« 

Quedan bien las liposucciones?????!!!

Hola, desde hace un par de años me gustaría hacerme una liposucción, pero me da un poco de miedo de los resultados, ya que conozco una chica que se lo hizo y no le quedó muy bien, más bien bastante mal. Le quedó la piel mucho más rugosa de como la tenía además de unos pequeños hoyos por las piernas muy antiestéticos.

Si alguna os habeis operado me gustaría que me dieseis vuestra opinión de los resultados y así poder decidirme de una vez!!!!, ah, y si me podeis dar alguna dirección de algún médico con buenos resultados en Madrid muchíiiiiiiisimo mejos.

Gracias a todas y un besazo enorme!!!, POR FAVOR DECIRME ALGO!!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

No te lo recomiendo

no te animo a ello, llevo 5 operaciones por una lipo que se supone que era 1, y llevo 4 mas para arreglar lo que el 1 hizo mal, y mi doctor de ahora me dice que el no las hace porque nunca quedan bien, no te lo recomiendo ejercicio y dieta

Si queda bien la liposucción

Todo depende de dos factores:
- La tecnología que se utilice.
- El tratamiento postoperatorio que recibas.
En tecnología uno de los últimos avances es el dispositivo VASER, este ayuda a derretir la grasa antes de su extracción obteniendo así mejores resultados y reduciendo el dolor postoperatorio. Si quieres más información sobre este dispositivo entra a: http://www.alfredohoyos.com/vaser-lipo/
Y en cuanto al tratamiento postoperatorio es muy importante que asistas a todas las terapias que te programen, terapias que incluyan: Drenaje Linfático, Ultrasonido y Cámara hiperbárica. Y además usar las prendas de compresión que te recomiende tu cirujano.

Liposucciones con éxito..

Hoy en día hay muchísimas técnicas , personalmente he tratado con el doctor Santos heredero , en Torrelodones 8es le Jefe de Servicio) (Madrid), entre sus técnicas trata la liposucción por láser está la asistida por láser. Cada vez son menos agresivas las técnicas que cirujanos como él utilizan .. de todas maneras el consejo que te doy es que siempre has de cuidarte , incluso después de la intervención.
Saludos y ya contarás!!
Ya me contarás que tal te va...

Quedan bien las liposucciones?????!!!

Hola kojakas!

Lo importante en una operación de este calibre es tener muy claro tres factores: el postoperatorio, el tratamiento y el cirujano.
Mi hermana se hizo una liposucción por láser con el Dr Santos Heredero y pese a que el postoperatorio al principio fue duro (le salieron ematomas ) y tuvo que estar pegada a una faja durante unos meses, el resultado ha sido inmojerable y estamos todos muy contentos.

Ten en cuenta que es una operación muy importante. Decide bien cómo, con quién te la vas a hacer y sopesa los meses de post-operatorio y si aún así quieres hacerlo, adelante con ello.

Espero haberte ayudado!!
Un besazo muy grande!!!!!

Resultados

por: marabilbao

Hola hace un mes me operaron me quitaron casi 3 litros, pero no veo resultados, tampo me noto hinchada, algo si en la tripa pero en cartucheras pues no noto nada, sabeis mas o menos ya se que cada cuerpo es diferente pero se empieza a notar?
muchas gracias

Hola mara

por: idanae

Me ha hecho gracia tu comentario porque estoy en las mismas, me la hice el 4 de abril, también tres litros y como si no me hubiera hecho nada y además estoy flácida y he pasado un post terrible.
Te dejo mi blog por si quieres ver mi experiencia, ánimo, no nos queda otra.

http://milipodiaadia.blogspot.com.es/

Me pasa lo mismo

por: anikavas

yo tambien me hise lipo hace un mes ytme sacaron casi 3 litros tambien pero no veo resultados tengo gordos en la espalda y no es inflamacion por q ahi mismo se nota me gustaria q me contaras como sigui tu proceso si viste resultado ala final por favor espero tu pronta respuesta estoy muy triste

Tuve mala praxis en rosario

por: caroargent

Hola zitzkb, espero que puedas leerme...me interesa saber con quien te operaste y ver las fotos si pudieras pasarme la contraseña, porque yo en Argentina tuve una muy mala experiencia, en Rosario y no se en quién confiar ahora, la pase mal y me quedaron defectos y cicatrices muy visibles,gracias.

Contra

por: aleg23

Hola Zitzkb me podrias pasar tu contra please yo me hice una lipo de abdomen, cintura e implantes al mismo tiempo hace como 2 semana y me gustaria saber como al cuanto tiempo se baja lo hinchado de la lipo

Contra

por: aleg23

Hola Zitzkb me podrias pasar tu contra please yo me hice una lipo de abdomen, cintura e implantes al mismo tiempo hace como 2 semana y me gustaria saber como al cuanto tiempo se baja lo hinchado de la lipo :P

Mi experiencia personal

Hola me encanta poder aconsejar a mujeres que como tu, han decidido operarse, tomar la decisión de operarme no fue fácil para mi , escuche la experiencia de muchas de mis amigas que se operaron acá en Argentina, pero me gusto mucho la experiencia de una amiga colombiana que me contó lo que había vivido.
Me tomo 6 meses decidir operarme pero no solo con que cirujano , sino decidir operarme en otro país.
Después de hacer muchas búsquedas en internet ,y consultar a tres cirujanos en Buenos Aires decidí operarme en bogota a pesar de mi familia que no estaba de acuerdo en que viajara tan lejos.

Todo empezó cuando mi amiga colombiana me dio los datos de su cirujano.

Me comunique con el dr gerardo camacho y su gente nos comunicamos varias veces, la verdad al principio estaba insegura de viajar pero después de conocerlos mejor el dr camacho me dio mucha confianza, fue claro me pidió que me mirara al espejo y que le dijera que no me gustaba y como soy mamá de 3 hijos lo que definitivamente no me gustaba era mi panza pero la pregunta era como quería ver mi abdomen y en realidad yo quería algo definitivo así que le dije quería verme plana pero natural me explico que si quería ver mi abdomen totalmente plano debía someterme a una lipectomía y una liposucción también me explico que la flacidez y la celulitis de la piernas aunque no es mucha no iba a mejorar del todo.

Lo que más le agradezco al dr. gerardo camacho es que fue sincero y claro conmigo me dijo que esperar y que no esperar me hablo de las posibles complicaciones y no tuvo apuro en que me operara, estoy muy contenta con los resultados creo que no podían ser mejores, y si comparo los presupuestos no fue más costos que operarme en Argentina con la ventaja que conocí bogotá me encanto la ciudad y su gente.

Ahora pienso que tome la mejor la decisión de escogerlo a él como mi cirujano y le agradezco a mi amiga que me diera sus datos ya han pasado 8 meses de mi cirugía y aún les hablo y si tengo dudas ellos siempre están atentos.

En conclusión te aconsejo que elijas un cirujano que te recomienden y que conozcas la experiencia de alguien que se haya operado con él, conoce al cirujano y mira si tienes feeling con el o no, y si estas abierta a operarte en otro país.

Si te interesa te envío la dirección de su sitio en internet para que lo consultes ya tu decides si te da confianza y si decides operarte en colombia.

www.gerardocamacho.com espero que mi experiencia te sirva

Lipo

hola q tal voy a intentarte ayudar un poco mi amiga se hizo una lipo hace 2 meses y esta espectacular pero yo creo q la mejor alternativa es ir a ver al doctor pedreño q es quien mejor te va a aconsejar tiene una clinica en alicante en novelda un dor no se cobra la consulta y ademas te van a tratar muy bien pero si te sirve de algo mi amiga esta genial

Sigue contando!!!

Parece que por lo que cuentas pinta bien... Yo estoy mirando médico para hacerme también la liposucción abdominal y ya estoy muerta de miedo, por la operacióny por si después no me queda bien o no es lo que espero después de dejarte un montón de dinero ahí!!! Duele?? Es Incómodo?? Se puede ir a trabajar?? Lo nota mucho la gente aunque estes hinchado??

Aix... Cuenta

La lipo es siempre una aventura arriesgada....

A ver, en mi entorno tengo 6 lipos de amigas y hermana. Te puedo decir que a parte de pasarlo muy mal, ninguna, absolutamente ninguna ha quedado bien a la primera. Amén de los tratamientos estos que ya han descrito por aquí, ha sido necesario retoques en todos los casos. El resultado ha variado de regular a muy bueno, pero desde luego son meses y meses y meses de dinero, tratamientos y sacrificios hasta que ves los resultados. Por ejemplo, a mi hermana se le montaba un edema post lipo que volvía del trabajo como si en vez de tobillos tuviera cubos. Ha quedado más delgada pero le han salido varices de los superedemas que monta esta operación. Desde luego los resultados son muuuuuucho mejores cuanta menos sea la cantidad de grasa a extraer. Pero como sea una gran lipo de entre 3 y 6 litros, los resultados dudosos o a muy largo plazo y con mucho dinero, y doloroso un rato.....

Lo que siento es no habermela hecho antes

hola kojakas, desde que me hice la liposucción soy una mujer nueva, me recomendaron una clínica de terrassa, la dra vega y ha sido la solución a los problemas que durante años iba arrstrando. Me la hicieron por la mañana y amediodia estaba ya en casa. me hicieron las cartucheras, la cara interna de las piernas y de precio me costo menos de dos mil euros. su web es www.clinica-vega.com.
un abrazo. amba

hola... yo creo que lo que muchos doctores no advierten a sus pacientes que lo mas seguro (el 90%) necesitaran tratamientos post quirurgicos de apoyo al procedimiento, ya sea liposuccion o lipoescultura y esto para obtener no solo los resultados deseados en cuanto a figura si no tambien como prevencion de las complicaciones, primero muchas necesitan masajes de drenaje linfatico, y si no lo soportan (por las molestias en ela piel) una terapia ultrasonica y....... si lo soportan una terapia de lumicell con masajes de vacuacion..... y es que estos tratamientos postquirurgicos son los que ayudan a pegar la piel, evitar la flacidez, evitar y deshacer la fibrosis (las durezas), a tonificar, eliminar exedentes de grasa aflojada en el procedimieto y no extraidos, tonificar, desinflamar, drenar,eliminar la apariencia de celulitis, etc

si alguein se va a hacer algo pregunte antes por estos taratamientos postquirurgicos y veran que la experiencia es muy distinta, si son costosos por que se necesitan minimo de 15 a 20 sesiones, pero son lo que hace valer la pena el doloroso procediemiento y a ver los resultados deseados .... las cirugias por si solas.... no hacen milagros, es un gasto "extra" que todas deberiamos de considerar desde antes de las cirugias, no creen ?

ademas de buscar a un muy buen cirujano, recuerden que lo barato sale caro y ..... en nustro cuerpo.... no se puede escatimar,

saludos !

No sé yo si quedan bien...

Mira, lo que yo te puedo decir... El martes me operé, hace tres días, no es una liposucción, es una remodelación corporal lo que me he hecho, es decir, desde debajo de las tetas, justo encima de las costillas, hasta las rodillas, por delante y por detras. La operación que yo me he hecho no es ninguna tonterías, entre unas cosas y otras entré en quirófano a las 9 y salí a las 12. Y lo único que quiero decirte es que duele como nada me ha dolido en mi vida. He de decir que las piernas no me duelen nada, bueno, sí una ligera molestia como si fueran agujetas, pero lo peor en mi caso es la espalda. e noto un edema en la espalda que me aprece que no se va a ir nunca, a pesar de que ya me levanto sola de la cama, y me muevo sola, algo jorobada, pero bueno... No te puedo decir si quedan bien o mal, porque todavía esty con la faja, pero si me noto que la cara interna de los muslos no me roza... será por la faja? no lo sé. Lo que sí te aconsejo es que vayas a un buen sitio, yo leí foros de ... y es para echarse a temblar. Gastate un dinero si hace falta, que siempre vaya a estar ahí tu doctor, y que si te tienes que quedar ingresada te quedes... Si solo son las cartucheras, no creo que sea tanto como lo que he pasado yo y ya te digo las piernas casi no me duelen. Como agujetas. Si quieres saber cualquier cosilla escribeme. Ah bueno, yo soy de madrid, fui a la clínica rúber por si te sirve de algo.

Holaaaaaaaaaaaaa

por: diaty10

Hola me puedes contar en q consistio tu remodelacion corporal....porq yo estoy interesada en hacerme una lipo vaser en la espalda alta, baja y abdomen...........me han dicho q no es tan dolorosa ..............pero la verdad me da miedo!!!!!!!!! me puedes ayudar porfavor orientandome un poquito mas...gracias

Lipo vaser

por: sasiperez

hola Diaty!!! me alegra ver algo sobre la lipo vaser, estoy muy interesada en saber de algun centro donde se realice esta técnica, pues es menos traumática que la lipo tradicional.gracias

Liposucciones

hola
no quiero desanimartes.
pero a mi me ha oprerado uno de los mejores cirujanos plasticos de españa y te puedo decir que he tenido q pasar ya 3 veces `por quirofano.
ahora dice q es problema de mi piel..cuando la 1 vez q fui a la consulta me dijo que era idonea para hacermelo, por mi edad y mi piel
estoy sufriendo un clavario
porque a parte de lo caro , lo doloroso
piensantelo muy bien
un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otorrinos buenos en rinoseptolpastias
por: mirtingui1
3
  Recomendación de dermatólogo-estetica en gijón.oviedo
por: Denia3
2
  Implantes mamarios
por: catalina9122
2
  Ayuda ginecomastia
por: africasanz
2

por: lunilla2014
0
  Como quitar cicatrices
por: debora130
27

por: basa123
0

por: monika0202
0
  Alguna operada de aumento de pecho en san sebastián puede informarme sobre cirujanos? ?
por: tetxu1978
2

por: monicagomez35
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección