Foro / Salud

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 2:33
N
ngozi_9011496
30/4/10 a las 23:29

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..


Graciasss!!

Ver también

La respuesta más útil

A
asma_8240811
9/8/11 a las 17:05
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Nerviosa
Ayy suerte!
Cómo te quedaron? es verdad que estas 1 año y medio para el resultado final? yo tambien quede realmente CHATA luego de mis 2 bebes, cuanto fue el precio final??
Agradeceria mucho tu respuestas y consejos

N
ngozi_9011496
2/5/10 a las 21:51

Alguien??
holaaa alguien de uruguay plisss??

I
iskra_7002846
8/5/10 a las 23:19

Yo!!!
Ya te mandé un privado!!
Besitos!!

N
noreen_7091266
11/9/10 a las 17:55

Experiencia no gratificante
Hola quiero dejar este mensaje para todas las chicas que deseen operarce con el doctor Jose Luis Grumberg.
Yo me opere de los pechos hace dos años con ese medico , y quiero decir que fue el peor medico que puede haber tenido.
No es para nada profesional , desde el primer momento que fui a hacerle la consulta a la clinica avril, el trato fue un tanto desagradable .
Un consejo si va una chica con su madre a la consulta entrar con ella porque este medico suele abusar de sus manos y proponer cosas indevidas , a mi me paso .
Me opere en ese lugar porque pense que podia ser el mejor sitio ,pero no fue asi , el trato del anestesista y el del medico cirujano me dejaron sorprendida ,
Luego de la operacion Me desperte y me dejaron en un corredor que hay saliendo de la sala de opeacion , ni siquiera en una habitacion y no pude ver a ningun familiar ni amigos , mientras se me iba la sensacion de la anestecia ,se podia escuchar como le hacian una lipo a una chica ,el anestesista estaba a mi lado diciendome si tenia novio y pidiendome mi numero de telefono mientras que el otro medico lo veia salir y entrar de la sala de opeacion .
En cuanto se me fue la anestecia por completo , me vesti con la alluda de una enfermera que habia por ahi y me fui , en un taxi a mi casa .
Al tiempo despues de las primeras curas comenc a sentir , una duresa en el pecho izquierdo y me fui a la clinica , le dije al medico que me parecia que la tenia mal porq la tenia inflamada , pero me dijo que estaba bien y que era normal , nunca me drenaron los pechos ni me enviaron hacerme masajes ,
Al cabo de un tiempo me tube que ir con otro medico porque obviamente ya no iria mas con grumberg , tenia el pecho encapsulado .
He resumido un poco lo que fue mi experincia ,porque aun podria contar mas y hacerlo mas largo.
Si alguna madre ve este testimonio espero que lo tenga bien en cuenta y preste mucha atencion cuando hagan consultas en lugares como estos , ya que los medicos suelen aprobecharce de las chicas .
Este medico se aprobecha de las chicas que trabajan ahi la verdad que da muchisimo asco este hombre que se dice llamr medico y que de profesional deja todo que desear.
Espero que si alguna otra chica le a pasado algosimilar , lo deje por aqui para que otras personas puedan abrir bien los ojos he ir con cuidado . un saludo .

Y
yilian_6422762
14/11/10 a las 17:55

Holaaa
ya te operaste?? en clinica avril? que tal porque yo tmb me voy a operar en esa clinica dice k el cirujano es mu bueno pero que pone poco ,vos cuanto te pusistes?un besitoo

Y
yilian_6422762
14/11/10 a las 18:03
En respuesta a ngozi_9011496

Alguien??
holaaa alguien de uruguay plisss??

Alguien que se halla operado en uruguay en clinica avril
hola chicas ,nesesito saber quien se ha operado en clinica avril que tal les ha hido ,y si es verdad que pone poco,estoy desesperada nesesito ayuda me quiero hacer las lolas pero nose bien donde? no tengo mucha informacion si alguien me puede ayudar plis besikos!!

J
jamila_8435491
26/4/11 a las 14:45
En respuesta a ngozi_9011496

Alguien??
holaaa alguien de uruguay plisss??

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

A
asma_8240811
9/8/11 a las 17:05
Mejor respuesta
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Nerviosa
Ayy suerte!
Cómo te quedaron? es verdad que estas 1 año y medio para el resultado final? yo tambien quede realmente CHATA luego de mis 2 bebes, cuanto fue el precio final??
Agradeceria mucho tu respuestas y consejos

X
xuewei_8781685
23/8/11 a las 22:19

Interes informacion doctores
Hello espero que todo haya salido bien con tu operacion. Te escribo ya q me parece bastante importante que entre todas estemos al tanto sobre el trato de los doctores y sobre todo la operacion y sus etapas después.
Queria saber que tal habia sido con tu DR ya que anteriormente lei que te pusieron que el trato no fue correcto y algunas chicas no estaban a gusto con el. Yo me quiero operar con CURBELO WERN ya que el precio es bastante bueno en comparación con el país donde yo vivo: PANAMA que tiende a ser bastante caro por lo cual me dirijo a mi pais de origen URUGUAY a investigar sobre doctores para operarme 2012.
Porfa si podrias contarme precio y el trato con el DR te lo agradeceria mucho .
Desde ya muchas gracias.

Paula Raquel

J
jeneba_9939834
15/9/11 a las 5:41

Yo quiero!!!
Hola! Como estas? La semana que viene ire a una consulta en clinica Avril pero no con ese doctor... tesalio todo bien en la cirujia? cuanto te salio? Beso

L
lucie_5169147
28/9/11 a las 23:36
En respuesta a jeneba_9939834

Yo quiero!!!
Hola! Como estas? La semana que viene ire a una consulta en clinica Avril pero no con ese doctor... tesalio todo bien en la cirujia? cuanto te salio? Beso

Te fue bien?
y como te fue? yo ando en eso tmbn.. y quiero testimonios reales..

L
lucie_5169147
28/9/11 a las 23:37

Holaa..
chee como te saliio todo? te qedaron bien? que tal la clinica?

I
iqra_7400108
7/10/11 a las 14:55
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Aumento senos
Me gustaria saber como fue el post operatorio, y cuanto lleva la recuperación total, tengo 3 hijos, y trabajo, aunque soy independiente tengo que saber con cuanto tiempo contar....y ademas me gusta hacer ejercicios! sigues tu vida normal luego del implante? espero respuesta...me las quero hacer ya!! ja

I
iqra_7400108
7/10/11 a las 15:38

Resultado
Te oprerastes? como te fue?

I
iqra_7400108
11/10/11 a las 14:01
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Noticias
Hola! te operastes? contame como estas? que dr. te opero?? mi correo es lacafuraimundo@hotmail.com..qu iero operarme en uruguay, necesito inforarme, gracias

I
iqra_7400108
11/10/11 a las 14:10
En respuesta a yilian_6422762

Alguien que se halla operado en uruguay en clinica avril
hola chicas ,nesesito saber quien se ha operado en clinica avril que tal les ha hido ,y si es verdad que pone poco,estoy desesperada nesesito ayuda me quiero hacer las lolas pero nose bien donde? no tengo mucha informacion si alguien me puede ayudar plis besikos!!

Novedades?
Solo hablan de la clinica Abril, hay otras buenas? como te ha ido?

Y
yilian_6422762
30/10/11 a las 2:55

Para experiencia no gratificante de morena..
pero tu dices que en clinica avril te trataron mal ,pero vamos a ver si estas recien operada no te puedes ni mover y tienes k quedarte internanda alli imposible k te hallas levantado y irte recien operada nono ? me cuadra....

D
dailyn_8771763
19/11/11 a las 15:21
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Lipoescultura laser en clinica avril montevideo uruguay
hola como te fue en la operacion, yo consulte , ahora tengo dudas y miedos, aguien que me cuente sobre la lipescultura laser, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como quedas , que tal es el doctor y si se siente algo con la anestecia local?

D
dailyn_8771763
5/12/11 a las 16:42

Lipoescultura laser en clinica avril montevideo uruguay
hola : , te cuento que lo pense y no me relize la operacion, he leido un mensaje anterior sobre el doct, glumbert, y me dio miedo, porque investigue en internet y parece que duele la recuperacion y me aterre. alguien se realizo una lipo laser? o se opero con ese doc? cunten, asi podemos todas informarnos. un abrazooooooooo

W
wenhui_8287614
9/2/12 a las 15:20
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Melissa me contás?
Hola recién buscando info leo lo que escribiste en 2011. Te operaste? Te fue bien? Yo estoy averiguano en Uruguay pero tengo miedo. Dónde te operaste?
Saludos

E
elen_8104458
9/2/12 a las 15:50
En respuesta a noreen_7091266

Experiencia no gratificante
Hola quiero dejar este mensaje para todas las chicas que deseen operarce con el doctor Jose Luis Grumberg.
Yo me opere de los pechos hace dos años con ese medico , y quiero decir que fue el peor medico que puede haber tenido.
No es para nada profesional , desde el primer momento que fui a hacerle la consulta a la clinica avril, el trato fue un tanto desagradable .
Un consejo si va una chica con su madre a la consulta entrar con ella porque este medico suele abusar de sus manos y proponer cosas indevidas , a mi me paso .
Me opere en ese lugar porque pense que podia ser el mejor sitio ,pero no fue asi , el trato del anestesista y el del medico cirujano me dejaron sorprendida ,
Luego de la operacion Me desperte y me dejaron en un corredor que hay saliendo de la sala de opeacion , ni siquiera en una habitacion y no pude ver a ningun familiar ni amigos , mientras se me iba la sensacion de la anestecia ,se podia escuchar como le hacian una lipo a una chica ,el anestesista estaba a mi lado diciendome si tenia novio y pidiendome mi numero de telefono mientras que el otro medico lo veia salir y entrar de la sala de opeacion .
En cuanto se me fue la anestecia por completo , me vesti con la alluda de una enfermera que habia por ahi y me fui , en un taxi a mi casa .
Al tiempo despues de las primeras curas comenc a sentir , una duresa en el pecho izquierdo y me fui a la clinica , le dije al medico que me parecia que la tenia mal porq la tenia inflamada , pero me dijo que estaba bien y que era normal , nunca me drenaron los pechos ni me enviaron hacerme masajes ,
Al cabo de un tiempo me tube que ir con otro medico porque obviamente ya no iria mas con grumberg , tenia el pecho encapsulado .
He resumido un poco lo que fue mi experincia ,porque aun podria contar mas y hacerlo mas largo.
Si alguna madre ve este testimonio espero que lo tenga bien en cuenta y preste mucha atencion cuando hagan consultas en lugares como estos , ya que los medicos suelen aprobecharce de las chicas .
Este medico se aprobecha de las chicas que trabajan ahi la verdad que da muchisimo asco este hombre que se dice llamr medico y que de profesional deja todo que desear.
Espero que si alguna otra chica le a pasado algosimilar , lo deje por aqui para que otras personas puedan abrir bien los ojos he ir con cuidado . un saludo .


"desde el primer momento que fui a hacerle la consulta a la clinica avril, el trato fue un tanto desagradable .
Un consejo si va una chica con su madre a la consulta entrar con ella porque este medico suele abusar de sus manos y proponer cosas indevidas , a mi me paso ".
Nadie en su sano juicio se va a operar con alguien que te trata en forma desagradable y que abuse de ti con sus manos.

Z
zoher_9890977
20/2/12 a las :02
En respuesta a noreen_7091266

Experiencia no gratificante
Hola quiero dejar este mensaje para todas las chicas que deseen operarce con el doctor Jose Luis Grumberg.
Yo me opere de los pechos hace dos años con ese medico , y quiero decir que fue el peor medico que puede haber tenido.
No es para nada profesional , desde el primer momento que fui a hacerle la consulta a la clinica avril, el trato fue un tanto desagradable .
Un consejo si va una chica con su madre a la consulta entrar con ella porque este medico suele abusar de sus manos y proponer cosas indevidas , a mi me paso .
Me opere en ese lugar porque pense que podia ser el mejor sitio ,pero no fue asi , el trato del anestesista y el del medico cirujano me dejaron sorprendida ,
Luego de la operacion Me desperte y me dejaron en un corredor que hay saliendo de la sala de opeacion , ni siquiera en una habitacion y no pude ver a ningun familiar ni amigos , mientras se me iba la sensacion de la anestecia ,se podia escuchar como le hacian una lipo a una chica ,el anestesista estaba a mi lado diciendome si tenia novio y pidiendome mi numero de telefono mientras que el otro medico lo veia salir y entrar de la sala de opeacion .
En cuanto se me fue la anestecia por completo , me vesti con la alluda de una enfermera que habia por ahi y me fui , en un taxi a mi casa .
Al tiempo despues de las primeras curas comenc a sentir , una duresa en el pecho izquierdo y me fui a la clinica , le dije al medico que me parecia que la tenia mal porq la tenia inflamada , pero me dijo que estaba bien y que era normal , nunca me drenaron los pechos ni me enviaron hacerme masajes ,
Al cabo de un tiempo me tube que ir con otro medico porque obviamente ya no iria mas con grumberg , tenia el pecho encapsulado .
He resumido un poco lo que fue mi experincia ,porque aun podria contar mas y hacerlo mas largo.
Si alguna madre ve este testimonio espero que lo tenga bien en cuenta y preste mucha atencion cuando hagan consultas en lugares como estos , ya que los medicos suelen aprobecharce de las chicas .
Este medico se aprobecha de las chicas que trabajan ahi la verdad que da muchisimo asco este hombre que se dice llamr medico y que de profesional deja todo que desear.
Espero que si alguna otra chica le a pasado algosimilar , lo deje por aqui para que otras personas puedan abrir bien los ojos he ir con cuidado . un saludo .

Clinica avril lo peor!!
Chicas soy de Uruguay y estoy planeando operarme en un mes aprox. y fui a clinica Avril hace unos dias y la verdad que LA MEN TA BLE que existan lugares asi! Yo hace un tiempo habia ido y me habia parecido la mejor opcion (habia otro Dr. en ese momento que me trato muy bien y me senti entendida y me inspiro confianza) pero ahora volvi porque me decidi al 100% y ese medico ya no estaba, me encontre con el Dr. José Luis Grumberg y el trato fue pesimo, con decirles que NUNCA me pregunto que es lo que queria lograr.. o sea, basicamente me dijo que en el quirofano iba a resolver cuanto me ponia, por donde me la colocaba (si detras o delante del musculo), y con cero tacto la consulta, sali con la sensación de que fui una molestia para el, cuando en realidad pague por la consulta en primer lugar, y en segundo lugar estaba yendo ya para coordinar un dia, y todo lo contrario!! sali corriendo de lo mal que fue el trato, despues pase con una sra. que solo le interesaba que la mitad se la tenia que pagar cuando fijara la fecha..y el saldo a los 3 dias anteriores, patetica!!! si vamos a hacerla es porque las podemos pagar no???!!!! no respondieron mis dudas, nada, solo me hicieron sentir una mas que iba a realizar un tramite cuando en realidad nunca en mi vida me opere y ademas del miedo de la intervencion necesitas al menos sentirte contenida por la persona en quien vas a confiar tu cuerpo... no recomiendo para nada esta clinica!! el medico de lo peor Dr. José Luis Grumberg que aprenda modales y trato con las pacientes!! tiene mucha experiencia segun dice pero cero carisma,... te perdiste 3000 USD!!! jeje. Ahora voy a ir a buscar otras opciones, me recomendaron Lopez Garbarino y Dr. Bosch. Suerte chicas!! y busquemos el lugar que nos haga sentir comodas y confiadas!! estas clinicas venden humo por la tele y los medios y son de lo mas mediocres.
Saludos

W
wenhui_8287614
22/2/12 a las :06
En respuesta a zoher_9890977

Clinica avril lo peor!!
Chicas soy de Uruguay y estoy planeando operarme en un mes aprox. y fui a clinica Avril hace unos dias y la verdad que LA MEN TA BLE que existan lugares asi! Yo hace un tiempo habia ido y me habia parecido la mejor opcion (habia otro Dr. en ese momento que me trato muy bien y me senti entendida y me inspiro confianza) pero ahora volvi porque me decidi al 100% y ese medico ya no estaba, me encontre con el Dr. José Luis Grumberg y el trato fue pesimo, con decirles que NUNCA me pregunto que es lo que queria lograr.. o sea, basicamente me dijo que en el quirofano iba a resolver cuanto me ponia, por donde me la colocaba (si detras o delante del musculo), y con cero tacto la consulta, sali con la sensación de que fui una molestia para el, cuando en realidad pague por la consulta en primer lugar, y en segundo lugar estaba yendo ya para coordinar un dia, y todo lo contrario!! sali corriendo de lo mal que fue el trato, despues pase con una sra. que solo le interesaba que la mitad se la tenia que pagar cuando fijara la fecha..y el saldo a los 3 dias anteriores, patetica!!! si vamos a hacerla es porque las podemos pagar no???!!!! no respondieron mis dudas, nada, solo me hicieron sentir una mas que iba a realizar un tramite cuando en realidad nunca en mi vida me opere y ademas del miedo de la intervencion necesitas al menos sentirte contenida por la persona en quien vas a confiar tu cuerpo... no recomiendo para nada esta clinica!! el medico de lo peor Dr. José Luis Grumberg que aprenda modales y trato con las pacientes!! tiene mucha experiencia segun dice pero cero carisma,... te perdiste 3000 USD!!! jeje. Ahora voy a ir a buscar otras opciones, me recomendaron Lopez Garbarino y Dr. Bosch. Suerte chicas!! y busquemos el lugar que nos haga sentir comodas y confiadas!! estas clinicas venden humo por la tele y los medios y son de lo mas mediocres.
Saludos

Operarte en montevideo?
Hola, vi tu comentario. Tengo terror de operarme con esta gente poco profesional que mira solo el dinero y se olvida lo delicado del tema, ya que no solo involucra la salud, sino algo muy íntimo de la mujer. Agradezco me cuentes lo que hayas averiguado. También estoy en Montevideo y averiguando. Besos!!!

Z
zoher_9890977
22/2/12 a las 1:18
En respuesta a wenhui_8287614

Operarte en montevideo?
Hola, vi tu comentario. Tengo terror de operarme con esta gente poco profesional que mira solo el dinero y se olvida lo delicado del tema, ya que no solo involucra la salud, sino algo muy íntimo de la mujer. Agradezco me cuentes lo que hayas averiguado. También estoy en Montevideo y averiguando. Besos!!!

Elegir la mejor opcion
Hola, la verdad que no he podido ir a otro pero como te decia ya se lo que NO quiero, es un avance porque seguro en AVRIL no va a ser!! pienso ir a Lopez Garbarino, ya tengo 2 personas que fueron alli y estan felices con los resultados y el trato. Te diria que vayas con quien te haga sentir comoda y segura, las mujeres somos muy de la intuición y creo que es buena guia sobre todo en estos casos..
Cuando averigue algo mas te cuento, suerte!

A
an0N_989102299z
21/3/12 a las 23:04
En respuesta a wenhui_8287614

Melissa me contás?
Hola recién buscando info leo lo que escribiste en 2011. Te operaste? Te fue bien? Yo estoy averiguano en Uruguay pero tengo miedo. Dónde te operaste?
Saludos

Tmb estoy por operarme...
Hola chicas, bueno les comento que tambien me voy a hacer una intervención ... Y les recomiendo que no vayan a Clinica Avril aquí en Uruguay no la tenemos muy bien vista...
Tambien les cuento que me operare con el Dr. Héctor Ventós, ya me eh realizado una rinoplastia y un aumento de menton con el y la verdad que es barbaro, es Ex profesor de cir. plast. en facultad de medicina y Ex jefe del servicio de cir. plast. del Hospital Militar asi que se los recomiendo, es Grado 5 .. y la verdad que es confiable les digo por experiencia.. quizas les sirva de algo... El hijo tmb Es cirujano Alvaro Ventós y por lo que me han dicho muy bueno tmbb... les dejo mis saludos y espero haberlas ayudado cualquier duda me escriben a mi correo, ximeena19@hotmail.com

J
jamila_8435491
23/3/12 a las 1:14
En respuesta a wenhui_8287614

Melissa me contás?
Hola recién buscando info leo lo que escribiste en 2011. Te operaste? Te fue bien? Yo estoy averiguano en Uruguay pero tengo miedo. Dónde te operaste?
Saludos

Para nadia3806
Hola espero no sea tarde ja,me opere hace casi una año me fue super bien con el dr moises salgado aqui en punta para mi el mejor,me puse 450 cc bajo el musculo perfil alto y luego de pensarlo por meses ahora en abril cuando cumpla un año vuelvo a operarme y me voy por 700 cc por q me quede corta queria tetas grandes y ya q es la segunda operacion tengo q ir por agregar 200 cc o mas para notar algo de cambio!!!no se tus medidas si quieres pasamelas,altura peso torax debajo de busto etc,yo era chata pero si tu partes de pecho sera muy distinto cada cuerpo es unico,un beso.

J
jamila_8435491
23/4/12 a las 22:00
En respuesta a yilian_6422762

Para experiencia no gratificante de morena..
pero tu dices que en clinica avril te trataron mal ,pero vamos a ver si estas recien operada no te puedes ni mover y tienes k quedarte internanda alli imposible k te hallas levantado y irte recien operada nono ? me cuadra....

Chicas cuentenme sobre clínicas
en montevideo,descartando avril y la silueta!!y el tal fosatti(que pone poco)esta bien que de primera no te metan más de 500cc pero de segunda ya te metes lo que quieras,para mi que poner tan poquitisimo como serian menos de 400cc por mas flaca que una sea y yo lo soy y tengo 450cc y me quedan muyyyy normalitos,pondrán poco para que nos volvamos a operar?jajaja
Yo me opere acá en punta que es donde vivo pero quiero ver mas opciones quede muy bien en cuanto a salud se refiere cero drama,pero 450cc fueron muy poco para lo que queria y me paso lo de quedar corta jeje,en realidad influyó mucho el ser submusulares (estáticas,inmóviles nade de caída hasta mas ancha me hacen)ahora me cambio a subfascial 695cc extraaaaa altas de perfil, ustedes no saben lo difícil de juntar la plata para luego quedarte corta eh.El ciru que me opera acá es con anestesia general y me quiere poner lisas me dió un sin fin de explicaciones que me terminaron mareando bastante por eso voy a averiguar lo mas que pueda esta vez quiero que sea la definitiva gracias y besosssssss ojalá alguien conteste

F
fariba_6469286
30/5/12 a las 5:37

Consulta sobre clinicas
hola chicas estoy buscando doctor para realizarme implante en las lolas y fui ya a varios especialistas, cual me recomiendan? estoy re asustada con todo lo que he leído y la verdad que quiero saber de sus experiencias!!
Por ahora fui a ver a Gonzalo Bosch, Luis Portas y quiero ir a Gonzalo Fossati, si tienen algún comentario o me recomiendan otro es bienvenido...graciassssssss

L
lucie_5169147
30/5/12 a las 21:48
En respuesta a fariba_6469286

Consulta sobre clinicas
hola chicas estoy buscando doctor para realizarme implante en las lolas y fui ya a varios especialistas, cual me recomiendan? estoy re asustada con todo lo que he leído y la verdad que quiero saber de sus experiencias!!
Por ahora fui a ver a Gonzalo Bosch, Luis Portas y quiero ir a Gonzalo Fossati, si tienen algún comentario o me recomiendan otro es bienvenido...graciassssssss

Indecicion!!
yo averiguee con el doctro lopez garbarino y me parecio un buen doctor.. casi seguro me opere con el.. xq averigue en clinica avril y no me gusto.. y tmbn con el doctor rene wolf y la verdad tmpoco me convencio mucho.. garbarino me cobra 3300 y los otros 2700.. a vs cual te parecio mejor y qe precios te dieron? gracias...

F
fariba_6469286
31/5/12 a las 2:44
En respuesta a lucie_5169147

Indecicion!!
yo averiguee con el doctro lopez garbarino y me parecio un buen doctor.. casi seguro me opere con el.. xq averigue en clinica avril y no me gusto.. y tmbn con el doctor rene wolf y la verdad tmpoco me convencio mucho.. garbarino me cobra 3300 y los otros 2700.. a vs cual te parecio mejor y qe precios te dieron? gracias...

También en la búsqueda
Yo no he ido con ese doc así que no sé como será, tal vez agende una cita ya que he leído que varias se han operado con Lopez Garbarino.. mirá de los que he ido me gustó mas Bosch su costo es de 2600 y por fuera el costo del quirófano, todavía me falta ir a Gonzalo Fossati que tengo consulta a mediados de junio.... a vos que implante te recomendaron ? y la incisón??..muchas gracias tengo pila de dudas!!

L
lucie_5169147
31/5/12 a las 3:06
En respuesta a fariba_6469286

También en la búsqueda
Yo no he ido con ese doc así que no sé como será, tal vez agende una cita ya que he leído que varias se han operado con Lopez Garbarino.. mirá de los que he ido me gustó mas Bosch su costo es de 2600 y por fuera el costo del quirófano, todavía me falta ir a Gonzalo Fossati que tengo consulta a mediados de junio.... a vos que implante te recomendaron ? y la incisón??..muchas gracias tengo pila de dudas!!

Es tan complicadoo!!!
el costo del qirofano cuanto es? a mi me mostro miles de fotos de operaciones de todo tipo de mujers y parecian muy bienn.. a mi me dijo qe mas de 380 creo qe era no em podia poner xq soy muy delgada y sino se me podian formar estrias a l estirarse tanto la piel... y me operaria por debajo del seno...

L
lucie_5169147
31/5/12 a las 3:10
En respuesta a lucie_5169147

Es tan complicadoo!!!
el costo del qirofano cuanto es? a mi me mostro miles de fotos de operaciones de todo tipo de mujers y parecian muy bienn.. a mi me dijo qe mas de 380 creo qe era no em podia poner xq soy muy delgada y sino se me podian formar estrias a l estirarse tanto la piel... y me operaria por debajo del seno...

Sobre fosatti
viste qe del tal fosatti ese lei qe ponia poco.. yo qe se.. eso tmbn va en como es cada mujer... xq si sos muy delgada como yo no te pueden poner 500 xq aparte de que es demasiadooo y parecen dos gomas re artificiales la piel se te estira demasiado de golpe y las estrias son casi inevitables...

F
fariba_6469286
31/5/12 a las 3:16
En respuesta a lucie_5169147

Es tan complicadoo!!!
el costo del qirofano cuanto es? a mi me mostro miles de fotos de operaciones de todo tipo de mujers y parecian muy bienn.. a mi me dijo qe mas de 380 creo qe era no em podia poner xq soy muy delgada y sino se me podian formar estrias a l estirarse tanto la piel... y me operaria por debajo del seno...

Siii es re complicado
mirá a mi me dio pila de opciones de donde operarme y la mas en cuenta salía unos 1300 pero eso lo averiguás en cada lugar donde te opera, el te los recomienda y vos llamás....yo fui una sola vez y todavía no me dio el volúmen sí me dijo q era por debajo del músculo y por la areola , cosa que no me gustó mucho a vos te dijo q operaba siempre por debajo ???...te dijo que tipo de implantes usa? a mi me dijo que lisos pero tengo entendido que son mejores los texturizados

Z
zoher_9890977
31/5/12 a las 5:00
En respuesta a fariba_6469286

Consulta sobre clinicas
hola chicas estoy buscando doctor para realizarme implante en las lolas y fui ya a varios especialistas, cual me recomiendan? estoy re asustada con todo lo que he leído y la verdad que quiero saber de sus experiencias!!
Por ahora fui a ver a Gonzalo Bosch, Luis Portas y quiero ir a Gonzalo Fossati, si tienen algún comentario o me recomiendan otro es bienvenido...graciassssssss

Sugerencia
Hola, me opere hace un mes con Lopez Garbarino y lo recomiendo, todo excelente.
Fue el unico de los que fui que senti me dedico tiempo desde la primera consulta, los otros hablaban como si fuera un tramite operarse..
Ojala tengas suerte y encuentres uno que te haga sentir confianza! yo estoy feliz con mi doctor y mi operación, nunca tuve dolor, todo salio incluso mejor de lo que me dijeron

L
lucie_5169147
31/5/12 a las 14:39
En respuesta a zoher_9890977

Sugerencia
Hola, me opere hace un mes con Lopez Garbarino y lo recomiendo, todo excelente.
Fue el unico de los que fui que senti me dedico tiempo desde la primera consulta, los otros hablaban como si fuera un tramite operarse..
Ojala tengas suerte y encuentres uno que te haga sentir confianza! yo estoy feliz con mi doctor y mi operación, nunca tuve dolor, todo salio incluso mejor de lo que me dijeron

Gracias!!
eso era lo qe me hacia falta... escucharr algo asii...

L
lucie_5169147
31/5/12 a las 14:44
En respuesta a fariba_6469286

Siii es re complicado
mirá a mi me dio pila de opciones de donde operarme y la mas en cuenta salía unos 1300 pero eso lo averiguás en cada lugar donde te opera, el te los recomienda y vos llamás....yo fui una sola vez y todavía no me dio el volúmen sí me dijo q era por debajo del músculo y por la areola , cosa que no me gustó mucho a vos te dijo q operaba siempre por debajo ???...te dijo que tipo de implantes usa? a mi me dijo que lisos pero tengo entendido que son mejores los texturizados

No entendiii
quien te dio pila de opciones de lugares donde operartee? por debajo del musculo qedan mucho mas naturales... por delante puede parecer tipo un globoo qe no sale del seno sale de mas arriba tipocomo de los hombros asii re artificiales.. ya casi no deberia usarse por delante xq estudios revelaron qe tiene muchas ventajas por detras del musculo.. aunqe es un poquito mas complicada la operacion...y a mi me probo texturadas estoy casii seguraaa...

L
lucie_5169147
31/5/12 a las 15:06
En respuesta a zoher_9890977

Sugerencia
Hola, me opere hace un mes con Lopez Garbarino y lo recomiendo, todo excelente.
Fue el unico de los que fui que senti me dedico tiempo desde la primera consulta, los otros hablaban como si fuera un tramite operarse..
Ojala tengas suerte y encuentres uno que te haga sentir confianza! yo estoy feliz con mi doctor y mi operación, nunca tuve dolor, todo salio incluso mejor de lo que me dijeron

Vs tmbn habias averiguado con bosch no?
lei en otro comentario tuyo qe habias averiguado.. qe te llevo a decidirte por LOpez Garbarinno y no por Bosch? gracias...

F
fariba_6469286
31/5/12 a las 16:37
En respuesta a zoher_9890977

Sugerencia
Hola, me opere hace un mes con Lopez Garbarino y lo recomiendo, todo excelente.
Fue el unico de los que fui que senti me dedico tiempo desde la primera consulta, los otros hablaban como si fuera un tramite operarse..
Ojala tengas suerte y encuentres uno que te haga sentir confianza! yo estoy feliz con mi doctor y mi operación, nunca tuve dolor, todo salio incluso mejor de lo que me dijeron

Mil gracias
Hola mil gracias por tu comentario la verdad que a mi tb me hace falta una palabra de seguridad y aliento jejejej
Voy a agendar una consulta con él entonces y claro que si tenés algo para recomendar o comentario bienvenido!!

F
fariba_6469286
31/5/12 a las 16:40
En respuesta a lucie_5169147

No entendiii
quien te dio pila de opciones de lugares donde operartee? por debajo del musculo qedan mucho mas naturales... por delante puede parecer tipo un globoo qe no sale del seno sale de mas arriba tipocomo de los hombros asii re artificiales.. ya casi no deberia usarse por delante xq estudios revelaron qe tiene muchas ventajas por detras del musculo.. aunqe es un poquito mas complicada la operacion...y a mi me probo texturadas estoy casii seguraaa...

Pienso igual que vos
no no o sea me dio mas de un lugar donde operarme quise decir de sanatorio, me dijo por debajo del músculo y en eso es lo mismo que vos decís.... ta te iba a preguntar eso lo de texturizadas porque a mi me mostró lisas pero claro que prefiero texturizadas

F
fariba_6469286
31/5/12 a las 16:42
En respuesta a lucie_5169147

Sobre fosatti
viste qe del tal fosatti ese lei qe ponia poco.. yo qe se.. eso tmbn va en como es cada mujer... xq si sos muy delgada como yo no te pueden poner 500 xq aparte de que es demasiadooo y parecen dos gomas re artificiales la piel se te estira demasiado de golpe y las estrias son casi inevitables...

Fossati
sobre fossati mirá es tal cual o sea la cosa es que quede bien a tu cuerpo y tu fisionomía me parece que lo importante es que vaya acorde con eso... a medidos de junio voy con él y te cuento

L
lucie_5169147
31/5/12 a las 16:57
En respuesta a fariba_6469286

Pienso igual que vos
no no o sea me dio mas de un lugar donde operarme quise decir de sanatorio, me dijo por debajo del músculo y en eso es lo mismo que vos decís.... ta te iba a preguntar eso lo de texturizadas porque a mi me mostró lisas pero claro que prefiero texturizadas

Mmm no see...
yo creo qe donde te cobrann mas bartoo es xq algo sucio tienen y por ahorrarte unos pesos capas comprometes tu salud...

F
fariba_6469286
31/5/12 a las 17:10
En respuesta a lucie_5169147

Mmm no see...
yo creo qe donde te cobrann mas bartoo es xq algo sucio tienen y por ahorrarte unos pesos capas comprometes tu salud...

Si claro
si si eso tenés razón yo prefiero gastar en algo seguro es la salud lo que ponemos en juego

Z
zoher_9890977
1/6/12 a las 2:44
En respuesta a lucie_5169147

Vs tmbn habias averiguado con bosch no?
lei en otro comentario tuyo qe habias averiguado.. qe te llevo a decidirte por LOpez Garbarinno y no por Bosch? gracias...

No necesite ir a otro!!
La decision la tome porque habia ido a varios y todos mas o menos me parecian lo mismo, no senti confianza con ninguno de ellos. Fui a Lopez Garbarino y no necesite consultar mas, encontre lo que buscaba! En cuanto a la operacion te dire que estaba muy recontra asustada, y la verdad que no la senti, un susto al entrar y te dormis, te despertas y no sentis nada, estas contenida ahi, las enfermeras divinas, todo con una atencion super personalizada.. yo que se, hay otras opciones y capaz mas baratas pero yo no me arrepiento y si tuviera que volver atras elegiría lo mismo porque lo que pague valio la pena. El post ademas super cuidado, estan en todos los detalles y eso marca la diferencia para mi.
Que tengas suerte! beso


A
aintza_715025
2/6/12 a las 7:13
En respuesta a jamila_8435491

Chicas cuentenme sobre clínicas
en montevideo,descartando avril y la silueta!!y el tal fosatti(que pone poco)esta bien que de primera no te metan más de 500cc pero de segunda ya te metes lo que quieras,para mi que poner tan poquitisimo como serian menos de 400cc por mas flaca que una sea y yo lo soy y tengo 450cc y me quedan muyyyy normalitos,pondrán poco para que nos volvamos a operar?jajaja
Yo me opere acá en punta que es donde vivo pero quiero ver mas opciones quede muy bien en cuanto a salud se refiere cero drama,pero 450cc fueron muy poco para lo que queria y me paso lo de quedar corta jeje,en realidad influyó mucho el ser submusulares (estáticas,inmóviles nade de caída hasta mas ancha me hacen)ahora me cambio a subfascial 695cc extraaaaa altas de perfil, ustedes no saben lo difícil de juntar la plata para luego quedarte corta eh.El ciru que me opera acá es con anestesia general y me quiere poner lisas me dió un sin fin de explicaciones que me terminaron mareando bastante por eso voy a averiguar lo mas que pueda esta vez quiero que sea la definitiva gracias y besosssssss ojalá alguien conteste

Lolasss
hola yo hace 2 años me opere tengo 350cc subfacial re prques, el 14 de junio vuelvo al quirofano me quiero poner 450cc pero tengo miedo que me queden muy grandes vos tenes fotos de tus 450 para mostrarme??? saludos

L
lucie_5169147
2/6/12 a las 16:43
En respuesta a aintza_715025

Lolasss
hola yo hace 2 años me opere tengo 350cc subfacial re prques, el 14 de junio vuelvo al quirofano me quiero poner 450cc pero tengo miedo que me queden muy grandes vos tenes fotos de tus 450 para mostrarme??? saludos

Con quien te operasteee?
te agradescoo si me contas con quien y como te qedaron.. gracias...

J
jamila_8435491
2/6/12 a las 21:30
En respuesta a lucie_5169147

Mmm no see...
yo creo qe donde te cobrann mas bartoo es xq algo sucio tienen y por ahorrarte unos pesos capas comprometes tu salud...

Operada por 2 vez cambio de submuscular a subfascial
Ya lo he comentado mucho en otros foros,me operé la primera vez submuscular(que horrorrrrrrr) 450 cc el año pasado,hace 3 días volví a quirofano y me las puse subfascial 695cc obvio que con otro cirujano,
les cuento las submusculares lo que hacen es cortar y desinsertar el músculo pectoral para meter la silicona allí detrás,quedan tetas de adolescente,duritas estáticas no se mueven y además de que cuando lo hacen es junto con el músculo una sensación y aspecto desagradable,ahora lo que siento al no tenerlas oprimidas por el músculo es alivio y poder hacer deporte sin estar cuidandome es lo mejor,
mucho cuidado que a muchos cirujanos les encanta ponerlas allí detrás destrozando nuestro músculo que luego las oprime horrores averiguen mucho,y de natural no tienen NADA,
yo mido 1.55 peso 50k y mi torax bajo pecho es de 73cm,les dejo mis medidas para que se hagan la idea de que con los 450 submusculares eran una teta muy normalita mas bien oprimida por el músculo que al hacer natación creo que más me las apretaba,estoy felizzzzzzzzzz como nunca al ver mi cambio de plano y más que nada por lo del músuclo que ya está en su lugar de donde jamás debieron despegarlo.
Miren fotos de submuscular y subfasicial(que es similar en la forma a las subglandulares lo único que están cubiertas por una telita finita llamada fasica).
Besosssss.

J
jamila_8435491
2/6/12 a las 21:36
En respuesta a aintza_715025

Lolasss
hola yo hace 2 años me opere tengo 350cc subfacial re prques, el 14 de junio vuelvo al quirofano me quiero poner 450cc pero tengo miedo que me queden muy grandes vos tenes fotos de tus 450 para mostrarme??? saludos

Flachu24
ni se te ocurra volver a pasar por quirofano por 100cc mas,es una locura tenes que tirarte a mas de 200cc pa notar cambio,yo me puse 695cc antes tenía 450cc y era bastante chata,son subfasciales hoy hace tres días de operada pero pondré album cuanto pueda.
No se que onda en montevideo que se ponen tan poca cosa con lo dura y cara que es la cirugía,bueno el tema es que yo fui una de las tantas que nos quedamos cortas pero toy muy felizzzzzz con mi nuevo par de tetonas por finnnnn.

A
aintza_715025
3/6/12 a las 17:32
En respuesta a jamila_8435491

Flachu24
ni se te ocurra volver a pasar por quirofano por 100cc mas,es una locura tenes que tirarte a mas de 200cc pa notar cambio,yo me puse 695cc antes tenía 450cc y era bastante chata,son subfasciales hoy hace tres días de operada pero pondré album cuanto pueda.
No se que onda en montevideo que se ponen tan poca cosa con lo dura y cara que es la cirugía,bueno el tema es que yo fui una de las tantas que nos quedamos cortas pero toy muy felizzzzzz con mi nuevo par de tetonas por finnnnn.

Ufff
ayyyyyyyyyyyyy melissa no te quedaron como vedete tanto??? ese es mi miedo yo mido 1.64 y peso 57 kg bajo torax 75cm las que llevo hoy 350 cc
son subfaciales

Z
zaruhi_9871054
25/6/12 a las 8:17

Mañana tengo la cita en porteiro y pincelli
hola!! chicas ayuda!! mañana tengo al cita en la clunica porteiro y pincelli ..me quiero aumentar el pechooo....!!
cuanto les ha costado a ustedes??
me recomendaron la clinica muchisimooo...tengo una amiga que hace poco se hico una lipo ahi mismo y quedo facinada!!
esoty muerta de miedo!!!

Z
zaruhi_9871054
25/6/12 a las 8:25
En respuesta a jamila_8435491

Hola soy de uruguay me opero mañana hay hay hay
Hola q tal como estan todas?yo muy nerviosa por q mañana me opero me la he pasado metida en internet por este tema leyendo y mirando todo y cada cuerpo es un mundo,yo me voy a poner 450cc perfil alto y lisas. Yo tenia poco y luego de tener dos hijas y darles el pecho quede peor aun de chata,peso 49 k mido 1.56 y de hombros soy media ancha! me prove este tamaño y no se veia nada exagerado puesto q van por detras del musculo y se reduce,les aconsejo a las chatas no menos de 400 por q se achican luego!!!yo almenos no quiero quedarme corta por q he visto conocidas q les ha pasado y nada es frustrante,besos y a las ordenes para lo que quieran preguntar.

Mañana voy a averiguar en la clinica porteiro y pincelli
hola! que tal fue tu operacion?
dodne te la hiciste? y cuanto te costo??
mañan tenog la primer cita y quiero saber se mas chicas como les ha ido!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir