Foro / Salud

Muchiiiisimas gracias a todas!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 18:51
Y
yaima_8453041
23/4/10 a las 21:15

Como digo en el titulo les doy las gracias por toda la ayuda prestada. Gracias por enseñarme vuestros albumes, por resolverme mis dudas y por todo. Estoy muy contenta y agradecida.
Deciros que ya me opere el 13 de Abril en la clinica Fontana(Valencia) Submuscular, por la axila 325cc.
He quedado super contenta... no tengo palabras para describir lo bien que me quedaron. Partia de 0 y se me han quedado dos pechos grandes pero a la vez super naturales. Son unos autenticos profesionales. Se quedaron igualitas y en su sitio jeje.
El trato que tuve tambien fue esplendido. Atendida 24 horas y con mucho cariño.
El post a sido buenisimo. Me operaron martes y el viernes me quitaron el vendaje y el drenaje y despues el lunes 19 me quitaron los puntos. Que por cierto la cicatriz ni la veo de verdad.
He tenido molestias pero cuando me movia y solo los dos primeros dias. Pensaba que seria malisimo, pero no, sin embargo y ahora una semana despues estoy haciendo vida normal, con mis masajitos durante un mes y viendo la mejora cada dia mas.
Ahora tengo que estar un mes sin sujetador para que bajen y ya esta!!! Ya esta hecho todo!!!! Estoy super feliz.
Gracias chicas por todo y por escucharme. Os animo a todas a que si lo teneis claro el operaros adelante porque cuando te operas y te las ves es un momento inolvidable y mas para mi que yo pasaba por un complejo muy grande que no me dejaba vivir pero bueno... ya es pasado, no voy a revolver nada porque ya no merece la pena.

Un besito y suerte tambien para las chicas que ya estan apuntito de operarse!!

Ver también

Y
yaima_8453041
24/4/10 a las 1:51


lo subo para que lo puedan leer todas las chicas xD

Y
yaima_8453041
26/4/10 a las 18:51

Hola!!
Ya lei tu mensaje Ya te contente. Ah! Y si, me opero la Dra Espi. Una autentica Profesional!!

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest