Foro / Salud

Informacion liposuccion de pantorrillas y tobillos

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 13:51
A
aneta_6186741
26/4/10 a las 15:03

Este mensaje va dirigido especialmente a chicas de complexion normal-delgada que como a mi me pasaba tienen complejo x tobillos anchos.
Os cuento, a mi me han ayudado otras chicas antes de hacerme la lipo en el foro, sin embargo nunca encontré casi nada de mensajes ni aqui ni en internet a cerca de los tobillos, por eso voy a intentar ayudaos si puedo.

Lo mas importante que teneis que claro es que cuando vayais a una consulta no os coman la cabeza con otros "defectos" que a vosotras hasta el momento no os han acomplejado (tanto) y que incidais en el tema lo maximo posible para aseguraros que van/pueden/saben hacer lo que estais pidiendo (dentro de los limites que nuestro propio cuerpo impone...).

Hay que tener espectativas reales, no se debe pensar que pueden dejarte los tobillos mas finos del mundo, si hay mas grasa en la zona lo mas probable es que tb haya mas hueso, musculo... eso no quiere decir tp que no se pueda mejorar

Solo fui a dos consultas.
Clinica Bruselas: Hmnos Oyola
Estuve largo y tendido hablando con uno de los hermanos, muy simpatico, me enseño fotos de famosillas y de desconocidas) cara incluida. Claro mi vena cotilla se sintió muy bien, pero a la pregunta de "y tobillos"? Solo tenian a una miss (que encontraran en sus albums al menos) y el resultado, bastante flojo.
Por otra parte cuando le enseñe mis tobillos y le dije que no me ponia falda en verano casi, que no me gustaba que me tocara mi novio esa parte etc me dijo que con una minifalda estaría bien y que si el fuera mi novio lo que me recomendaría sería hacerme las cartus...
No será que como no lo saben hacer te lian con otra cosa?....
Se que suena fatal lo que me dijo, a pesar de todo fue muy agradable, y quiza dentro de la conversación se le fue un poco la lengua.
En resumen: los resultados para piernas no me convencieron, los resultados para tripa y cartus parecian bastante buenos.

Dr Chamosa.
El Dr. te pregunta cual es tu problema, y te aconseja brevemente en cuanto a este. Te hace una foto y te muestra sus propias espectativas sobre la misma. Tb te enseña fotos de otras chicas, pero sin la cara. Es prágmatico y correcto. Cierto que no te baila el agua, a mi eso no tp me importaba, yo solo pensaba, tobillos, tobillos...jejjeej Me enseño fotos de resultados de tobillos y me quedé feliz de la vida. Te ordena segun tus preferencias y recomendaciones las cosas que te podrían hacer de mas a menos importante y en base a eso te dan un presupuesto (de eso se encarga la instrumentista y te lo da el siguiente dia que pasen consulta)
En resumen: Te quedas con ganas de que te cuente mas, pero te da la seguridad de la experiencia, las fotos...

Me decidé por este último

NO PUEDO HACER UNA RECOMENDACION DEFINITIVA XQ SOLO HAN PASADO 10 DIAS DE LA OPERACION

Ver también

A
aneta_6186741
26/4/10 a las 15:10

Operacion

Para la operacion se necesitan análisis de sangre y electro.

La operación es en sí lo mas fácil para nosotras. Te sedan y solo dices alguna tontería pero no te enteras de nada.
Llegas a la habitación te pones "el delantal" y te llevan al quirofáno donde te hacen los dibujitos...luego te despiertas atontada y al rato te llevan a la habitacion.
Pedi que me durmieran bien x lo que estuve colocadilla bastante tiempo despues. Comi y cené alli. Luego me fui a casa.
Sigue saliendo agua-sangre de los puntos durante la noche y un poco por la mañana del dia siguiente. Te pones un empapador y listo

A
aneta_6186741
26/4/10 a las 15:21

Postoperatorio 1,2 3 dia

En mi caso me hice pistoleras(+) y cara interna muslo(-); rodillas(-); pantorrillas y tobillos (+).
Eso significa llevar una faja desde la cintura hasta por debajo de la rodilla y unas medias de compresion fuerte hasta los muslos. Además recomiendan que te dejes la venda que te ponen en la operacion de pies a rodillas el máximo posible. Yo aguanté de jueves a domingo... y se me hizo eterno.

Cada una lleva el postoperatorio de manera diferente. Dicen que el primer día es el peor. A mi me duró un poco más, hasta el domingo por la tarde no me empecé a sentir algo mejor, en parte supongo por las vendas ensangrentadas que tp me permitían andar normal...

Las cartucheras eran todas ellas un moraton gigante, mientras que lo que se vislumbraba con las medias en piernas una vez quitada la venda eran unas piernas esbeltas y sin edema. La cara interna del muslo casi no tenia moratones.

A
aneta_6186741
26/4/10 a las 15:30

Postoperatorio 4,5,6 día

El cuarto día duele todavía bastante. Las cartucheras molestan pero las piernas arden. Tocaba revisión y fue cuando vi los moratones....ufff. No sabía si me atrevería a ducharme. Al final me decidi, para poder echarme thrombocid.

Al quitarte las medias de compresion la primera vez las piernas se hinchan un poco y los moratones empiezan a aparecer.

5 dia los pies amanecieron hinchados, lo que mas me molestaba era la hinchazon del pie derecho que me dolia al hacer el juego del pie al andar.

6 me quitan los puntos. Ya puedo andar normal, los pies siguen hinchados y baja el morado hacia los laterales de los pies.

A
aneta_6186741
26/4/10 a las 15:45

Postoperatorio 11 dia
Los moratones de las cartus se van quitando poco a poco. En la cara interna del muslo en la que al principio no habia morado si que hay ahora.

Las piernas pesan, los pies estan como los de las abuelas. Aunque al quitarte la media para ducharte salen los moratones la pierna nota cierto alivio al quitar la presión de vez en cuando y quita algo el hinchazon acumulado en el pie.

Estan mas hinchadas que los dos últimos días. Tb tengo la regla.

Como veis algunas cosas van mejorando pero va lentito y ni miro ni busco resultados. No me pruebo mi ropa estrecha intuyo que no me sube de caderas. Tp me pongo zapatos de tacón, no pegan con los pies de abuela

El dia que me quité la venda en los tobillos pude intuir mas el resultado pero tp puedes saberlo. Las medias tb comprimen los tendones y eso cuando te las quitas vuelve a su ser (aunque sin grasilla yo creo que no se verá igual). Por otra parte la pierna derecha la tenia mas ancha que la izquierda y ahora me lo veo al reves. Con el hinchazon mejor no juzgar nada.

Dicen que el tiempo requerido para el resultado definitivo es 3m en cartus y 5 o 6 para pantorrillas y tobillos, asi que paciencia...

A
aneta_6186741
26/4/10 a las 17:55

Informacion liposuccion de pantorrillas y tobillos
Informacion liposuccion de pantorrillas y tobillos

D
deepa_9025267
26/4/10 a las 23:36
En respuesta a aneta_6186741

Informacion liposuccion de pantorrillas y tobillos
Informacion liposuccion de pantorrillas y tobillos

Tobillos gruesos
hola! felicidades por tu operacion! tienes toda la razon, apenas hay informacion sobre la liposuccion de tobillos, yo los tengo tambien gruesos, los he tenido siempre asi, pantorrillas gorditas y gruesas, desde pequeña me duelen las piernas, mala circulacion y demas, asi que me gustaria operarme y verme mas estilizada las piernas, ponerma faldas, que apenas las uso, aunque dependiendo de como me keden me animo a veces y me la pongo. Me gustaria que me contaras como has kedado a ver si yo me animo tambien, pq no se si se podra hacer algo en mi caso, no me veo tanta grasa, mas bien, musculo, hueso ancho, no se, ojala pudiera. Un saludo.

A
aneta_6186741
29/4/10 a las 12:50
En respuesta a deepa_9025267

Tobillos gruesos
hola! felicidades por tu operacion! tienes toda la razon, apenas hay informacion sobre la liposuccion de tobillos, yo los tengo tambien gruesos, los he tenido siempre asi, pantorrillas gorditas y gruesas, desde pequeña me duelen las piernas, mala circulacion y demas, asi que me gustaria operarme y verme mas estilizada las piernas, ponerma faldas, que apenas las uso, aunque dependiendo de como me keden me animo a veces y me la pongo. Me gustaria que me contaras como has kedado a ver si yo me animo tambien, pq no se si se podra hacer algo en mi caso, no me veo tanta grasa, mas bien, musculo, hueso ancho, no se, ojala pudiera. Un saludo.

Tobillos
Es dificil saber si tu caso es parecido al mio o no sin ver fotos. Tampoco te puedo ensenar resultados xq el post es muy lento en esa parte y solo hace de la operacion 2 semanas.
Mira yo mido 170cm y pesaba 56 kg.Normalmente si es ancho hay un poco mas de todo, de grasa, hueso y musculo. Si te tocas la espinilla te notas solo el hueso? yo no, eso significa que de ahi soy "mas redondita" que otras y si que tengo una capita de grasa (xq hay no hay musculo xej). Intuyo que me quedarán mucho mejor a la vista al estar de pie x ej, pero si me siento y doblo el pie hacia arriba mi tendon de aquiles ensanchará el tobillo como lo ha hecho siempre. La diferencia? pues con esa misma posicion la mollita que se ve en la cara interna de la pierna (que no es todo musculo) se verá mucho menor y tendrá un efecto de una pierna menos mole y con los musculos mas marcados...
La parte exterior de la pierna mejora un monton, x fotos que he visto de el, q puedo decir, no pretendo tener los tobillos finisimos, con tenerlos monos me basta. Asi me podré poner faldas hasta la rodilla y no siempre minis para tratar de estilizar, o llevar siempre botas en invierno, etc.

De todas formas si tienes fotos de esa zona mandamelas y te digo si se parece a lo mio.

Besitos y espero haberte ayudado

A
aneta_6186741
30/4/10 a las 15:34

Postoperatorio 15 dias

Los puntos estan casi curados, las piernas-tobillos y pantorrillas- estan hinchadas (estoy en esos dias...)
Los moratores de las pistoleras se empiezan a "borrar" pero el color de fondo sigue siendo grisaceo. Esa parte empieza a estar menos hinchada, ya me entran los pantalones fácilmente.

RESULTADOS: Se ven menos que al principio en piernas, en pistoleras se empiezan a apreciar

D
daida_8002913
1/5/10 a las 16:22
En respuesta a aneta_6186741

Operacion

Para la operacion se necesitan análisis de sangre y electro.

La operación es en sí lo mas fácil para nosotras. Te sedan y solo dices alguna tontería pero no te enteras de nada.
Llegas a la habitación te pones "el delantal" y te llevan al quirofáno donde te hacen los dibujitos...luego te despiertas atontada y al rato te llevan a la habitacion.
Pedi que me durmieran bien x lo que estuve colocadilla bastante tiempo despues. Comi y cené alli. Luego me fui a casa.
Sigue saliendo agua-sangre de los puntos durante la noche y un poco por la mañana del dia siguiente. Te pones un empapador y listo

Lipo
gracias por contar tu experiencia! como estas?

A
aneta_6186741
2/5/10 a las 21:56
En respuesta a daida_8002913

Lipo
gracias por contar tu experiencia! como estas?

Pichi picha 18 dias despues piernas cansadas
Muchas gracias x preguntar!!!
La verdad es que de aspecto va teniendo mejor aunque el tema va lentito, pero si me quedo quieta luego al moverme un poco siento dolor, parecido al que tendrías despues de haber hecho un montón de ejercicio sin estar acostumbrada.
El morado de las pistoleras esta casi quitado pero se ve la piel mas oscura que en otras partes (debe haber morado todavía en capas internas). Pero vamos las pisto las llevo estupendamente.

Las piernas son mas molestas, pero yo creo que es asi porque se va "curando" y cada vez se siente mas todo, y hay que tener en cuenta que los tejidos internos pues estan los pobres tb "tocados"

En 3 dias me quitaré la faja (3 semanas de post), entre otras cosas xq me queda ya bastante suelta, jejje; Las medias me han dicho que me las deje lo que pueda (y necesite). Lo que haré probablemente es comprarme unas de compresión media que no agobian tanto y se ven mas como unas medias normales.

A ver si se me quitan los moratones y puedo empezar a hacer fotos de la evo.

BESITOS Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE PUEDA AYUDAR

Y
yasmen_8248392
6/5/10 a las :49

Liposucion de tobillos
yo tengo el mismo problema, y la verdad me gustaria solucionarlo. Me gustaria saber en que ciudad se encuentra el Dr. Chamosa, y tambien mas o menos lo que te a costado la operacion. Espero te recuperes pronto, y mas adelante me digas que tal el resultado. Gracias espero tus noticias.

A
aneta_6186741
6/5/10 a las 14:55
En respuesta a yasmen_8248392

Liposucion de tobillos
yo tengo el mismo problema, y la verdad me gustaria solucionarlo. Me gustaria saber en que ciudad se encuentra el Dr. Chamosa, y tambien mas o menos lo que te a costado la operacion. Espero te recuperes pronto, y mas adelante me digas que tal el resultado. Gracias espero tus noticias.

Chamosa opera en madrid en la teknon o en nissa de aravaca

Los precios dependen de cuantas zonas se vayan a tratar y cuanto te tengan que quitar. Eso no quiere decir que si eres mas gordita te cueste el doble pero si un poquito mas.
Bueno eso es lo que he sacado yo en conclusion, pero tp lo sé 100%.

Respecto a precios en concreto prefiero comentártelo si quieres en pv. Como norma te pone el precio base en lo que más te interesa hacerte y luego le va sumando las zonas q t recomienda o que tu consideras por orden decreciente de importancia.

Ahora voy a escribir el post de las 3 semanas

Un beso y gracias!

A
aneta_6186741
6/5/10 a las 15:06

Postoperatorio 3 semanas despues lipo tobillos

Me he quitado la faja! yujuuuuuuuu!!

Los moratones van mucho mejor y las cicatrices de las pistoleras y cara interna fenomenal aunque esa zona la tengo un poco hinchada.

Las cicatrices de las piernas se ven algo peor, tb tengo esa zona mas sensible y la piel cura peor. Pero una cosa importante!!!! Se me ha quedado mas marca en un punto que tenía costra, cuando he preguntado me han dicho que las COSTRAS HAY QUE QUITARLAS POCO A POCO CON VASELINA PARA QUE NO HAGAN MARCA!!! Un poco tarde me lo dijeron... en fin que le vamos a hacer, pero que os sirva a vosotras!!

Las medias de compresion las sigo llevando xq se me siguen hinchando los pies por la parte de los tobillos, asi que mejor ayudar a que circule la sangre!

Me estoy dando mogollon de crema porque con la faja y las medias se ha quedado la piel la pobre sequisima, además de que necesita tonicidad lógicamente.

El lunes voy al gimnasio a andar deprisa en la cinta y hacer algunos ejercicios. No sé hay gente que hace mucho ejercicio desde los primeros días, yo solo he andado, estaba demasiado dolorida para otras cosas. Pero ya estoy mas animada y la verdad es que se nota que no me he movido mucho... Pero bueno eso cambia rápido.

Tb me doy masajes (yo sola) y me pongo una máquina q tngo de presoterapia.

Bueno besitos a todas!

A
ailan_9576661
23/7/10 a las 13:58
En respuesta a aneta_6186741

Pichi picha 18 dias despues piernas cansadas
Muchas gracias x preguntar!!!
La verdad es que de aspecto va teniendo mejor aunque el tema va lentito, pero si me quedo quieta luego al moverme un poco siento dolor, parecido al que tendrías despues de haber hecho un montón de ejercicio sin estar acostumbrada.
El morado de las pistoleras esta casi quitado pero se ve la piel mas oscura que en otras partes (debe haber morado todavía en capas internas). Pero vamos las pisto las llevo estupendamente.

Las piernas son mas molestas, pero yo creo que es asi porque se va "curando" y cada vez se siente mas todo, y hay que tener en cuenta que los tejidos internos pues estan los pobres tb "tocados"

En 3 dias me quitaré la faja (3 semanas de post), entre otras cosas xq me queda ya bastante suelta, jejje; Las medias me han dicho que me las deje lo que pueda (y necesite). Lo que haré probablemente es comprarme unas de compresión media que no agobian tanto y se ven mas como unas medias normales.

A ver si se me quitan los moratones y puedo empezar a hacer fotos de la evo.

BESITOS Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE PUEDA AYUDAR

Gracias
Gracias por subir este post, deja muy claro lo que hay detrás de la operación que, como dices, es lo más llevadero. Espero que ya, finalizando agosto, se hayan pasado todas las secuelas y estés paseando divina por la playa.
Estoy pensando en hacerme rodillas, pantorrillas y tobillos, que realmente me acompleja, y si pudiera ser en la misma intervención, cartucheras ( es por aprovechar, porque si bien tengo buenas caderotas, esto no me provoca ningún complejo, pero ya de perdidos al río).
Me interesa saber si te hizo todas las zonas en una misma operación, y cual es el presupuesto aproximado con el que debo contar...
Y ya te lo agradecería hasta el infinito si mostraras fotos de cómo quedó la cirugía. Gracias!!!!

A
ailan_9576661
23/7/10 a las 14:00
En respuesta a ailan_9576661

Gracias
Gracias por subir este post, deja muy claro lo que hay detrás de la operación que, como dices, es lo más llevadero. Espero que ya, finalizando agosto, se hayan pasado todas las secuelas y estés paseando divina por la playa.
Estoy pensando en hacerme rodillas, pantorrillas y tobillos, que realmente me acompleja, y si pudiera ser en la misma intervención, cartucheras ( es por aprovechar, porque si bien tengo buenas caderotas, esto no me provoca ningún complejo, pero ya de perdidos al río).
Me interesa saber si te hizo todas las zonas en una misma operación, y cual es el presupuesto aproximado con el que debo contar...
Y ya te lo agradecería hasta el infinito si mostraras fotos de cómo quedó la cirugía. Gracias!!!!

Que despiste!!!
Acabo de acabar con el verano de un plumazo!! Quise decir finalizando julio.

Y
yaima_8510796
15/8/10 a las 11:24
En respuesta a aneta_6186741

Pichi picha 18 dias despues piernas cansadas
Muchas gracias x preguntar!!!
La verdad es que de aspecto va teniendo mejor aunque el tema va lentito, pero si me quedo quieta luego al moverme un poco siento dolor, parecido al que tendrías despues de haber hecho un montón de ejercicio sin estar acostumbrada.
El morado de las pistoleras esta casi quitado pero se ve la piel mas oscura que en otras partes (debe haber morado todavía en capas internas). Pero vamos las pisto las llevo estupendamente.

Las piernas son mas molestas, pero yo creo que es asi porque se va "curando" y cada vez se siente mas todo, y hay que tener en cuenta que los tejidos internos pues estan los pobres tb "tocados"

En 3 dias me quitaré la faja (3 semanas de post), entre otras cosas xq me queda ya bastante suelta, jejje; Las medias me han dicho que me las deje lo que pueda (y necesite). Lo que haré probablemente es comprarme unas de compresión media que no agobian tanto y se ven mas como unas medias normales.

A ver si se me quitan los moratones y puedo empezar a hacer fotos de la evo.

BESITOS Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE PUEDA AYUDAR

Presupuesto de la intervencion
Me alegro de que te vaya bien .Megustaria saber en cuanto tiempo puedes hacer vida normal porque estoy pensando en hacerme una lipoescultura de piernas enteras y por mi trabajo no o¡puedo estar mucho tiempo de baja.tambien me gustaria que me dijeras el presupuesto de la intervencion para hacerme una idea y si merece la pena
Si tienes fotos me gustaria que me las enviaras


W
wissam_5120924
24/9/10 a las 17:53
En respuesta a aneta_6186741

Postoperatorio 3 semanas despues lipo tobillos

Me he quitado la faja! yujuuuuuuuu!!

Los moratones van mucho mejor y las cicatrices de las pistoleras y cara interna fenomenal aunque esa zona la tengo un poco hinchada.

Las cicatrices de las piernas se ven algo peor, tb tengo esa zona mas sensible y la piel cura peor. Pero una cosa importante!!!! Se me ha quedado mas marca en un punto que tenía costra, cuando he preguntado me han dicho que las COSTRAS HAY QUE QUITARLAS POCO A POCO CON VASELINA PARA QUE NO HAGAN MARCA!!! Un poco tarde me lo dijeron... en fin que le vamos a hacer, pero que os sirva a vosotras!!

Las medias de compresion las sigo llevando xq se me siguen hinchando los pies por la parte de los tobillos, asi que mejor ayudar a que circule la sangre!

Me estoy dando mogollon de crema porque con la faja y las medias se ha quedado la piel la pobre sequisima, además de que necesita tonicidad lógicamente.

El lunes voy al gimnasio a andar deprisa en la cinta y hacer algunos ejercicios. No sé hay gente que hace mucho ejercicio desde los primeros días, yo solo he andado, estaba demasiado dolorida para otras cosas. Pero ya estoy mas animada y la verdad es que se nota que no me he movido mucho... Pero bueno eso cambia rápido.

Tb me doy masajes (yo sola) y me pongo una máquina q tngo de presoterapia.

Bueno besitos a todas!

Liposuccion de tobillos
Hola: me alegra leer de alguien que se haya hecho la liposuccion en los tobillos, yo tengo muchisimo complejo porque soy superdelgada de cintura para abajo pero las piernas las tengo muy gruesas sobre todo pantorrillas y tobillos.
Me gustaria que me enseñaras alguna foto de como te han quedado tus piernas y que me orientaras mas o menos sobre el precio de la operacion.
Muchas gracias

A
amada_8453001
15/12/10 a las 2:49
En respuesta a aneta_6186741

Tobillos
Es dificil saber si tu caso es parecido al mio o no sin ver fotos. Tampoco te puedo ensenar resultados xq el post es muy lento en esa parte y solo hace de la operacion 2 semanas.
Mira yo mido 170cm y pesaba 56 kg.Normalmente si es ancho hay un poco mas de todo, de grasa, hueso y musculo. Si te tocas la espinilla te notas solo el hueso? yo no, eso significa que de ahi soy "mas redondita" que otras y si que tengo una capita de grasa (xq hay no hay musculo xej). Intuyo que me quedarán mucho mejor a la vista al estar de pie x ej, pero si me siento y doblo el pie hacia arriba mi tendon de aquiles ensanchará el tobillo como lo ha hecho siempre. La diferencia? pues con esa misma posicion la mollita que se ve en la cara interna de la pierna (que no es todo musculo) se verá mucho menor y tendrá un efecto de una pierna menos mole y con los musculos mas marcados...
La parte exterior de la pierna mejora un monton, x fotos que he visto de el, q puedo decir, no pretendo tener los tobillos finisimos, con tenerlos monos me basta. Asi me podré poner faldas hasta la rodilla y no siempre minis para tratar de estilizar, o llevar siempre botas en invierno, etc.

De todas formas si tienes fotos de esa zona mandamelas y te digo si se parece a lo mio.

Besitos y espero haberte ayudado

Tobillos y rodillas
buenassss
me a encantado la informacion que dais x el foro, la verdad que de esta operacion se abla poco...yo estoy super acomplejada asta el punto que en verano las faldas ni se me ocurren......todo el dia con pantalones largos.....y estoy arta ya...soy delgada, vamos normal, mido 1,62 y peso 53kg y de pantalon tengo la talla 36 pero las rodias y los tobillos son gruesos...no tengo forma en la pierna...alguna de vostras que os pasee los mismo que me cuente k tl la operacion y la mando una foto d mis piernas aver si es lo mismo o no...

saluditos

N
nica_9778130
11/6/11 a las 20:55

Ayuda
Hola Eleina, toda mi vida me he sentido muy mal por mis piernas, mis pantorrillas y mis tobillos son muy gruesas, buscando en linea encontré tu información de liposuccion de pantorrillas y tobillos me ha parecido fenomenal tu información, dime como puedo hacer para mandarte fotos de mis piernas para que me orientes y aun que pones el nombre de tu Médico quisiera saber la ciudad y la clínica, espero puedas ayudarme y tener comunicación privada contio y me platiques un poco mas de tu experiencia que la tienes y creo que ha mejorado tu vida de manera sorprendente, cundo me haa la lipo yo seré otra y tendré por fín una nueva vida, no me pono otra cosa que no sean pantalones porque me averguenzan mis piernas, shorts? faldas? jamas en mi vida y de ir a la playa o la alberca, ni soñar, ayudame por favor... un abrazo.

H
hedda_5363532
2/7/11 a las 18:01

Hola desde mexico
como te ha ido despues de la operacion...fue lo q esperabas?

H
hedda_5363532
2/7/11 a las 18:36
En respuesta a aneta_6186741

Tobillos
Es dificil saber si tu caso es parecido al mio o no sin ver fotos. Tampoco te puedo ensenar resultados xq el post es muy lento en esa parte y solo hace de la operacion 2 semanas.
Mira yo mido 170cm y pesaba 56 kg.Normalmente si es ancho hay un poco mas de todo, de grasa, hueso y musculo. Si te tocas la espinilla te notas solo el hueso? yo no, eso significa que de ahi soy "mas redondita" que otras y si que tengo una capita de grasa (xq hay no hay musculo xej). Intuyo que me quedarán mucho mejor a la vista al estar de pie x ej, pero si me siento y doblo el pie hacia arriba mi tendon de aquiles ensanchará el tobillo como lo ha hecho siempre. La diferencia? pues con esa misma posicion la mollita que se ve en la cara interna de la pierna (que no es todo musculo) se verá mucho menor y tendrá un efecto de una pierna menos mole y con los musculos mas marcados...
La parte exterior de la pierna mejora un monton, x fotos que he visto de el, q puedo decir, no pretendo tener los tobillos finisimos, con tenerlos monos me basta. Asi me podré poner faldas hasta la rodilla y no siempre minis para tratar de estilizar, o llevar siempre botas en invierno, etc.

De todas formas si tienes fotos de esa zona mandamelas y te digo si se parece a lo mio.

Besitos y espero haberte ayudado

Duda
hola eleina , muchas gracias por compartir toda esta informacion porque al menos a mi me has ayudado mucho ya que pense que lo que tenia podria ser trombosis de las venas profundas pero ahora voy a investigar mas aserca del origen de tobillos anchos , yo naci con las piernas anchas , no me molesta mucho eso al contrario me gustan mis piernas , lo unico q me molesta son los tobillos y los pies que se me hinchan terriblemente que hacen que se vea nada estetico , y totalmente se entiende lo de no querer usar falda , o siempre usar botas , es algo que no te deja ser del todo libre porque te hace tener una cierta inconformidad contigo por no poder vestirte , ni lucir como realmente quieres por mucho que hagas ejercicio y te alimentes bien....gracias porque nisiquiera sabia que existia una operacion de tobillos....yo vivo en el caribe en mexico ya se imaginaran jajaja...aqui en mexico especialmente en el sur ..no conosco un doctor especializado en esto...si alguien tiene conocimiento se lo agradeceria eternamente! muy lindo dia!

R
rajni_9108475
11/7/11 a las 17:47

Al fin encontré gente con mi mismo problema
Hola soy una chicha de 26 años, delgada que tiene un complejo tremendo desde su pubertad debido al tamaño tan desmesurado y fuera de lo común de mis tobillos, he buscado información sobre mi problema, pero jamás encontré nada, por ello aprobecho para que me aconsejeis de lo que puedo hacer y sobre las soluciones que haya, ya no solo por estética sino que me produce dolor y calambres contínuos muy molestos.un beso chicass

R
rajni_9108475
12/7/11 a las 17:29
En respuesta a deepa_9025267

Tobillos gruesos
hola! felicidades por tu operacion! tienes toda la razon, apenas hay informacion sobre la liposuccion de tobillos, yo los tengo tambien gruesos, los he tenido siempre asi, pantorrillas gorditas y gruesas, desde pequeña me duelen las piernas, mala circulacion y demas, asi que me gustaria operarme y verme mas estilizada las piernas, ponerma faldas, que apenas las uso, aunque dependiendo de como me keden me animo a veces y me la pongo. Me gustaria que me contaras como has kedado a ver si yo me animo tambien, pq no se si se podra hacer algo en mi caso, no me veo tanta grasa, mas bien, musculo, hueso ancho, no se, ojala pudiera. Un saludo.

Hola soy rocio y compartimos el mismo problema de tobillos anchos
Hola,soy una chica de 26 años que lleva toda su vida con un gran complejo, estoy en contacto con una chica que me está ayudando mucho en el tema, ya que ella hace poco que se acaba de operar. De tu mensaje ha habido algo que me ha llamado mucho la atnción, a pesar de que he hablado con chicas que tienen el mismo problema, nunca he coincidido con ellas en el dolor en la antepierna, ellas a pesar de tener tobillos anchos no sufren dolor, en cambio a mí me dan calabres incluso no puedo tocarme esa zona porque siento un dolor extraño, he visitado el médico pero no me hechan cuenta, así llevo que yo recuerde toda mi vida, siempre he sido consciente de mi problema pero no me he informado a que se debía, es ahora cuando empiezo a informarme gracias a la gente que sufre de lo mismo, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. UN BESO Y GRACIAS

N
nica_9778130
13/7/11 a las 17:23
En respuesta a rajni_9108475

Al fin encontré gente con mi mismo problema
Hola soy una chicha de 26 años, delgada que tiene un complejo tremendo desde su pubertad debido al tamaño tan desmesurado y fuera de lo común de mis tobillos, he buscado información sobre mi problema, pero jamás encontré nada, por ello aprobecho para que me aconsejeis de lo que puedo hacer y sobre las soluciones que haya, ya no solo por estética sino que me produce dolor y calambres contínuos muy molestos.un beso chicass

Hola
chicas desgraciadamente ya no contestan las preguntas de este tema, lo único q queda es investigar por nuestra parte yo tengo mas de 1 mes q pregunté y no responden, saludos...

D
daily_9137337
2/2/12 a las 18:49

Liposuccion de tobillos
hola, he leido lo que has escrito acerca de tu operación con el Dr. Chamosa, estoy interesada en preguntarte cositas porque voy a concertar una cita con él para hacer una lipo de tobillos, Cómo puedo contactar en privado contigo para que me ¿cuentes precio y experiencia?

D
daily_9137337
2/2/12 a las 18:51

Lipo de tobillos
puedes contactar conmigo en este correo rosammc.2011@gmail.com

E
elihu_8056721
24/2/12 a las 11:08
En respuesta a daily_9137337

Lipo de tobillos
puedes contactar conmigo en este correo rosammc.2011@gmail.com

Lipo
Hola Quetal. me parece muy interesante el correo que envias , porque yo soy una de esas chicas, hace 6 dias que me hice lipo de tobillos y estoy con unos dolores impresionantes. Tengo miedo de ver como que quedan y sobre todo que no me queden desformadas las piernas y no pueda andar bien, Ahora estoy que no puedo ponerme ningun zapato mio.
Me gustaria charlar contigo para ver como lo llevas tu?
Gracias un saludo, y hasta pronto

E
elihu_8056721
8/3/12 a las 15:13

Lipo tobillos
Hola,hace tiempo de q enviaste este msj,espero aun sigas en coctacto.me acabo de hacer una lipo de tobillos,y me gustaria saber como quedaste tú?,porq yo hace 20 dias y estoy un poco desanimada.ponte en contacto conmigo,gracias.

H
harjit_5626708
11/3/12 a las 19:09

Respondeme es urgente por favor
hola eleina, por favor que tal te quedó lo de los tobillos, estoy muy interesada en hacerlo ya con ese señor.........

E
elihu_8056721
16/3/12 a las 19:23
En respuesta a aneta_6186741

Postoperatorio 3 semanas despues lipo tobillos

Me he quitado la faja! yujuuuuuuuu!!

Los moratones van mucho mejor y las cicatrices de las pistoleras y cara interna fenomenal aunque esa zona la tengo un poco hinchada.

Las cicatrices de las piernas se ven algo peor, tb tengo esa zona mas sensible y la piel cura peor. Pero una cosa importante!!!! Se me ha quedado mas marca en un punto que tenía costra, cuando he preguntado me han dicho que las COSTRAS HAY QUE QUITARLAS POCO A POCO CON VASELINA PARA QUE NO HAGAN MARCA!!! Un poco tarde me lo dijeron... en fin que le vamos a hacer, pero que os sirva a vosotras!!

Las medias de compresion las sigo llevando xq se me siguen hinchando los pies por la parte de los tobillos, asi que mejor ayudar a que circule la sangre!

Me estoy dando mogollon de crema porque con la faja y las medias se ha quedado la piel la pobre sequisima, además de que necesita tonicidad lógicamente.

El lunes voy al gimnasio a andar deprisa en la cinta y hacer algunos ejercicios. No sé hay gente que hace mucho ejercicio desde los primeros días, yo solo he andado, estaba demasiado dolorida para otras cosas. Pero ya estoy mas animada y la verdad es que se nota que no me he movido mucho... Pero bueno eso cambia rápido.

Tb me doy masajes (yo sola) y me pongo una máquina q tngo de presoterapia.

Bueno besitos a todas!

Como quedaste?
Hola Quetal. me parece muy interesante el correo que envias , porque yo soy una de esas chicas, hace 6 dias que me hice lipo de tobillos y estoy con unos dolores impresionantes. Tengo miedo de ver como que quedan y sobre todo que no me queden desformadas las piernas y no pueda andar bien, Ahora estoy que no puedo ponerme ningun zapato mio.
Me gustaria charlar contigo para ver como lo llevas tu?
Gracias un saludo, y hasta pronto

A
aroma_7013872
10/5/12 a las 21:39

Reducción de pantorrillas y tobillos
Hola, buscando sobre liposucciones de pantorrillas he encontrado tu comentario, como veo que es del 2010 ya debes poder hablar de los resultados no?
A mi me gustaría reducirme tanto tobillos como pantorrilla, entera vamos, porque soy fina de todos lados menos de las piernas, tengo una grasa acumulada que es increíble...
bueno un saludo y gracias!

A
abu_8678179
30/10/12 a las 19:11
En respuesta a aneta_6186741

Postoperatorio 3 semanas despues lipo tobillos

Me he quitado la faja! yujuuuuuuuu!!

Los moratones van mucho mejor y las cicatrices de las pistoleras y cara interna fenomenal aunque esa zona la tengo un poco hinchada.

Las cicatrices de las piernas se ven algo peor, tb tengo esa zona mas sensible y la piel cura peor. Pero una cosa importante!!!! Se me ha quedado mas marca en un punto que tenía costra, cuando he preguntado me han dicho que las COSTRAS HAY QUE QUITARLAS POCO A POCO CON VASELINA PARA QUE NO HAGAN MARCA!!! Un poco tarde me lo dijeron... en fin que le vamos a hacer, pero que os sirva a vosotras!!

Las medias de compresion las sigo llevando xq se me siguen hinchando los pies por la parte de los tobillos, asi que mejor ayudar a que circule la sangre!

Me estoy dando mogollon de crema porque con la faja y las medias se ha quedado la piel la pobre sequisima, además de que necesita tonicidad lógicamente.

El lunes voy al gimnasio a andar deprisa en la cinta y hacer algunos ejercicios. No sé hay gente que hace mucho ejercicio desde los primeros días, yo solo he andado, estaba demasiado dolorida para otras cosas. Pero ya estoy mas animada y la verdad es que se nota que no me he movido mucho... Pero bueno eso cambia rápido.

Tb me doy masajes (yo sola) y me pongo una máquina q tngo de presoterapia.

Bueno besitos a todas!

Lipo de piernas.
Hola Eleina!!
Ha pasado mucho tiempo desde que te operaste y quizás ya no te pasas por este foro, pero espero que estés superfeliz con tus resultados.
Yo llevo mucho tiempo queriéndome operar pero no me decido....y la indecisión se debe al miedo de no elegir al cirujano adecuado. Con todo lo que he leído ya me doy cuenta de que el éxito de la intervención se basa precisamente en eso.
Me gustaría hacerme toda la pierna de rodilla a tobillo y parece que no todos los cirujanos controlan bien esta zona. He leído en algún sitio que el Dr.Chamosa hace un tipo de liposucción llamada facetada, y que queda bastante bien, pero no termino de encontrar opiniones de chicas que después de pasado todo el tiempo necesario digan qué tal les quedó definitivamente, y si merece la pena, porque sobre todo los tobillos me da un poco de miedo.
Ojalá puedas contestarme tú o alguna de vosotras que se lo haya hecho y pueda ayudarme.
saludos a todas y gracias de antemano.

A
abu_8678179
30/10/12 a las 21:31

Lipo de piernas.
Hola Eleina!!
Ha pasado mucho tiempo desde que te operaste y quizás ya no te pasas por este foro, pero espero que estés superfeliz con tus resultados.
Yo llevo mucho tiempo queriéndome operar pero no me decido....y la indecisión se debe al miedo de no elegir al cirujano adecuado. Con todo lo que he leído ya me doy cuenta de que el éxito de la intervención se basa precisamente en eso.
Me gustaría hacerme toda la pierna de rodilla a tobillo y parece que no todos los cirujanos controlan bien esta zona. He leído en algún sitio que el Dr.Chamosa hace un tipo de liposucción llamada facetada, y que queda bastante bien, pero no termino de encontrar opiniones de chicas que después de pasado todo el tiempo necesario digan qué tal les quedó definitivamente, y si merece la pena, porque sobre todo los tobillos me da un poco de miedo.
Ojalá puedas contestarme tú o alguna de vosotras que se lo haya hecho y pueda ayudarme.
saludos a todas y gracias de antemano.

A
abu_8678179
31/10/12 a las 22:54
En respuesta a daily_9137337

Liposuccion de tobillos
hola, he leido lo que has escrito acerca de tu operación con el Dr. Chamosa, estoy interesada en preguntarte cositas porque voy a concertar una cita con él para hacer una lipo de tobillos, Cómo puedo contactar en privado contigo para que me ¿cuentes precio y experiencia?

Lipo tobillos
hola Roma, espero que aún estés por aquí y que leas ésto.
Qué tal con el Dr.Chamosa? te operaste finalmente con él? Han pasado ya muchos meses, y si te lo hiciste por favor por favor por favor......te quedó bien??? espero que sí, ojalá puedas contarme algo, porque yo estoy superindecisa, sobre todo con qué cirujano elegir.
Gracias.saludos

I
irmina_5824729
26/8/13 a las 20:05

Tobillos
que tal los resultados? Yo estoy pensando en ello, me podrias aconsejar? Mil gracias

P
phoebe_9734734
12/12/14 a las 16:35

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

A
aiora_731368
17/12/14 a las 1:56
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Cirugía con chamosa
Hola María Vanesa.
Me han realizado dos lipos d flancos,gluteos y cara interna d rodillas. Los resultados no han sido muy buenos. Fui a la consulta del dr. Chamosa y me dijo q era mejorable y q además podía hacerme rodillas y tobillos. No tengo referencias de este dr. Y después de mi experiencia no es fácil decidirse.
¿Son los resultados tan llamativos? ¿La piel queda regular sin depresiones?
Me gustaría hablar contigo

P
phoebe_9734734
17/12/14 a las 11:21
En respuesta a aiora_731368

Cirugía con chamosa
Hola María Vanesa.
Me han realizado dos lipos d flancos,gluteos y cara interna d rodillas. Los resultados no han sido muy buenos. Fui a la consulta del dr. Chamosa y me dijo q era mejorable y q además podía hacerme rodillas y tobillos. No tengo referencias de este dr. Y después de mi experiencia no es fácil decidirse.
¿Son los resultados tan llamativos? ¿La piel queda regular sin depresiones?
Me gustaría hablar contigo

Lipo tobillos
Hola Sogar73, no sé cuál es tu caso pero puedo decirte que el Dr Chamosa es serio y lo que a mí me adelantó sobre los resultados lo cumplió. Puedo darte todos los detalles que quieras sobre mi operación (mi problema eran los tobillos, no el exceso de peso). No sé cómo funcionan los mensajes por aquí pero no tengo problemas en llamarte si me pasas tu móvil.

G
galyna_9725518
21/2/15 a las 2:32
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Necesito info!!!
Hola María Vanesa. Me encantaría hablar contigo sobre el tema xk me siento súper identificada con el tema y quiero realizarme esta operación. Ojalá te llegue y me ayudes!!! Gracias de antemano.

R
romana_6291903
21/2/15 a las 15:56
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Liposuccion en tobillos
Buenas, querría saber de tu experiencia y sobre todo el resultado, tendría álbum de la evolución??? Te agradecería que me contarás. Muchas gracias

A
aiora_731368
2/7/15 a las :18
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Hola Sogar73, no sé cuál es tu caso pero puedo decirte que el Dr Chamosa es serio y lo que a mí me adelantó sobre los resultados lo cumplió. Puedo darte todos los detalles que quieras sobre mi operación (mi problema eran los tobillos, no el exceso de peso). No sé cómo funcionan los mensajes por aquí pero no tengo problemas en llamarte si me pasas tu móvil.

Telefono
Hola

A
aintza_8516629
5/7/15 a las 11:28
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Ayudame porfa!!
Hola,he leido tu experiencia con la liposuccion de tobillos y yo tambien quiero operarme...quiero pedir consulta con el dr chamosa,ya que es el cirujano del que mejor hblan para esta operacion. me gustaria saber si no te importaria decirme cuando te costo???te pusieron alestesia local???de verdad los tienes mas delgados???tengo muchas dudas, me ayudarias mucho...pues no se a quien puedo preguntar.
Muchas gracias,un beso!

F
fatou_9729048
19/8/15 a las 10:20
En respuesta a phoebe_9734734

Lipo tobillos
Voy a responder en 2014 este mensaje porque soy una chica delgada con tobillos anchos que se opero con el Dr. Chamosa y quiero compartir mi experiencia. Nunca entre a estos foros pero me ayudaron a animarme a operarme aun cuando nadie comento los resultados. Yo recomiendo totalmente la operación, el cambio es tremendo y aunque sigo sin animarme a usar faldas porque a mi se me hinchan las piernas, ya no me avergüenzan en la piscina y puedo estar en casa con cosas cortas. No dudéis en hacerlo y cualquier duda quedo encantada de poder responderos.

Info
Hola,
Soy VANESA y me he propuesto hacerme una lipo de piernas este próximo año.Como todas vosotras tb sufro de tobillos gordos y rodillas de grasa aunque estoy delgada, mido 1,62 y peso 53, siempre he hecho u sigo haciendo deporte, tengo 38 añis y he estado embarazada en 2012 y 2014, pero apenas cogí peso en los embarazos porque me cuido mucho, pero a pesar de eso no me gustan mis rodillas, aunque tengo las piernas mucho mejor que mi madre y mis tías a mi edad seguramente por la práctica de deporte.Bueno después de este rollo que he soltado queria si alguien de las que se haya operado me cuente su experiencia y precios etc , por aquí o por privado

Vivo en Asturias pero soy de Madrid y he visto que este cirujano tiene bastante prestigio en cuento a piernas ,en asturias apenas tengo referencia de nadie aunque si me opero en Madrid no se como iba a poder hacwr el postoperatorio y si me darían la baja por la ss

Gracias!!

B
buchra_6347851
5/9/15 a las 12:52

Interesante
hola eleina6 estoy muy interesada en como te ha ido, por favor comentame al respecto pues tengo la intención de ir a la consukla del doctor chamosa para lipo de rodillas.

M
miho_745042
15/12/15 a las 14:26

Yo tambien he visitado al dr chamosa para lipo de tobillos
Yo también he visitado al Dr Chamosa por el mismo motivo (liposuccion de tobillos), pero mi experiencia no fue tan buena.

Si bien es cierto que parece que tiene mucha experiencia en la intervención (tenia fotos de muchas chicas operadas de tobillos por el) en el trato no fue muy bueno. No me hizo casi ninguna pregunta (fumas, tomas fármacos, etc...) se limito a enseñarme fotos, me hizo una foto y sobre la misma foto fue borrando con tipex lo que el consideraba que sobraba. Bastante cutre.

Ademas, yo fui a la consulta por el tema de tobillos, y el ya me recomendaba cartucheras, muslo interior y hasta tripita. Y vamos a ver, yo no soy una Miss, pero mido 1,70 y peso 55 Kg, me pueden llamar lo que sea, pero gorda no

Vamos, que salí de allí con mas complejos que con los que entré.

M
miho_745042
15/12/15 a las 15:43
En respuesta a aintza_8516629

Ayudame porfa!!
Hola,he leido tu experiencia con la liposuccion de tobillos y yo tambien quiero operarme...quiero pedir consulta con el dr chamosa,ya que es el cirujano del que mejor hblan para esta operacion. me gustaria saber si no te importaria decirme cuando te costo???te pusieron alestesia local???de verdad los tienes mas delgados???tengo muchas dudas, me ayudarias mucho...pues no se a quien puedo preguntar.
Muchas gracias,un beso!

Yo aun no me he hecho la operación, pero si que he visitado a chamosa
A mi me dieron un presupuesto de 3.800 por tobillos+pantorrillas+rodillas . Porque si te haces los tobillos el resultado es mejor si lo combinas con la pantorrilla.

La anestesia es local. Y el mismo día te irías para tu casa.

Mi experiencia en la consulta no fue la mejor, pero aun así te recomiendo que vayas para que tengas una opinión, ademas la consulta es gratuita.

Suerte!

A
an0N_718642499z
23/12/15 a las 11:52
En respuesta a miho_745042

Yo tambien he visitado al dr chamosa para lipo de tobillos
Yo también he visitado al Dr Chamosa por el mismo motivo (liposuccion de tobillos), pero mi experiencia no fue tan buena.

Si bien es cierto que parece que tiene mucha experiencia en la intervención (tenia fotos de muchas chicas operadas de tobillos por el) en el trato no fue muy bueno. No me hizo casi ninguna pregunta (fumas, tomas fármacos, etc...) se limito a enseñarme fotos, me hizo una foto y sobre la misma foto fue borrando con tipex lo que el consideraba que sobraba. Bastante cutre.

Ademas, yo fui a la consulta por el tema de tobillos, y el ya me recomendaba cartucheras, muslo interior y hasta tripita. Y vamos a ver, yo no soy una Miss, pero mido 1,70 y peso 55 Kg, me pueden llamar lo que sea, pero gorda no

Vamos, que salí de allí con mas complejos que con los que entré.

Lipo tobillos
Me gustaría saber el resultado final de alguien que se ha hecho la lipo en los tobillos.
Estuve en la consulta del Doctor Chamosa,fue muy correcto y me parecio un gran profesional.
Quisiera saber de alguien que se haya hecho.
Muchas gracias.

A
an0N_718642499z
23/12/15 a las 11:54

Liposuccion en los tobillos
hOLAAA...
podrías ayudarme?
Me gustaría saber el resultado obtenido.Merece la pena?
Muchas gracias

A
an0N_718642499z
2/1/16 a las 1:05

Tobillos lipo
Me gustaria saber por favor tu resultado final.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir