Foro / Salud

Alguna fumadora??????problemas con el anestesista????

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 14:15
O
oilda_719039
26/4/10 a las 13:42

Hola yo me fumo casi un paquete al dia e pensado a partir de ahora bajar un poco a ver si puedo fumar menos... aunq los nervios no me dejan.....
Alguien a tenido algun problema con el anestesista?????
gracias por escuchar chicas!!!

Ver también

J
juana_8654578
26/4/10 a las 13:47


holaaa yo me opere el jueves y la verdad es que como tu, iba por paquete al dia los dias de antes de la operacion comence a fumar menos.
yo no he tenido ningun problema con el anestesisgta lño unico que me dijo fue lo tipico de... fumar es malo eh!!! pero vamos nada mas.

lo bueno de todo... que desde el jueves que me operaron no he fumado nada de nada!!! me da hasta asco el olor del tabaco XDD asi que con un poco de suerte te pasa lo mismo.

nose reina espero haberte ayudado, ya te digo, a mi no me pusieron pegas y eso que yo encima tomo anticonceptivos que ya sabes que eso mas tabaco... cosa mala

O
oilda_719039
26/4/10 a las 13:52

Graciaas xicas
intentare reducir........ aunq no se si podre con los nervios!!!!! jjajaj lo veo complicado

F
fatema_5464227
26/4/10 a las 14:06

Me opere el dia 22
sobre todo fumar es peligroso a la hora de la cicatrizacion, fumar hace que nuestra sangre lleve menos oxigeno y se ralentiza el proceso de recuperacion, con lo cual es mas facil que al tardar mas tiempo puedan producirse infecciones o sangrados, aunq para evitarlo te daran antibioticos o tomaran las medidas adecuadas. yo no fumo casi casi nada, es mas, fumo solo porros y solo los fines de semana y muy poco, y aun asi me dijo el doctor q no fumase. mucha suerte guapa

O
oilda_719039
26/4/10 a las 14:15


Bueno bueno reducire pero sin pasar nervios........ jejeje a ver q se puede hacer....... y de vez en cuendo m fummo algun porrito no creo q pase nada no???' la marihuana es buena.. jajajajajjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir