Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Consulta aumento de senos montevideo uruguay

HOla! bueno les cuento soy de Montevideo Urugua.. y toda mi vida fui acomplejada por los senos ya que tengo 24 años y parezco una niña de 10. Nunca me desarrollè en ese sentido.. y clarisimo està como es el problema de muchas...

Ayer fui a mi primer consulta, en clinica AVRIL ak en montevideo, con el Dr. José Luis Grumberg. muy conocido ..

Me dijo que lo ideal para mi seria 235cc creo, yo quede chocha cuando me las probè, puesto q como dije.. soy plana! mido 1.55m maso y soy delgada.. dijo q no me aconsejaba mas. Yo chocha con esa medida!!

Usa texturizada marca Silimed.. alguien sabe algo de esta marca??
Alguna chica q haya sido CHATA como yo y haya tenido buenos o malos resultados?? La semana q viene empiezo con los analisis.. me mandaron como 7... y nada.. muy contenta pero con muchas dudas..

Graciasss!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Doctor danilo castro

Hola chicas!

hace unos días fuí a consulta con el doctor Castro de lasilueta, me pareció correctísimo, sin embargo veo que no tiene buena fama, alguna experiencia?

Ayudaaa

hola mira yo tube una hija hace 1 año y la verdad me quedaron re chatos los pechos y me gustaria operarme y no se con quien ni los precios soy flaquita si pueden ayudarme xfaaa soy de canelones

Lu

me encantaria me cuentes todo lo que puedas, soy de Mdeo. y no sé si ir con Dr. Araújo. Me contás detalles? No tenés fotos? Gracias

Nadia

por: lua430

Hola! Te cuento. Antes de decidirme ví un par de plásticos más. Me recomendaron a Bentos, Manaro y Bosch y luego una colega de mi marido se operó en Swiss y me lo recomendó. El indicado va a ser el que te inspire confianza, se tome el tiempo del mundo para sacarte todas las dudas y use prótesis avaladas. En mi caso son Mentor.Ya te digo, me opero el 18 y soy chatona del todo. Tengo miedo de quedarme corta con el 300 lo único . Beso!

Q cirujano

por: cecipin

Con q cirujano te operas? Por debajo del musculo quedan mas comprimidas o sea el volumen se achica unos 50 cc. Es mejor quedar un poquito grande que chica.

300 es poco

por: cecipin

Hola como estas yo hace años me opere me puse 250 y es super chico a fin de mes voy por 500 cc quedan grandecitas pero no exageradas con 300 te vas a arrepentir y desilucionar es mucho dinero y pasar por la ciru y quedarte desconforme por li menos 400! Sos alta yo mido lo mismo .

Kapell a mi me interesa

hola me gustaría saber como te fue y todo lo que me puedas orientar porque yo estoy indecisa por cual cirujano voy a elegir. Mil gracias!!!

Uruguaya/lu

Hola chicas! Soy de Mdeo. Me opero el 18 de junio en clínica swiss. Estoy leyendo y me estoy asustando, tengo miedo de que sea poco!! Me voy a poner 300 ...el ciru dijo que hasta eso va. Mido 1.65 47 k y 78 de contorno. Ayuda!

Me interesan tus datos!!! kapell....

hola soy de montevideo y hace mucho que busco datos para operarme, acá no entro desde hace meses. ---podrías subir fotos y pasar contraseña en privado? Yo estoy muy indecisa no solo con el médico sino con el tamaño. Mido 1,65 y peso 60 kg. y ya he amamantado por lo que tengo piel sobrante. Los analisis te los hacen en la misma clinica? o en la mutualista de c/u? Cuanto pagste en total? Me parece que está mal o yo no entendí. muchas gracias. Ah! Cómo es el tema de la sensibilidad después?

Dr. juan araújo

Yo ya he recomendado a este doctor y dejé una explicación pero no la leen chicas

Me operé con él y varias chicas del foro, una porque la recomendé desde acá y todas conformes.

Ojo que la ciertas clínicas usan implantes que se remataron o usados, no se fíen.

Manden privado, no sean flojas y les explico con gusto.

Hola

por: giullianacattapan1292

te mande un msj privado para charlar del tema

Consulta dr araujo!

por: chechu2289

Chicas!! Veo que todas lo recomiendan, pero me quedó una duda, a todas las operó por areola??
En realidad prefiero la cicatriz abajo, me da terror que queden los pezones chuecos o sin sensibilidad je
Que opinan?

Consulta kape

por: mares777

otra pregunta , me queda algo de dudas en cuanto implante ese esta abalado por la fda? , cuanto fue que cobro? en total . un beso yo tambien tengo dudas mas que nada por los implantes,

.

por: kapellmeisterg1

Son Eurosilicone... Podés entrar a www.eurosilicone.com y convencerte vos misma.

El cobro de los honorarios fue de 1500 USD y de los implantes 650 USD. Los análisis de sangre te los hacés vos, a mí me costaron 2000 pesos.

Por lo tanto el total es de 2300 USD, aproximadamente.

Gracias

ok muchas gracias

Rinoplastia

por: lidiagonz

Yo me operé de rinoplastia el año pasado , también con el dr. juan araujo. El dr. realmente se preocupa por sus pacientes, el trato fue de 10 y el resultado inmejorable. Pronto me haré un aumento de pecho también con el dr., les mantendré informadas de como va, por ahora lo veo todo con optimismo!

por: kapellmeisterg1

Es una papa y el doctor es un capo jaja, si ya lo conocés, con más razón podés ir tranquila. ¡Que te queden lindas!

Por favor respondan

Hola, quisiera saber de cuanto es el tiempo entre la entre vista y la operacion, sabiendo que entre eso estan los analisis.
Donde me recomiendan operar en montevideo? Soy delgada 49k 1.55m No muy alta, desde siempre estuve acomplejada, porque noto un seno mas grande que el otro :/ y no logro entender porque, se que pueden ser un poco diferente en tamaños, pero yo noto como que una es de una talla mayor que la otra Muy feo, nunca me dijieron si se notaba, poro yo lo noto y me disgusta ver; y ahora ya siendo mayor puedo operarme. De contorno mido 80, y quisiera llegar a los 95/100, creo que asi estaria muy bien.
Gracias

Operacion

Hola mira te cuento averigue en plastica total dr. curbelo me lo recomendaron , ahora el opera solo dos tipos de implantes estan recomendados fda Son Mentor garantia de por vida y silimed son las unicas aunque ahora salieron otras hace poco , son las unicas que estan aprobadas , ahora esta en ti lo que te quieras colocar este cirujano cobra 2000 mas 630 las protesis, , pero hay un cirujano hector juri grado 5 de la catedra en hospital de clinicas una eminencia 3500 mas protesis , si tenes el dinero te lo super recomiendo , yo no tengo el dinero total para ir con el , pero si lo tendria iria . si no tu ve adonde eso es personal he visto a muchos pero me dan seguridad cuando veo que colocan solo un tipo de protesis y no otras , pero eso va en cada uno ya ves que en el foro hay chicas con otras marcas y le han quedado muy bien y les ha ido bien eso va en cada uno , a las ordenes,

Ya me operé re contenta!!!|

Hola chicas, me operé el 18/4 la verdad todo muy bien, lo hice con cirujano juan araujo por ahora todo super bien, un poco molesta pero todo llevadero vale la pena, mis medidas eran 77 de torax, 90 de busto pero vacío mido 1.67 y peso 54kg, me puse 500cc y estan divinas!!! la operación fuen por aereola y subfaciales redondas perfil alto texturizadas, marcas eurosilicone, saludos y consultas estoy a las órdenes, ya que yo estaba muy indecisa a la hora de operarme y me costo decidirme, saludos chicas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Jose maria jimenez=eminencia!!!!granada!!!
por: gemitaf88
60
  Operadas al limite de la pexia pero que se hicieron solo aumento
por: maherhu
46
  Quitar prótesis
por: 70marta
5899

por: maiteguti27
0
  Dr. alexander aslani en quiron málaga, ¿alguna operada con el? ¿referencias, experiencias?
por: leylita17
4
  Eliminar celulitis
por: muxaxita8
26
  Mofletes fuera con las bolas de bichat
por: deedlit55
2
  chicas reducción
por: cuki100
8422
  Donde un buen aumento de labios (valencia)??ayuda