Foro / Salud

Tengo una pregunta q no es de este foro xfi

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 17:34
J
janne_9591457
25/4/10 a las 12:22

hola

a ver q os cuente: yo me considero una chica muy coqueta y me gusta mucho la ropa, suelo ponerme muxas faldas y vestidos,algunos son cortos, y me gustan los tacones..
el problema es q yo me los pongo pa diario pero noto q la gente mira raro. Tb decir q soy de un sitio pequeño,no de una gran ciudad

vosotras como es vestis de diario? esta mal ponerse faldas los dias de diario?

contestadme xfi

Ver también

I
illare_7186548
25/4/10 a las 12:58

Te contesto
Está claro q tu puedes ponerte lo q te de la gana y nadie es quien para decirte nada. Lo q pasa q bueno, normalmente entre semana la gente va con ropa más discreta ya q vas al trabajo o a la universidad donde no se debe llamar la atención, y reserva la ropa más sexy o más atrevida o más llamativa para su tiempo de ocio. Por eso la gente te mirará raro, porq la mayoría de la gente no suele llevar minifaldas entre semana con taconazos... no digo q esté mal q lo lleves, tú eres libre de hacer lo q quieras, pero entiende q a la gente le llame la atención cuando entre semana es más logico llevar ropa discreta. A mi también me gustan mucho las falditas y vestidos y taconazos... yo personalmente los reservo para fines de semana, porque no me gusta llamar la atención y me siento incómoda cuando creo q desentono. Prefiero llevar lo q creo q es lo apropiado para cada momento... eso no quita q entre semana a veces sí me pongo una falda, pero lo hago con zapato plano y procuro q no sea muy corta. Asíq bueno, en conclusión tú eres libre, pero comprende q si haces algo q "desentona" un poco la gente reaccione y te mire raro... si te sientes cómoda te miren como te miren, adelante!!! si eso te hace sentir incómoda, pues vistete con aquello q te haga sentir bien contigo misma y no te haga sentir incómoda en público. Besos!!!

A
alaina_9008425
25/4/10 a las 13:16

no mires lo k diga la gente
yo trabajo en una farmacia, voy en zapalillas de deporte o botas osea ropa sin arreglar muy comun y mi compañera de tommy, bulberrys, touss en fin cada una como nos apetece k para eso somos libres

M
malva_7972121
25/4/10 a las 17:49

No te preocupes guapa
cada uno viste como le da la gana, esta claro que cuando vas mona, arreglada la gente te mira, ami me pasa igual cuando no voy al trabajo, me arreglo, me gustan tambien mucho las tacones y si vas arreglada y coqueta la gente te mira, te puedes poner falda y tacones cuando te salga del chichi, no tiene x que ser domingo. muxos besos guappa

yria007
yria007
26/4/10 a las 17:34

Mucha envidia es lo que hay por ahí
Hola wapa, yo hace un par de meses atras vestia siempre con ropa ancha y desaliñada pq tenia un gran complejo con mi pecho. Hace 2 meses me operé de reduccion y ha cambiado mi vida, ahora visto como una chica normal de 30 años pero si que es verdad que voy superarreglada, pintada, peinada etc etc.
Pues resulta que ahora tengo que aguantar que me digan que me he vuelto una creida, que si estoy muy tonta
y sabes cual es la frase que resume todo esto......

TU ENVIDIA REFLEJA LAS GANAS DE SER COMO YO

ponte lo que te de la gana y cuando te de la gana

un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir