Foro / Salud

ya tengo album 340cc

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 21:10
C
cassia_5139923
29/4/10 a las 19:00

me operé el 16 de abril, las fotos sin venda son de este domingo

340cc
redondas
submusculares
mcghan
proyección extra alta
texturizadas
incisión areolar


MAMAS TUBEROSAS

partía de 0...

contorno antes: 84 cm vacía /ahora: 90 =(
contorno torax: 77cm

se me ha qedado una 90 b =( (y una bajada de moral considerable)

el pecho izquierdo todavía lo tengo abierto y en 3 meses q volverán a dar puntos para tratas de reducir la cicatriz, me arrepiento muchísimo de no poner mas y eso q el médico m dijo q 300cc era mas q suficiente =( no m gusta NADA

Ver también

M
mouna_10044284
29/4/10 a las 19:43

Contraseña
Me mandas la contra? asi las puedo ver.
Besos.

A
an0N_968133799z
29/4/10 a las 19:49

Holaaaa
holaa wapa , me pasa la contra?? te doy mi opinión.

bsssssssssss

J
jiane_8667250
29/4/10 a las 20:45

Contra
Me pasas la contra xfa? Seguro que estas estupenda....muchas veces nosotras somos nuestros peores criticos ademas es que llevas muy poquito tiempo....
Arriba el ánimo!

D
dunixe_8511051
29/4/10 a las 21:07

Hola
Hola. Como estás?
Te importaria darme tu contra para poder ver tu album.
Te he mandado un privi para preguntarte una cosilla.
Un beso

I
ishrat_8526148
29/4/10 a las 21:38

Jo animate!!
Lo primero no te obsesiones por la talla o pork creas k son pekeñas yo creo k a todas nos pasa k pensamos en operarnos y ya nos imaginamos con supertetas jajaja pero eso tampoco es estético y sobretodo piensa k no es para 1mes o 2 o 1 año!Además seguro que estás compensada y te kedan genial.
Pienso k = lo ves todo así pork has llevado un post chunguillo por lo k te he leido(esk yo estoy ACOJONADA con eso)pero eso en unos meses se te ha olvidado!Además piensa k siempre mejor k antes estarás además date tiempo k todavía tienen k cambiar y te tienes k adaptar k no llevas nada operada!
1besito y muxo ánimo de verdad no te vengas abajo!
Ah!y porfi pasame la contra y te doy mi opinion pero seguro K ESTAN GENIALES!no te rayes!

I
ishrat_8526148
29/4/10 a las 22:04

Dont worry!
Ya lo he podido ver! Están todavía hinchadas! Date tiempo k te van a cambiar!es lo k te he dixo: relajate y deja k pase el tiempo ya verás como se ponen en su sitio. No llevas ni 1 mes operada!sólo k tenemos la idea de k al día siguiente las vamos a tener geniales y necesitan tiempo. No hay nada más que ver albums de chicas que nada más operarse se hacen fotos y fotos a los 3 o 4 meses!ellas estarían tb como tú en estos momentos!
No te agobies, de verdad. 1besito!

C
cassia_5139923
29/4/10 a las 22:07
En respuesta a ishrat_8526148

Dont worry!
Ya lo he podido ver! Están todavía hinchadas! Date tiempo k te van a cambiar!es lo k te he dixo: relajate y deja k pase el tiempo ya verás como se ponen en su sitio. No llevas ni 1 mes operada!sólo k tenemos la idea de k al día siguiente las vamos a tener geniales y necesitan tiempo. No hay nada más que ver albums de chicas que nada más operarse se hacen fotos y fotos a los 3 o 4 meses!ellas estarían tb como tú en estos momentos!
No te agobies, de verdad. 1besito!

Olaa
espero q lo q m dices sea así, estoy empezando a verme una mas grande q la otra, colgaria fotos de ahora mismo pero tengo un hematoma impresionante en el pecho q se me abrió y... no está nada bonita la cosa =( tendré q tener paciencia

muchas gracias nena =) en cuanto suba mas, te aviso

A
an0N_691286999z
30/4/10 a las :36

Me opere el mismo dia que tu!!!
Que gracia...te recuerdo muy depre....espero que ya estes mejor de animo...
Pasame la contra para ver tu evolucion. Las tienes que tener ms grandes, yo solo me puse 275.

Gracias.

N
ngozi_9011496
30/4/10 a las 23:21

Contraseña
Hola.. me pasas la contraseña por fa?? mil gracias

I
icram_9351485
30/4/10 a las 23:26

Animoooooooooooooooooooo!!!!
me pasas la contra? seguro q stas estupenda y si todavia no abra q tener paciencia y todo llegara !!!! 1 beso enormeeeeeeeeeeee!!!

N
natasa_6302855
1/5/10 a las 1:22

Contra
me puedes pasar la contra por fa?

D
damara_9405486
1/5/10 a las 15:41

Estan bien!
Hola
acabo de ver tus fotos y la verdad es que tus pechos los veo bien. la talle que tienes ahora esta en proporción con tu cuerpo. hay que tener en cuenta que te acabas de operar y tu pecho va a ir cambiando con el tiempo, encima has llevado un post horrible y creo que eso te ha afectado mucho emocionalmente tambien. tus pechos estan bien y dentro de unos meses estaran mejor : )

I
imane_9746724
1/5/10 a las 17:11


Acabo de ver tus fotos!
Para mi gusto estan muy bien, así que animate!
Aparte, vale más estar bien proporcionada que ir con una pechuga descomunal!!

Animos y paciencia!!

E
elka_6113615
1/5/10 a las 19:56

Animos¡¡¡
340cc no es poco. Además ultimamente estoy leyendo en diversos medios que ya no se llevan los pechos grandes ni ningun tipode operacion estetica.
Penelope cruz se tuvo que quitar las siliconas para poder hacer Piratas del Caribe III. eN LA ULTIMA PLAYBOY las chicas salen todas con pecho pequeño y natural y ahora está empezando un movimiento de belleza contrario al que nos habían enseñado hasta ahora. Lo peor es la cicatriz en el pezón, espero que se te cure pronto. Lo del tamaño... habrá tiempo para cambiarlo en un futuro, Los cirujanos siempre intentan buscar la naturalidad porque fuera de ahí ya no sería "estética".
Espero que te recuperes pronto.....
Un saludo grande

E
elka_6113615
1/5/10 a las 20:12

Las veo bien
El tamaño lo veo bien, nadie diría que son operadas, y el cambio del antes al despues es muy grande.
Yo veo la herida del izquierdo un poco fea, Todavía es pronto y te queda mucho por cambiar. Veras que todo se soluciona, eres muy joven y cuando tengas unaos años más te las cambias y te las pones mucho mas grandes si eso es lo que tu deseas. Animos y a disfrutar

A
aymee_9853633
1/5/10 a las 22:49

Ey
hay uan diferencia bestial del antes al despues, impresiona porwque estan inflamadas y amoratadas pero se iran bajando y se pondran del msimo tamaño yo no las veo pequeñas para nada y te lo digo de verdad. Es cierto que tiens la herida todavia abierta y hay que curarla otra vez y eso le sum mas tiempo todavia pero todo tiene un proceso y veras como al fianl todo se normaliza yo creo que deberias pensar en el como estabas antes, ahora tiens un pecho bonito y grande, asique paciencia porque la operacion ya esta hecha y ahora toca esperar y coniar, aniamte mucho que veras como en unos meses lo ves todo de otra manera. un besazo!

A
aline_8311118
2/5/10 a las 22:41

Holaaa!!
m pasas l contra?¿?

A
annais_9181298
3/5/10 a las 1:29

Quisera verlas porq me pondre 375
no me gustan exageradas pero el doc me dice 420 o 450 pero no se si hacerle caso pues mido 1.65 y peso 52 kilos nos e si me vere bien

A
aroa_5153961
3/5/10 a las 6:19

Me darias tu contraseña?
soy de vzla me tengo que operar en un mes y yo me quiero colocar, 350cc , si fueras tan amable te lo agradecería, besos desde mi país, ojala me puedas ayudar

F
fanta_6318691
3/5/10 a las 15:08

Hola galleguisimaa yo tambien me puse 345cc y me veo pocas...
me opere el martes pasado y en el ultimo momento le dije al ciru en kirofano ke me pusiera la protesis k llevaba mas pekeña la 345, tambien llevaba 360 y 380 en fin ke la cague y todo por los nervios de ultima hora de no kerer kedar exagerada fui tonta debi ponerme 360 ke es lo k pensaba ponerme el ciru, aunke el me dijo k no me preocupara ke me probaria la mas peke y ke si me veia corta pues me pondria la 360 pero al final cuando desperte me dijo k me abia puesto 345 y bueno ya mi madre al dia siguiente me empezo a rallar diciendome ke se me veian pokitas y eso aunke cuando me las vi en la cura me gustaron muxo la verdad la forma preciosa y estaban inchadas pero ahora me veo la derecha mas peke k es la ke tengo mejor y menos inflamada y la izkierda si me gusta el tamaño pero esa tiene ke bajar aun mas. en fin un pokito mas ubiera estado satisfechisima pero no se me siento algo desilusionada pero todo el mundo me dice ke estan perfectas pero ya no se. Dejame tu album y asi comparo yo pondre fotos y si kieres te dejo la contra. Bueno besitos y animos debemos mirar en positivo yo no me kiero rallar muxo, espero ke cambien un poco y se proyecten algo mas ya ke aun no ace la semana asta mañana. Besitos

A
aroa_5153961
3/5/10 a las 15:32
En respuesta a fanta_6318691

Hola galleguisimaa yo tambien me puse 345cc y me veo pocas...
me opere el martes pasado y en el ultimo momento le dije al ciru en kirofano ke me pusiera la protesis k llevaba mas pekeña la 345, tambien llevaba 360 y 380 en fin ke la cague y todo por los nervios de ultima hora de no kerer kedar exagerada fui tonta debi ponerme 360 ke es lo k pensaba ponerme el ciru, aunke el me dijo k no me preocupara ke me probaria la mas peke y ke si me veia corta pues me pondria la 360 pero al final cuando desperte me dijo k me abia puesto 345 y bueno ya mi madre al dia siguiente me empezo a rallar diciendome ke se me veian pokitas y eso aunke cuando me las vi en la cura me gustaron muxo la verdad la forma preciosa y estaban inchadas pero ahora me veo la derecha mas peke k es la ke tengo mejor y menos inflamada y la izkierda si me gusta el tamaño pero esa tiene ke bajar aun mas. en fin un pokito mas ubiera estado satisfechisima pero no se me siento algo desilusionada pero todo el mundo me dice ke estan perfectas pero ya no se. Dejame tu album y asi comparo yo pondre fotos y si kieres te dejo la contra. Bueno besitos y animos debemos mirar en positivo yo no me kiero rallar muxo, espero ke cambien un poco y se proyecten algo mas ya ke aun no ace la semana asta mañana. Besitos

Hola evitaem. puedes mostrarme tu album?
Yo tambien tengo muchas dudas y me opero en un mes, me puedes decir tu estatura y peso, porque mi ciruj me quiere colocar 380cc pero me parece mucho apenas mido 1.52 asi que estoy pensando en comprarlas mas pequeñas. que me recomiendas? tengo muuuuuchas dudas ... ayudame si

S
sania_8579431
3/5/10 a las 15:42


Gallega Que tal como siguen esos ánimos? Espero que te vayas sintiendo mejor. Si puedes me pasas la contra y te digo, No sé como estarán pero yo 340 lo veo bastante bien. Un beso

A
aroa_5153961
13/5/10 a las 4:12

Hola soy ysagg enviame tu contra
Fijate que yo tambien me voy a operar y el cirujano me ha dicho 380 cc pero soy mu pequeña apenas 1.52 y 52 kg las medidas de torax y busto muy parecidas a las tuyas me interesa ver como te quedaron porque yo me quiero poner 350cc no las quiero muy grandes... ah y me gustaria saber cuando mides y cuanto pesas. porfis enviame tu contra me opero en el mes de junio... saludos desde venezuela

B
beryl_9542206
13/5/10 a las 8:39

Hola
hola guapa, me puedes pasar tu contra y decirme quién te ha operado??muchas gracias!!

C
cassia_5139923
14/5/10 a las 2:00

Holaa
holaaaaaaaaaa, alguien ha subido la charla con algún comentario y se me han saturado los mensajes, ya no se x dnd empezar a dar contraseñas, de todas formas, espero hacerme unas fotos nuevas y junto con otras q no subí todavía pues... continuar mi album. cambiaron bastante la verdad, pero bueno... como ya os dije me tendrán q abrir de nuevo un pecho en diciembre (el q se me abrieran los puntos) =S y en el otro se me formó un queloide, q disgusto! pero bueno... q estos dias no entro mucho xq m di cuenta de q tb me sentía tan mal psicológicamente xq m obsesioné con q unos pechos bonito tienen q ser determinadas tallas y me pasaba horas y horas leyendo comentarios y viendo albumes, así q decidí aceptar un poco lo q vosotras decís... serán pekeñas... pero al menos no son las de antes =)

así q tenga el album en condiciones os aviso, un beso a todass y sorry x no contestar a todo, no doi a mas.

P
petia_8668005
14/5/10 a las 10:56

Pequeñas?
Holaa!!
yoo me opero el 25 de Mayo y mas o menos me vOy a poner eso.. pero no estoy todabia del todo segura! No quiero que me pase lo que te pasa a ti q luego me arrepienta de no averme puesto mas!
Yo mido 1.52 peso 47 kg no soi nada ancha i me quiero poner una 95 grande! como lo ves?
Que estatura y peso tienes tu??
contestame por priivi porfavor!
y si me puedes dejar tu conttra para hacerme una idea perfecto

M
maris_9353643
19/3/11 a las 9:31

K hago?
Yo estoy liadisima... Parto de una 85 pequeña es decir k no la lleno... El mediko me ha dicho k me ponga 340cc xo k 380cc tmpoko me kedaria mal. K hago! Kiero una 95 grandrcita! Necesito konsejo!xo tanto baja despues de tiempo?
Si me explikas por privafo o x aki komo puedo ver tus ftos. Esk soy nueva aki y n tengo ni idea! Asi me hago una idea y de paso te doy mi sincera opinion!

D
dori_5965843
19/3/11 a las 9:35

Hola
En una semana me opero con 335cc, me estais asustando, me pasas la contra. Gracias.

Y
yudith_5770158
19/3/11 a las 19:14

Contra
Holaaa me pasa la contra estoy muy indecisa con el tamaño, cuanto mides y cuanto pesas?

P
penka_9894755
20/3/11 a las 2:45

340 cc es poco?
Holaaa, me opero en 5 dias y me he preocupado al leer tu mensaje...me voy a poner 340cc anatómicas, submuscular perfil alto, me puedes pasar tu contra??
me preocupa quedarme corta, aunque quiero que quede natural pero no arrpeentirme despues...
gracias! besotes

M
maris_9353643
20/3/11 a las 12:11
En respuesta a penka_9894755

340 cc es poco?
Holaaa, me opero en 5 dias y me he preocupado al leer tu mensaje...me voy a poner 340cc anatómicas, submuscular perfil alto, me puedes pasar tu contra??
me preocupa quedarme corta, aunque quiero que quede natural pero no arrpeentirme despues...
gracias! besotes

Yo tb
Me opero el dia 4 y se si ponerme 340cc o 380cc esk klaro..kiero una 95. Y parto de una 85 vacia. K es eso d laa contras? Xq soy nueva aki y n tengo ni idea.

L
lalia_9861539
28/6/11 a las 7:01

Contra
Pasa la contra para ver esos resultados. Un beso!

A
arima_7892128
28/6/11 a las 9:07

Contra
Ohhh noo yo parto de muy poco pecho y me pondran 365cc redondas redondas...no me quiero quedar corta!!! me pasas tu contra porfa???

N
nilsa_683303
28/6/11 a las 13:01
En respuesta a arima_7892128

Contra
Ohhh noo yo parto de muy poco pecho y me pondran 365cc redondas redondas...no me quiero quedar corta!!! me pasas tu contra porfa???

No tiene nada q ver los cc en una chica q en otra
Hola cada chica es un mundo, no tienen nada q ver los cc en una chica q en otra, hay chicas q tienen 400cc y se les qda en una 95b o menos, y otras q con 300cc pasan a una 95c.
No personalizeis lo q le ocurre a otras chicas porq lo q hace es q al final os pongais mas de lo q realmente quereis.
Galleguisima date tiempo y espera unos dias, despues de operarte hay un periodo de desconformidad con l tamaño, y es porq nos acostumbrams a el y lo vemos pequeño.
Otra cosa cuando tr operas del pecho aumentas la copa, es decir pasas de una copa b a una copa d, nunca aumentas l contorno, mi madre lleva una 105 y yo una 95d y no es por el pecho es por la espalda.
Espero haberos ayudado.

saapientina
saapientina
29/6/11 a las :08


vaya ,,, cres que te has quedado corta?? me gustaria ver tu album.. yo me opero el dia 7 de julio y tb soy algo tuberosa aunque parto de algo de pecho..pasame la contra porfa y te doy mi opinion.. un besito

Y
yngrid_8047306
29/6/11 a las 2:32

Dudas
Hola: Me opero en un mes y tengo muchas dudas con las medidas. Queria pedirte por favor tu contraseña para hacerme una idea.
Muchas gracias
Saludos

Y
yngrid_8047306
29/6/11 a las 3:58

Dudas
Hola. Me opero en 1 mes y tengo dudas con las madidas. Queria pedirte si por favor podras pasarme tu contraseña para ver tus fotos. Muchas gracias.
Saludos

Z
zoa_6450186
4/7/11 a las 17:34

Hola..
Me puedes dar tu contra? Estoy proxima a operarme

I
inger_8102903
4/7/11 a las 18:49

Contra
Hola
yo me opere este martes pasado y tampoco estoy demasiado contenta con los resultados.
me pasas tu contra por favor?
gracias!

Z
zoa_6450186
4/7/11 a las 20:01

Hi
Me puedes dar tu contra? Por favor

A
arlene_5878918
30/1/13 a las 21:05


Acabo de ver tu post, yo estoy por operarme en 10 dias y no me decido entre 300cc o 340cc, de verdad te parece muy poco? Me puedes pasar tu contraseña?

A
ara_6059180
28/8/13 a las 1:18

Mamas tuberosas
Hola!! yo también me operé de mamas tuberosas el miércoles y me las veo pequeñas a pesar de que es el tamaño que el cirujano me recomendó :s. Me podrías pasar tu contra para ver como te quedaron?? Gracias!!

N
nistor_6429393
28/8/13 a las 11:04

Contra
hola guapa, a mí me ha pasado lo mismo.
Tengo las mismas prótesis que tu, llevo un mes operada y me he quedado corta!!! pero es lo que me recomendó el cirujano.

Me puedes pasar tu contra para comparar.

Gracias!

J
janat_5947651
6/3/14 a las 13:01

Hola
puedo ver tu album???.. yo tb estoy x operarmeeee en unos meses!

A
an0N_607880199z
6/3/14 a las 14:15

Contra
por fi pasame tu contra, me opero en 21 dias y aun estoy indecisa. Gracias

J
juna_686715
7/7/14 a las 23:31

Me pasas tu contra?
Nena, hace una semana me puse lo mismo y estan super arriba y gigantes!!!!!
me das tu contra para ver resultado final?
gracias!!!

A
aylen_8149612
10/7/14 a las 14:10

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
holaa!! me opero el 18 julio y me van a poner 310 extra alto redondas, estyo super rallada por si es poco. soy muy pequeñita 1.54 cm peso 45 kg
me pasas contra?

J
juna_686715
10/7/14 a las 17:45

Perfectas
Hola. gracias por tu álbum. creo que te quedaron maravillosas. ni grandes ni pequeñas, naturales, una pregunta, el pezoncito lo llevas siempre parado? es un efecto de los implantes?

J
juna_686715
11/7/14 a las 5:49
En respuesta a fanta_6318691

Hola galleguisimaa yo tambien me puse 345cc y me veo pocas...
me opere el martes pasado y en el ultimo momento le dije al ciru en kirofano ke me pusiera la protesis k llevaba mas pekeña la 345, tambien llevaba 360 y 380 en fin ke la cague y todo por los nervios de ultima hora de no kerer kedar exagerada fui tonta debi ponerme 360 ke es lo k pensaba ponerme el ciru, aunke el me dijo k no me preocupara ke me probaria la mas peke y ke si me veia corta pues me pondria la 360 pero al final cuando desperte me dijo k me abia puesto 345 y bueno ya mi madre al dia siguiente me empezo a rallar diciendome ke se me veian pokitas y eso aunke cuando me las vi en la cura me gustaron muxo la verdad la forma preciosa y estaban inchadas pero ahora me veo la derecha mas peke k es la ke tengo mejor y menos inflamada y la izkierda si me gusta el tamaño pero esa tiene ke bajar aun mas. en fin un pokito mas ubiera estado satisfechisima pero no se me siento algo desilusionada pero todo el mundo me dice ke estan perfectas pero ya no se. Dejame tu album y asi comparo yo pondre fotos y si kieres te dejo la contra. Bueno besitos y animos debemos mirar en positivo yo no me kiero rallar muxo, espero ke cambien un poco y se proyecten algo mas ya ke aun no ace la semana asta mañana. Besitos

340cc
Hola. Me puse 340cc submuscular hace 10 días. Y las veo aún muy hinchadas y gigantes.
Me podrías pasar tu contra? Así comparó y te opino.
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir