Foro / Salud

Referencia dr. salvador rodríguez camps, terren y mira.

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 23:17
K
khadi_7300700
22/4/10 a las 22:19

Hola chicas¡

Me gustaría que me hablaráis de este doctor. Según he estado leyendo es muy bueno. Llamé para coger cita( información aumento pecho ), y me dieron para 21 Junio..., asíq si m decidiera...a saber para cuando sería ( gran lista de espera supongo). Imagino q valdrá la pena esperar si es tan bueno. Ando un poco perdida, asiq si m podeis ayudar, os lo agradeceria. AH¡¡ Tampoco he encontrado el precio de la intervención.

Un saludo, Glory

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
candy_9178631
22/4/10 a las 23:20

Camps
Hola Gloria, mi cuñado y el hijo de mi jefa estan operados con camps de rinoplastia, y estan super contentos. No tengo mas referencias..

Un saludo

D
danira_9590681
21/6/10 a las 17:48
En respuesta a candy_9178631

Camps
Hola Gloria, mi cuñado y el hijo de mi jefa estan operados con camps de rinoplastia, y estan super contentos. No tengo mas referencias..

Un saludo

Rinoplastia salvador rodriguez camps
hola que tal, yo tengo la primera visita con el, este proximo mes para rinoplastia.
Que tal estan la gente que tu conoces que se operaron con este doctor? y el precio sabes mas o menos cual fue? Graciassss

D
danira_9590681
22/6/10 a las 17:14

Visita salvador rodriguez camps
hola gloria, que tal yo tambien tengo visita el 19 de julio con salvador rodriguez camps para una rinoplastia , tu fuiste ayer a la visita verdad? q tal te parece? cuentame un poco que tal la visita esq soy nueva en esto y la verdad esq estoy un poco perdida.

K
kevin_8808647
28/7/10 a las 18:11
En respuesta a danira_9590681

Rinoplastia salvador rodriguez camps
hola que tal, yo tengo la primera visita con el, este proximo mes para rinoplastia.
Que tal estan la gente que tu conoces que se operaron con este doctor? y el precio sabes mas o menos cual fue? Graciassss

Rinoplastia por favor información con camps !
Hola muy buenas , pues pedi consulta con el pero no llegue a operarme con camps y me opere en el peset por una septorinoplastia ,

no se si me bajara mas , llevo 4 meses operado y no me gusta para nada la nariz que me han dejado , no creo que bajara mucho mas pero bueno

por eso queria información para saber que os ha dicho camps y el precio y tal

un saludo.

A
alisea_6923302
8/11/13 a las 9:30

Mala experiencia con camps,
Yo no puedo aconsejar a Camps por la mala experiencia que he tenido con él, además de no realizar un buen trabajo, se ha despreocupado del asunto, ahora eso sí ,el dinero si que se lo ha quedado, el que quiera que le cuente mi caso , no tengo problema , que me mande un mensaje en privado.
Saludos,

A
an0N_630000199z
10/1/14 a las 10:06

Fabuloso rodriguez camps devis
Yo estoy operada del pecho y ahora llevo una rino con el doctor rodriguez camps! Estoy encantadisima! Las dos operaciones con anestesia local y fue muy bien. El equipo me atendio de maravilla y me trataron con mucho cariño y atencion. Sin duda son unos profesionales magnificos, tanto el doctor como su maravilloso equipo. Mira su curriculum y resultados en la web y veras como te convence. Pocos cirujanos muestran sus resultados con tanto orgullo.

A
alisea_6923302
10/1/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_630000199z

Fabuloso rodriguez camps devis
Yo estoy operada del pecho y ahora llevo una rino con el doctor rodriguez camps! Estoy encantadisima! Las dos operaciones con anestesia local y fue muy bien. El equipo me atendio de maravilla y me trataron con mucho cariño y atencion. Sin duda son unos profesionales magnificos, tanto el doctor como su maravilloso equipo. Mira su curriculum y resultados en la web y veras como te convence. Pocos cirujanos muestran sus resultados con tanto orgullo.

Lo dudo!!!
Hola Esteruela! me gustaria ver tus fotos si fuera posible, ultimamente estan saliendo en los foros gente nueva hablando bien del Dr. Camps,, y todas coinciden en lo mismo, ni tienen album, ni gente agregada como amigos, ni intervencion en foros, y luego ya no dicen nada. Igual me he hecho desconfiada pero yo he tenido muy mala experiencia con Camps, y no quiero que ninguna chica pase por lo mismo que yo.

A
alisea_6923302
10/1/14 a las 17:23

Nada de lista de espera!
Yo llame a la consulta de Camps para concertar cita, y en una semana ya tenia visita, fue en Febrero/12 y en la primera consulta me dijo que tenia lista de espera hasta Junio, al cabo de unos dias me llama su secretaria diciendome que tenia un hueco para Marzo y como yo no lo tenia previsto tan pronto le dije q no podia, al poco tiempo me vuelven a llamar q tenian otro hueco,, y al final me operé con él... y en que mala hora lo hize

A
ashfaq_5370867
8/5/14 a las 23:17

Camps muy mal
Me vendio la moto diciendo que mi nariz iba a quedar muy bien, ni siquiera hace estudios ni simulaciones. nunca llega a comparar fotos del antes y el después.

le pedi que únicamente me arreglara el cartílago de la punta y el tabique, y el resultado fue que hizo lo que quiso! me toco el perfil que no se lo pedi, los orificios muy anchos y para mas inri el cartílago de la punta estaba exactamente igual. perdi tiempo y dinero. esta ya lejos de las nuevas tecnologías.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir