí a consulta con el doctor Castro de lasilueta, me pareció correctísimo, sin embargo veo que no tiene buena fama, alguna experiencia?

Y
youcef_5445398
19/6/13 a las 18:08
En respuesta a jamila_8435491

Sddbuig
Hola,yo ya me operé dos veces y la primera fue el año pasado con Moises Salgado y no quedé conforme,no lo recomiendo. Ahora me volví a operar este año otra vez con Boris Segal aquí en punta del este yo vivo acá te paso el dato por si te interesa que es exelente cirujano y exelente persona que asesora muy muy bien,cosa que otros solo buscan el dinero.aveces pagar un poco más vale la pena.
Saludos.

Consulta.
YO TAMBIEN SOY DE MALDONADO Y QUERÍA ME CONTARAS CUANTO TE COBRO BORIS Y SI TE ATENDIÓ POR INTERMEDIO DE ALGÚN SANATORIO.MUY AGRADECIDA.ANREA

W
wenhui_8287614
25/6/13 a las 22:22

Lua
YA TE HABRAS OPERADO!!! YO LO QUE TENGO MIEDO ES SI EN PLANO SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR, PORQUE TENGO MIEDO SE NOTE LA PROTESIS O SE MUEVA CON EL EJERCICIO, HE LEIDO DE TODO ACA EN EL FORO!!!

W
wenhui_8287614
25/6/13 a las 22:32

Como habias quedado?
CONTAS QUE TE VAS A OPERAR DE NUEVO, COMO TE HABIAS PUESTO POR DEBAJO O ENCIMA DEL MUSCULO? NO SE NOTABA LA PROTESIS?

R
rauda_7278006
30/6/13 a las :22

Aumento de mamas!!
Hola tb soy de Uruguay!!
en estos meses he estado averiguando bastante en relacion a las clinicas mas recomendadas en uruguay para el aumento de mamas!! Una de las q me han hablado muchisimo es Avril..
te molestaria contarme cuanto maso estan cobrando por este tipo de intervencion quirurgica?
gracias!

E
emilie_9784390
5/7/13 a las 22:17
En respuesta a micol_8279480

Ya me operé re contenta!!!|
Hola chicas, me operé el 18/4 la verdad todo muy bien, lo hice con cirujano juan araujo por ahora todo super bien, un poco molesta pero todo llevadero vale la pena, mis medidas eran 77 de torax, 90 de busto pero vacío mido 1.67 y peso 54kg, me puse 500cc y estan divinas!!! la operación fuen por aereola y subfaciales redondas perfil alto texturizadas, marcas eurosilicone, saludos y consultas estoy a las órdenes, ya que yo estaba muy indecisa a la hora de operarme y me costo decidirme, saludos chicas!!!

Como vas?
Hola como vas con la recuperación? Yo no estoy 100 % segura con Araujo, usa has tenido controles? Que tal? La cicatriz? Cuanto tenías de contorno antes? Y ahora? Gracias por la info

E
emilie_9784390
5/7/13 a las 22:20
En respuesta a momath_9718386

Por favor respondan
Hola, quisiera saber de cuanto es el tiempo entre la entre vista y la operacion, sabiendo que entre eso estan los analisis.
Donde me recomiendan operar en montevideo? Soy delgada 49k 1.55m No muy alta, desde siempre estuve acomplejada, porque noto un seno mas grande que el otro :/ y no logro entender porque, se que pueden ser un poco diferente en tamaños, pero yo noto como que una es de una talla mayor que la otra Muy feo, nunca me dijieron si se notaba, poro yo lo noto y me disgusta ver; y ahora ya siendo mayor puedo operarme. De contorno mido 80, y quisiera llegar a los 95/100, creo que asi estaria muy bien.
Gracias

Tiempo y precio de exámenes
Mira eso lo coordinas con el médico acá en el centro del diagnóstico suat. Te demoran 48 horas y cuestan 1000 los 3 exámenes.

E
emilie_9784390
5/7/13 a las 22:24
En respuesta a aurita_10041573


Jaja, vamos todas con Juan por lo que veo . Qué raro te haya puesto tanto para tus medidas :S

Dr araujo
Hola! Siguiendo tu consejo fui con Araujo pero opera con anestesia local, como lo tolerante? ¿ La cicatriz como va? Dolores ya no no? Podrías decir cuanto era tu contorno y cuanto es ahorra? Para calcular momentos relación cc con cm. Beso!

E
emilie_9784390
5/7/13 a las 22:28

Aumento
Las chicas que ya se operaron podian acceder medidas? que altura tienen cuanto pesan y cuanto cc se pusieron. Que contorno tenían y que contorno alcanzaron.

A
akemi_8606170
5/7/13 a las 23:47

Que corpiño!??
chicas me opero con el doctor araujo en unos días, cpnsulta, no encontré corpiño deportivo con broches, ustedes donde me recomiendan comprarlo? compré uno pero debo ponerlo por arriba o abajo.

O
oliwia_6424164
2/8/13 a las 2:07
En respuesta a aurita_10041573

Dr. juan araújo
Yo ya he recomendado a este doctor y dejé una explicación pero no la leen chicas

Me operé con él y varias chicas del foro, una porque la recomendé desde acá y todas conformes.

Ojo que la ciertas clínicas usan implantes que se remataron o usados, no se fíen.

Manden privado, no sean flojas y les explico con gusto.

Informacion
Hola mi nombre es Gabriela y soy nueva en el foro ,no me entero mucho de como va jajaj pido disculpas, me interesa tener informacion de este tal Dr Araujo poruqe quiero aumentarme el busto, me pueden ayudar? gracias

Z
zambra_7976618
23/8/13 a las 1:22
En respuesta a akemi_8606170

Que corpiño!??
chicas me opero con el doctor araujo en unos días, cpnsulta, no encontré corpiño deportivo con broches, ustedes donde me recomiendan comprarlo? compré uno pero debo ponerlo por arriba o abajo.

Dr. araujo
Ya te has operado?....Qué tal ha salido todo???...Satisfecha???...Espe ro tus noticias...Un saludo.

A
adina_8594563
9/9/13 a las 22:14

Hola
hola como estas una consulta cuanto te quieren cobrar

Y
yelina_6416218
4/10/13 a las 17:03
En respuesta a akemi_8606170

Que corpiño!??
chicas me opero con el doctor araujo en unos días, cpnsulta, no encontré corpiño deportivo con broches, ustedes donde me recomiendan comprarlo? compré uno pero debo ponerlo por arriba o abajo.

Como te ha ido? yo también creo que me opero con él
Por lo que lei araujo parece buen cirujano, como te fue a ti? Conforme?

Y
yelina_6416218
4/10/13 a las 17:18
En respuesta a aurita_10041573

Dr. juan araújo
Yo ya he recomendado a este doctor y dejé una explicación pero no la leen chicas

Me operé con él y varias chicas del foro, una porque la recomendé desde acá y todas conformes.

Ojo que la ciertas clínicas usan implantes que se remataron o usados, no se fíen.

Manden privado, no sean flojas y les explico con gusto.

Como te ha ido? yo también creo que me opero con él
Me pasas tu contra?
Ya hace varios meses de qué te operaste, cómo estas? Te resulto todo bien?
Te incluía los masajes?

Y
yelina_6416218
4/10/13 a las 17:23
En respuesta a koro_6406183

Rinoplastia
Yo me operé de rinoplastia el año pasado , también con el dr. juan araujo. El dr. realmente se preocupa por sus pacientes, el trato fue de 10 y el resultado inmejorable. Pronto me haré un aumento de pecho también con el dr., les mantendré informadas de como va, por ahora lo veo todo con optimismo!

Que bueno que les haya ido bien con araujo!!!
Yo tengo primera consulta la semana que viene con él.
Me quiero hacer rinoplastía y aumento de pechos que son las cosas que me quisiera modificar de mi cuerpo.
Para las dos cosas he leido buenas opiniones con lo cual pensaba que podía ser también mi cirujano.
Uds que ya pasaron por esto...En el momento de la consulta te agendas para la operación? o llamas dps? cuanto tiempo les tardó entre que la agendaron a que tenían fecha disponible?
Gracias!
P.D.: como fue tu post en la rinoplastía?

Z
zambra_7976618
4/10/13 a las 19:05

Como te ha ido? yo también creo que me opero con él
Hola gaby032013...yo hace 3 semanas recién que me operé. Conforme es poco...Él, un genio, la operación genial...la recuperación depende de cada caso...no lo he pasado tan mal...como nunca me he operado de nada fue todo muy nuevo y a cada pregunta o duda el cirujano responde sin ningún tipo de problema...muy humano. Espero que este mensaje te de un poco más de seguridad respecto al Dr. Juan Araújo. No se de otros...tu investiga por las dudas. Un beso!

Y
yelina_6416218
4/10/13 a las 21:23
En respuesta a zambra_7976618

Como te ha ido? yo también creo que me opero con él
Hola gaby032013...yo hace 3 semanas recién que me operé. Conforme es poco...Él, un genio, la operación genial...la recuperación depende de cada caso...no lo he pasado tan mal...como nunca me he operado de nada fue todo muy nuevo y a cada pregunta o duda el cirujano responde sin ningún tipo de problema...muy humano. Espero que este mensaje te de un poco más de seguridad respecto al Dr. Juan Araújo. No se de otros...tu investiga por las dudas. Un beso!

Lolys119
Me alegro que hayas quedado conforme. Y realmente me deja más tranquila lo que me contas.
Yo nunca me opere tampoco así que será nuevo también para mi.
Que implantes te pusiste? Me sabrías decir cuanto te aumento el contorno?
La cicatriz de qué tamaño te quedo? muy visible?
Y por último, te coordina masajes para evitar la capsula?
Gracias!

A
an0N_804203699z
16/10/13 a las 21:40

Hola uruguaya 86
me gustaria saber como te fue con el Dr. José Luis Grumberg, ya que quiero operarme con él!

N
nivia_6378573
17/10/13 a las 3:41

Dr curbelo wen
Hola chicas, que tal. Mi nombre es Florencia y hoy tuve mi primera consulta con el Dr Curbelo Wen para empezar a incursionar en el tema del aumento de senos ya que pretendo operarme en diciembre de este año. Sinceramente impecable, fui con una amiga que me acompaño a la consulta. Llamé un domingo al número de su página web para agendar una consulta ya que decía que atendían las horas los 365 días del año. En fin, no solo me agendaron enseguida sino que el trato de él fue excelente. Realmente salí satisfecha. Me saldó todas las dudas.. me tomo las medidas, me probó las prótesis y me hizo las recomendaciones pertinentes y me explicó todo en detalle. Para ser el primero que veo, debo reconocer que si no me faltaran aún dos meses para terminar de juntar el dinero mañana mismo me operaba con él. He estado recopilando información desde hace ya varios meses y tengo una consulta con el Dr. Wolf el próximo 11 de nov en su clinica, tb tengo interés de ir a ver al Dr Araujo que según vi tiene muy buenas recomendaciones. De todas formas estoy agendando las consultas que no son pagas para tener toda la información posible y no decidir con el primero que vea, aunque por lo que he estado viendo seguramente opte por elegir a Curbelo. Si quieren info sobre lo que me dijo me avisan y les cuento, me mando un mail con todas las explicaciones de mi caso y de todos en general apenas terminamos la consulta, lo cual me hizo tenerle aún más confianza y me dio seguridad por su atención. Mido 1.52 y peso 48.5 kg y me dijo que soy simétrica ,que las medidas dieron exactamente iguales en las dos mamas en todas las medidas a realizar, pero de busto tengo 80 cm osea lo mínimo y me recomendó de 275cc a 325cc no más para mi cuerpo porque iban a quedar mal si eran más grandes. Y ya de por si al probármelas di crédito de que lo son. Saludos a todas, espero sirva de utilidad el comentario. Siempre leo las de las demás, pero es la primera vez que comento ya que ahora si puedo opinar sobre alguno je. Saludos a todas.

N
nivia_6378573
17/10/13 a las 3:59

Tamaño
Chicas, no se lo tomen a mal pero no se fien por los comentarios de otras chicas que ya se operaron. Al probarse las prótesis vean que tal se sienten y traten de no pasar muy por encima del cirujano,por algo lo son y necesitamos consultarles... si les dicen el rango que te recomiendo es de 275 a 325 no se pasen a 350 porque ellos proyctan de antemano como les va a quedar y que es lo mejor para su cuerpo,,además, no es cierto que no se vuelven a cambiar nunca más, lo máximo que pueden durar son 25 años y cambiazo porque como el cuerpo mismo todo se va desgantando, incluso las protesis, por lo tanto siempre habrá tiempo de volver a aumentar llegado el caso. claro está que queda en criterio de cada mujer si decide lo contrario. Ahora bien, el tamaño depende de varios factores y del cuerpo de cada una, lo que para una 300 es poco para otra está perfecto. Es más si tenes un tórax pequeño y de por si ya sos de complexura pequeña y encima con mamas muy pequeñas un buen cirujano te dira que no te las pone si te pasas de esas cifras, o que tu te haces cargo de las consecuenicas, porque pueden terminar causándote daño ya que pueden forzar más el tejido de lo que el cuerpo resiste. El tamaño es relativo a cada paciente. Si tienen ganas de ver más o menos como queda entren a esta página que tiene una proyección 3d de una mujer en la página del dr mercantini que aunque no lo elegí, esa proyección me ayudo a tner una idea del volumen que queria alcanzar y luego lo contraste con lo que mi médico me recomendó. Vayan a las consultas, la mayoria son gratuitas y no esta demás la información extra, y vayan acompañadas dentro de lo posible si son más bien chicas, siempre es bueno que alguien más esté presente, alguna amiga, alguien de confianza que las acompañe y aporte en el proceso. Es un gran paso a para todas, sea lo que sea que se operen y no hay que tomarselo a la ligera. El foro sirve como guia pero nada más, luego esta en cada una, cuando, con quien y en que condiciones está dispuesta a operarse. Asegurense que las protesis que les ofrezcan estén garantidas por la FDA, que no se operen en un sillón porque les salga menos para que luego les termine saliendo mal o peor que mal se queden sin el pan y sin la torta.

A
askoa_9776609
17/10/13 a las 23:09

Mi experiencia
Hola a todas!! yo al igual que uds. me puse a mirar acá tamaños, marcas, etc.
cuando el cirujano me recomendó tamaño al igual que a la mayoría me recomendó cerca de 300cc
cuando me las fui a probar le soy sincera me gustaban más grandes pero como la chica vendedora (una tarada) opinaba que me iba a quedar horrible que ella tenía tanto etc., etc., y como una amiga se puso eso y estaba bien pensé no arriesgarme.
Me operé con irigaray, todo ok muy buen post y todo, pero cuando me miré por debajo de las vendas inmediatamente dije son chicas y eso que estaban hinchadas.
Eso ya hace 3 años y sigo pensando lo mismo, ya he ido varias veces a preguntarle para operarme de nuevo y todavía no me decido.
El problema del tamaño es que si toda tu vida fuiste chata cualquier cosa te parece mucho como me pareció a mi cuando empecé a probarme, pero después que te las ves en tu cuerpo cambia bastante la perspectiva.
Lo que les digo es que lo piensen muy bien antes de operarse, pruebense una y otra vez y que nadie las apure porque tener que pasar 2 veces por esto es una locura.
También tienen que tener claro que es lo que quieren, grandes que se noten o que sea algo más natural porque si quieren tamaño normal a natural 300cc subglandular están bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir