Foro / Salud

Lifting facial

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 9:47
A
an0N_966798499z
29/4/10 a las 10:47

Hola chicas: tengo 52 años, y queria hacerme un lifting. La verdad que tengo miedo de caer en malas manos y quedar pero de lo que estoy despues de gastar el dinero.

Si teneis información de algún buen cirujano, y a ser posible, que no "clave" demasiado, aqui en Madrid, os agradeceria que me lo contaseis.

Ah... y si conoceis alguno del que debo alejarme, por alguna razón, tambien, por favor...

Besos... y gracias..

Ver también

N
nuria_7862964
10/5/10 a las 23:18

Yo también quiero lifting

Hola!

Hablo en nombre de mi madre, que está en ello y por eso me registré en el foro, pero no hemos encontrado respuestas! En este foro la gente es muy joven.

Mejor que busques un cirujano del sepcre (www.sepcre.org) porque siempre son más de fiar. Estando en Madrid tendrás mucho donde elegir, lo que pasa que es complicado sin orientación...
Mi madre está en ello para hacérselo en breve con el dr. paloma (en la teknon), pero no hemos encontrado referencias de él sobre lifting, pero le dio mucha confianza.
Si alguien del foro sabe algo de lifting, que nos ayude! Yo no puedo decirte mucho más... a ver cómo queda mi madre! (esperamos que muy bien)

E
erenia_9001770
3/6/10 a las 21:47

¿porqué nos operamos?
Hola!!!! A todas las de 40, 50, 60......etc., que estamos buscando rejuvenecer y que estamos dispuestas a pagar, a pasar miedos....a sufrir para conseguirlo!!!!.

Entiendo que cuando llegamos a este foro, intercambiamos información muy valiosa sobre con quién operarnos, con qué técnica, dónde, cuanto cuesta...., pero ahora quiero proponeros profundizar en el PORQUÉ nos operamos. ¿Qué o quién nos lleva a sufrir por nuestro aspecto, qué cosas nos parecen inaceptables de nuestra imagen, cuántas veces nos estiramos la cara ante el espejo, cuando empezamos a sentirnos agobiadas, qué cosas dejamos de hacer por miedo a no gustar..., que esperamos conseguir...?, quizás ser mas felices....pero, ¿dónde situamos la felicidad, lo logramos? . Cual será la próxima arruga, bolsa, mancha, descolgamiento.... que nos obsesionará?

Bueno, podríamos seguir así horas, creo que todas sabeis de que hablo...por eso os propongo compartir nuestras experiencias y sentimientos en este terreno. Compartir, opinar, hablar en definitiva de estos temas que tanto nos inquietan resulta muy beneficioso para todas, ya que nos ayuda a encontrar respuestas, nos sentimos apoyadas, entendemos mas nuestros propios procesos....¡además nos gusta hablar de todo esto y lo pasamos bien !

Yo estoy escribiendo sobre estos temas, y también estoy emocionalmente involucrada en ellos, por tanto, me interesan todas vuestras experiencias en este campo. Entre todas se aprende y evoluciona mejor, porque nos ayudamos a alejar nuestros fantasmas y construir un medio mas amable en el que ser felices.

¡¡¡ANIMAOS!. Si quereis contestarme a esta direccion de correo: pivamar20@hotmail.com , me encantará conoceros y os cuento mas cosas de mi y del trabajo. Podemos pensar como organizarnos, proponer ideas, decir qué nos apetece hacer.....etc. ¡Ojalá os apetezca, un beso a todas!.

M
marwan_8314556
15/10/14 a las 7:44

Lifting facial
puedes leer un poco aquí: http://lifting-facial.org/

F
fatiha_9693829
22/6/17 a las 9:47
En respuesta a an0N_966798499z

Hola chicas: tengo 52 años, y queria hacerme un lifting. La verdad que tengo miedo de caer en malas manos y quedar pero de lo que estoy despues de gastar el dinero.

Si teneis información de algún buen cirujano, y a ser posible, que no "clave" demasiado, aqui en Madrid, os agradeceria que me lo contaseis.

Ah... y si conoceis alguno del que debo alejarme, por alguna razón, tambien, por favor...

Besos... y gracias..

Hola!! He visto tu post...te operaste al final? Cómo te fué?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook