•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..

Graciasss!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

clinica privilege

Hola chicas! Me han recomendado la clinica privilege, alguien tiene una experiencia con esta clinica!??? Graciass

Para 61 kg?

holis xicas yo peso 61kg y mido 170 y quiero saber si alguna deustedes con caractircas parecidas se opero y quiere mostrarme para q yo ya tenga una idea similar xfa grax

Hmmmm!

por: kapellmeisterg1

El resultado varía muchísimo de mujer a mujer. Depende mucho de cómo tengas las lolas ahora, la forma, etcétera. Aunque peses y midas lo mismo que otra, no importa para nada. Yo busqué muchas fotos de pechos similares y ví más o menos, en todo caso, cuál podría ser el resultado. pero no sabrás hasta que te pongas

500cc

buenas a todos, he consultado aca en Mdeo 2cirujanos plásticos por aumento de mama, xque yo no tengo mucho y deseo ponerme protesis grandes, de más de 500cc. quizás 600 o aún más. uno me dijo que llevara el tamaño que quisiera que él me lo pondría. el otro que no podría colocar una prótesis tan grande de ninguna forma. o sea dos opiniones totalmente distintas. yo entiendo que si me pongo grandes pasaré peor luego de la cirugía, pero estoy dispuesta a eso. lo quiero hacer por mí y por mi pareja. creo iré al primer cirujano, pero no veo que hablen de él en las charlas. me dijo que usa las prótesis mentor que son hechas en holanda. agradezco cualquier opinión de alguna que haya pasado por la cirugía.

No recomiendo tan grandes de una...

Mira, yo voy por mi segunda vez, ya estoy operada. Pasé de 375 a 600, Eurosilicone a Mentor, porque no podía conseguir Eurosilicone acá en Uruguay. No tenían ese tamaño y me querían cobrar un dineral en el distribuidor. Tuve problema de seroma y actualmente estoy con drenajes. Me operé el primero de julio. Ponerte un montón acarrea más riesgos, con eso todo bien, una lo asume, pero ponerte tanto de una, ni ahí. Eso quiere decir que al médico le importa muy poco tu salud. Los drenajes son incómodos, cuando los tenés más tiempo al menos. Yo tengo mucho aguante, la otra cirugía la pasé bárbaro, me hice una lipo también, todo con Araujo. Y ningún problema. Así que si a mí me duele, es porque realmente duele. Insisto, no podés ponerte tanto de una, seguramente te queden como dos pelotas y forzás al cuerpo de más. Hay de ir de a poco. Cualquier duda, me escribís. Beso!

Como t fue con la lipo?

por: tay3112

hola kapellmeisterg, quisiera q me cuentes como te fue con la lipo, fue solo lipo o tambien t hizo dermo?, yo quiero hacerme una dermo pero todavia no se por el tema d la cicatriz.

Dermo?

Pues lipo, eso de dermo no sé qué es. Fue panza y flotadores, jeje. Las cicatrices son pequeñísimas, en este caso. Cuatro puntos de entrada fueron, Dos en la panza y uno en cada flotador. Los resultados, geniales. Un poco molesto el post por un par de días, pero ta. Sobre todo porque hacés dieta líquida la primer semana :S

Dermolipectomia

es cuando cortan un poco d piel ademas d hacer lipo, para eliminar el "rollito", pero se ve q no t tuviste q hacer, dale , gracias por la informacion

Exacto.

No, no tuvieron que hacerme eso. No hay de qué

Mi experiencia

Hola, yo empece con las historias para operarme en enero de este año mi primer consulta fue con el Dr Araujo y a los meses consulte con el Dr Curbelo y realmente me di cuenta que era mucho mas profecional, me dijo todo mucho mas claro y puntos importantes que Araujo no habia mencionado.
Luego de la primer consulta fui a mentor a elegir el tamaño de la protesis, y dsps mi madre quizo conocer al doctor quien le explico todos los puntos nuevamente que a mi me habia dicho en mi primer consulta sin ningun problema.
Este jueves me opere (ya hace una semana) la operacion duro 3 horas, fue en una clinica en bvar y miguelete. luego de la operacion me quede unas cuantas horas mas alli, hasta que por la noche ya estaba en casa.
En cuanto al post es molesto, bastante molesto pero no senti lo que se dice dolor. Sobretodo presion en el pecho y tube un par de mareos y vomitos por cambios bruscos de temperatura.
El domingo vino el doctor a mi domicilio a ver como estaba y ayer nuevamente a sacarme los puntos. Esto es realmente muy practico y no todos los cirujanos lo hacen.
Me puse 325 cc areolar subglandular por delante del musculo , yo no era chata, tenia 85 y calculo que quede de 95.
El costo fue de 2600 dolares.
Cualquier consulta que tengan a las ordenes!

Cirujanos en el interior

Oooolaaaaa soy de Salto! acá hay dos cirujanos que han operado mucho mamas y creo que bien. Pero no hay muchas chicas en el foro que comenten sobre ellos. Me gustaría que el foro no se centre sieeempre en los cirujanos de la capital. En el interior también hay muy buenos profesionales y es poca la gente que de Montevideo viene a operarse aquí o en Tacuarembó o Rivera y mucha que lo hace al revés, que se van a la capital. Y eso me molesta. Les informo que es incluso mas económico aquí por lo que he visto que comentan. Si lo desean me envían un mp y les doy mas detalles. EL INTERIOR TAMBIEN EXISTEE!

A algunas nos queda más cerca Montevideo, como a mí, que vivo en Colonia del Sacramento, y acá no hay nada bueno...

¿cual es el mejor plano para colocar las prótesis?

hola chicas, tengo 23 años. Como soy bastante "chata" estoy pensando colocarme prótesis, y la mayor duda que tengo es en cuanto al plano de si atrás de si adelante del músculo, veo opiniones para todos lados buenas y malas. Me gustaría hacerme la lista de pros y contras antes de dejarme influir por la opinión de los cirujanos, es decir, ya eso debe estar claro desde el punto de vista científico, me refiero a los pro y contras. Yo creo que sino todas nos decidimos por la opinión del cirujano que quizás esté interesado por facilidad rapidez o lo que sea a colocarla sólo en "su" plano de elección y no en el que tenga la paciente. Yo ya tengo mi propia "lista" de pros y contras, pero quiero escuchar mas opiniones!!

Depende...

El mejor plano depende de tu anatomía. En general las submusculares son para chicas que no tienen nada, digamos. La vía de entrada, yo diría areolar. La submamaria no está buena porque le peso de la prótesis recae sobre la cicatriz. La axilar menos, por todo lo que ya han comentado. A veces pasa que la prótesis es muy grande y si tenés una areola pequeña, deja de ser la mejor vía, por obvias razones. Ahí yo me iría a la submamaria. Yo en mis dos mamoplastías la he tenido areolar, subfascial. Saludos!

Contras...

por: ginamina

Hola nerea.tenés mucha razón. Yo me operé hace algún tiempo y el cirujano me dijo que colocaría la prótesis por la axila y por debajo del músculo. Como no me dió elección y yo no sabía nada del tema no le dije nada. Luego me enteré que se podían poner por la aureola o por debajo de la mama, me refiero donde está el pliegue debajo de la mama. Lo cierto es que ese cirujano (su apellido empieza por V) no me dió elección y desde siempre he estado muy arrepentida. El postoperatorio fue muy doloroso. No pude levantar a mi beba durante mucho tiempo, ni hacer las camas, ni bajar los platos del mueble de la cocina. Además las mamas quedaron muy separadas del centro. Con el tiempo las protesis que las siento como un par de pelotas, se me han ido corriendo hacia afuera, hacia la axila. Pero por lejos, lo peor es la cicatriz de la axila. El me dijo que había sido por los desodorantes que usé en los meses siguientes. Bueno fué en diciembre, yo me cuidé, me lavaba y no ponía nada el primer tiempo pero como por fines de enero, febrero, comencé a usar desodorante. Eso me irritó mucho la cicatriz y tuve que dejar. Pero es horrible no poder usar ningún desodorante. Actualmente tengo en la cicatriz un color horrible, oscuro, que se nota mucho cuando uso ropa corta y levanto los brazos. Fui varias veces con el cirujano y sé que sigue poniendo las prótesis por vía axilar y detrás del músculo a otras chicas. No lo recomiendo. No sé porque él insiste. El me trató de arreglar la cicatriz luego del primer año, y luego mandarme cremas y todo que usé pero sin mayor mejoría. Por eso es que les aviso que no dejen que su cirujano decida ponerlas por la axila!

???????????????

por: feliroro

HOLA STOY MUY PREOCUPADA MI DOCTOR ME DIJO DE PONERMELAS POR LA VIA AXILAR Y AHORA QUE LEO ESTO Y DESPUES DE BUSCAR EN INTERNET HAY MUCHAS CHICAS QUEJANDOSE. ES VERDAD PARA TODOS LOS CIRUJANOS? EL MIO SE ESPECIALIZ EN ESA TECNICA

por: mirandafilipo12

yo me puse 375 por la areola y me parecio lo mas conveniente. la incision axilar se utiliza menos de lo q se solia hacer hace unos años, he ooido de muchas pacientes con implantes mal colocados. Y para aquellas pobres chicas, algunas veces no pueden hacerse una revision a traves de la axila, por lo q necesitan otra insicion. Tmb tene en consideracion de q esa tecnica puede dejar insensibilidad en aquella area a veces, eso x lo menos es lo q una amiga mia me dijo antes de operarme. la insicion periareolar, transareolar o por el pliegue submamario implica menos complicaciones

No buenas referencias de araujo

Chicas, les dejaré este testimonio, con todo respeto hacia el doctor, pero quiero transmitirlo para que tengan cuidado y sean criteriosas, no quiero descalificar a nadie sólo advertir de ciertas cosas que por ignorancia tomamos como normales. Yo me operé de aumento con el, y si, me quedaron lindas , aunque han pasado mas de ocho meses y en un pezón aún tengo una sensación fea, no quiero que mi novio se le acerque :/; pero en realidad no es el resultado del que vengo a hablar, en mi caso tuve suerte, a pesar del pezon espero que retorne a su sentir normal, es sobre el proceso, les comento que lo primero que me pareció un poco fuera de lugar es que la misma secretaria sea la instrumentista en el quirófano, en el habian tres personas, el doctor, otro ayudante muy joven y la secretaria que de pronto entró de traje verde, ella no es instrumentista, es maestra, y trabaja horas allí. Por otro lado en medio de la intervención sentí dolor en una, le dije y bueno no me puso más anestesia, prosiguió, al rato lo olvidé porque me dormía, pero me quedó grabado. Ahora siento que no me puse en las mejores manos, me arriesgué, quizás la experiencia sea mucha, pero la vida es la vida, y en un quirófano todos estamos expuestos. Además terminaron de operarme, y al rato me vistieron y a casa, vomité en el camino, y todo, mi novio estaba muy asustado. Porqué hoy decidí escribirles?, porque me hice la segunda intervención que tenía planeada con otro doctor, hace dos días y pude tener otra experiencia, no quise elegir a Araujo por esa experiencia, y esta fue todo lo contrario el proceso muy bien el equipo me daba seguridad, eran dos médicos cirujanos el oficial y un acompañante, una instrumentista profesional, anestesista y enfermera, todos me cuidaron la vida de una forma impresionante, si bien fue local la anestesia, no dejaron en ningun momento que sienta algo, la anestesista estaba al lado de mi me hablaba me preguntaba si me sentía bien. Recién me di cuenta, porque antes no sabía que esta debe ser la normalidad de un quirófano, este cuidado, me llevaron a una habitación me dejaron en observación, un enfermero me cuidó, me dio jugo, me tomó presión, me hizo caminar, y me bajó en silla hasta la puerta. Amanecí perfecta, poco dolor, muy bien, hasta mi compañero me dijo recuerdo la primera intervención quedaste como un trapo desde que saliste", me sentí horrible por muchos días, mucho dolor, etc, Chicas, tómenlo o dejénlo, yo sólo les cuento, siempre tuve mis dudas, pero no tenía como comparar, por eso en esta intervención elegí otro médico que además por costos anda muy cerca, así que por un par de dólares más no se expongan, en este país falta información, foros en los que nosotras mismas nos protejamos...sé que hay chicas que aman a araujo acá, pero no sé si tienen otras experiencias, y no sé si son conscientes de cómo debe ser cualquier operación, todas merecemos sentirnos lindas, pero nunca jamás exponer la salud, ni menos la vida...en fín, mi testimonio. Besos a todas.

Yo me opere con araujo

Yo soy doctora en medicina y hace aproximadamente 2 meses me hice una mamoplastia de aumento con el Dr Araujo y no considero haber puesto en riesgo mi vida. primero ayudante joven??? quien el otro doctor?, segundo vomitar luego d la cirugia en totalmente normal, a mi no me paso, pero es muy frecuente... me molesta q juzguen y difamen a los profesionales de la salud por cosas tontas sin fundamento suficiente...
Mi experiencia, no fue como la tuya pero, no vamos a comparar porq cada paciente es diferente no todos reaccionan igual aun mismo tratamiento, por ejemplo yo no dormi nada durante a cirugia, luego d q me pusieron la anestesia no senti mas nada, luego d la cirugia sali caminando normal no vomite y hasta fui al supermercado antes d llegar a casa...
Ademas de q te operaste por segunda vez?... te aviso q si fue una lipo la recuperacion es mucho menos dolorosa, no podes comparar

Totalmente de acuerdo, depende de cada una, mucho. En mi lipo no dormí nada tampoco. En la primera mamoplastía sí. En la segunda practicamente nada tampoco. Si querés dormir más, te pueden sedar más. Yo porque soy re curiosa y me encanta saber qué hace el cirujano y conversar con él.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camilaaylen2006
0

por: loreenag93
0
  Operada con carlos gullon, femm
por: anita080
45

por: yoymisarreglitos
0
  Mamas tuberosas (seguridad social)
por: confusa173
10
  Chicas, ¿alguna con implantes de pecho silimed?
por: olvido1303
9
  Postoperatorio aumento mamas
por: kich
49
  Doctor christian maisonave???
por: camilaaylen2006
3
  Gluteoplastia con implantes experiencias
por: isabella8899
2
  Alguna operada con ignacio sanz alonso u oscar caballero?
por: ricitosdeoro40
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com