Foro / Salud

Bajar el surco????

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 11:15
I
icram_9351485
29/4/10 a las 23:18

OLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA LE BAJARON EL SURCO PARA EL AUMENTO DE PECHO!!! A MI ME LO BAJARON NO SE CUANTO PERO ME LO BAJARON XQ TENIA MUY POCA DISTANCIA DESDE EL PEZON AL SURCO Y AORA ME LAS VEO ALGO BAJAS!!!! OS A PASAO A ALGUNA ??? X FAVOR ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA PREGUNTARLE ALGUNAS COSITAS!!! 1 BESO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
icram_9351485
29/4/10 a las 23:44

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!
A NADIE? O NO LO SABEIS?

I
icram_9351485
29/4/10 a las 23:56

Gracias enola!!!
SI BONITAS ESTAN UNA MUCHO MAS Q OTRA PERO A LA HORA DE PONERTE 1 VESTIDO SIN SUJE Q? Q TE QDA EL PECHO BAJO Y SIEMPRE TIENES Q TENER SUJETADOR PUSTO Y ES 1 ROLLO Y CON LOS VIKINIS TENGO Q USARLO Q LEVANTE ALGO PARA Q ME QDE COMO A MI ME GUSTA!!1!! A TI TE DARIA IGUAL? O PREFIERES COMO TU DICES?

I
icram_9351485
30/4/10 a las :12

Enola!
TE E MANDAO 1 PRIVI!!!

I
icram_9351485
30/4/10 a las 10:23
En respuesta a icram_9351485

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!
A NADIE? O NO LO SABEIS?


A
an0N_968133799z
30/4/10 a las 10:47

Holaaa
a mi me han bajado el surco, para dejarlas homogeneas, si no lo bjan se te queda el pezón mirando para abajo.

yo no lo noto cuando me miro al espejo, solo cuando me pongo el suje, que tengo que bajar los tirantes.

si te han bajado en surco es por que te hacia falta, para dejarlas bien.

I
icram_9351485
30/4/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_968133799z

Holaaa
a mi me han bajado el surco, para dejarlas homogeneas, si no lo bjan se te queda el pezón mirando para abajo.

yo no lo noto cuando me miro al espejo, solo cuando me pongo el suje, que tengo que bajar los tirantes.

si te han bajado en surco es por que te hacia falta, para dejarlas bien.

Ola ginma!!
sabes cuanto te lo bajaron? yo aora me veo el pecho bajo y me tenco q apretar la tiranta mas para q me qde altito pa los escotes y eso! a mi aora me mide 21 desde la bolita de la clavicula asta el pezon 2o! y creo q es demasiado y a ti? sabes cuanto te mide?

I
icram_9351485
30/4/10 a las 12:09

Yaaaaa!!
asegurate q no te keden demasiado bajas!! qdan mas bonitas pero luego siempre tienes q ir con sujes apretaditos para q qden bonitas!! x lo menos en mi kaso!! espero q a ti no te pase igual!!

E
elena_7846037
30/4/10 a las 12:24

Hola!
a mi me lo han bajado tb xq tenia un poco de tuberosidad,es necesario pa q queden bien centradas las aureolas,ya te cuento esta noche cuando vuelva de la revision xq me operé el martesy aún no me e visto... tengo cita a las 4:30...tengo unas ganas de verme...yo pienso q es mas bonito si quedan mas rellemas x abajo q al revés como dicen x aki no?
tia,a ver si hablamos y te ciento de una vez...jejejje...es q es muy largo pa contarte en un mensaje y prefieroq sea x el messenger...yo ahora estoy casi to el dia conectada,xq como no puedo moverme apenas...pues me aburro,asi q si te apetece hablamos cuando quieras...menos esta tarde q voy a revision...volveré x la noxe...si estas te cuento! x cierto,q te dijo tu cirujano???????espero q te diera una solución,ya me cuentas ok?
besos y ánimo q seguro q las tendrás preciosas mujer!

I
icram_9351485
30/4/10 a las 12:31
En respuesta a elena_7846037

Hola!
a mi me lo han bajado tb xq tenia un poco de tuberosidad,es necesario pa q queden bien centradas las aureolas,ya te cuento esta noche cuando vuelva de la revision xq me operé el martesy aún no me e visto... tengo cita a las 4:30...tengo unas ganas de verme...yo pienso q es mas bonito si quedan mas rellemas x abajo q al revés como dicen x aki no?
tia,a ver si hablamos y te ciento de una vez...jejejje...es q es muy largo pa contarte en un mensaje y prefieroq sea x el messenger...yo ahora estoy casi to el dia conectada,xq como no puedo moverme apenas...pues me aburro,asi q si te apetece hablamos cuando quieras...menos esta tarde q voy a revision...volveré x la noxe...si estas te cuento! x cierto,q te dijo tu cirujano???????espero q te diera una solución,ya me cuentas ok?
besos y ánimo q seguro q las tendrás preciosas mujer!

Ola!!!
me alegro q stes bien luego me conectare al mensenyer!! y asi te cuento todo!!pero stoy algo mas trankila!!ojala ayas qdao preciosa! te lo mereces hija!

A
an0N_968133799z
30/4/10 a las 12:44
En respuesta a icram_9351485

Ola ginma!!
sabes cuanto te lo bajaron? yo aora me veo el pecho bajo y me tenco q apretar la tiranta mas para q me qde altito pa los escotes y eso! a mi aora me mide 21 desde la bolita de la clavicula asta el pezon 2o! y creo q es demasiado y a ti? sabes cuanto te mide?

Wenas sandrasu08
pues no lo habia medido antes, pero acabo de hacerlo, me mide 18.

pero yo mido 160

debajo de torax antes me media 74 y ahora 72

A
alcira_6113477
30/4/10 a las 20:34

Hola sandra
A mí tambien me dijo que me habia tenido que bajar el suco de la izquierda porque la tenia mas caida y que era para igualarla con el surco de la derecha. Parece ser que cuando el pecho esta algo caido, el surco queda alto y hay que bajar el surco para que no queden demasiado altas. A mí aun no me han bajado y lo noto porque cuando me pongo una camisa entallada, las pinzas del pecho me quedan dos cm por debajo del pecho y antes las pinzas me quedaban a la altura del pezon. Que lio!!!!. Lo que es seguro es que de este foro salimos con un Master en cirugia estetica. Un abrazo

Z
zhu_6258334
30/4/10 a las 20:46

Si os bajan el surco..
os notais las protesis x debajo al tacto?

I
icram_9351485
30/4/10 a las 22:49
En respuesta a zhu_6258334

Si os bajan el surco..
os notais las protesis x debajo al tacto?

Como?
no entiendo q kieres decir

Z
zhu_6258334
30/4/10 a las 22:56
En respuesta a icram_9351485

Como?
no entiendo q kieres decir

Decia que..
si al bajar el surco,la protesis x debajo no quedara tapada x el musculo ni x la glandula,no? es mas probable q se note al tacto la protesis x esa zona o no?

el tacto del pecho es igual x todos lados?

I
icram_9351485
30/4/10 a las 23:03
En respuesta a zhu_6258334

Decia que..
si al bajar el surco,la protesis x debajo no quedara tapada x el musculo ni x la glandula,no? es mas probable q se note al tacto la protesis x esa zona o no?

el tacto del pecho es igual x todos lados?

Noooooooooo!!!
q va se nota igual q otro!!!

E
elena_7846037
1/5/10 a las 11:15

A ver...
dicen q lo normal es q sí se noten las protesis x abajo cuando te bajan los surcos xq no hay glandula q las cubra ... solo esta la piel...entonces x lógica si q se deben notar,en mi caso, el ciru me explico q me ha hecho como una especie de cubierta para q eso no pase,no se explicarlo muy bien perdonarme,pero me dijo q lo habia hecho con tejido y musculo...cuando vaya el lunes le pregunto para q me lo explique mejor y os cuento ok?xq creo q os estoy confundiendo no?espero q no,mi intencion es ayudaros!!jejeje...
y ya os dire si a funcionado cuando me las pueda magrear...jejeje!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir